YO me aloje en Khao san Road, y me parecio bien la zona, al final solo estas por esa zona de noche o sea q esta guay, hay ambientillo y tal.
Yo llegue allí y pregunte en las guest houses hasta que encontre una, son todas mas o menos lo mismo, a buen precio
Yo también estuve en Khao San, la verdad es que hay mucha variedad de sitios para quedarse y es una zona con mucha marcha por la noche. Quizás lo único que no hay son hoteles de alta gama, pero hay algunas guesthouses y hotelillos que están bastante bien y te ahorrarás mucho dinero. Para hoteles de alta gama vete a Silom (el Oriental es una pasada) pero estarás en una gran avenida comercial como en cualquier gran ciudad. Luego también está la zona de Sukhumvit con grandes hoteles, pero no la conozco y estarás más alejado de los centros de interés.
Todo depende de lo que te quieras gastar, pero por los precios que dices, creo que estás buscando hoteles de cierto nivel. Aunque no duermas en Khao San, pasate por la noche y encontrarás bares, restaurantes, tenderetes y mucho ambiente.
Precio medio y ejemplos de habitación en hotel para dos personas mas o menos centrico, hotel aceptable sin lujos, en Bangkok, a ser posible relativamente cercano a una parad del skytren o metro.
Donde podria dormir en el parque de Erawan? y cuanto me costaria?
Donde podria dormir aceptablemente economico y sin lujos en Chiang Mai?
De lo que he leido en Phuket me ha parecido que lo mas chulo era Bayann tree, Sheraton y Evason. Unos prefieren uno y otros otro pero alguien me puede decir mas o menos el precio de la noche en cada uno de ellos?
Y merece pillar una villa? Y precios de villas en estos tres hoteles?
Khao San Road tiene un ambientillo mas mochilero. Si buscas hoteles de nivel medio-alto, vete a Silom, tienes todo a mano, y por la noche está Patpong. Además puedes tomar el SkyTrain y plantarte en casi cualquier punto de la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Mira en este link que te dejo aquí debajo son los hoteles de la Cadena Accord Sofitel, Novotel o Mercure... Igual pillas alguna oferta, yo pille el Novotel de Ching Mai allí por 22 euros.
Tampoco hay que exagerar, el precio del Nora no es ningún robo, todo depende el tipo de viaje o alojamiento que busque cada uno, unas personas prefieren ir a apartamentos y otras prefieren ir a hoteles de 3*, 4* o 5* y cada uno es muy libre de elegir lo que prefiera. El Nora es un buen hotel, aunque la playa no es demasiado buena. Mira el Pavilion Samui Boutique Resort, el Zazen o el Rummana Boutique Resort.
En Phuket el Evason es un muy buen hotel, pero dado que si el mar está revuelto te quedas sin playa (la tiene en una isla enfrente, y los barcos no salen si el mar está movido), es preferible que busques hoteles como el Kata Thani, el dusit Laguna, el Mövenpick o el Meridien, por ejemplo. Mira los precios en www.asiarooms.com .
Un saludo
Hola nosotros iremos a KOh Samui en Julio y nos gustaria hacer buceo por allí. Alguien tiene experiencia con alguna empresa de allí, he mirado algunas por internet pero no ponen los comentarios de usuarios...
Muchas gracias Antonio! Tus comentarios siempre son de gran ayuda, te aseguro que estaremos en alguno de los que mencionas!
Me gustaría poder recibir también algunas recomendaciones de hoteles en Chiang Mai y en Bangkok pero esta vez no pido tanto, nuestro presupuesto es de unos 30 €. Valoramos la localización del hotel, limpieza, aire acondicionado, buen desayuno, seguridad... Es decir, lo básico.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
enara Escribió:
Muchas gracias Antonio! Tus comentarios siempre son de gran ayuda, te aseguro que estaremos en alguno de los que mencionas!
Me gustaría poder recibir también algunas recomendaciones de hoteles en Chiang Mai y en Bangkok pero esta vez no pido tanto, nuestro presupuesto es de unos 30 €. Valoramos la localización del hotel, limpieza, aire acondicionado, buen desayuno, seguridad... Es decir, lo básico.
Ummm... La verdad es que como Hotel me gusta bastante más que el Narai y además es más barato... La única pega que le veo es la localización, no? No se si estámuy bien comunicado... Aún y todo, también tiene su gracia estar en el barrio chino.
Cambiando de tema, en 11 días, me da tiempo de ver BKK, Ayuttahya, Chiang Mai, Chiang Rai, Sukohtai... Cómo distribuirias los días? Y el puente famoso sobre el río Kwai? Qué merece la pena realmente y qué no?