TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 17632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos. Mis fechas de viaje es durante todo el mes de enero pero nikobcn, para mí salir el 15 es demasiado tarde. A mi me gustaría salir como muy tarde para el 4 o 5, si puede ser antes mejor.
En cuanto al precio de los billetes, de vez en cuando voy echando un vistazo y los precios suelen oscilar como ha dicho alguien, entre 700 y 800€. Hace un tiempo encontré alguno de 650 pero son los menos. Estos precios son saliendo de Bcn.
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hey hola!!

Para mi salir antes del día 15 es muy complicado... Pero salir desde barcelona estaria muy bien o desde cualquier otra parte si la situación lo requiere incluso quedar en Bangkog con cualquiera que viaje desde otro pais me parece genial!!!

Siria tu también eres de BCN?

Un saludo a todos, el primer "cocktail" debajo de una palmera lo pago yo...
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola,no yo vivo en Salamanca y para salir de Bcn.tendria que ser una oferta muy ventajose pues en junio sali desde allí para Moscu , me coincidio con la huelga de los controladores franceses y el vuelo desde Madrid se retraso tanto que casi no llego al de Moscu así que tengo muy malos recuerdos.A mi el 15 me parece bien porque da tiempo de acabar con las fiestas navideñas y como ya dije no tengo problemas con la vuelta.
¿Habeis mirado los precios desde Londres?Ha veces vale la pena.
Yo he viajado con Qatar y con Emiratos y sobre todo estos ultimos son vuelos muy agardables.
Queda aceptado lo del cocktail,saludos
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno en cuanto a los vuelos, deciros que yo estoy superpendiente de las ofertas, en principio estoy mirando para salir el día 3 de enero con vuelta el 28 del mismo mes.

Estoy mirando todas las posibilidades desde londres, milán (comentaron por aquí que volar desde allí era buena opción)... Madrid, barcelona, para que me salga lo más económico posible. Pero por experencia deciros que normalmente el precio más económico suele ser reservando con dos meses de antelación más o menos, al menos siempre me ocurrió así.

Ahora mismo hay una oferta con qatar airways para volar desde barcelona o madrid a phuket por 700 euros, pero por lo pronto no está para enero. ´Bueno sería una opción empezar por el sur y luego ir subiendo en tren para bangkok.

Los vuelos internos, de todas formas allí no son muy caros.

El momento que encuentre la mejor oferta de vuelo , os lo comento...

Os saluda... Rastreator woman, jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Vale,vale rastreator jajaja
Creo que vamos cogiendo forma...
Sabeis alguno como mirar billetes con la vuelta abierta o alguna sugerencia??
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Me animo a lo del grupillo de viaje. Yo aun no tengo demasiado claro lo que voy a hacer pero tengo dos cosas seguras, una es que yo saldré desde Barcelona (los que vivimos por aquí podriamos quedar algun dia) y la otra es que tengo que estar (si o si) el día 15 de Enero en Bangkok . Lo demas ya lo pensaré. Una idea es la de bucear en Koh Samui por ejemplo....
Alguna otra idea??
Saludetes
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo viajo solo desde madrid el 2 0 3 de enero para quedarme 6 semanas min,mi idea es intentar mezclarme con la gente por eso rehuyo de grupos grandes,quiero ir al norte chiang mai,hacer trekking por la jungla,luego navegar por el mekong hasta la zona fronteriza con laos y birmania. Me encantaria hacer excursiones en elefante.estoy cojiendo contactos de españoles en thai.pasadas los 9 o 10 días por el norte, cojer un avion a samui,estar 5 días,ir a tao, hacer el pady con nuestros paisanos de easydives,otros 4 o 5 días. Y luego ir a kabri y phuket,phi phi y demas...
Mi idea es ir 6semanas minimo.
Toy dando vueltas al presupuesto.
Los billetes los cojo esta semana que viene.
Estamos en contacto.
Facebook gsuss chechu gomez.
Soy de madrid 27 años. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 696

Votos: 0 👍
Vaya, vaya!!!
Ayer compré mis billetes de ida y vuelta al sudeste asiático con Airasia. Los precios no estaban mal (Londres - Kuala Lumpur). La aerolinea suele hacer publicidad por email a quienes compran billetes y, por lo tanto, dejan su email.
Hete aquí que, me envían una promoción con los nuevos precios para Kuala Lumpur - Londres... UN 20% MAS BARATO, de lo que yo lo había comprado el día anterior. Eso si que da mucha alegría!!! ¿a que sí?
Bueno, ya sabéis... Kuala Lumpur - Londres (Stansted) a 240 dólares, comprando hasta el 3 de octubre y viajando desde el 3 de Enero hasta el 31 de Marzo.
Así que, aprovechad!!!
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo tengo pensado ir a partir de Noviembre con una duración de 2 meses mas o menos.

Me intentera gente que quiera ir por THAI, LAOS, CAMBOY, VIETNAM, MALASIA, BALI, INDONESIA....

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Travelman ¿para que fecha has sacado los billetes?
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo también estoy pensando ir por esas fechas pero tengo que confirmarlo con el trabajo y eso, iria 15 días mas o menos solo en plan mochilero a conocer todo lo que me de tiempo. Estamos en contacto
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola!

Yo y mi pareja nos vamos el 10 de enero a Tailandia.
Tenemos pensado estar 3 meses por Asia (nos gustaria India y China).
La idea es organizarlo todo desde Khao San, donde estan las agencias de viajes mas baratas del mundo jeje.
Si alguien se apunta seria genial.
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[Yo también voy en Noviembre, te dejo mi mail por si te apetece que lo hablemos.

Saludos

Luis
Lgz@telefonica.net
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Como va el grupo? ya lo teneis todo montado? se puede apuntar alguien mas?
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, busco compañera para viajar a Thailandia y Laos en estas fechas. Soy de Barcelona y tengo 59 años. Quiero estar un par de meses mas o menos. Espero noticias. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesada en ir por esas fechas y durante ese tiempo.Tambien me interesa Camboya y ya que estoy allí ver lo mas posible
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Siria2005, Si eres de Barcelona o provincia me gustaria quedar para comentarlo. Si es así te pasaré mi e-mail y nos serà más fácil comunicarnos.
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola Lasrala yo vivo en Salamanca ,asi que tengo mala combinación para Barcelona,pero podriamos comunicarnos por e-mail aunque procuraramos vernos a mitad de camino cuando tuvieramos algo hablado.Lo principal es saber que clase de viaje queremos,a mi me gusta ir de mochilera y un poco a la aventura pero tampoco tengo nada en contra de algo mas organizado.
Mi correo es:
marycruzperez68@yahoo.es
Saludos
Mary Cruz
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para los que estais interesados, acabo de comprarme el billete de avión en Qatar airways por 667 euros madrid- bangkok..

Comienza la cuenta atras!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias, a ver si sale algo así en Barcelona.
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes