¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 17 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 229936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dónde en Bangkok?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
YO me aloje en Khao san Road, y me parecio bien la zona, al final solo estas por esa zona de noche o sea q esta guay, hay ambientillo y tal.
Yo llegue allí y pregunte en las guest houses hasta que encontre una, son todas mas o menos lo mismo, a buen precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estuve en Khao San, la verdad es que hay mucha variedad de sitios para quedarse y es una zona con mucha marcha por la noche. Quizás lo único que no hay son hoteles de alta gama, pero hay algunas guesthouses y hotelillos que están bastante bien y te ahorrarás mucho dinero. Para hoteles de alta gama vete a Silom (el Oriental es una pasada) pero estarás en una gran avenida comercial como en cualquier gran ciudad. Luego también está la zona de Sukhumvit con grandes hoteles, pero no la conozco y estarás más alejado de los centros de interés.
Todo depende de lo que te quieras gastar, pero por los precios que dices, creo que estás buscando hoteles de cierto nivel. Aunque no duermas en Khao San, pasate por la noche y encontrarás bares, restaurantes, tenderetes y mucho ambiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles varias posibilidades y dudas  Publicado:

Travel Addict

Voy muy perdidillo con mi presupuesto de hoteles.

Precio medio y ejemplos de habitación en hotel para dos personas mas o menos centrico, hotel aceptable sin lujos, en Bangkok, a ser posible relativamente cercano a una parad del skytren o metro.

Donde podria dormir en el parque de Erawan? y cuanto me costaria?

Donde podria dormir aceptablemente economico y sin lujos en Chiang Mai?

De lo que he leido en Phuket me ha parecido que lo mas chulo era Bayann tree, Sheraton y Evason. Unos prefieren uno y otros otro pero alguien me puede decir mas o menos el precio de la noche en cada uno de ellos?
Y merece pillar una villa? Y precios de villas en estos tres hoteles?

Uff! Cuanta pregunta! Merci si me podeis ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

Khao San Road tiene un ambientillo mas mochilero. Si buscas hoteles de nivel medio-alto, vete a Silom, tienes todo a mano, y por la noche está Patpong. Además puedes tomar el SkyTrain y plantarte en casi cualquier punto de la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto .... 50 euros por noche es mucho o poco en bangkok? Que es lo normal en un hotel bueno sin desfase?sin lujos?tipo 3 estrellas nuestro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles varias posibilidades y dudas  Publicado:

Super Expert

Por unos 50 € tienes muchas opciones por Silom Road (Skytrain ) con hoteles tipo Holiday Inn Silom.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Suscribo lo dicho por Gentex.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que seria un equivalente a un cuatro estrellas o 3 de los nuestros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy loco intentando cuadrarme el viaje!

Y claro sin precios de los hoteles no se si se me esta llendo la bola o no, pliss help me
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en este link que te dejo aquí debajo son los hoteles de la Cadena Accord Sofitel, Novotel o Mercure... Igual pillas alguna oferta, yo pille el Novotel de Ching Mai allí por 22 euros.

www.accorhotels.com/ ...tels.shtml

Ahora mismo esta dando el nuevo Mercure Le Fenix Sukhumvit que se inagura el 1 de mayo a 45 euros.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

papaoso Escribió:
voy loco intentando cuadrarme el viaje!

Y claro sin precios de los hoteles no se si se me esta llendo la bola o no, pliss help me

Hola:

Mira aquí

www.asiarooms.com

Como te han dicho en la zona de Silom encontraras bastantes y buenos por ese precio

Aquí te dejo un mapa de Bkk por si te puede ayudar

www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.accorhotels.com/ ...tels.shtml

Esos son los de la cadena accord en BKK, mira este link, hace dos minutos lo escribi.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49017

Saludos,
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Los hoteles de 4* en Tailandia son en general bastante buenos, por lo que puedes ir tranquilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvidaba

En Chiang Mai puedes ir al The Empress

El Bayann te saldra sobre 300€ y los otros 2 alrededor de los 100€

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Koh Samui y Puhket: límite 100 €  Publicado:

Admin

Tampoco hay que exagerar, el precio del Nora no es ningún robo, todo depende el tipo de viaje o alojamiento que busque cada uno, unas personas prefieren ir a apartamentos y otras prefieren ir a hoteles de 3*, 4* o 5* y cada uno es muy libre de elegir lo que prefiera. El Nora es un buen hotel, aunque la playa no es demasiado buena. Mira el Pavilion Samui Boutique Resort, el Zazen o el Rummana Boutique Resort.
En Phuket el Evason es un muy buen hotel, pero dado que si el mar está revuelto te quedas sin playa (la tiene en una isla enfrente, y los barcos no salen si el mar está movido), es preferible que busques hoteles como el Kata Thani, el dusit Laguna, el Mövenpick o el Meridien, por ejemplo. Mira los precios en www.asiarooms.com .
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok / Koh Samui hoteles  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros iremos a KOh Samui en Julio y nos gustaria hacer buceo por allí. Alguien tiene experiencia con alguna empresa de allí, he mirado algunas por internet pero no ponen los comentarios de usuarios...

www.samuidivers.com/

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Antonio! Tus comentarios siempre son de gran ayuda, te aseguro que estaremos en alguno de los que mencionas!

Me gustaría poder recibir también algunas recomendaciones de hoteles en Chiang Mai y en Bangkok pero esta vez no pido tanto, nuestro presupuesto es de unos 30 €. Valoramos la localización del hotel, limpieza, aire acondicionado, buen desayuno, seguridad... Es decir, lo básico.

Mil gracias!

Enara
⬆️ Arriba

Willy Fog

enara Escribió:
Muchas gracias Antonio! Tus comentarios siempre son de gran ayuda, te aseguro que estaremos en alguno de los que mencionas!

Me gustaría poder recibir también algunas recomendaciones de hoteles en Chiang Mai y en Bangkok pero esta vez no pido tanto, nuestro presupuesto es de unos 30 €. Valoramos la localización del hotel, limpieza, aire acondicionado, buen desayuno, seguridad... Es decir, lo básico.

Mil gracias!

Enara

En Chiang Mai The Empress

En Bkk mira el Narai

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En Bangkok mira a a ver el Twin Towers (el antíguo Sol Melia):
www.asiarooms.com/ ...owers.html
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ummm... La verdad es que como Hotel me gusta bastante más que el Narai y además es más barato... La única pega que le veo es la localización, no? No se si estámuy bien comunicado... Aún y todo, también tiene su gracia estar en el barrio chino.

Cambiando de tema, en 11 días, me da tiempo de ver BKK, Ayuttahya, Chiang Mai, Chiang Rai, Sukohtai... Cómo distribuirias los días? Y el puente famoso sobre el río Kwai? Qué merece la pena realmente y qué no?

Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Clima En Tailandia - Buceo En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes