Hola Antonio, me cambian el hotel de Chiang Mai, en vez del Sheraton, ahora voy al Holiday Inn. Sabes cuál es mejor?, y que tal esta este último.
Muchas gracias, la verdad es que me habeis ayudado mucho con todos los detalles del viaje, este foro esta genial.
Ah, otra cosilla si haces muchas compras en Bangkok, hay algún forma de enviarlas a España y que sea segura, gracias
Me gustaria k me dijeseis donde podré alkilar un coche en Bangkok. La idea seria devolverlo en Chian Mai, podrá ser posible? o no funciona como en España? Será seguro y económico? o mejor hacerlo en transporte público?
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , si bien todo es posible en Tailandia , es mucho mas seguro y economico ir con autobus , tren , o coche con chofer , Las indicaciones en Thai y la manera de conducir de los tailandeses no lo hace nada recomendable.
Saludos
Nos ofrecen los siguientes hoteles en la agencia con Transrutas:
Bangkok -Hotel Montien Surawongse
Ayutthayya - Hotel Krungsri River
Sukothai - Hotel Paiilin Sukothai
Chiang Rai - Hotel Dusit Island Resort
Chiang Mai - Hotel Sheraton Chiang Mai
Y luego estamos entre:
Phuket-Hotel Dusit Laguna
O
Koh Samui-Hotel Imperial Samui
¿Qué opináis sobre los hoteles?.
Por lo que he leido en el foro y teniendo en cuenta que nos vamos a finales de mayo, principios de junio mejor a Koh Samui no?.
Hola
El Montien está bien localizado y está bien, aunque para mi gusto le vendría bien una reforma. Los demás hoteles estan bien dado que en algunos sitios no dispones de ninguno mejor. El Dusit de Chiang rai está muy bien y el Sheraton de Chiang Mai también, aunque ahora es un Holiday Inn. En Junio es más seguro Samui. El Imperial es un buen hotel.
Un saludo
En principio, muchas gracias Antonio por tu respuesta!!.
Parece que los hoteles que nos han ofrecido no están mal del todo.
Nos ha surgido otra consultilla:
Vamos a hacer la ruta: Bangkok, Ayuthaya, Sukhothai, Chiang Rai,
Chian Mai, Koh Sumai. En Chiang Rai haremos una visita al poblado de las tribus en Mae Chan y Karen (según pone en catálogo).
¿no sé si es necesario que nos vacunemos de algo? ¿que tipos de precauciones debemos tener?
Hemos preguntado en Sanidad Exterior han sido bastante secos y escuetos.
Nos han dicho que llevemos un buen repelente de mosquitos y revisemos vacunas relacionadas con la contaminación del agua y los alimentos, que vayamos al de cabecera !!!.
Muchas gracias!!. Este foro está haciendo este viaje más especial!!.
HOLA A TODOS!!! EN JUNIO VIAJO A BANGKOK CON UNOS AMIGOS. TENGO DOS PREGUNTAS LA PRIMERA ES SABER SI SE PUEDE ENVIAR ROPA A ESPAÑA POR CORREO URRGENTE CERTIFICADO Y EL RIESGO Q EXISTE QUE NO LLEGUE, Y LA SEGUNDA Q SI ALGUIEN SABE Q DIA ES LA FULL MOON PARTY EN EL MES DE JUNIO. UN SALUDO!!!!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros solo llevabamos la del tetanos(hay gente q lleva varias mas),un buen repelente y no comer alimentos no cocinados o verduras frescas (a excepción de los hoteles o buenos restaurants)y beber agua siempre embotellada.
Saludos
Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 22:39, editado 1 vez
¿sabeis si hay alguna excursión que te lleve de chian mai a Mae Hong Son en avión para aparte de ver a las Mujeres Jirafa, hacer también trekking, paseo en elefante y balsa para un par de días?
Se reserva desde aquí o lo hacemos cuando lleguemos a chian mai?
Otra pregunta: Los últimos días queremos ir a Kok samui, para ir en avión desde chian mai, Hay que hacer escala en bangkok o hay vuelos directos desde chian mai??
Hola Marinera,
Yo tengo el mismo problema.
Leí en este foro que sus excursiones estaban muy bien y los visité en su página. Como los precios que daban en la web eran muy competitivos les mandé mail pidiendo precio del extra por tener guia español.
Me mandaron mail pidiéndome 250€ por persona por la excursion de los elefantes y bambú, visita del triángulo y transfer Chiang Rai-Chiang Mai, sin incluir hoteles puesto que yo ya los tengo reservados.
Les contesté que en su página, las mismas excursiones no me salían por más de 100 € por persona y que quería saber la diferencia, si era el guia en español (cosa que me iría con uno inglés, of course )
Todavía no he recibido contestación, si bien es verdad que me ha venido rechazado su correo dos veces (tendrán problemas con el mail?? )
Hoy les le vuelto a reenviar el mail. A ver que pasa.
Cuando vas tu??
Si coincidimos, igual podemos intentar conseguir mejor precio.
Nosotros estaremos 14 y 15 mayo en Chiang Rai y 16-17-18 mayo en Chiang Mai.
Llevo un mes leyendoos y sois una gente estupenda, así que me animo a escribiros
Vamos a estar 4 días y medio en Bangkok y no sabemos como organizar las visitas.Si alguien pudiera hacerme un listado de lo que podemos visitar cada día, estaria muy agradecida. Ah las compras también entran
Un beso
Hola a tod@s!!
He recibido contestación de Thai Acces Tours explicándome la diferencia de precios de su web y la que te mandan por correo.
Os explico:
Los miembros de esta empresa viven en Chiang Mai. Por lo que para las excusiones que queramos contratar desde Chiang Rai hay que pagarles el desplazamiento (183 kmk de Chiang Mai a Chiang Rai) y la estancia del guia para esa noche (si es excursion de día completo o para un par de días).
Ellos mismos me han aconsejado que las excursiones desde Chiang Rai es mejor contratarlas con la empresa directamente en destino (de un día para otro). Salen más baratas puesto que el equipo que las hace no tiene que venir desde Chiang Mai.
Las excursiones desde Chiang Mai se pueden reservar por mail. Dicen que hacen buen precio y tienen guia español (estoy esperando presupuesto).
Aconsejan formar grupos para abaratar costes (por lo menos son sinceros )
He mirado el vuelo de Chian mai a Kok samui y solo ida sale por 6000 bats por persona. Con Bankokair. Yo lo veo caro. Es así? podemos ir de otra manera?
Hola
A Koh Samui desde Tailandia solo vuela Bangkok Airways, tienen la exclusiva dado que son los dueños del aeropuerto de Samui. La otra opción que tienes (mucho más incómoda) es volar hasta Surat Thani y coger el ferry hasta Samui. De todas formas me sorprende el precio, he volado muchas veces de Bangkok a Samui ida y vuelta y nos salía muchísimo más barato
Un saludo
Me han dado Lariam para el tema de la Malaria. Se que no es el más acertado en este caso, pero mi pregunta es si al tomar Lariam no puedo beber alcohol, es cierto? Ni tampoco cerveza?
Hola
En teoría no es recomendable, aunque porque tomes alguna cerveza no va a pasar nada. De todas formas si vas al triangulo de oro no tiene sentido que tomes Lariam, porque allí el paludismo es resistente a este fármaco. Para el triangulo de oro el más recomendable es el Malarone, que además tiene muy pocos efectos secundarios.
Un saludo