AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 36 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 147148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A mi me lo han dado en todos los vuelos. Si no os lo dan, lo pides y seguro que te lo dan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
A finales de octubre viajo a tailandia de luna de miel y quisiera coger algunos consejillos, es recomendable viajar? lo digo porq este invierno el ministerio de exterior recomendó no hacerlo y ahora no se muy bien como está la situación.
Es necesaria alguna vacuna??
He leido en el foro que es mejor hacerlo por tu cuenta y pasar de las agencias pero he mirado los vuelos y salen entre unos 800 y 900 euros, y a mí mi agencia, me ofrece un viaje de 13 días y 10 noches por unos 1600 euros por persona.
El itinerario del viaje es 5 días en bkk, día 6 bkk/ chiang rai, día 7 chiang rai/ chiang mai, día 8 chiang mai, día 9 chiang mai/ puket y días 10 y 11 puket y para finalizar 12 puket/ bkk.
Creeis que es una buena oferta?? o es preferible buscar por mi misma los hoteles y excursiones?? espero vuestra respuesta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te sirve de algo, yo acabo de regresar y me he gasto por persona 2006 euros exactamente. He viajado tres semanas (23 días) por libre.

Los vuelos con Qatar me costaron 800 euros.

Los hoteles que elegí los puedes ver en el hilo de los hoteles (en la última o penultima página) y no eran de los más baratos. Todos muiy buenos y algunos, con jacuzzi en la habitación.

Puket a mi no me gustó. ¿cuando vas?. Yo prefiero Phi Phi o Railay en krabi.

Viajar a Tailandia por libre, es la mejor opción y muy sencillo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas....
Me voy a Tailandia el 26 de Agosto....y no he reservado ni hoteles ni vuelos internos (llegamos temprano a BKK)....a alguien le parece una locura?????

Tenemos pensado estar 4 días en Bangkok....alguien nos puede decir alguna excursion bonita para hacer por la zona aparte de lo tipico...

Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi ninguna, de hecho pienso que es lo mejor... Vas a la parte de abajo del aeropuerto, coges un bus a Khao San Road y buscas un hotel que se ajuste a tu presupuesto... Y de ahí para alante. Excursiones hay un monton y agencias (en BKK) dispuestas a hacerlas, otro monton.

Eso si, los vuelos internos tal vez sea buena idea reservarlos al menos con una semana de antelación, porque el precio fluctua como la bolsa.
Saludos !
⬆️ Arriba

Experto

Estoy buscando imagenes de billetes baht y encuentro muchisimos y diferentes, ¿cuales son los buenos? imagino que debe de haber antiguos y nuevos.
Creo que solo hay billetes de 50, 100 y 1000 baht, también que existen dos billetes de 100, cambia el reverso.
¿alguien puede informarme?
Gracias

Última edición por Carme-Tonio el Mar, 27-07-2010 18:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí tienes los billetes, el de 10 yo no lo he visto nunca, imagino que con la moneda de 10 bahts se retiró de la circulación

Y si quieres más info consulta la wikipedia

Por el color y los dígitos es fácil confundir el de 50 con el de 500 y el de 100 con el de 1000, yo los llevaba en bolsillos separados para evitar errores

Como ves también hay de 20 y se usa mucho, por cierto, y en cuanto a los dos diferentes de 100 pues yo no he visto más que un tipo

También te digo que hay dos monedas de 2 bahts diferentes, son del mismo tamaño, pero una es dorada y la otra plateada, yo he estado dando plateadas de 2 bahts como si fuera 1 baht hasta que me dí cuenta

Otra curiosidad , las monedas tienen imágenes de varios templos, la de 5 bahts por ejemplo es la del templo de mármol, me lo enseñó el taxista que nos llevó y aproveché para hacer esta foto:

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por enseñarnos los billetes!!!

Alguien sabe hasta qué hora están iluminados los templos en Bangkok?
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta. Me alojo en el Hotel Montien, y para hacer las visitas de los templos me habeis recomendado ir por el río en lugar de en taxi. Cuál es el embarcadero que me pilla más cerca? Cojo un taxi desde el hotel o se puede ir andando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monique, coge el skytrain, exactamente no sé cual es la parada más cercana al Montien, si la de Sala Daeng (creo que es ésta) o la de Chong Nonsi y te bajas en Saphan Taksin y allí mismo tienes el embarcadero.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo también creo que es mejor la combinación skytrain + barco que taxi.
No recuerdo las paradas, pero en los carteles de ambos transportes públicos se veía bastante claro a dónde había que ir.
Creo que en taxi perderás más tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un par de costias.... Yo entendia la ciudad de BANGKOK como
-zona de templos alrededor del rio (PALACIO REAL,WAT ARUM,BUDA RECLINADO,ETC) la zona de KHAO SAN ROAD (al ladito) y luego el barrio CHINO E INDIO (que tampoco se que cosas ver en estos dos barrios, suponogo que el amibientillo ...ya me diréis)
-zona comercial donde se ubica el MBK i el lumpini si no voy equivocada...
Mi pregunta es la siguiente: hay otras zonas como las de Silom (donde casi todo el mundo coje el hotel...yo tenia pensado ir directamente a khao san road rollo mochilero) y de más al sur que se me escapan...es decir...hay algo que ver aparte de las zonas qeu comento (templos,barrio chino y mbk) que sean de interes o que haya q visitar...??? (tengo apuntado tmbien el mercado de taling chan por los klongs más al norte) se que BKK es muy grande pero aparte de esas zonas no sabria donde dedicar el tiempo que tenemos (3 días o 2- que serian los iniciales- y luego el ultimo día o dos ultimos días para compras....) a parte del MBK... Donde podemos comprar??
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo un pequeño problema... Resulta que envié hace dos días un correo electronico a la empresa Thai Acces Tours para contrartar unas excursiones y de momento no me han respondido... Salgo este domingo para Tailandia y si no consigo dejarlo todo cerrado intentaré llamar por telefono desde Tailandia al telefono que viene en la web, de todos modos, si alguien me pudiera enviar un mapa con la señalización de las oficinas que tienen en Chiang Mai o alguna explicación de como llegar allí le estaría muy agradecido... Lo digo mas q nada por si lo del teléfono no fuese viable así podria pasarme directamente por allí...
Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

martona7 Escribió:
Un par de costias.... Yo entendia la ciudad de BANGKOK como
-zona de templos alrededor del rio (PALACIO REAL,WAT ARUM,BUDA RECLINADO,ETC) la zona de KHAO SAN ROAD (al ladito) y luego el barrio CHINO E INDIO (que tampoco se que cosas ver en estos dos barrios, suponogo que el amibientillo ...ya me diréis)
-zona comercial donde se ubica el MBK i el lumpini si no voy equivocada...
Mi pregunta es la siguiente: hay otras zonas como las de Silom (donde casi todo el mundo coje el hotel...yo tenia pensado ir directamente a khao san road rollo mochilero) y de más al sur que se me escapan...es decir...hay algo que ver aparte de las zonas qeu comento (templos,barrio chino y mbk) que sean de interes o que haya q visitar...??? (tengo apuntado tmbien el mercado de taling chan por los klongs más al norte) se que BKK es muy grande pero aparte de esas zonas no sabria donde dedicar el tiempo que tenemos (3 días o 2- que serian los iniciales- y luego el ultimo día o dos ultimos días para compras....) a parte del MBK... Donde podemos comprar??
Gracias!!!!!

Hola martona7:

Yo creo que para el tiempo del que dispones esas zonas están bien e incluso puedes añadir una visitilla a Taling Chan.
Acerca de éste último te diré que no es un mercado flotante tradicional como te imaginas, sino un embarcadero con restaurantes flotantes muy apetecibles en los que verás sobre todo a gente tailandesa. Una vez que pisas tierra hay una hilera con puestos en los que venden plantas, comida y demás. Es una visita interesante.
Para el tema de compras te recomiendo el mercado de Chatuchak, pero ten en cuenta que sólo abre durante el fin de semana. Es enooorme y podrás encontrar cualquier cosa que busques. Está al norte de Bangkok y se llega en Skytrain bajando en la parada de Mochit.

Un saludo y si tienes cualquier otra duda, pregunta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Fjmajo me voy a puket los tres ultimos días para desconectar un poco de toda la ruta y disfrutar de la playa .porq dices q no te gustó??. ..
Si voy a puket desde allí puedo ir a algun sitio que esté cerca y bien?? como restaurantes o algún sitio especial que ver??
⬆️ Arriba

Admin

virgiat Escribió:
fjmajo me voy a puket los tres ultimos días para desconectar un poco de toda la ruta y disfrutar de la playa .porq dices q no te gustó??. ..
Si voy a puket desde allí puedo ir a algun sitio que esté cerca y bien?? como restaurantes o algún sitio especial que ver??

Hola
Phuket es una isla del tamaño de Ibiza por lo que tiene de todo, desde zonas muy bonitas y tranquilas a zonas con mucho bullicio. Por ejemplo personalmente no me gusta nada Patong y nunca lo recomiendo, a no ser que sea para cenar en algún restaurante.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Salimos el día 20 de septiembre hasta el 9 de octubre.
La intención es ver Bangkok, Ayuthaya, Chian Mai, Chian Rai, Kanchanaburi, Parque Nacional de Erawen, y unos días en de playa que todavia hay que decidir, Phi Phi o Ko Samui. O .....
Tengo alguna duda sobre el viaje y es que no tengo muy claro como repartir los días, aunque 5 días en la playa es obligao. Lo que habia pensado es 3 días en BKK, de allí hacia Ayuthaya, 1 día?. Desde aquí tengo dudas, ir hacia Chian Mai o por el contrario hacia Kanchanaburi, cataratas y subir hacia Ghian Mai desde allí. Lo digo porque así la vuelta la haria en avion desde Chian Mai a BKK para dirigirnos a la playa. Agradecer a la gente que nos aclara las cosas ya que a veces no le damos importancia.
A pasarlo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pienso como antonio. No me gusto para descansar...yo tenía el hotel en karon beach y la playa la vi, como las de valencia...es más, peor porque no pudimos entrar a nadar..un chico entró y tuvieron que ir a por él porque el mar lo succionaba...no se, yo si fuera tu, me iría al hotel katatani, que me dijeron que tenía la mejor playa de todas y el hotel, es un lujo...si solo vas tres días, es una buena opción...

No obstante, yo prefiero railay o phi phi...pero sólo es mi opinión, no significa que a ti, no te vaya a gustar...puedes mira mi blog.. Que aunque lo estoy relatando todavía, puedes ver algo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas gente!!! Voy a ir a Tailandia a finales de septiembre. Iremos al sur 1 semana,x cosa del tiempo iremos a Koh Samui. Alguien me puede decir k cosas hay para ver en koh samui,koh phanga,koh tao.......
(ya se que igual es repetir información,si eso me mandais el post)

Muchas gracias a todos viajeros!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes