Soy nueva en este foro, pero en un par de días he conseguido mucha info. Gracias a vosotros y en especial a Antonio....
Estoy planeando un viaje a Tailandia con mi novio del 10 al 24 o 27 de Sept. Para nuestra luna de miel. Nos gusta ir por libre. Mi novio se orienta super bien y hablamos inglés. No creo que necesitemos ningún guía.
Estaremos seguro unos 4 0 5 días en Bangkok y también en las playas. Por la época ya veo que es mejor Ko Samui y Kok Tao para que mi novio pueda bucear. Mi duda es si viajar unos días a Chiang Mai.... Lo que no queremos es pasar mucho tiempo en avión, tren o bus.... ¿Qué os parece?
He estado mirando vuelos de MAD a BKK, pero los precios varian mucho. El mismo vuelo de la Thai lo he visto mucho más caro en su propia web que en la de Rumbo. ¿Creeis que a medida que se acerque la fecha los vuelos bajarán de precio o subirán? No sé que hacer.....
En cuanto al hotel en BKK me ha gustado el Bossotel porque está en El Riverside. ¿Lo conocéis y/o recomendáis? Buscamos uno de precio medio y sale por 30€. ¿Alguna recomendación sobre un hotel medio en Ko Samui bien situado?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
solyluna Escribió:
Hola:
Soy nueva en este foro, pero en un par de días he conseguido mucha info. Gracias a vosotros y en especial a Antonio....
Estoy planeando un viaje a Tailandia con mi novio del 10 al 24 o 27 de Sept. Para nuestra luna de miel. Nos gusta ir por libre. Mi novio se orienta super bien y hablamos inglés. No creo que necesitemos ningún guía.
Estaremos seguro unos 4 0 5 días en Bangkok y también en las playas. Por la época ya veo que es mejor Ko Samui y Kok Tao para que mi novio pueda bucear. Mi duda es si viajar unos días a Chiang Mai.... Lo que no queremos es pasar mucho tiempo en avión, tren o bus.... ¿Qué os parece?
He estado mirando vuelos de MAD a BKK, pero los precios varian mucho. El mismo vuelo de la Thai lo he visto mucho más caro en su propia web que en la de Rumbo. ¿Creeis que a medida que se acerque la fecha los vuelos bajarán de precio o subirán? No sé que hacer.....
En cuanto al hotel en BKK me ha gustado el Bossotel porque está en El Riverside. ¿Lo conocéis y/o recomendáis? Buscamos uno de precio medio y sale por 30€. ¿Alguna recomendación sobre un hotel medio en Ko Samui bien situado?
Hola:
Yo iria 2 o 3 días a Chianga Mai,los vuelos internos son baratos .
Cuanto mas esperes para cerrar el billete menos posibilidades tienes de coger buenos precios,los bartos son los primeros q se venden.
A veces llamando directamente a la Thai se consiguen mejores precios.
Entonces para la epoca que yo me voy, ultima de septiembre - primera de octubre, aparte da bali...que otras me recomendais.
Por el este??...y que sea lo mas paradisiaac posible.
gart Escribió:
entonces para la epoca que yo me voy, ultima de septiembre - primera de octubre, aparte da bali...que otras me recomendais.
Por el este??...y que sea lo mas paradisiaac posible.
Y que no me pille el joio monzon.
P.D: Con que mayorista me recomendais viajar?
Hola:
Son unos meses dificiles,ya q no ha terminado el monzon en Phuket y ya empieza en Ko Samui,para seguridad de tiempo Bali,pro si te quieres arriesgar puedes elegir tanto Phuket como Ko Samui(cuestion de suerte)
Hola, hoy me he decidido a hacer un viaje a tailandia, jajajaja, para del 10 al 29 de junio, pero no se a donde ir!!!!!!! Se que Bangkok y Chiang Mai es lo obligado, pero de playas no se a donde, o que mas se pueda ver, si alguien pudiera decirme sus experiencias en cuanto a lugares y playas, especialmente para esas fechas, no quiero que me agarre el monzon y me arruine las vacaciones. Voy en plan mochilero y eso, no llevo tanto dinero como los otros mensajes que he estado leyendo, me han dicho que hay unas especies de bungalows en plena playa y que son economicos pero pues eso donde se reserva o como se le hace para tener seguro el hospedaje. Les agradeceria mucho su ayuda, estoy en blanco en esto, he estado todo el día mirando y todo me parece tan bonito que quiero ir a todos lados pero ni idea de que onda con el clima o el transporte, o el hospedaje.
Muchas gracias!!!!!!
jessie_linette Escribió:
Hola, hoy me he decidido a hacer un viaje a tailandia, jajajaja, para del 10 al 29 de junio, pero no se a donde ir!!!!!!! Se que Bangkok y Chiang Mai es lo obligado, pero de playas no se a donde, o que mas se pueda ver, si alguien pudiera decirme sus experiencias en cuanto a lugares y playas, especialmente para esas fechas, no quiero que me agarre el monzon y me arruine las vacaciones. Voy en plan mochilero y eso, no llevo tanto dinero como los otros mensajes que he estado leyendo, me han dicho que hay unas especies de bungalows en plena playa y que son economicos pero pues eso donde se reserva o como se le hace para tener seguro el hospedaje. Les agradeceria mucho su ayuda, estoy en blanco en esto, he estado todo el día mirando y todo me parece tan bonito que quiero ir a todos lados pero ni idea de que onda con el clima o el transporte, o el hospedaje.
Muchas gracias!!!!!!
Hola:
Puedes visitar:
Bkk,Kanchanabury,Ayuthaya,Lopbury,Sukhothai,Lampang.Chian Rai,Chian Mai,Mae Hong Son y como playa Koh Samui(mejor tiempo)
Mil gracias Lupy eres un angel por contestar todas nuestras preguntas. He estado mirando el foro y tu y Antonio como decimos en mexico "se la rifan" jajajaja. Gracias a sus consejos creo que mi viaje estara perfecto.
Hola Lupy7, qué te parece el hotel Atlanta en Bangkok, está en Sukhumvit,2 (no se si se escribe así), dicen que es antiguo pero que está bien, lo único son las reservas.....
Hola:
Puedes visitar:
Bkk,Kanchanabury,Ayuthaya,Lopbury,Sukhothai,Lampang.Chian Rai,Chian Mai,Mae Hong Son y como playa Koh Samui(mejor tiempo)
loreal Escribió:
Hola Lupy7, qué te parece el hotel Atlanta en Bangkok, está en Sukhumvit,2 (no se si se escribe así), dicen que es antiguo pero que está bien, lo único son las reservas.....
Hola:
Puedes visitar:
Hola
El Hotel Atlanta es un hotel fundado en los años 50 y mantiene la misma decoración de esos años, por decisión personal de los dueños, de hecho presumen de ello. El aspecto es justo ese, el de un hotel de los años 50.
Personalmente no es el hotel que elegiría, pero es cuanto menos curioso.
Un saludo
Gracias antonio´era solo curiosidad, hemos elegido el Bossotel, ese que te parece? ya me diréis, gracias
antonio2006 Escribió:
Hola
El Hotel Atlanta es un hotel fundado en los años 50 y mantiene la misma decoración de esos años, por decisión personal de los dueños, de hecho presumen de ello. El aspecto es justo ese, el de un hotel de los años 50.
Personalmente no es el hotel que elegiría, pero es cuanto menos curioso.
Un saludo
GRACIAS A ANTONIO Y LUPY, ME QUEDO MAS TRANQUILA SABIENDO QUE MEJOR O PEOR ME ENTENDERE POR ALLI,AHORA COGIENDO TODOS LOS DATOS QUE ANTONIO VA DANDO.....ERES DE GRAN AYUDA PARA TODOS .
Última edición por Crispula el Jue, 10-05-2007 17:02, editado 1 vez
hola, nos vamos este mes de agosto a thailandia,mi novio dice de ir por libre y buscarnos allí la vida, y mi opinion es de coger un circuito ya que ninguno de los dos hablamos ingles,supongo que los días libres del circuito podemos entendernos como los indios, pero yo veo mas problema a la hora decontratar vuelos habitaciones etc, alguien puede decirme qeu tal se defiende uno por allí?????
Te defiendes muy bien, en general la gente es muy amable y hace todo lo posible por entenderse. En principio no tendríais que tener problemas.
Un saludo
crispula Escribió:
hola, nos vamos este mes de agosto a thailandia,mi novio dice de ir por libre y buscarnos allí la vida, y mi opinion es de coger un circuito ya que ninguno de los dos hablamos ingles,supongo que los días libres del circuito podemos entendernos como los indios, pero yo veo mas problema a la hora decontratar vuelos habitaciones etc, alguien puede decirme qeu tal se defiende uno por allí?????
Hola:
Yo no tengo ni idea de ingles(me sacas del "yes" y estoy perdida)y no tuve ningun problema para entenderme en Tailandia,lo mismo q en otros paises(mapa,mimica y ganas de enterderse)
Hola Antonio me podrías recomendar un hotel en la zona de Lamai que sepas que esta bien por unos 50 €/dia, ya se que no es mucho pero bueno no podemos gastar mucho más, es que por internet todos parecen fantasticos, he estado mirando y como hay comentarios de todo tipo....
Hola
Desde luego lo de comparar Chaweng con Benidorm no lo has leído en ninguno de mis comentarios, porque es un disparate superlativo
Estas son dos fotos hechas por mí de la "masificada" Chaweng hechas desde el hotel Central.
Lamai, por otra parte es más tranquila que Chaweng pero tiene fama de tener excelentes restaurantes, tampoco es un "desierto".
Un saludo :smile:[/quote]