Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 26 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 266791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mi me encanta la ropa de Ed Hardy,y nadie en el foro habia hablado de que por allí hubiera,imaginaros mi sorpresa..tejanos,camisetas de manga larga y corta ,chaquetas,bikinis,jejeje,parece que estoy patrocinando la marca,jejeje.
Nosotros llevabamos dos maletas de mano,y dos mochilas,y vinieron llenas todas,la verdad es que ni siquiera nos miraron las maletas ni para pesarlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llego el 17 a Bkk y vuelo directo a chiang mai, la primera compra que quiero hacer es una mochila cómoda, sabeis si las encontrare en el mercado nocturno,.... La verdad nunca he viajado con mochila, pero en este caso, como me voy a mover bastante por el pais creo que me interesa..por eso ¿alguna recomendación de estilo,marca,modelo???? que pueda encontrar allí????..
Este esilo es comodo para viajar???? podre encontrarlo alla?
www.emaletas.com/ ...a-loba.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nani7, donde encontraste la ropa de Ed Hardy?.
Sabes si hay la marca True Religion?
⬆️ Arriba

Super Expert

gmma Escribió:
nani7, donde encontraste la ropa de Ed Hardy?.
Sabes si hay la marca True Religion?
hay en todos lados,pero se compra más barata en Chiang Mai,en el mercado nocturno.
En Bangkok,los tejanos en el mercado de patpong,son mejores que los de Lumpini(te hablo de los Ed Hardy)sin embargo las camisetas son más guapas las de Lumpini.
No estoy segura si es la misma marca,pero me suena que en el mercado nocturno de Lumpini,hay camisetas True Religion,son un estilo a las de Ed hardy,verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me pasó que me compré una tarjeta de memoria para una Sony (de 4 Gb) en el CC Platinum en Bangkok y me salió algo más barata que aquí, pero tuve un montón de problemas con los archivos...
Algunas imágenes se dañaron, salían borrosas o cortadas, en fin, una pena, que este año me servirá para ir preparada desde aquí!
⬆️ Arriba

Travel Addict

dessi Escribió:
Hola, me podeis decir si hay sandalias estilo `cross´. Tenia pensado comprarlas aquí, pero vamos que si hay allí espero
GRACIAS

Te refieres a las Crocs??las americanas, q son de goma y hay de muchos colores?
Pues si hay millones en todos los sitios MBK, Chatuchak ....y muy baratas.
Slds
⬆️ Arriba

Experto

HOLA forer@s,me quedan tres semanitas para viajar a bangkok,me quiero comprar muchas cosas ja,ja y una de las que me gustaria es un juego de maletas,he visto por la tele anunciar unas samsonite modelo cosmolite unas que sale un chico dando una pirueta con la maleta,alguien sabe si las venden allí y lo mas importante cuanto pueden valer?muchas gracias saludos
⬆️ Arriba

Experto

Madre de dios.....si es que empiezo a leer y mientras mas leo mas me lioooo!!

Bueno....vamos a ver se acerca el momento!!! la histeria empieza a aflorar...mi primer viaje así en plan...VENGA VA A LA AVENTURA Y A VER QUE SALE...

El caso es que por mas y mas que leo necesito que alguien me diga que me puedo ir con lo puesto y encontraré allí todo lo necesario para 15 días.
Es que realmente esto me preocupa mogollon. Porque me lo han dicho mil veces pero yo no hago mas que preguntarme...Y sino encuentro nada que me guste???? y si la gente exagera???
Vamos que me da un yuyu llegar allí el martes que viene con lo puesto y pringar...
Yo no es que quiera llenarme maletas y maletas ehh mas bien me conformo con poder vestirme esos 15 días con ropa normal...o al menos con lo que suelo vestir. Pantalones anchitos en plan morunos, pirtatias comodos, camisetas de tirantes...chanclitas, havaianas y cosas así....lo normal digo yo....
Entones mi pregunta es.....encontraré facilmente todo eso en BKK??? porque estaremos 3 días. O almenos parte de ello...que me de para vestirme unos días???? es que mi novio insiste en irnos con la mochila con lo justo y necesario para el día que llegamos y ale....a buscarnos la vida....

Por cierto....ya que estamos. Encontraré maletas normales, de unos 15 kilos donde llevarme toda la ropa que compre?? donde las encuentro mas baratas???

Perdon por el texto tan largo pero es que me preocupa mucho esta cuestionnnnn y me altero!!!!!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ARCADIA,

Comentarte que estuve el año pasado y me llevé toda la ropa de aquí. En dos semanas volvemos a Tai y nos iremos cada uno solamente con una maleta de mano (eso sí, me voy a llevar unas cuantas mudas por si acaso!). Yo de ti me llevaba varias prendas y luego allí cargas de lo que veas. Además tienes lavanderías por todos lados y muy económicas!
Por otro lado, tengo una compañera de trabajo que me comentó que se fue con lo puesto con la intención de comprar ahí y se pasó una semana con lo puesto porque no le gustaba la ropa...

En cuanto a maletas, tienes por todos lados y de todos tamaños, en BKK vi en el MBK, en el Pratunam y mercados de la zona. En Chiang Mai en el Night Bazaar mismo y en Phuket en cualquier tienda de souvenirs de las playas

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias!!!

Pues eso de irme con lo puesto entonces no lo veo nada claro...si me toca quedarme una semana con lo puesto imaginaros!!! creo que no me voy a arriesgar....

Me llevaré una mochila de mano, con 2 o tres mudas que total..ocuparme no me ocpuan mucho. Porque son pantalones muy finitos y camisetas muy finitas. 2 pantalones y 2 camisentas para ir tirando. El bikini, un pareo para la playa y el calzado.....que eso es otra...que calzado llevo???? Con las tipicas brasileñas de toda la vida como que no verdad??? con eso no entramos en templos y demas verdad???
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada! encantada de poder ayudarte en lo que sea

Yo voy a llevarme una maleta de mano hasta los topes (soy de las que se llevan 5 mudas para un fin de semana, así que imaginaté el esfuerzo que me va a suponer!) pero es que cojo bastantes vuelos internos y me tira para atrás ir facturando y esperar después...
Aprovecho para comentarte que la ropa mayoritariamente ahí (la barata) es tipo mercadillo, o bien tienes polos y camisas de imitación, no te esperes ropa tipo zara tirada de precio porque no la encontré (si alguien lo encontró y lo comparte con nosotros GRACIAS!! )

En cuanto al calzado, con las típicas hawaianas vas genial, piensa que en los templos entras descalzo y tienes que ir quitando y poniendo; si vas a la playa también te irán bien. Eso sí, también estaría bien que cogieras algún calzado cerrado, por si vas por el norte a hacer alguna excursión o simplemente si preveés que te vas a tirar el día andando, es más cómodo cerrado (o atado).
Cualquier otra cosa ya sabes
⬆️ Arriba

Experto

Buff....pues ese precisamente era mi problema y mi gran preocuapción.
Que yo con camisetas tipicas de mercadillo por muy muy baratas que me las dejen no las quiero ni regaladas!! vamos que yo con polos y camisetas de deporte y demas no hago nada!!!
Así que cada vez tengo mas claro que me voy con ropa necesaria al menos para una semana. Y supongo que habran lavanderias donde lavar la ropa por si no encuentro nada mas que me guste allí y comprar.
Por que si...mi idea era encontrar pues eso...ropa tipo zara, mango y demas. Que es lo que yo habitualmente llevo...pirtatitas pantolones cortos. Camisetitas...

Mil gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso, eso!
Si alguien sabe de algún mercado o centro comercial de Bangkok que se pueda encontrar ropa tipo Zara, Mango, etc. Pero barata, aquí dos foreras estarán enormemente agradecidas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicas, yo no vi ropa tipo Mango, Zara... Por ningun sitio

A ver, ropa hay a patadas, pero yo tampoco me compre tanta cosa: un pantalon de esos anchos por la rodilla, un par de pantalones thai, chanclas.... Y lo unico así más "de vestir" que recuerdo que compre fueron los vestidos de Custo

Esa tienda era de las pocas que vi que valia la pena: habia vestidos, faldas, camisetas..... No es que fuera hiper barata, pero estaba bien, y la ropa muy mona y bastante autentica!!!

La tienda está en Silom Village

Pero vaya, que yo a Bangkok no recomiendo ir con una muda, luego no te gusta nada y a ver que haces, jeje
La ropa en general, al menos lo que yo vi, era un poco como en los chinos de aquí
⬆️ Arriba

Experto

Decidido!!! maleta que me llevo y arreando!!!

Yo con 3 o 4 pantalones y unas pocas camisetas tiro de sobras los 15 días!

Si es que....madre mia yo me voy el martes e imaginaros...ni se me habia ocurrido pensar que no encontraria esa ropa allí. Y ahora incluso pienso.... Y LA ROPA INTERIOR QUE???????? si es que me iba a ir con lo puesto pero...HABRA QUE LLEVAR ROPA INTERIOR VERDAD????????? jajajaj madre mia que dificil esto de viajar a la aventura. Encontraré ropa interior decente??? o también me la llevo de aquí??
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias INMINA!!
Miraré de buscar la tienda que me comentas, aún y así mi intención era comprarme cuatro cosas de imitación y poco más. Pero siempre va bien saberlo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejejeje, arcadia, es verdad! la ropa interior!
Si te digo la verdad, no recuerdo ver, pero porque como no iba buscando, no me fijé, pero supongo que tiene que haber, ni que sea de mercadillo!!!
Y sino, ya te digo, tirar de lavandería, que estaba muy bien de precio, yo dejé en chiang mai por la mañana una bolsa de ropa y la recogí por la tarde, me costó unos 3 o 4 euros creo.
Qué complicado esto de la maleta, seguro que los hombres no tienen tantos problemas en eso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Nosotros volvimos hace 3 semanas de Bangkok, y como ya puse en un post anterior, para ropa tipo Zara, lo mejor son las galerias que hay al lado del MBK (Antonio sabe mejor como se llaman en concreto) y en el Platinum. La verdad es que este año he encontrado mas "pingos" que el año pasado (también no he comprado tan compulsivamente), pero aun y así nos fuimos con una mochila cada uno, y volvimos con una maleta grande cada uno, y yo particularmente con 25 kilos, que a excepeción de 4 cosas de regalos que traje, el resto eran en ropa para mi
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe somo está el material fotográfico, objetivos-flashes...o son compras mejor a realizar en Hong Kong.
Gracias
G
⬆️ Arriba

Experto

Raosc Escribió:
Hola!! Nosotros volvimos hace 3 semanas de Bangkok, y como ya puse en un post anterior, para ropa tipo Zara, lo mejor son las galerias que hay al lado del MBK (Antonio sabe mejor como se llaman en concreto) y en el Platinum. La verdad es que este año he encontrado mas "pingos" que el año pasado (también no he comprado tan compulsivamente), pero aun y así nos fuimos con una mochila cada uno, y volvimos con una maleta grande cada uno, y yo particularmente con 25 kilos, que a excepeción de 4 cosas de regalos que traje, el resto eran en ropa para mi
Saludos!!!

Muchas gracias por la información!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Sur De Tailandia - Animales En Tailandia - Parques En Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes