Jejejeje, arcadia, es verdad! la ropa interior!
Si te digo la verdad, no recuerdo ver, pero porque como no iba buscando, no me fijé, pero supongo que tiene que haber, ni que sea de mercadillo!!!
Y sino, ya te digo, tirar de lavandería, que estaba muy bien de precio, yo dejé en chiang mai por la mañana una bolsa de ropa y la recogí por la tarde, me costó unos 3 o 4 euros creo.
Qué complicado esto de la maleta, seguro que los hombres no tienen tantos problemas en eso!
Hola!! Nosotros volvimos hace 3 semanas de Bangkok, y como ya puse en un post anterior, para ropa tipo Zara, lo mejor son las galerias que hay al lado del MBK (Antonio sabe mejor como se llaman en concreto) y en el Platinum. La verdad es que este año he encontrado mas "pingos" que el año pasado (también no he comprado tan compulsivamente), pero aun y así nos fuimos con una mochila cada uno, y volvimos con una maleta grande cada uno, y yo particularmente con 25 kilos, que a excepeción de 4 cosas de regalos que traje, el resto eran en ropa para mi
Saludos!!!
Hola!! Nosotros volvimos hace 3 semanas de Bangkok, y como ya puse en un post anterior, para ropa tipo Zara, lo mejor son las galerias que hay al lado del MBK (Antonio sabe mejor como se llaman en concreto) y en el Platinum. La verdad es que este año he encontrado mas "pingos" que el año pasado (también no he comprado tan compulsivamente), pero aun y así nos fuimos con una mochila cada uno, y volvimos con una maleta grande cada uno, y yo particularmente con 25 kilos, que a excepeción de 4 cosas de regalos que traje, el resto eran en ropa para mi
Saludos!!!
Hola, alguien sabe somo está el material fotográfico, objetivos-flashes...o son compras mejor a realizar en Hong Kong.
Gracias
G
Yo no te recomiendo hacer comprar de material fotográfico en Bangkok, por lo que yo he visto los precios son los mismos que aquí y nadie te garantiza la originalidad de lo que compras (aunque por loq ue vale debería serlo). Ejemplo, batería original para canon 450d, mismo precio que aquí, batería de marca blanca para canon 450d --> 28 euros... Carisima teniendo en cuenta que aquí la puedes pedir por ebay a Hong Kong por 4 duros...
En objetivos más de lo mismo, lo que si tienes si te interesa son trípodes baratos y con bastante buena pinta, la típica imitación del Gorilla está muy bien y bien de precio, y todos los complementos en cuanto a fundas etc también, pero lo que es cosas de cálidad igual que aquí.
ARCADIA, si llegas en fin de semana y te vas a Chatuchak vas a encontrar de todo, absolutamente de todo para vestir a muy buenos precios, en cuanto a vestidos para chicas hay a millones y bastante bonitos (el tema de probarselos está más complicado), luego camisetas, pantalones etc... A muy buenos precios, el tema de calzado y playeros, yo me traería los propios ya que se ven relativamente cutres los playeros, al menos lo que yo encontré.
Ropa interior, para chico los típicos calzoncillos de imitación de Calvin Klein hay en todas las esquinas, para chica no me he fijado.
Si no llegas en fin de semana, para comprar ropa está bien y tranquilo Suam Lum Night Bazar junto al parque Lumpini, Patpong ni se te ocurra, está bien para ver lo qeu es pero para comprar es un coñazo, como te pares dos segundos a mirar una tienda tienes 3 vendedores encima, y luego a mi particularmente el MBK no me gustó, hay exactamente lo mismo que en la calle pero a precios más altos.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
llufriu Escribió:
Ok, gracias INMINA!!
Miraré de buscar la tienda que me comentas, aún y así mi intención era comprarme cuatro cosas de imitación y poco más. Pero siempre va bien saberlo.
Saludos,
La tienda se llama Phoenix y está conforme entras a Silom Village, en la parte de la izquierda
Hola, alguien sabe somo está el material fotográfico, objetivos-flashes...o son compras mejor a realizar en Hong Kong.
Gracias
G
Yo no te recomiendo hacer comprar de material fotográfico en Bangkok, por lo que yo he visto los precios son los mismos que aquí y nadie te garantiza la originalidad de lo que compras (aunque por loq ue vale debería serlo). Ejemplo, batería original para canon 450d, mismo precio que aquí, batería de marca blanca para canon 450d --> 28 euros... Carisima teniendo en cuenta que aquí la puedes pedir por ebay a Hong Kong por 4 duros...
En objetivos más de lo mismo, lo que si tienes si te interesa son trípodes baratos y con bastante buena pinta, la típica imitación del Gorilla está muy bien y bien de precio, y todos los complementos en cuanto a fundas etc también, pero lo que es cosas de cálidad igual que aquí.
Los tripodes los tienes en muchos sitios incluso en los mercadillos a veces los ves.
De todos modos donde verás un montón será en el MBK, pero ojo con los precios que puede haber mucha diferencia de un sitio a otro, compara un poco antes de comprar y por supuesto regatea (y echales un vistazo que te tengan buena pinta y realmente aguanten bien tu cámara)
Gracias
G
Muchas gracias, por la info, entonces me reservo mejor para Hong Kong, ¿algún establecimiento me fotografía recomendable allí ?, pues iré unos 4 días a esa isla/ciudad ??
G
Ni idea... Supongo que se comprará bien porque por ebay todo lo de fotografía que compras viene de HOng Kong pero no he estado allí, solo te puedo decir eso que en Tailandia no merece la pena.
Hola!
El 7 de Octubre voy para Tailandia, Llegamos a Bangkok a las 6am, pasamos unos días allí, luego vamos a Chiang Mai, y para terminar bajamos para el sur a pasar unos días de playa. Donde me recomendais hacer las compras? En Bangkok o esperar a ir a Chiang Mai?
Mi intención es comprar bastante, tanto para mi como algun encargo que me han hecho, por lo que estoy dandole vueltas a si tendre problemas para llegar con todo a España en la maleta. El vuelo de vuelta es sin escalas.Puedo llevar la ropa sin miedo, o mejor quitar las etiquetas y tal?Los problemas los tendria al llegar a España o para salir de allí?
Por otra parte habia pensado enviar los articulos desde allí a España, pero el tema de audanas esta bastante jodido ahora mismo.
Sobre donde comprar y esas cosas creo que he recopilado mucha información, pero ahora tengo dudas de como traer la maleta sin problemas.
Yo compraría si te coincide en fin de semana ropa en Bangkok en Chatuchak, sino a mi Chiang Mai me pareció incluso un poco más barato que Bangkok para comprar, de todos modos visitaría Suam Lum Bazar en Bangkok.
Lo del equipaje, si vuelas directo es que vas con Thai, no se que límite de peso tendrás, nosotros por ejemplo vinimos con Emirates y teniamos 30 Kg.
Pues no se que tipo de articulos comprarás para tener problema en la aduana, lo de las etiquetas no te creas que suelen llevar mucha etiqueta la ropa etc de allí jeje.
Luego los relojes te hacen lo típico de envolvertelos en papel de calco para que no se vean en la aduana.
Y los problemas serían al llegar a España, tu puedes ir vía nada que declarar, o declarar algo, sino declaras y te lo pillas pues tienes que pagar igual.
Nada, seria traer, ropa, relojes, cinturones y lo tipico que hay en los mercadillos, por el peso supongo que no tendre problema, ya que voy con la maleta casi vacia. Pero volvera llena.
Otra pregunta, me gustaria encontrar en Thailandia ropa de las marcas que aparecen en este enlace...
Se que esa ropa y esas fotos estan sacadas en Tailandia, así que me gustaria saber en que mercadillo tengo mas posibilidades de encontrar, ya que es el tipo de ropa que me gusta y la que me interesaria comprarme.
Un saludo y gracias!
Muchas Gracias!!!!
Última edición por Volt el Lun, 27-09-2010 13:57, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola Volt,
las camisetas Ed Hardy, Diesel y G_Star las puedes encontrar por todos sitios. Mercado nocturno en Chiang Mai, Lumpini, Mbk y Patpong en Bangkok ( en Patrunam no he estado a ver si te dicen si también estan). En Phuket también las tienen.
Gafas de sol también es fácil. Lo que menos me suena es el bikini, pero es que como no iba buscando tal vez los ví y ni me fijé.
No se decirte que mercadillo es, del primer enlace las de los monitos las he visto en muchos sitios, aunque no se que marca es, luego de diesel, volcom y ese tipo de ropa también las hay en muchos sitios, tanto en el mercado nocturno de chiang mai como en suam lum bazar y en chatuchak. Pero yo me llevé una decepción porque me imaginaba que habría imitaciones de más calidad y tampoco es que sean muy buenas.
En cambio en Chatuchak a mi me encanto toda la ropa que tenian (sin ser imitación de ninguna marca)
Se que lo he leído y seguro que lo comentasteis mil veces pero no lo encuentro...
En Chiang Mai hay una tienda que vende Custo, recuerdo que comentaban que habia que ponerse de espaldas al McDonadls y... Luego que?? Muchas gracias