Hola Monique_gvc, mañana me voy para Tailandia y he visto los precios de las compris que has hecho, me podrias decir porfa donde has comprado los monederos y bolsos de piel?.
Muchas gracias y un saludo.
Hola he venido de Tailandia y Malasia el 20 de julio.Hemos ido por nuestra cuenta y me ha encantado poder hacer mi propio itinerario y dedicar el tiempo que requiere a visitar sus maravillosos templos.Con algo de ingles y planificando las visitas aprovechas el tiempo al maximo sin tener que soportar las turistadas que te ofrecen en los viajes organizados.Si quereis algun consejo he estado en Bkk,Ayutthaya,Koh Samui,Kuala Lumpur y Malaca.Han sido mis mejores vacaciones.
Hola y gracias de antemano. Cuanto tiempo has estado en cada sitio? Como es mejor llegar a Ayutthaya by koh Samui? y desde donde saliste a Kuala Lumpur? Estoy organizando para estar 24 días por libre
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Votos: 0 👍
Os comento precios de algunas cosas, por si os pueden servir de orientación:
Transporte:
El día de llegada la ciudad, cogimos un taxi en el aerpuerto (seguir las indicaciones que pone Public Taxis, que os llevarán a bajar a la planta de abajo, y allí ya vereis los mostradores donde podeis decir a que parte de Bangkok vais, y os asignarán un taxista). Gracias a las explicaciones de Susana, lo encontramos a la primera, de verdad que desde aquí se ve todo más dificl, pero allí es muy fácil
Volvimos a hacer este trayecto 3 veces más, porque enmedio de nuestra estancia en Bangkok fuimos a Bali, así que aquí os dejo los precios de todas las veces que fuimos y vinimos al aeropuerto. Siempre los peajes van a parte, hay dos: uno de 25 baths, y otro de 45
Los trayectos costaron: 370, 230, 250 y 280 baths. El precio variaba en función del tráfico que nos encontramos, pero como casi todos los trayectos fueron por la mañana pronto, no encontramos casi nada de tráfico.
Luego en Bangkok encontrareis miles de taxis para moveros por la ciudad, de entrada, la bajada de bandera son 35 baths, y luego ya el trayecto os costará en función de donde vayasi y el tráfico que os encontreis, pero nosotros todos los traeyectos fueron entre 40 y 60 baths. A excepción de un señor taxista muy amable, que nos paseó por todo Bangkok. Nosotros, plano en mano, le dijimos que se habia pasado 3 pueblos con la pdeazo de vuelta que nos habia dado... Pero o no nos entendiá, o no nos queria entender. El caso es que al final fueron 120 baths, y más que el dinero, nos fastidió el tiempo que perdimos (casi una hora montados en el taxi)
Antes de montaros preguntar si llevan meter. Nosotros solo nos encontramos uno que nos dijo que no ponia meter, así que nada, paramos otro y ya está. En general muy bien, no daban vueltas ni nada, bastante legales.
También cogimos un par de veces el skytrain, el precio varia en función de donde vayais, pero es muy barato. Aunque la verdad es que el taxi era tan barato, que al final acabamos yendo a todos sitios en taxi o andando.
Un trayecto suelto en barco por el rio: 14 baths. No hace falta que compreis tickets antes, hay una mujer que va pasando por el barco, y le puedes pagar aunque el barco ya esté en marcha.
Habia unos bonos, si no recuerdo mal, 150 baths 10 trayectos, pero si vais a hacer uno o dos trayectos sueltos, no vale la pena comprarlo.
Un paseo por los klongs, de una hora, los dos solos: 700 baths.
Lo contratamos una vez salimos del Wat Arun. De entrada pedian 900 baths.
Gracias inmina, ¿cuándo has vuelto?, yo volví el 11 de julio y tuve tu misma experiencia con los taxis, pero hay foreros que acaban de regresar que han tenido problemas con los meter ...
El bono de los barcos es para usar en el mismo día, así que es muy difícil sacarle rentabilidad
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Pichi, Indigo, Susana, gracias a todos vosotros el viaje ha ido muy bien!!
Aunque no participaba mucho en los hilos, leia mucho en la sombra
La verdad es que desde aquí todo se ve más complicaco, y luego allí es muy fácil! es un destino que para nada aconsejo hacerlo con agencia, ya que es muuuyy fácil hacerlo por tu cuenta!!
En especial gracias a Susana, que me animaste a ir desde el principio, y me quitaste muchos miedos "tontos", jeje
Siempre tan amable, y con tanta paciencia, un para ti!!!!!
Indigo, volvimos hace una semana, y ahora parece que fui hace años! que pena que durara tan poco, porque de verdad que hemos disfrutado mucho, y en Bangkok todo genial. Como ya he contado, por ejemplo solo nos encontramos un taxista (y cogimos muuuchooos taxis) que nos dio una vuelta enooormeeee por la ciudad, pero más que enfadarnos nos entró la risa pensando: este hombre realmente piensa que no nos damos cuenta
Luego intentaré poner algunos precios más y contar más cosas de Bali, islas Gili y Doha
Como dice inmina, yo también contrate los klong (hoy mismo) saliendo del Wat Arun, me salió 100 BTH peor pero estuvimos casi dos horas y además nos dejo en Chinatown que se lo pedimos expresamente. Total 800 BTH por dos personas, (400 cada uno quiero decir).
Por si os cuesta regatear... Que a mi al principio me pasaba (solo llevo aquí dos días), de primeras nos pidió 2000 BTH, y lo primero que hice fue echarle una sonrisilla como diciendo... Se que me quieres e**(AutoEdit)**a (siempre funciona.. Con una sonrisa te los ganas, o te ganan ellos a ti depende...)
El caso es que bajo automaticamente a 1000 BTH, al final lo teniamos en 750 BTH pero le pedi que nos dejara en Chinatown y que nos llevara a dar una vuelta más larga por otro lado etc.. Y le propuse 50 BTH más y sin problema (creo que lo hubiera hecho por el mismo precio pero bueno). Misma experiencia con un tuctuctero para ir de Chinatown a Silom, la sonrisilla de.. Me quieres e**(AutoEdit)**a siempre bajan a la mitad, de todos modos este creo que aun me cobró bien de narices... 60 BTH.. Me pareció demasiado pero no había más tuctuc a la vista y estabamos cansados jeje (si lo piensas es 1.5 euros pero aquí todo parece más).
Por ahora solo hemos comprado un abanico muy chulo (60 BTH).
Yo vi el buda dorado gratis (Si te refieres al Wat Traimit), igual porque fui a las 6 de la tarde, y me meti en una ceremonia budista y cuando salí ya era de noche que por cierto está precioso, lo recomiendo 100%, y si te coincide ir en lunes sobre las 6 de la tarde entrar a la ceremonia en honor del rey (que nació un lunes), cualquier majisima señora de por allí de contará un poco de que va el tema.
Un saludo y seguiré contando cositas cuando me vaya conectando.
Mañana Ayuthaya
Solo decir que la palabra que me ha censurado el foro automaticamente es esta-far no entiendo el motivo ya que no era ningún descalificativo hacia nadie.
Espero si es posible su correción, un saludo y gracias de antemano.
Hola foreros, el viaje se ha acabado, y a pesar de la lluvia , todo ha ido muy bien. Me ofrezco para resolver cualquier duda, de precios, de sitios, de hoteles, y compras, para lo que queráis mandadme un privado e intentaré ayudaros.
Volamos para Thailandia el día 1 de enero, alguien que haya vuelto recientemente o esté por allí podría hacer un listado de precios de temas interesante actualizado???
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
frangoa Escribió:
Hola a todos!!
Volamos para Thailandia el día 1 de enero, alguien que haya vuelto recientemente o esté por allí podría hacer un listado de precios de temas interesante actualizado???
Sería el favor del año
Muchas gracias!!!
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
En la página anterior tienes un listado completo con todos los precios.
Saludos
Hola a todos foreros acabo de llegar de thailandia por tercera vez y cada día me gusta mas.cuando tenga tiempo solo llevo 72 horas aquí pondre precios ,experiencias etc etc.para el que tenga alguna duda aquí estoy foreros,un saludo.
Hola recien llegados.
Nosotros vamos el día 11 y llegaremos a phuket el 15. He visto que llovera y llovera. Yo queria tomar el sol. NO se si ir a la costa oeste de phuket o a alguna isla. Si llueve o hay tormentas no se si llegaremos a las islas. ¿como va el tiempo por ahí? Algun hotelito normalito de precio que sean cabañas en la playa???? Graciassss
Hola recien llegados.
Nosotros vamos el día 11 y llegaremos a phuket el 15. He visto que llovera y llovera. Yo queria tomar el sol. NO se si ir a la costa oeste de phuket o a alguna isla. Si llueve o hay tormentas no se si llegaremos a las islas. ¿como va el tiempo por ahí? Algun hotelito normalito de precio que sean cabañas en la playa???? Graciassss
No te fíes de los signos que ponen de tormenta en muchas páginas de pronóstico del tiempo en Phuket. Eso estando allí lo he visto muchas veces y finalmente hacía un sol radiante.
Un saludo