Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 25 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 266776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias indialuna, lo puse en google y me salieron un millon, yo pensaba que eran los pantalones de muay thai, o ocmo se escriba, jejejejje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Alguien me podria decir cuanto vale un paquete de malboro en tailandia?
⬆️ Arriba

Admin

kikiali Escribió:
Hola!

Bastante más barato que aquí, en los Seven se movia ligeramente por encima del euro el paquete. Cuentale sobre 1.50 €, no creo que este a más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien!
Así no tengo que traerlo de aquí. Menos bulto. Gracias viruss
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Hola!

Depende dónde lo compres. Unos 70 bahts más o menos. La mitad para otras marcas de tabaco locales.

Si por un casual vas a Camboya, así sí que está barato el tabaco, incluso para los tailandeses

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablando de tabaco...tengo a mi novio enganchado en el maldito vicio...y leímos en la guia q fumar en publico o en segun qeu sitios publicos estaba mal visto e incluso pueden multarte...eso es así?? es cierto?? o hasta qeu punto??
Gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien sabe hasta que hora se puede comprar en el MBK???
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Iscabel Escribió:
Hola, alguien sabe hasta que hora se puede comprar en el MBK???
Muchas gracias!!!
Cierran a las 10 de la noche.
Slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta más... Sobre el descuento que hacen en determinados centros comerciales, he visto hasta el 40% en algunos, es después, de regatear, antes o no merece la pena ni acercarse a por él ¿?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Browniepm!!!
Yo pensaba que cerraria a las 5 o así.....pero si cierra a las 10....mejorrr que mejorr!!!
⬆️ Arriba

Admin

Juanchucm Escribió:
Otra pregunta más... Sobre el descuento que hacen en determinados centros comerciales, he visto hasta el 40% en algunos, es después, de regatear, antes o no merece la pena ni acercarse a por él ¿?.

Gracias.

Hola
El regateo solo es en el MBK y mercadillos. En centros comerciales normales y grandes almacenes no se regatea.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me podeis decir si hay sandalias estilo `cross´. Tenia pensado comprarlas aquí, pero vamos que si hay allí espero
GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Juanchucm Escribió:

Gracias.

Hola
El regateo solo es en el MBK y mercadillos. En centros comerciales normales y grandes almacenes no se regatea.
Un saludo

Había leído que había unas tarjetas descuento para el MBK en las plantas 1 y 2 para turistas, por eso no entendía que se pudiera regatear y que a la vez tuvieran tarjetas descuento.

Muchas gracias antonio2006.
⬆️ Arriba

Experto

Lirikko camisetas de futbol creo que mejor en el mercado nocturno de Chiang Mai, de todos los equipos, creo que la mas vendida la de la selección española, vimos a niños, y no tan niños, alemanes, ingleses, holandeses etc todos con la camiseta de Villa o Torres.
Nosotros compramos la camiseta del Barça para mi sobrino, con su nombre escrito, el numero en la camiseta y en el pantalon por 300 tbh vaya poca cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las mejores imitaciones de camisetas de futbol las vi en Pratunam,alli me pille la de la selección. En Chiang Mai no estaban mal,pero le faltaban los "detalles" como por ejemplo en vez de tener bordado en la parte de atras de la camisa ( en el cuello ),lo de R.F.E.F. Lo tenian serigrafiado. En Pratunam,si que la consegui con eso bordado y de una calidad increible. Casualmente ayer tuve en mi mano,la original,y os puedo decir,que por lo menos la que yo compre,es IGUAL.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

¿Álguien ha comprado en el Oulet Mall de Krabi?.Que precios valen las camisetas?.

Muchas gracias,
Saludos,
Gemma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gmma, nosotros estuvimos el año pasado y lo unico que puedo decirte es que mi chico y un amigo se volvieron locos comprando camisetas y pantalones de Adidas, hay un monton de marcas y estan bastante bien de precios, yo vi una cazadora de invierno Columbia super bonita y me costo 35€, al volver a Madrid fui a echar un vistazo los precios y aquí costaba 135€. En fin una autentica locura, con decirte que este año vuelvo a ver si me compro zapatillas de treking ya que el año pasado no las compre por pardilla.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

N0e4eVeR.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, IRE A COMPRAR CAMISETAS DE ESPAÑA PARA TODOS LOS AMIGOS, SERA EL REGALO ESTRELLA
⬆️ Arriba

New Traveller

Habra q ir allí con una maleta y volver con 4 a este ritmo!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me encanta la ropa de Ed Hardy,y nadie en el foro habia hablado de que por allí hubiera,imaginaros mi sorpresa..tejanos,camisetas de manga larga y corta ,chaquetas,bikinis,jejeje,parece que estoy patrocinando la marca,jejeje.
Nosotros llevabamos dos maletas de mano,y dos mochilas,y vinieron llenas todas,la verdad es que ni siquiera nos miraron las maletas ni para pesarlas.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Parques En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes