AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 72 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 391048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para estancias hasta un mes no hace falta visado , solo pasaporte con validez hasta 6 meses después de la estancia.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas soy nuevo y estoy organizando mi viaje os agredeceria opinion sobre el itinerario.

Si lo veis muy apretado comentarmelo plis.

Día 0-traslado Barcelona/bangkok

Día 1-bangkok(KO RATANAKOSIN/BANGLAMPHU/CHINATOWN)

Día 2-bangkok(PLAZA SIAM-Siam Paragon,Casa Jim Thompson,BMK,EMPORIUM/PATPONG)

Día 3-DAMNOEN SADUAK/KANCHANABURI

Día 4-PARQUE ERAWAN/Traslado Ayuthaya

Día 5-Ayuthaya/Traslado Bangkok/Traslado Chiang Mai

Día 6-Chiang Mai (trekking, elefante,...)

Día 7-Chiang Mai/Traslado Phuket

Día 8-Phuket (Patong)

Día 8-Ko Phi Phi

Día 9-BAHIA PHANG-NGA/Traslado Bangkok

Día 10-Bangkok (mercado de chatuchaK,MASAJE)

Día 11-Bangkok (lugares pendientes)/ traslado a Barcelona

Soy consciente que dejo fuera Chiang Rai y Lopburi.Por lo demás que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede comentar los templos mejores para visitar en Ayuthaya
?
⬆️ Arriba

Experto

Que tal chin, tengo una pregunta, he mirado la pagina del hotel Khaosan y me parece k está bien para ese precio. Pone 800 bats, ¿eso es por habitación o por persona? ¿lo reservas antes de ir, o vas para allí directamente?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MONIKK Escribió:
Del 15 al 30 de mayo cuáles son las mejores islas/playas????

Hola:

Ko Samui o Bali

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , eso es el precio de la habitación para dos personas es decir el total.
Yo fui directamente sin reserva y no tuve problemas pero si sabes las fechas es mejor reservar , estando allí al salir algun día por la mañana vi cola de gente esperando que se vaciara una habitación para poder registrarse , como es grande cada día se vacian habitaciones pero es mejor asegurarte y reservar antes aunque solo sea para un día o dos y si después estando allí quieres mas lo prolongas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola k tal?

Me guastaria k me dijerais si la zona de Chinatown está bién comunicada, si esta en el cento, ya k estoy mirando el HOtel Twin Towers Bkk y está en esa zona.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

El hotel esta bien situado,tienes muy cerca una parada del Skytrain,el MBK,la casa museo de Jim thompson.

Aquí tienes un mapa de Bkk,el hotel esta al lado del National Stadium

www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 22:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito ayuda urgente antonio .El tema es saber si me ofrecen en bangkok la excursion a ayuthaya y cnt sale de precio mas o menos.Y por otra parte a ver si en bali me ofrecen la boda balinesa y por cnt dinero .Son dos css k teng claro k kiero incluir en el viaje de novios y kisiera saber si me sale mas barato allí o desde aki.

MUCHISIMAS GRACIAS

PD:te dejo mi email por si kieres responderme allí fpty@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!

Como veo que algún forero también está negociando excursiones con Thai Acces Tours, quería pediros vuestro parecer.

Me lo han recomendado (además de por aquí)y unos conocidos que estuvieron el año pasado y usaron sus servicios:el tema es que de lo que pagaron ellos a lo que me piden a mi, va una gran diferencia.

Por dos días sueltos de tour privado(rebajando, rebajando solo me he quedado con la excursion de los elefantes y balsas , con alguna tribu un día, y la de Doi Inthanon y mercado artesanal, otro), me piden 125 eurazos por persona. (Sin transfer, ni otras visitas, ni cena khantoke , ni nada más , como me habian propuesto en un principio)Lo de Doi Suthep, visita a Chiang mai y demás lo haríamos por nuestra cuenta.

Sé de gente que hizo lo mismo por la mitad de precio el año pasado. E incluso 4 días completos les costó parecido a lo que me piden a mi por 2 excursiones sueltas.He intentado regatear y les he comenatdo esto, pero no hay manera... Así que seguramente no cojamos nada.No sé si es que se están haciendo famosos o que.

A vosotros os han pedido tanto por cada excursión.....???

Contratar con ellos allí mismo, saldrá más barato?Que tal está contratar una vez allí las excursiones con otras compañías? Preferiria los tours en castellano, porque mi compañero de viaje no habla inglés, y sería más cómodo para mi, pero a una mala, seguro que hay cientos de tours privados en inglés mucho más baratos no?

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio, me cambian el hotel de Chiang Mai, en vez del Sheraton, ahora voy al Holiday Inn. Sabes cuál es mejor?, y que tal esta este último.
Muchas gracias, la verdad es que me habeis ayudado mucho con todos los detalles del viaje, este foro esta genial.
Ah, otra cosilla si haces muchas compras en Bangkok, hay algún forma de enviarlas a España y que sea segura, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Me gustaria k me dijeseis donde podré alkilar un coche en Bangkok. La idea seria devolverlo en Chian Mai, podrá ser posible? o no funciona como en España? Será seguro y económico? o mejor hacerlo en transporte público?

Muchas gracias a Antonio y compañia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , si bien todo es posible en Tailandia , es mucho mas seguro y economico ir con autobus , tren , o coche con chofer , Las indicaciones en Thai y la manera de conducir de los tailandeses no lo hace nada recomendable.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Nos ofrecen los siguientes hoteles en la agencia con Transrutas:
Bangkok -Hotel Montien Surawongse
Ayutthayya - Hotel Krungsri River
Sukothai - Hotel Paiilin Sukothai
Chiang Rai - Hotel Dusit Island Resort
Chiang Mai - Hotel Sheraton Chiang Mai

Y luego estamos entre:
Phuket-Hotel Dusit Laguna
O
Koh Samui-Hotel Imperial Samui

¿Qué opináis sobre los hoteles?.

Por lo que he leido en el foro y teniendo en cuenta que nos vamos a finales de mayo, principios de junio mejor a Koh Samui no?.

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El Montien está bien localizado y está bien, aunque para mi gusto le vendría bien una reforma. Los demás hoteles estan bien dado que en algunos sitios no dispones de ninguno mejor. El Dusit de Chiang rai está muy bien y el Sheraton de Chiang Mai también, aunque ahora es un Holiday Inn. En Junio es más seguro Samui. El Imperial es un buen hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo!.

En principio, muchas gracias Antonio por tu respuesta!!.
Parece que los hoteles que nos han ofrecido no están mal del todo.

Nos ha surgido otra consultilla:
Vamos a hacer la ruta: Bangkok, Ayuthaya, Sukhothai, Chiang Rai,
Chian Mai, Koh Sumai. En Chiang Rai haremos una visita al poblado de las tribus en Mae Chan y Karen (según pone en catálogo).

¿no sé si es necesario que nos vacunemos de algo? ¿que tipos de precauciones debemos tener?

Hemos preguntado en Sanidad Exterior han sido bastante secos y escuetos.
Nos han dicho que llevemos un buen repelente de mosquitos y revisemos vacunas relacionadas con la contaminación del agua y los alimentos, que vayamos al de cabecera !!!.

Muchas gracias!!. Este foro está haciendo este viaje más especial!!.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!!! EN JUNIO VIAJO A BANGKOK CON UNOS AMIGOS. TENGO DOS PREGUNTAS LA PRIMERA ES SABER SI SE PUEDE ENVIAR ROPA A ESPAÑA POR CORREO URRGENTE CERTIFICADO Y EL RIESGO Q EXISTE QUE NO LLEGUE, Y LA SEGUNDA Q SI ALGUIEN SABE Q DIA ES LA FULL MOON PARTY EN EL MES DE JUNIO. UN SALUDO!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , en cuanto a enviar ropa no tendras problemas , las cosas llegan pero seguramente te costara mas el envio que la ropa.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Nosotros solo llevabamos la del tetanos(hay gente q lleva varias mas),un buen repelente y no comer alimentos no cocinados o verduras frescas (a excepción de los hoteles o buenos restaurants)y beber agua siempre embotellada.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 22:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

¿sabeis si hay alguna excursión que te lleve de chian mai a Mae Hong Son en avión para aparte de ver a las Mujeres Jirafa, hacer también trekking, paseo en elefante y balsa para un par de días?

Se reserva desde aquí o lo hacemos cuando lleguemos a chian mai?

Gracias por las respuestas y un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes