GRCIAS PAISTE...
YO HE LEIDO SOBRE ALOJAMIENTO MUY BARATO TIPO CABAÑAS EN LAS PLAYAS ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTOS Y ES POSSIBLE PERMANCER BASTANTE TIEMPO EN ELLAS O EL CALOR, INSECTOS... SE HACEN INSOPORTABLES???
Hola!estoy organizando para ir a Tailandia unos 10 días,me gustaria que me aconsejarais q zonas visitar, cuales son las que mas merecen la pena ya q no dispongo de muchos días.Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola niko. Todo depende un poco de lo q tu quieras. Yo estube en chiang mai 4 noches 2 personas y pagamos 10 euros en total (2.5 euros cada noche),era cn baño compartido pero muy acogedor. Yo no buscaría hoteles des de aquí, sino q iría en con calma y una vez allí los buscas. Pides precios, q te interesan entras a ver la habitación (solo ver) y si te gusta te quedas y sinó a buscar otro. Es como lo hice yo y nos fue muy bien, también es cierto q viajé a mediados de septiembre q es temporada baja. Pero si te marcas un presupuesto todo es posible, aunque depende de la mobilidad q quieras tener dentro del pais.
GRACIAS VICE
ENTONCES PENSAIS QUE 1000 EUROS AL MES ES REALISTA?....SERIAN POCO MAS DE 30 EUROS AL DIA INCLUIENDO TRANSPORTES , EXCURSIONES Y TODO LO BASICO QUE NECESITE COMPRAR
Ah! te entendí mal. Vas d esobras con ese dinero.
Conocí a un chico menorquin en chiang mai y vivía allí en una pensión y me explicaba q con unos mil euros pasaba 3meses o más!
BUAA!!! GRACIAS VICE ME HAS ACLARADO ESTA DUDA MUCHAS GRACIAS...
Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DAIS CONSEJOS Y ACLARAIS DUDAS SOLO PARA AYUDAR ESTOS FOROS Y VUESTRAS APORTACIONES NO TIENEN PRECIO....
ah! te entendí mal. Vas d esobras con ese dinero.
Conocí a un chico menorquin en chiang mai y vivía allí en una pensión y me explicaba q con unos mil euros pasaba 3meses o más!
Hombre...tambien habria que ver los sitios donde se quedaria,pq mil € pa 3 meses...tela...!
Me gustaría saber a los que habéis visitado Tailandia cual ha sido el lugar, o la ciudad que más os ha gustado (o los que más si han sido varios)
Aquellos sitios que sean imprescindibles. Lo más repetido suele ser Bkk, Ayutaya, Chiang Mai, las playas. Todo esto imagino que es imprescindible pero quizá haya algún otro lugar espectacular menos conocido que no debería perderme.
Vamos en septiembre. Gracias por adelantado a los que colaboreis con vuestras impresiones.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
anab.sanchez Escribió:
Me gustaría saber a los que habéis visitado Tailandia cual ha sido el lugar, o la ciudad que más os ha gustado (o los que más si han sido varios)
Aquellos sitios que sean imprescindibles. Lo más repetido suele ser Bkk, Ayutaya, Chiang Mai, las playas. Todo esto imagino que es imprescindible pero quizá haya algún otro lugar espectacular menos conocido que no debería perderme.
Vamos en septiembre. Gracias por adelantado a los que colaboreis con vuestras impresiones.
Bienvenida anab.sanchez,
he trasladado tu mensaje a un hilo que te puede ayudar.
Personalmente si es tu primer viaje al país me decantaría por un itinerario clásico ( Bkk con visita a Ayuttaya, Chiang Mai, Chiang Rai y playa...)
Saludos
A mi, personalmente, lo q más me gustó un poco fue:
-Playas: koh tao.
-Cultural: templos de Ayutthaya.
-Ciudad: Chiang Mai.
Por poner una etiqueta de "ocio", en Chiang mai hicimos una excursión donde nos bañamos en una cascada impresionante, fuimos en elefante y hicimos un pequeño sendero, hicimos rafting y fuimos en una canoa de bambú, no recuerdo cuanto nos costó pero fue uno de los días más divertidos.
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
No te puedes perder Sukhothai, Lopbury también es divertido con el templo de los monos, Phitsanoluk, las islas Hong en la zona de Krabi donde hay muchos menos turistas que en las Phi Phi y las playas son espectaculares.
Hola a todos,hace a penas 15 días que hemos regresado de tailandia y nos ha fascinado hsata tal punto que pensamos regresar el año que viene si podemos,pero esta vez queremos ir con nuestras hijas de 9 y 12 años....mi pregunta es la siguiente..¿seria un buen viaje para los niños o por el contrario seria una paliza?..querriamos ir a la zona del norte a chiang mai...¿que hoteles me recomendais que esten bien y tengan piscina para que se refresquen a la vuelta de las visitas?¿cuantos días en el norte?¿cuando puedo empezar a mirar precios de aviones y que compañias son las mas baratas?..otra opción seria vietnam....lluego hariamos playa para relajarnos...hay no tengo duda,phi phi don.
En el norte estuvimos 5 días (1 y medio en Chiang Rai y el resto en Chiang Mai) y creo que es ideal. Para mí, de lo mejor de un gran viaje en general. En cuanto a la playa, estuvimos 4 días en Phuket (sensacional el Resort Laguna y se pueden lograr precios asequibles a través de booking) y dos excursiones sensacioneles: islas Phi-Phi y James Bond, ésta fue realmente espectacular.
Trataré de resumirlo todo próximamente en un diario
Saludos
Necesito saber si es posible llevarme chorizo a thailandia, cortado y metido en su bolsa a vacio, para que no huela y me lo pueda comer cualquier día allí que este harto de arroz y escorpiones...
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Nas....
En tu equipaje puedes llevar jamon, chorizo o lo que te de la gana envasado al vacio, no tienen porque ponerte pegas. Yo suelo llevar surtido de ibericos para hacer ofrendas a los monjes...
Ah... Supongo que a medida que pasen los días te iras dando cuenta que los principales consumidores de escorpiones y demas bichos variados son los turistas, los Thai pasan mucho de eso, prefieren el jamon.
Hola a todos y gracias por adelantado, mi pareja y yo después de haber rebuscado ofertas para Costa Rica y Vietnam, nos hemos decidido a ir a Tailandia, hemos visto algun circuito pero nos parece que nos tangan, por eso vamos a ir a nuestro aire....
Tenemos muchas cosas que preguntaros, lo más urgente es:
1-Hay una oferta muy buena de Swis Air con salida 16 de sep, siempre habiamos pensado en la "mitica" Thay, pero sale por 130 eur + por persona, y la diferencia de horas son alrrededor de 2 horas mas largo con swis (vuelo no directo), ¿que hariais..., vale la pena pagar la diferencia (he visto que las 2 son 4*)?
2-Alguien más experto llegara en esas fechas?, estamos muy perdidos y nuestro ingles, ejem.... Hombre de hambre no moriremos pero....
3- vamos a estar hasta el 28, tenemos idea de visitar Bkk, algo del norte, y algo de playa... Ya hemos impreso alguna experiencia de otros foreros para leer con calma, pero que recomendaciones me dais?: (AGRADEZCO TODAS),
¿reservar el hotel el primer o primeros días desde acá? ¿que no nos podemos perder? ¿mejor destino de playa en esas fechas? ¿algun guia imprescindible?
Bueno ya saldran más cosas, gracias por todo......
Pd: no se necesita visado, verdad? pero hay algo necesario para hacer lo antes posible? además de pillar el aviòn claro....
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hola age, yo lo tendría claro, cogería el vuelo más económico, por mucho que sea la Thaí, directo y que llegues 2 horas antes, 130 euros p.p. En Tailandia dan para mucho.
También soy de las que le gusta llevar todo organizado desde aquí, vuelos internos, hoteles, etc...
Septiembre creo que es malo para ambas costas de Tailandia por el monzón, lo que no quiere decir que te llueva o que esté todo el día lloviendo que también puede pasar.
Y no es necesario visado para estancias de esa duración.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Swis Air es buena compañía.
Si la diferencia es de sólo dos horas más por la escala yo iría con ellos.
Yo volé hace tres años con la Thai y está bien por que te lleva sin escalas (si vives en Madrid, sino ya tienes una escala), pero no me pareció tan mítica. Me gusta más por ejemplo volar con Air France o con Qatar Airways.
Sobre los hoteles, es para gustos. Hay quién prefiere reservarlo todo desde aquí y otros preferimos reservar el primer día para poder cambiar de lugar en función de lo que nos guste una zona u otra.
Tailandia es un país donde es fácil moverte, reservar hoteles, vuelos, ..., desde allí.
Yo os recomendaría que dejaseis Bangkok para lo último. Es una ciudad que me encanta, pero si no conoces el país y no te sabes manejar bien se te puede hacer un poco agobiante. Y una vez que hayas recorrido zonas más tranquilas vas a disfrutar más de BKK.
Yo comenzaría por el norte. Aterrizaría en BKK e intentaría coger (desde aquí antes o allí en el mismo aeropuerto) el primer vuelo para Chiang Mai. Mirad con AirAsia o cualquier otra low cost local.
Chiang Mai es una ciudad agradable, donde se pueden hacer un montón de cosas y para nada agobiante.
Desde ahí podeis ir a Chiang Rai, o a Sukhotai y luego si quereis ir a la playa en Krabi, o Ko Samui, o alguna playa chula.
Teneis un montón de opciones para disfrutar durante 12 días del país.