AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 69 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 390888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

Esta al norte de Chiang Rai bastante cerca.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 21:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

lucky-travel Escribió:
Gracias de nuevo, pero seguimos en duda, podrías comparnos las ciudades de Bangkok y Hong Kong: Diferencias, puntos fuertes de cada ciudad, etc ...

Merece la pena el riesgo y la distancia a Samui?

Saludos,

Hola
¿A que te refieres sobre el riesgo de ir a Samui? Riesgo no tiene ninguno.
¿Diferencias entre Bangkok y Hong Kong? Desde el punto de vista paisaje es más bonito Hong Kong, desde luego su bahía es una maravilla, aunque monumentalmente tiene menos que Bangkok. Hong Kong es una ciudad considerablemente cara y más si la comparamos con Bangkok, sobre todo si te gustan los buenos restaurantes, tiendas y buenos hoteles. Las dos ciudades son el paraíso de las compras en sus mercadillos y múltiples centros comerciales (aunque repito, los comercios normales son en general más caros en Hong Kong). Personalmente me gustan mucho las dos ciudades, por diferentes motivos, pero dado la diferencia de precios entre una y otra me quedo con Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

domingo Escribió:
Hola, ANTONIO2006, he visto que acabas de venir con la Tai, han remodelado ya los aviones, me refiero a lo de las pantallas individuales y todo eso,

Hola
A la ida volamos en uno antíguo pero a la vuelta volvimos en uno de los nuevos. Algún miembro del foro ha hecho los dos vuelos en los nuevos. Como los antiguos tienen más capacidad, mi impresión es que cuando hay mucha demanda de un vuelo ponen uno con la antígua configuración, aunque en principio en poco tiempo ya no habrá ninguno de los antiguos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Siento ser poco original, este agosto vamos a tailandia (somos 2) y estaremos quince días. Tan solo tenemos la ida y vuelta a bangkok. No tenemos ni idea de que podemos hacer en esas dos semanas y nuestros conocidos no nos acban de aclarar. Agradeceríamos mucho ayuda (que ver, tren o avión, zonas,...)
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

En mi opinión con 15 días la opción es un recorrido tradicional por Tailandia (como ha recomendado Lupy unos mensajes antes), Bangkok 3 días, Ayuthaya, Lopbury y Pitsanuloke (noche), Sukhothay y Lampang (noche), Lunphun-Chiang Mai, en esta última dos días y leugo dependiendo de si queréis hacer algo de playa bien Chiang Rai (1 noche) vuelta a Chiang Mai, avión a Mae Hong Son (una noche), y luego de Chiang Mai vuelo a Samui (vía Bangkok) en donde tenéis posibilidad de buen tiempo. Si queréis más playa entonces prescindir bien de Chiang Rai o Mae Hong Son o de los dos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para vuestra información:

Todos los vuelos de la compañía Air Asia, tanto internacionales como domésticos operan desde y hacia el aeropuerto de Suvarnahumi.

Su mostrador está en la curta planta, Row D and E.

Esta información proviene directamente de un mail que me ha enviado esta mañana la compañia aérea.

Espero os sirva a tod@s de ayuda y solucione dudas a más de uno (yo misma incluida)
;-p
⬆️ Arriba

New Traveller

Gusmer mil gracias por la info!!!
Es que ayer intenté mirar lo de los aviones con Air asia pero claro me ponía elegir aeropuerto y sólo daba la opción de BKK Int...

Nos veremos en el avión desde Madrid!!!
Sigo sin tener claro el recorrido pero almenos sé que iremos el primer día directos a Chiang Mai...allí haremos 3 o 4 días con excursiones por el norte (Mae Hong Son, tal vez Chian Rai...no haremos el triángulo de oro). Luego bajaremos hasta BKK pero sin prisa, 3 o 4 días visitando Lampang,Sukothai,Prae, Phitsanuloke, Lopbury, Ayutaya, Kanchanabury y lo que surja por el camino!!! ¿Alguna recoemndación en especial por este recorrido???? algo que no deba perderme????
Y Acabaremos 6 días en BKK para visitar tranquilamente la ciudad y algún alrededor+. Igual es mucho tiempo en BKK pero es que también son nuestras vacaciones y estamos bastante estresado en el trabajo por lo que quiero pasear, darme masajes, comprar, visitar...sin los agobios de levantarme pronto y estar todo el día pateando y con un cohete en el culo.
Tengo muy claro que este primer viaje es una aproximación a Tailandia, las playas las dejo para otro viaje.
Por favor, alguna recomendación + de recorrido???Alrededores de BKK?Y hacia el Sur???
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[b]HOLA SOY ANUSKKY,ME VOY EL 4 DE JUNIO HACIA BANKGOK Y DESPUES A PUKET,Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PODIA COMENTAR QUE VISITAS HACER APARTE DE LOS TEMPLOS TIPICO,
HE ESTADO MIRANDO TODAS LAS PAGINAS DE ESTE FORO Y HE VISTO TRES SITIOS INTERESANTES COMO SON : EREWAN ,RIO KWAI Y AYUTHAYA,PERONO SE COMO HACER PARA COJER ALGUNA DE ESTAS EXCURSIONES ALLI Y TAMBIEN ME GUSTRIA QUE FUESEN EXCURSIONES DE UN DIAMAXIMO .IDA Y VUELTA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
SOIS DE GRAN AYUDA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , allí veras muchas agencias de viajes con sus ofertas para estas excursiones , en muchos hoteles también tienen su oferta.
Las ofertas son para hacerlo en un día.
Mirate dos o tres y eliges pero son todas muy parecidas.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también estoy viendo el tema de las excursiones pero no se si es mejor contratarlas desde aquí o directamente al llegar para el día siguiente.
¿Qué me aconsejais???
Me da la sensación de que allí serán más caras aunque serguramente me equivoque.
Sabéis si hay posibilidad de conseguir guia de habla español si se contratan allí.
Estoy interesada, sobre todo, en las excursiones que salen desde Chiang Rai y Chiang Mai
Y mas: ¿alguien ha hecho la cena kanthoke? ¿Merece la pena????
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Ese tipo de cenas "típicas" personalmente no me gustan, pero eso es una decisión personal.
Para el norte hay una agencia que hablan español y han utilizado varias personas del foro: www.viajetailandia.com/ , puedes mandarles un e-mail.
En Bangkok no te va a salir más caro que aquí contratar una excursión. Si lo haces de un día para otro es posible que te lo hagan con guía en español (aunque no te lo garantizan, dado que en esos días hay mucha demanda).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[b]SOY ANUSKY DE NUEVO,
TENGO OTRA DUUDA ,ESTOY MUY PREOCUPADA POR EL TEMA DE LAS COMIDAS ALLI EN BANGOK ,PORQUE COMO SOLO LLEVAMOS DESAYUNO EL RESTO DEL DIA COMER Y CENAR NO SE COMO ARREGLARMELAS PARA PEDIR ALGO QUE ME GUSTE,PUESTO QUE SE LO JUSTITO Y BASICO DE INGLES DE COLEGIO.
ME PODEIS AYUDAR CON ESTE TEMA?
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Vamos a Tailandia por libre, haciendo un recorrido en transporte público, tren, autocar o lo k surja y tengo una duda: no sé si llevarme la maleta (con ruedas) o como me han aconsejado, llevar una mochila de esas tipo montaña?

Antonio o el ke entienda, ¿me podeis aconsejar? por k a la mochila le veo el inconbeniente de tener k cargar a cuestas con ella.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Anuskki, no te preocupes la mayoria de los menus tienen fotos.

Isisdenis , las dos cosas estan bien , en Vietnam las aceras tienen mas baches pero en Tailandia , alguno hay pero no para impedirte llevar una de ruedas , de todas maneras lo mejor son unas que hay ahora que son las dos cosas , tienen ruedas pero también son mochilas , yo es lo que llevo y muy pocas veces he tenido que cargarla.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[b]MUCHAS GRACIAS CHIN,
TENGO OTRA CONSULTA,CUANDO VENGA DE VUELTA DE BANGKOK A MADRID ,COMO NO TENGO PESO PARA PESAR LAS MALETAS COMO SE EL PESO,PERO YA NO ES ESO ,SI COMPRO OTRA MALETA PARA TRAER LO QUE HAYA COMPRADO ME LO PODRE TRAER A ESPAÑA?TENDRE QUE PAGAR? HASTA QUE PESO TE DEJAN TRAER

MUCHAS MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , lo oficial son 20 kg facturados y 8 de mano(por persona) pero en Tailandia no son muy extrictos siempre puedes colar alguno mas , te puedes pesar en alguna farmacia pero no todas tienen , normalmente lo tendras que hacer a ojo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lupy, eres un sol.

Otra cosita, con lo del peso de las maletas. Si me paso que ocurre: tengo que pagar el sobrepeso o vaciar las maletas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Si te pasas y te pillan tendras q pagar(creo q unos 40 €por Kilo),o bien ponerte a regalar cosas en el aeropuerto

Lo mejor es q lleves lo justo para q puedas comprar mas.

Nosotros solo llevabamos 2 cambios para cada uno y el resto nos lo compramos allí.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 21:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[b]ME INTERESARIA SABER QUE TIPO DE ROPA TENGO QUE LLEVAR ,SI PANTALON LARGO POR LOS MOSQUITOS,CON ESCOTE O SIN ESCOTE POR LOS TEMPLOS,O LLEVAR UN FULAR PARA PODER TAPARME EN LOS TEMPLOS.ME LLEVO ALGUNA CHAQUETILLA O NO HACE FALTA,ME VOY EL 4 DE JUNIO
UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy a pasar mi luna de miel en Thailanndia en la primera quincena de Noviembre. Para ello he contactado con Viajes el Corte Ingles y lo que mas me ha convencido es lo siguiente:
BGK 3 noches---------Hotel shangri-La
Mae Hong Son 1 noche----Hotel Tara Mae Hong Son
Chiang Mai 2 noches------Hotel Chiangmai Plaza
Chiang Rai 1 noche--------Hotel Anantara Golden Trianle
Phuket 5 noches-----------Hotel Diamond Cliff Ressort

Las dudas que nos surgen son muchas pues no conocemos la zona .Por ello espero que entre todos nos podais ayudar.
1-El precio del viaje es de 5570 euros los dos. Os parece caro?
2-En Noviembre que clima hay en la zona. Es adecuado Pukhet en esa epoca?
3-No nos ha convencido mucho el hotel plaza y el Diamond. Hemos pensado cambiarlos por el D2 Hotel en Chang Mai y el Evason Phuket. Que pensais?
4-Nos han propuesto una excursión desde phuket de un día a las islas Phi phi por 150 euros aprox por persona en barco. Pensaia que merece la pena?

Un saludo y ya os iremos preguntado dudas mas adelante. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes