NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 32 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 146658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mi primer post era para informar de la situación TOTALMENTE segura que existe en Tailandia, quizas me extendi en exceso, mi segundo post fue de constestación a las replicas, este tercero y ultimo es para explicar el significado que le doy a la palabra miseria, pues no quiero que se me mal interprete.
La palabra miseria tiene varios significados, entre ellos pobleza, pero también significa cuando alguien gasta menos de lo que podria gastarse, es este el significado de la palabra miseria que yo empleo para lo que vi en Bangkok, considero que Tailandia es una nación rica, seguro que tiene mas multimillonarios que España, por eso creo que se tendrian que gastar mas dinero en urbanizar la ciudad.
Yo jamas criticaria a una sociedad por su pobleza, en cambio si que la critico por su miseria, entendiendo por miseria la otra acepción de la palabra.
Aveces es dificil expresar por escrito lo que se piensa, al menos para mi, también es dificil entender lo que otros escriben, ya veis, seguro que no estoy en lo cierto, pero me dio la sensación de que alguno se ofende porque no nos haya gustado Bangkok , pero seguro que esto es un percepción erronea mia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Es cierto que hay elecciones en noviembre?
Alguien sabe el día?
Quizás se calme todo después y vuelva a la normalidad?
Si hay poco turismo, porque la Thai no saca ofertas?
Misterio.....??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ya no hace falta que os diga que por aquí esta todo normal os quisiera informar que el proximo Lunes empieza a funcionar en plan normal-oficial el tren que va desde el aeropuerto a Bangkok...Ya era horaaa!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado del 11 al 21 de Agosto y normalidad total en todos sitios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llegaremos el lunes a Bangkok!!!!
Como se coge el tren desde el aeropuerto , Sawati????
Por cierto sabes cuanto cuesta??? y ya para abusar un poco mas de ti.....si estamos alojados en el Bossotel donde me paro????
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si. Lo del tren del aeropuerto interesa mucho........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,Iscabel

El servicio de tren son dos lineas,la express y la city line.La primera va directo a Makkasan,el precio son 100 baht y funciona desde las 6 de la manhana hasta la una de la noche.La city line es como un tren de cercanias,el precio son 15 baht,para en varias estaciones y la final es Phyathai,funciona las 24 horas.

Makkasan no esta en el centro,mejor es Phyathai pero de cualquier manera vais a tener que coger un taxi al hotel,si no tienen preparado otro medio de transporte

Yo no se si con equipaje te van a dejar viajar en el city line porque si no todo el mundo la va a usar pues va mas al centro y es mas barata aunque mas lenta...de momento no se

Aquí os dejo este enlace
airportraillink.railway.co.th/ ...index.html

La estacio del tren en el aeropuerto esta en el sotano y no tiene perdida
Esos precios son hasta final de anho,despues los ajustaran

El Bossotel no cerca de las estaciones pero tampoco muy lejos

Sanuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. Lo probaremos pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sinceramente,yo no me complicaba la vida.Nosotros fuimos del 26 de Julio al 18 de Agosto,y fuimos 2 veces del Aeropuerto a BKK ( una a la llegada,y otra cuando volvimos de Samui ),y las 2 veces con taxi,y la primera vez fue 300THB clavados y la 2º 315THB,ambas veces a Khao San.Lo pillamos en la 3ª planta del aeropuerto,donde las salidas,nada de llegadas. Los peajes los pagamos nosotros ( son 45 + 25 , que ya estan incluido en el precio que te puse arriba ),asi que por un poco mas,yo no me complicaría,porque eso de estar cogiendo tren,luego estar pagando taxi ( aunque la verdad que es barato ),es un poco mas mio.Si vas tu sol@ tonces si te sale mas economico el tren,pero si vais 2 o mas,taxi sin dudarlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Sawati!!!
Imagino que haremos caso a n0e4eVeR, e iremos en taxi, ya que llegamos a las 14.30, y andaremos con el tiempo un poco justo, de todas maneras, quizas a la vuelta lo tengamos en cuenta...
Solo me quedan 5 días para ir a Tailandia...que ganas!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tengas buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati

Así estaba de concurrida ayer la estación de Makkasan del tren expres al aeropuerto...estabamos 4 operarios y yo...

El tren es comodo,rapido y directo.Pague 100 baht ida y vuelta,tiene que ser en el mismo día.Eramos unas 5 personas contando al conductor...para empezar no esta mal...jeje

Al llegar al aeropuerto esta todo muy senhalizado...segundo piso,llegadas y cuarto piso salidas.Hay ascensores,rampas y escaleras automaticas.No problemo

Sanuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al volver del aeropuerto,con el mismo billete del expres,cogi el city line que va a Payathai.Aqui ya habia mas usuarios y como podeis ver llevaban mochilas y maletas sin problema

Este tren es mas sencillo,menos comodo y para en varios sitios

Al llegar a Payathay hay ascensores para bajar a la calle y coger un taxi,ademas esta conectada con la estación del skytrain del mismo nombre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al llegar al aeropuerto,en el hall de llegadas vais a ver estos anuncios

Bajais un piso y saliendo por las puertas 7-8 os vais a encontrar con los mostradores de los taxistas,de los autobuses así como del shutle bus

Estos son mis amigos...los mafiosos de los taxistas...jeje!

Nada mas salir por la puerta 8 encontrareis el mostrador de este tipo de buses y antes de salir por esa puerta,a la izquierda,hay un sitio donde se come barato y limpio

Los shutle buses estan hacia la izquierda de ese mostrador...andando un poquito

Los trenes estan en el piso de abajo,no tiene perdida,supersenhalizado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Sawati.
Esto si que es información fotográfica.
Pronto voy a probarlo in situ!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias sawati por la información, ¿Cuánto se puede tardar desde la estación de skytrain Payathay hasta el aeropuerto? GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Sawati!!!
Eres un crack!!! siempre tan atento...y con fotografias y todo!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nueva bomba o granada en el King Power Complex en Bangkok. De momento un herido, un detenido. Mucha policía, ejército y peridistas en el lugar.

Fotos y seguimiento como siempre aquí: http://www.destinotailandia.com/temas/explosion-en-king-power-soi-rangnam

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENANO Escribió:
Muchas gracias sawati por la información, ¿Cuánto se puede tardar desde la estación de skytrain Payathay hasta el aeropuerto? GRACIAS

Un poco mas de media hora
⬆️ Arriba

Experto

Hola, foreros
Estoy haciendo escala en zurich para regresar a Barcelona
Ya os contare con detalle, pero todo ha sido genial. Fabuloso Tailandia.
Ningun problema y trato sensacional
No dudeis en ir
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes