COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 8 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 239352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Barcelona- Bangkok??  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Eso depende de las fechas , segun cuando mires veras diferentes precios , yo de ti me daria una miradita a todas probando en varios días y la que veas mejor de precio , acabo de ver otro tema en el foro " vuelos nacionales e internacionales" que han encontrado uno con britich por 600 y pico.
Todas estan compañias son de un nivel parecido , todas buenas , la mejor por el trato es la Thai pero en cuanto a seguridad comidas dimensiones de los asientos etc no tienen casi diferencias es cuention de currarte un poco la busqueda y la que te ofrezca mejor precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios Vuelos Bangkok  Publicado:

Indiana Jones

Lo normal es que suban , las tarifas baratas se van acabando y a no ser que tengan anulaciones normalmente cada vez sera mas caro , también puedes probar a cambiar la fecha y a lo mejor vuelves a encontrar el precio barato
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy en febrero del año que viene, por el momento con salida desde barcelona he encontrado que klm me sale por unos 800 euros con tasas incluidas. También mire Thai pero no salia de barna. Y también mire lufthansa pero me subia un pico! Algo así como 1300 por persona!

Me soprende lo de british por 600, no sera 600 y aparte las tasa? porque recuerdo que cuando mire klm me salia por 600 poco mas tasas= unos 800.
Podria ser?

En que compañias mas miro? Saliendo de barna.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira turkish airlines
⬆️ Arriba

Super Expert

manu_mofly Escribió:
Estoy planeando mi viaje a Tailandia, el caso es que estaba mirando vuelos para salir el 27 de Septiembre y volver el 13 de octubre con la Thai directo i/v desde y a Madrid. Hace una semana miré los precios en la Web de thai y al volverlos a mirar hoy cual ha sido mi sorpresa al ver que había subido el precio mas de 300 euros, me gustaría que los expertos me dijeseis si es posible que el precio baje mas adelante o irá subiendo sin parar a medida que pase el tiempo, todavía he visto cosas asequibles para esas fechas volando con la british desde Londres, pero con la incomodidad que supone que el vuelo no sea directo.
Otra posibilidad que tienes es volar con la Thai desde Frankfurt, Munich, o Amsterdam. Suele ser más barato que desde Madrid.
El problema es el precio del enlace desde Madrid a la ciudad europea, pero siempre pudes probar de pillar un vuelo de bajo coste.
⬆️ Arriba

Admin

Si buscas precios mas asequibles...habrás de hacer una escala...y cuidado con coger las conexiones con una low-cost...no podrás facturar a destino final y si tienes retraso, palmas tú los billetes...al no poder conexionar ambos billetes, ninguna de las cías se hace cargo...lo mejor, Turkish o Finnair desde España.
Salu2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=47925

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Mira en Finair,
Yo cogi el BCN-BKK via helsinki por 900 leuros hace.. Ummm dos semanas (para finales de julio hasta medidados de agosto)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en la British te lleva via Londres a 733 € (tasas incluidas) para temporada alta (Diciembre...) lo pillé hace un mes creo, los horarios estan muy bien vuelos nocturnos ida y vuelta.-
Con esa tarifa y pagando una multa de 150 € ademas da derecho a hacer cambios de fechas.-
Lo que aun no se es cuanto vale el exceso de equipaje.-

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos, he estado mirando en la Turkish y el precio no está nada mal, pero en Finnair me dice que no hay vuelos para esas fechas, no se si porque es demasiado pronto para mirarlo o porque no existe el vuelo a Bangkok, con cuanto tiempo es recomendable llegar al aeropuerto de tránsito? ¿Pudiendo elegir compañía cual elegiríais, british o turkish? Muchas gracias a todos, un saludo:
Manu
⬆️ Arriba

Admin

Hola de nuevo
Para tus fechas es verdad que la web de Finnair no España...pero si entras en la web de Finnair/Finlandia y metes Helsinki-Bangkok lo da a 675 eur. Tax. Incl....quizas puedas comprar después el BCN-HEL y el precio total sea bueno...haz la prueba!!
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor es volar con la Tai, pero dejan comprar los billetes con un año de antelación y la web no funciona bien. Mejor llamales por telefono, quiza les quede alguna tarifa barata.
Otras posibilidades: Qatar airlines y la Turkish, con la q yo me voy por 875 € haciendo una escala larga en Estambul.
Como siempre, la clave es q no sea temporada alta y q lo hagas con toda la antelación posible
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

Silver Traveller

No hay manera humana de q te cojan el teléfono estos malditos para reservar un billete?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las dos veces que he llamado me lo han cogido a la primera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Diox mío, dime a q número, please!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARGAM Escribió:
yo las dos veces que he llamado me lo han cogido a la primera.

Hola:

91 7820520

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya tengo asignados los asientos para el 23 junio y 4 julio a través de agencia Catai
Saludos Paco Ponce
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
A ese he llamado hoy no menos de 50!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pacoponce Escribió:
Yo ya tengo asignados los asientos para el 23 junio y 4 julio a través de agencia Catai
Saludos Paco Ponce

Hola Pacoponce yo también viajo con catai y en la agencia me han dicho que no se reservan los asientos como lo has hecho.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

vaninka Escribió:
diox mío, dime a q número, please!!

En Thai me dieron los siguientes:
917820520 - el mismo acabado en 21, en 22 y 23
Para reservar asiento tienes que tener el billete emitido. A mi también me tardaron en coger, es mejor a primera hora de la mañana, sobre las 10 h.
Un saludo y suerte
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes