¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p38 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 19 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 229970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK: SANGRI-LA o MILLENIUM HILTON o ...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy viendo vuestras conversaciones...y por si os sirve de ayuda,
Nosotros vamos de honeymoon...en agosto...llegamos el 01 por la mañanita y nos alojamos 2 noches en el Shangri-la con el corteinglés...nuestra habitación cuesta 77 euros x noche y persona, es la estandar pero al ser luna de miel nos dan una superio si hay...a mis cuñados les pasó igual...

La verdad es que el hotel nos han hablado de todo...que no parece lo que dicen en la agencia...pero mis cuñados estuvieron encantados...con unas vistas al rio impresionantes...

Respecto al millenium...opino igual...es algo moderno y mas nuevo pero al menos nosotros queríamos vivir en un pais diferente y cultura diferente durante unos días y también como no alojarnos en habitaciones tipicas...me parece que el shangri la es la mejor opción...

Qué opinan los expertos...que habéis estadoa llí...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Vanessa yo estuve en el sanghi-la y como ya expliqué no me pareció nada relevante, es un hotel emblemático pero viejito, la habitación estándar (con vistas al río) no me gustó mucho, entonces pedimos un "up grade" y pasamos a una de mejor categoría más amplia y con una pared de cristal en el cuarto de baño con vistas al río y un pequeño balcón, yo no quedé complacida, porque me lo habían pintado super...,El Dusit (que estuve hace poco), me fascinó y si pides up grade, ya te puedes MORIR...., saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Papaoso, se me ha olvidado coger el catálogo, me voy de fin de semana, y con las prisas…, pero ya me he puesto una alarma, y para el lunes, sin falta, te digo los precios de los hoteles.

Somosnovios, yo no me arriesgaría a elegir una habitación normal con la esperanza que si hay superior me la den, porque imagínate que el hotel está lleno y te tienes que quedar con vistas a la piscina…yo también voy con el Corte Inglés, y de entrada la chica nos dijo que habitación con vistas al río.

Por lo que veo hay opiniones para todos los gustos…esto empieza a ser complicado!! Este fin de semana lo meditaré…

Gracias por contestar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No problem vanessa seguire esperando me piro en febrero tengo tiempo, el lunes busco tu mens!!!

Merci
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles varias posibilidades y dudas  Publicado:

Travel Addict

No te lo puedo decir papaoso, fui con un circuito organizado, pero no creo que sea muy caro.

Miratelo aki www.montien.com/bangkok/ a ver si encuentras algo o sino en www.asiarooms.com/ ...ntien.html, suerte.

Un saludo, siento no poder ayudarte mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Evason o Dusit Laguna en Phuket??????  Publicado:

Travel Addict

Vamos en agosto a Phuket, y nuestra agencia nos da la posibilidad de ir al Dusit Laguna o al Evason.

Cual nos recomendáis?

Un saludo. Momo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evason o Dusit Laguna en Phuket??????  Publicado:

Willy Fog

Hola:

El Evason es muy buen hotel,pero esta muy aislado,el Dusit tiene restaurants cerca.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Chiang Mai?  Publicado:

Travel Addict

Sigo con mi proceso de busqueda de alojamiento, una vez medio decidido en bangkok y phuket ahora me toca preguntaros por chiang mai.

Que opciones son interesante en franja economica en chiang mai para 2 noches. Busco algo que como maximo me suponga 30 euros,con aire condicionado y limpito, no hacen falta lujos.

Sugerencias?
⬆️ Arriba
Asunto: The Cliff Ao Nang Resort/ A Punto de reservar por favor ayud  Publicado:

Silver Traveller

Hola de nuevo;

Dado que El Thai village no está disponible para Junio, y el Central se me va de presupuesto, he optado por el The Cliff Ao Nang, confirmo en breve pero me gustaría saber si alguien tiene algún comentario a favor o en contra de éste Hotel.

En Asia Room está a 67euros, aproximadamente para Junio.
Puede alguien recomendar otro sobre este precio?

Un saludo
Esther
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Chiang Mai?  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes Papaoso,
Perdon pero te lo habia pegado en otro post, una amiga me dijo que en chiang mai estuvo en el www.julieguesthouse.com, estba bien y era muy barato, en la tarjeta que me dejo pone de 90-300 (osea 6 pavos), pero me dijo que habia dos clases de habitación que habia unas que estaban bastante bien y las otras algo chabacanas., osea que si no buscas lujos todavia te sobran 24 euros para gastar en mercadillos.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merciii, le hechare un ojo haber que tal esta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me función el elink!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

papaoso Escribió:
merciii, le hechare un ojo haber que tal esta!!!

Hola:

Mira The Empress en asiarooms

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merci luppy esta muy bien!! He visto que el mismo grupo de hoteles incluso tienen uno mas sencillo mas barato en su pagina oficial,genial!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon de nuevo papaoso, al poner el link coge la coma (,), borrala y puedes entrar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: The Cliff Ao Nang Resort/ A Punto de reservar por favor  Publicado:

Admin

Hola
el hotel está bastante bien. En algún foro de habla inglesa comentaban que la habitación standard no era muy grande, pero el hotel tiene buena fama y es tranquilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola papaoso, como lo prometido es deuda...Aquí tienes los precios de los hoteles en Bangkok. Es precio por persona, para estancias de 3 días y luego las noches extras!

THE MONTIEN BANGKOK (PRIMERA)
3 noches 226,00€ - noche extra 39,00€

THE MONTIEN RIVERSIDE (PRIMERA SUPERIOR)
3 noches 221,50€ - noche extra 37,50€

SOFITEL SILOM (PRIMERA SUPERIOR)
Habitación de lujo
3 noches 286,00€ – noche extra 59,00€
Habitación club
3 noches 320,50€ - noche extra 70,50€

DUSIT THANI (LUJO)
Habitación superior
3 noches 308,50€ - noche extra 66,50€
Dusit club
3 noches 371,50€ - noche extra 87,50€
Dusit grand
3 noches 437,50€ - noche extra 109,50€

MILLENIUM HILTON (LUJO)
Habitación lujo vistas al río
3 noches 311,50€ - noche extra 67,50€
Habitación lujo
3 noches 376,50€ - noche extra 89,00€

SANGRI-LA (LUJO)
Habitación lujo
3 noches 340,00€ - noche extra 77,00€
Habitación ejecutiva vistas al río
3 noches 382,00€ - noche extra 91,00€
Habitación horizon club
3 noches 491,50€ - noche extra 127,50€

PLAZA ATHENEE (LUJO)
3 noches 376,00€ - noche extra 89,00€

BANYAN TREE BANGKOK (LUJO)
Suite de lujo
3 noches 382,00€ - noche extra91,00€
Suite premier
3 noches 431,50€ - noche extra 107,50€
Suite banyan tree club
3 noches 464,50€ - noche extra 118,50€

THE PENINSULA BANGKOK (LUJO SUPERIOR)
Habitación de lujo
3 noches 448,00€ - noche extra 113,00€
Habitación grand deluxe
3 noches 467,50€ - noche extra 119,50€
Habitación grand balcony
3 noches 493,00€ - noche extra 128,00€

THE ORIENTAL BANGKOK (LUJO SUPERIOR)
3 noches 422,50€ - noche extra 104,50€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merci!!!
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Vanessa_"]Frantravel
Nosotros vamos más tarde que tú, vamos a finales de septiembre, del 24 al 28. Hemos cogido el viaje con el Corte Inglés, y la verdad que para la Luna de Miel te ponen los mejores hoteles, y todos nos han gustado, pero justo miré fotos del Sangri-La y me pareció una mole horrible, y miré otros hoteles, y vi el Hilton que tenía muy buena pinta y parece más nuevito, pero lo importante es por dentro, las instalaciones, las habitaciones,…Y por lo que veo, parece que gusta más el Sangri-La.

Hola Vanessa,
Pues Fijate que nosotros viajamos con el corte inglés también. La persna que me ha recomendado ese hotel siendo encima amigo mio y no porque sea el mejor (imagino que habra mejores)ha querido que disfrutaramos de éste Hotel. Eso sí trataremos de que nos asignen una buena habitación ejecutiva con vista el río que tiene que ser una pasada.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viendo que tiene más críticas a favor que en contra, creo que al final nos lanzaremos a por el Sangri-La. De todas formas todavía no lo hemos cerrado, así que seguirá mirando fotillos y cosas, para estar segura al 100%.
Lo que ahora no tenemos seguro es que podamos estar 4 días en Bangkok, no nos pueden confirmar todavía la vuelta, quedan 5 meses, y ya está el avión lleno, no me lo puedo creer!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Rutas Por Tailandia - Clima En Tailandia - Compras - Excursiones - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes