Tailandia rutas por libre - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 29 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 159992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Yo he estado en ambos sitios y no tiene nada que ver el uno, con el otro. ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER. Son destinos muy diferentes...allí quizá, para ir con amigos es mejor, pues tienes el rollo carbe y pulserita que no hay en TAi, pero te aseguro, que una buena ruta preparada por libre en Tailandia o cualquier país asíático, te dejará sin aliento...a mi, es la cultura y el tipo de viaje, que más me ha gustado...pero eso, es mejor que lo compruebes tu mismo. Este año a un sitio, y el otro, al otro...jeje.

Pues yo no creo que México y Tailandia sean destinos tan diferentes (sin animo de polémica). Ambos son paises grandes, con una riqueza cultural que se ha mantenido a pesar de la "occidentalización", ruinas (las de México sin duda más impresionantes), cocina autóctona muy rica y famosa, playas bellísimas, selva, etc. Y en ambos puedes viajar por libre.
Lo que sí ahora México está más peligroso, lamentablemente, y ese puede ser un gran punto a favor de Tailandia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si creo que son diferentes...para empezar, por su religión. Los paisajes no son iguales, ni las playas tampoco...la comida, nada que ver...bueno, en algo se parece la comida, en el picante!!.

Pero vamos, cada uno, ve las cosas de manera distinta y lo mejor, es que uno lo compruebe por si mismo y tenga, su propia opinión

⬆️ Arriba

Super Expert

Ire a ambos sitios si la vida me deja jaja

Cual es la mejor solución a la hora de llegar al suroeste asiatico?

Londres-Kuala Lumpur?

Mirando precios es curioso,me sale poco mas ida y vuelta que la ida solamente,que cosa...

Yo es que si voy a Kuala Lumpur por ejemplo y luego con Air Asia me acerco a Tailandia u otros paises yo que se cuando volveré,no puedo predefinir una fecha exactaj aja

Y vivir,por allí s debe vivir barato

Con 3000 euros te tiras varios meses no? sin lujos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esehades Escribió:
Ire a ambos sitios si la vida me deja jaja

Londres-Kuala Lumpur?

Mirando precios es curioso,me sale poco mas ida y vuelta que la ida solamente,que cosa...

Yo es que si voy a Kuala Lumpur por ejemplo y luego con Air Asia me acerco a Tailandia u otros paises yo que se cuando volveré,no puedo predefinir una fecha exactaj aja

Generalmente si compras un pasaje de ida sin vuelta te sale mucho más caro que si compras ida y vuelta juntos.
Lo que puedes hacer es poner la opción de multidestinos y sales desde Madrid, llegas a una ciudad y después vuelves a tu casa desde otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas Eshades..

Por partes..

esehades Escribió:
Londres-Kuala Lumpur?

Es una opción, Yo mismo la use el pasado otoño, también LTU vuela desde varios aeropuertos alemanes a Puket por dos duros en temporada.

Ah... Es surEste...

esehades Escribió:

AirAsia te permitiria cambiar la vuelta con un minimo de antelación por no mucha cantidad, es una opción que tendria en cuenta. Unos compis de ruta compraron a principios de febrero para volar a finales un Egyptair BKK-MAD con escala en El Cairo por casi 300€...

esehades Escribió:

Con no mucho mas he pasado 5 meses por allí, y CON algunos lujos de tanto en tanto.

Slds

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!!! estoy en Bangkok y keremos ir pasado al Parque natural de erawan...hemos decidido hacerlo por libre.....

Alguien me puede ayudar como hacerlo por libre....tren...etc....

Gracias a todos otra vez!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es muy sencillo. Desde South terminal, salen buses cada media hora a Kanchanaburi. De allí, haces un cambio a un minibus que va las cascadas. Veraás el nombre en la parte delantera del cridtal " Erawan falls". Desde bkk tines buses desde las cuatro de la madrugada.Ten en cuenta que el último mini bus qeu baja de las cascadas a la estación para volver a bkk, sale a las cuatro de la tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto vuelo desde Madrid unos 20 días a Bangkok por 714 euros ida y vuelta

Lo veo buen precio no se jaja

Pero esta lejos.Es un destino no se ... Mucho para mi con 23 años y que nunca cogi un avion jaja

Si fuera con algun amigo o tuviera ayuda allí jaja

Ya de ir me quedaba unos meses por asia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, depende de la fecha, yo consegui el mio en 399 Libras esterlinas para 1 mes, pero voy a pagar 50 libras mas para poder cambiar la fecha del regreso, quiero quedarme al menos 45 días. Yo tengo 21 anos y casi siempre viajo solo, aveces por que mis amigos no se animan a viajar o no ahorraron o por que no les llama la atención los sitios que yo escojo, ellos prefieren Europa heh yo amo Asia así que, alla voy!!

Te digo que no hay ningun problema en viajar solo, en el camino haces demasiados amigos, hay muchisimos viajeros que van solos, así me paso en China el anno pasado, en cada ciudad, en cada hostal hacia amigos, así que no te preocupes por eso

Si vas por Octubre hasta podemos encontrarnos en alguna ruta o tomar unas cervezas

esehades Escribió:
He visto vuelo desde Madrid unos 20 días a Bangkok por 714 euros ida y vuelta

Lo veo buen precio no se jaja

Pero esta lejos.Es un destino no se ... Mucho para mi con 23 años y que nunca cogi un avion jaja

Si fuera con algun amigo o tuviera ayuda allí jaja

Ya de ir me quedaba unos meses por asia
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tuviera huevos jaja

Estoy trabajando y en principio tengo como unos 20 días de Octubre

Pero tenia pillado vuelo a Budapest baratito y supongo que para empezar a viajar solo quiza mejor por Europa,o quiza no

Pero vamos si digo que voy a Tailandia me llaman pederasta...

Y la verdad si voy a Tailandia es por la fama entre viajeros porque sino elijo a lo mejor antes India,Nepal,Vietnam,Camboya,Indonesia... Nose

No se mucho de Tailandia jaja

Y bueno podias decir donde consegiuste ese vuelo digo yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que si te llaman "pederasta" esa persona, con todo respeto, tiene que ser un ignorante, es como si a mi me llamaran "guerrillero o narcotraficante" por ser Colombiano y piense que le pones mucho cuidado al que diran, en fin, aca estamos para hablar de viajes heh.

El vuelo lo encontre por Internet y sale desde Londres donde vivo, creo que vives en Espana así que yo creo que aumentaria un poquito el precio NO ESTOY SEGURO, supongo solamente, lo consegui tipeando en google "cheap flights London - Bangkok" , es mas, yo me acelere y lo compre hace 2 meses pero ahorita estan como en 350 libras, no se eso cuando es en Euros, suipongon que unos 380 euros.

A mi en lo personal (a mi), no me llama la atención Europa, vamos, es hermosa y cara al mismo tiempo pero no me llama la atención, prefiero conocer otras culturas,en Asia la gente es mas humilde, mas amigable, todo es totalmente diferente y muy barato. Si me llaman pederasta por ir a Thai, solo les digo " You shut up mother fuc..r" hah , just a joke

Lee sobre thai y sus alrededores

Pd: la aerolinea es OMAT

esehades Escribió:
Si tuviera huevos jaja

Estoy trabajando y en principio tengo como unos 20 días de Octubre

Pero tenia pillado vuelo a Budapest baratito y supongo que para empezar a viajar solo quiza mejor por Europa,o quiza no

Pero vamos si digo que voy a Tailandia me llaman pederasta...

Y la verdad si voy a Tailandia es por la fama entre viajeros porque sino elijo a lo mejor antes India,Nepal,Vietnam,Camboya,Indonesia... Nose

No se mucho de Tailandia jaja

Y bueno podias decir donde consegiuste ese vuelo digo yo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

ibiza10 Escribió:
Buenos días a todos.
Después de un tiempo con el tema parado y con las dudas de si ir o no, de nuevo he retomado el tema y sigo con las mismas dudas del itinerario, a ver si me dáis vuestra opinión. La idea de viaje es de 18 días, no pueden ser ni uno más, las fechas aún están abiertas porque es para noviembre y no tenemos el vuelo aún.

Dia1.Llegada a BKK
Dia2.BKK
Dia3. BKK
Dia4.BKK-Kanchanaburi-Ayutthaya (visita de mercado flotante, cataratas Erawan)
Dia5.Ayutthaya-Sukhothai (visita de Ayutthaya, y ya veremos qué más)
Dia6.Sukhothai- Chiang Rai (visita de parques históricos de Sukhothai y Sri Satchanalai)
Dia7.Chiang Rai. Visita Triángulo de Oro, Mae Sai, Chiang Saen, templo blanco
Dia8.Chiang Rai- Chiang Mai ( bote a través de río Kok hasta Thaton, visita de alguna tribu, visita templo Doi Suthep)
Dia9.Chiang mai. Día de Trekking ( sólo un día, quizá por Mae Taeng)

Dia10- Visita CM y sus templos. Noche en tren destino BKK

Dia11.VUELO BKK - KRABI

Dia12. Krabi

Dia13.krabi

Dia14.krabi- Phi Phi

Dia15.Phi Phi
Dia16.Phi Phi- BKK (compras y disfrutar la ciudad)
Dia17. BKK- Madrid

Mis dudas son: ¿merece la pena las cataratas de Erawan? He puesto y quitado ése día varias veces y no sé si merece la pena. La alternativa sería poner un día extra en el 6º de sukhothai a CR, hacer escala en Lampang, haciendo el recorrido más ligero y visitar Lampang y Payao.

Otra duda es pasar de lo anterior y poner una noche más en Phi Phi, para disfrutar de un merecido descanso y hacer allí mucho snorkel y paseos en barca.

También (aunque ésto dependerá del los horarios de los vuelos, que podrían hacerme ganar un día completo) me planteo regatear el 3º día a BKK y dárselo a algunos de los destinos anteriores. Si llego temprano a BKK el primer día puedo sacarle partido, igual que si el vuelo de regreso es por la tarde-noche.

Depués de tooodo éste rollo, si alguien tiene fuerzas de contestar, lo agradecería.

Las dudas de ir o no, es por el cambio de moneda, no por el conflicto político. Mi primer presupuesto lo hice en nov 2009, cuando el Baht estaba a 48, y el euro ha bajado un 20% desde entonces, por lo que me ha tocado ajustar al máx el presupuesto, que había subido una pasta.

Gracias

Bueno, pues como ya tenemos los vuelos, ya por lo menos sabemos los días definitivos que vamos a estar en Tailandia. Os adjunto el que puede ser el itinerario definitivo, por si creeis que puede cambiarse algo que lo mejore. Me cito a mi mismo del anterior que había propuesto, que, en general ha variado poco. Una duda que tengo es si merece la pena ir a Phuket. En realidad vamos porque hay más variedad de vuelos para elegir horarios y precios, y para alojarnos barato, ya que en Railay se nos va de presupuesto más noches. También por estar más cerca de Phang Nga en la excursión.
Por favor, agradezco vuestros comentarios. Gracias

Dia1.Llegada a BKK. Llego a 15.40, poco tiempo para dar una vuelta.
Dia2.BKK
Dia3. BKK

Dia4.BKK-Kanchanaburi-Ayutthaya (visita de mercado flotante, rio Kwai cataratas Erawan)

Dia5.Ayutthaya-Sukhothai (visita de Ayutthaya, y Phitsanuloke)

Dia6.Sukhothai- Chiang Mai (visita de parques históricos de Sukhothai y Sri Satchanalai. Visita templo en Lampang)

Dia7.Chiang Mai-Chiang Rai. ( En coche hasta Thaton, bote a través de río Kok hasta CR),

Dia8.Chiang Rai- Chiang Mai. Visita Triángulo de Oro, Mae Sai, Chiang Saen, templo blanco visita de alguna tribu Kharen)

Dia9.Chiang mai. Día de Trekking ( sólo un día, quizá por Mae Taeng)

Dia10- Visita CM y sus templos. Noche en tren destino BKK

Dia11.VUELO BKK - Phuket. Alojamiento en Patong

Dia12. Phuket. Excursión a Phang Nga y James Bond.

Dia13.Traslado Phuket- Phi Phi

Dia14. Excursión a Phi Phi Leh

Dia15. Phi Phi- Krabi (Railay).

Dia16. Excursión (por decidir, 4 islas o Islas Hong)

Dia17. Krabi. Descanso y disfrutar de la playa

Día 18. Krabi- BKK (compras y disfrutar la ciudad).

Día 19. BKK. (compras y disfrutar la ciudad)

Día 20 BKK- Madrid. El avión sale a 00.10, realmente salimos el día 19 por la noche.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El planning en principio lo veo bien, el único pero es que a mi en Phuket no me gusta Patong, la playa no es muy bonita y excepto que tiene buenos restaurantes y buenos centros comerciales, no me gusta el ambiente de la ciudad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
Hola
El planning en principio lo veo bien, el único pero es que a mi en Phuket no me gusta Patong, la playa no es muy bonita y excepto que tiene buenos restaurantes y buenos centros comerciales, no me gusta el ambiente de la ciudad.
Un saludo
Gracias por el comentario Antonio. La verdad es que nos estamos planteando seriamente cambiarlo por una estancia barata en un hotelito de Ao Nang. Así podríamos coger el vuelo BKK-KRABI ida y vuelta ( porque después de Phi Phi estamos en Railay). Además, la idea es aprovechar en Ao Nang para reservar los traslados en ferry y las dos excursiones, Phang Nga y Hong Islands.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Bueno quisiera que me echaran una manito con mi itinerario a quienes ya han estado en Thai, especialmente por el Norte.

Mi viaje es de casi 2 meses, alrededor de Thailand-Laos-Camboya. Viajo el 13 de octubre por libre (solo) y bueno al igual que cuando iba para China ahorita me siento perdido por tanto que quiero ver. Mis dudas es acerca de lo que VERDADERAMENTE VALE LA PENA CONOCER en el norte de Tailandia. En Bangkok voy a estar las 3 primeras noches para empezar a conocer el Norte.

-Que ciudad me recomendarían que fuera la siguiente a conocer?
-Cual serian los lugares mas destacados del Norte de Tailandia?
-Me recomiendan ir a Ayuthaya y Sukhothai?
-Vale la pena quedarse un día en Ayuthaya o mejor ir temprano y agarrar tren o bus para Sukhothai?

He leído mucho sobre Chiang mai pero quisiera hacer escalas antes de llegar allá.

Muchas gracias, espero que me ayuden con estas gigantes dudas.

Camilo Prada
⬆️ Arriba

New Traveller

No os podeis imaginar lo q me habeis ayudado leiendo todos vuestros comentarios

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda itinerario  Publicado:

Super Expert

Os cuelgo mi itinerario por si me podéis aconsejar. Dudo un poco con el tema norte y sur.
9 bcn-bkk
10 bkk-camboya
14 camboya -bkk
15 bkk
16 bkk
17 bkk -chiang mai
18 ch mai
19 ch. Mai
20 ch.mai
21 ch.mai- phukhet
22 phuket
23 phuket
24 phi phi don
25 phiphi don
26 phiphi don
27 krabi
28 krabi
29 krabi-bkk
Bkk -barcelona

No sé si son demasiados días de playa, porque como llueva me voy a morir de asco, y nosé si me faltaran días por el norte. No soy de trekking ni nada de eso, pero si que quiero llegarme a chiangrai i el triángulo de oro
Que opináisss???muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola anita,
traslado tu mensaje al hilo sobre itinerarios.
Yo lo veo bien distribuído. Teniendo bastantes días como tienes pues está bien pasar una noche en Chiang Rai.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anitabanyoles, yo no iría a camboya para sólo una noche...no se, piénsalo pero yo creo que no merece la pena. Si te hace mucha ilu visitarla, pues yo prescindiria de PUket.

No son tantos días de playa, aunque yo que estuve 11, hubo algún momento que sí me canse y sólo me llovio un par de tardes. Ten en cuenta, que las lluvias no suelen durar todo el día...vienen y se van...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nooo loco,voy 4 noches a camboya!! Y al final he dejado 6dias norte y 6 días playa!!:)
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes