AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 43 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 147376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perfecto!!! Tendre que ir a por ella, pero es que este verano estaba agotada en el CI y hasta septimbre no le entraban.

Graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no te puedo dar la información porque me dejé olvidada la Lonely Planet en el aerpuerto de PUket...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Somos una pareja que tenemos pensado ir a Tailandia en Febrero por libre, según he leido es una temporada buena en cuanto al clima, ¿es verdad?.
Iremos desde Madrid con Emirates que sale bastante bien de precio pues las líneas más baratas son con air india y según he leído son un poco desastre y yo le tengo miedo al avión. ¿Que opinan de emirates?
Otra cosita es que queremos estar entre 20 y 25 días, lo que no queremos es ir a las zonas donde haya malaria pues yo sufro de los oidos y no puedo tomar antimalaricos, ¿que zonas nos recomiendan para esa cantidad de días?.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola;
Estamos preparando el salto a Malasia para la extension de la estancia en Tailandia al cabo de la visa on arrival por 30 días. Parece que lo mas sencillo desde Krabi, que es donde estamos, es cruzar la frontera de Malasia por Hat Yai a Padag Besar.
Nos interesa especialmente saber si conseguiremos una visa de 15 días de duración, 30 ó 60 hemos leido información de todo tipo en diferentes fuentes.
Queremos cualquier consejo al respecto de este tema.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

getindoor Escribió:
Hola;
Estamos preparando el salto a Malasia para la extension de la estancia en Tailandia al cabo de la visa on arrival por 30 días. Parece que lo mas sencillo desde Krabi, que es donde estamos, es cruzar la frontera de Malasia por Hat Yai a Padag Besar.
Nos interesa especialmente saber si conseguiremos una visa de 15 días de duración, 30 ó 60 hemos leido información de todo tipo en diferentes fuentes.
Queremos cualquier consejo al respecto de este tema.

Gracias

Si regresas por tierra son 15 y si es en avión vuelven a darte 30
⬆️ Arriba

Experto

maroga Escribió:
Hola. Somos una pareja que tenemos pensado ir a Tailandia en Febrero por libre, según he leido es una temporada buena en cuanto al clima, ¿es verdad?.
Iremos desde Madrid con Emirates que sale bastante bien de precio pues las líneas más baratas son con air india y según he leído son un poco desastre y yo le tengo miedo al avión. ¿Que opinan de emirates?
Otra cosita es que queremos estar entre 20 y 25 días, lo que no queremos es ir a las zonas donde haya malaria pues yo sufro de los oidos y no puedo tomar antimalaricos, ¿que onas nos recomiendan para esa cantidad de días?.
Gracias

Respecto a emirates, hoy mismo he vuelto con ellos de Tailandia, muy formales, muy puntuales, todo en orden, comida bastante decente dentro de lo que es la comida de avión, también te dan lo que quieras en cualquier momento, yo no soy de beber en los aviones pero había unos a mi lado hoy de Bangkok a Dubai que se pusieron finos.
Vamos para mi una aerolinea muy correcta, con la que se va muy agusto, aunque bueno he de decir que con Bangkok airways que hice vuelos internos también se va genial y encima siempre tienes un lounge con bebidas y algo para picar antes de cada vuelo que esto Emirates no lo tiene pero bueno son pequeñeces.

Respecto a como repartir los días si no quieres visitar zonas de malaria, lo primero que debes hacer es consultar sanidad exterior, a mi me dijeron que menos algunas zonas fronterizas tipo triangulo del oro etc, el resto no hay riesgo de malaria, es decir, es seguro Chiang Mai, Bangkok, todas las ciudades que hay entre una y otra (ayutthaya, Sukothai etc), zona de Pukhet, Koh Samui... Por lo que puedes hacer el típico circuito visitando Bangkok, el norte evitando las peores zonas, y luego playita, si te tengo que recomendar algo yo estaría más tiempo en el norte que a mi me encantó mucho más que Bangkok, y si tengo que elegir un sitio para la playa sería Koh Tao, es una maravilla de isla con una gente estupenda y unos precios buenisimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ismaelam86. Yo es que todavía no he mirado mapas por que me suena todo a chino, pero por lo que me cuentas las distancias son basante grandes para coger aviones internos. ¿Que tal son los precios de los vuelos?, ¿hay otra manera de moverse, tren o autobuses?.
Los precios en general que tal están, he estado mirando en portales como booking para los hoteles y veo que son bastante baratos, y la calidad que tal ¿es buena?. A veces nos hemos llevado varios chascos al reservar hotel y ver que no era tal y como lo pintan, sobre todo en Grecia.
⬆️ Arriba

Experto

Si las distancias son grandes, pero tan grandes son las distancias como las posibilidades de transporte. Yo te aconsejo vuelos internos excepto quizás para subir de Bangkok al norte que se puede hacer una muy buena ruta en tren o autobus. Los vuelos si te lo montas bien te pueden salir muy baratos, depende de donde a donde vueles, si puedes hacerlo con Airasia o Nokair están tirados (unos 40 euros el vuelo).
Los hoteles en general no suelen decepcionar calidad precio, es más suelen sorprender hacia bien o a mi me ha pasado eso, sobre como reservarlos, yo escogía cada hotel y luego buscaba en varias páginas pues cada uno me salia más barato en una diferente, una de ellas fue booking pero normalmente no era la más barata, para que te hagas una idea yo reservé en booking, centraldereservas.com, asiarooms, directamente en el hotel, y luego también usaba trivago para buscar y por supuesto tripadvisor. La diferencia puede no ir más de 10 euros por noche pero a mi me parece bastante y merece la pena buscar un poco.
Cuando decidas que sitios quieres ver y demás si preguntas te ayudo sobre como llegar de uno a otro (en los que sepa) etc. Sobre hoteles yo conozco algunos pero aquí hay mucha gente que conoce un monton de ellos y si preguntas por uno seguro que encuentras alguien que lo ha visitado, de todos modos pasate por el foro general de tailandia y mira los distintos subforos, tienes uno sobre transporte, sobre hoteles etc etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias de nuevo ismaelam86, si, tengo que ponerme a buscar información.
Por cierto comentaste que volviste de tailandia con emirates, ¿hiciste escala en Dubai?, ¿Pudiste salir del aeropuerto a ver un poco de Dubai o no te dio tiempo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puff!!! Siguiendo el hilo he visto que se puede volar con Emirates. El precio que me ofrece es una barbaridad!!! ( más de 1.500 euros por trayecto, en julio). ¿ Es eso normal? ¿ Puedo tener esperanza de conseguir algun vuelo que no supere los 750???????. Mi madre, el sueño de tailandia se me vuelve a escapar de las manos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txeli mírate en viajar.com, tienes con luftansa a casi 800 y con emirates a 830 +o-
⬆️ Arriba

Super Expert

Txeli, las webs de skyscanner.es, rumbo.es, terminala.com, etc son muy buenos buscadores de vuelos, a mi me sirvieron mucho, aunque lo que hice al final es seguir las ofertas en las páginas de las propias compañías aéreas (encontré un billete con swiss bcn-bkk por 700€) es cuestión de estar pendiente de las ofertas.
Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Maroga/llufriu. La verdad es que estoy pendiente de todas las páginas que conozco y suscrita a docenas de boletines. He encontrado por 600 euros con Aeroflot. El precio estupendo. Los inconvenientes........el transbordo es de 12 horas.(De regreso no son tantas.).............Pero es que al final supone un día menos en destino. He hablado con varias compañias Tuskish, Thai, Emirates,Qatar....en fin un montón. De momento las tasas son las que son ( cercanas a los 800 euros) .Algunas incluso no tienen colgados los precios para agosto.Si se reserva en oficinas ( o por telefono) con la propia compañia, en algunas te bloquean el vuelo..pero.....tambien eso tiene un precio. Creo recordar que me han dicho que 25 euros. Por otra parte en Thai me aseguran que los precios mas baratos estan en la webb.Yo habia leido que resultaba mas barato en oficinas. A mí me dicen que no; no sé.
En todo caso, si alguien se entera de alguna oferta estaría bien que avisara en el foro!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, mi marido y yo os leemos mucho y nos encantaría que nos ayudarais con nuestro viaje a thailandia.
Txeli, he leído que tu también estás buscando vuelos para agosto del año que viene, nosotros hemos mirado aeroflot también, incluso hemos llamado a madrid a las oficinas pero nos han dicho que es muy pronto. Estamos mirando y nos sale por unos 1400 los dos bcn-bangkok, ¿ESTÁ BIEN?
Eso será ya el total no? a que te refieres con los de tasas 800??? 600 vuelo y 800 de tasas por persona?
Luego más dudas a ver si me ayudáis:
Hace días aquí en el foro me comentaron una agencia de allí que hablan en español y hace circuitos por el norte chiang rai-chian mai-mae hong song que están muy bien, ......¿Hay alguna agencia más de allí que hablen español? Mi marido se defiende con el inglés pero normalito.... Y claro no sabemos si coger los vuelos internos a chiang rai y koh samui desde aquí o desde allí .....¿alguien tiene idea de precios y de que es mejor?
Hace un par de meses mirábamos vuelos d bangkok.chian rai/koh samui y y los precios oscilaban a unos 200€ los dos por vuelos, incluso menos. (para agosto 2010) y ahora miramos para agosto del 2011 y sale unos 500, más del doble.............¿será por que es pronto y no hay muchos vuelos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De momento las tasas son las que son ( cercanas a los 800 euros) .

Uf!!! donde puse tasas quería decir TARIFA!!. No me extraña que te hayas asustado. No, no. Me refiero a tarifa.

Por cierto, si alguien pretende viajar hasta noviembre tiene billetes a 645 con Qatar. No hace falta decir que se trata de una buena opción y aerloinea...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bangkok – Angkor – Krabi – Bangkok

Hola, me gustaría pedir vuestra ayuda y opinion sobre como puedo organizar por libre este plan de viaje.

Solo disponemos de 16 días en total para el viaje (14 noches en destino)
Los vuelos largos los haríamos españa-bangkok-españa
El viaje a Camboya y a Krabi lo haríamos en avión.
La estancia en Bangkok nos gustaría al final del viaje (3/4 noches) y el viaje a Camboya al principio de todo, si se puede. Para evitarme rompederos de cabeza, si es posible querría contratar con una agencia de Bangkok el viaje a Camboya.

- ¿Como distribuiríais los días?
- ¿Necesito 1 noche en Bangkok al principio del viaje? Si el vuelo que por precio me puede interesar llega a Bangkok a las 12.30 del mediodía.
- Conoceis agencias que ofrezcan el viaje a Angkor y cuantos días necesito
- Los vuelos a Camboya y a Krabi con que aerolinea me recomendais que los vea
- Me recomendais alguna zona y/o hotel en Krabi

El viaje sería para el año que viene, primera quincena de agosto que es la unica fecha en que tenemos vacaciones y como es la epoca más cara quería tener todo medio visto cuanto antes para comprar los vuelos largos que es dónde me puedo ahorrar más dinero.

Ya hemos estado en Tailandia (Bangkok, Ayuthaya, Chiang Mai, Chiang Rai, Phuket), en esta ocasión queremos un viaje un poco más relajado por ser nuestras bodas de plata.

Gracias de antemano por cualquier información que me ayude a aclararme
⬆️ Arriba

Travel Addict

txeli Escribió:
Puff!!! Siguiendo el hilo he visto que se puede volar con Emirates. El precio que me ofrece es una barbaridad!!! ( más de 1.500 euros por trayecto, en julio). ¿ Es eso normal? ¿ Puedo tener esperanza de conseguir algun vuelo que no supere los 750???????. Mi madre, el sueño de tailandia se me vuelve a escapar de las manos!!

En algunos casos esto de mirar vuelos en internet está sobrebalorado, no te cuesta nada ir a una agencia y puedes encontrar cosas interesantes que de otra manera es muy dificil de encontrar. Yo comprare esta tarde los billetes y si no han subido son 1.000 € ida y vuelta 2 personas. Esta tarde te lo confirmo...

Mi consejo es que te pases por una ajencia. Ves con la mente abierta...
⬆️ Arriba

Experto

keren Escribió:
Hola foreros, mi marido y yo os leemos mucho y nos encantaría que nos ayudarais con nuestro viaje a thailandia.
Txeli, he leído que tu también estás buscando vuelos para agosto del año que viene, nosotros hemos mirado aeroflot también, incluso hemos llamado a madrid a las oficinas pero nos han dicho que es muy pronto. Estamos mirando y nos sale por unos 1400 los dos bcn-bangkok, ¿ESTÁ BIEN?
Eso será ya el total no? a que te refieres con los de tasas 800??? 600 vuelo y 800 de tasas por persona?
Luego más dudas a ver si me ayudáis:
Hace días aquí en el foro me comentaron una agencia de allí que hablan en español y hace circuitos por el norte chiang rai-chian mai-mae hong song que están muy bien, ......¿Hay alguna agencia más de allí que hablen español? Mi marido se defiende con el inglés pero normalito.... Y claro no sabemos si coger los vuelos internos a chiang rai y koh samui desde aquí o desde allí .....¿alguien tiene idea de precios y de que es mejor?
Hace un par de meses mirábamos vuelos d bangkok.chian rai/koh samui y y los precios oscilaban a unos 200€ los dos por vuelos, incluso menos. (para agosto 2010) y ahora miramos para agosto del 2011 y sale unos 500, más del doble.............¿será por que es pronto y no hay muchos vuelos?

Creo que la agencia a la que te refieres es la de Nong, cuya página web es la siguiente. www.thaiaccesstours.com/ . Todo el mundo con el que he hablado y han ido con ellos ha quedado muy contento, menos yo que no me tocó ni con Nong ni con Benito que son los que suele ir la gente y no me gustó ya que la chica hablaba un español bastante justo y no le hacía gracia que no fueramos a los sitios donde yo creo llevaba comisión. En el viaje hice amigos que habían estado con Nong o Benito y ya te digo que no es que quedaran contentos sino contentisimos, es algo caro para lo que ofrecen pero suele merecer la pena.
Respecto a otras agencias las hay, por ejemplo www.viajeatailandia.com solo tengo una referencia y es buena, además tiene precios decentes.
Los vuelos internos, si vas de Bangkok a Chiang Rai lo mejor es que los cojas con Air Asia, los puedes coger ahora o en su día porque no suele haber problema de vuelos y no cambian mucho los precios, yo preferiria ir con ellos ya cogidos pero eso al gusto.
Si tienes pensado volar directamente a Koh Samui, el aeropuerto pertenece a Bangkok airways y solo puedes volar con ellos, para que te hagas una idea un recorrido Chiang Mai - Koh Samui + Koh Samui-Bangkok a mi me salió por 200 euros. Mientras que un Bangkok-Chiang Rai con airasia me valió 40 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmela67 Escribió:
Bangkok – Angkor – Krabi – Bangkok

Hola, me gustaría pedir vuestra ayuda y opinion sobre como puedo organizar por libre este plan de viaje.

Solo disponemos de 16 días en total para el viaje (14 noches en destino)
Los vuelos largos los haríamos españa-bangkok-españa
El viaje a Camboya y a Krabi lo haríamos en avión.
La estancia en Bangkok nos gustaría al final del viaje (3/4 noches) y el viaje a Camboya al principio de todo, si se puede. Para evitarme rompederos de cabeza, si es posible querría contratar con una agencia de Bangkok el viaje a Camboya.

- ¿Como distribuiríais los días?
- ¿Necesito 1 noche en Bangkok al principio del viaje? Si el vuelo que por precio me puede interesar llega a Bangkok a las 12.30 del mediodía.
- Conoceis agencias que ofrezcan el viaje a Angkor y cuantos días necesito
- Los vuelos a Camboya y a Krabi con que aerolinea me recomendais que los vea
- Me recomendais alguna zona y/o hotel en Krabi

El viaje sería para el año que viene, primera quincena de agosto que es la unica fecha en que tenemos vacaciones y como es la epoca más cara quería tener todo medio visto cuanto antes para comprar los vuelos largos que es dónde me puedo ahorrar más dinero.

Ya hemos estado en Tailandia (Bangkok, Ayuthaya, Chiang Mai, Chiang Rai, Phuket), en esta ocasión queremos un viaje un poco más relajado por ser nuestras bodas de plata.

Gracias de antemano por cualquier información que me ayude a aclararme

Hola
De bangkok a siem reap sólo vuela Bangkok Air y tiene unos 4-5 vuelos diarios (son caros), por lo que pienso, que si logras combinarlo con tú llegada, no necesitas estar una noche en bangkok al inicio.
Si tienes claro que iras a angkor en avión no necesitas de ninguna agencia en tailandia; una vez en siem reap puedes contratar los recorridos con tú hotel sino quieres complicarte la vida. La mayoría de los hoteles te ofrecen recogerte en el aeropuerto y los recorridos. Lo normal para visitar angkor son 3 días, así que sumandole la noche que llegas haras 4 noches.
Con respecto a Krabi decirte que es temporada de monzón en esas fechas, por lo que tienes probabilidad de lluvias diarias, por lo que no me atrevo recomendarte que te quedes en Phi Phi
⬆️ Arriba

Experto

Ismaelam86 muchas gracias,si que es esa agencia,
una pregunta ¿en esa web que me has dado, también hablan español?
Y otra cosita a ver si nos ayudáis ¿que hoteles nos aconsejáis, en bangkok, en koh samui? también haremos norte. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes