Masajes en TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 281187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: masajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , los hay a patadas , desde una silla en la calle a un hotel de lujo pasando por toda clase de chiringuitos , con un poco de logica e intuición eliges uno que te guste y pruebas.
Saludos
Ir arriba
Asunto: masaje en bangkok o chiang mai  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Me surge una duda.

Este verano vamos de viaje a Tailandia y nos gustaría probar allí uno de esos magníficos masaje tailandeses (sin final feliz ni nada, eh, no entendáis mal, je je).

Hemos visto buenas opiniones de Elysium o Kenko en Bangkok, pero como sólo estamos allí tres días estamos pensando en aprovechar para hacer otras cosas y dejar el masaje para Chiang Mai donde tendremos un par de tardes libres.

¿Os parece buena idea?

¿Algún buen sitio para un masaje en Chiang Mai?

Muchas gracias a todos por este espléndido foro.
Ir arriba
Asunto: Re: masaje en bangkok o chiang mai  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-09-2005

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Jeje eso de magnifico me lo cuentas a la vuelta
No se si alguna vez has ido a alguno pero son un poco duros estos masajes si te los dan de la manera tradicional.
Hay casas de masajes en todos los lados, y me imagino q en Chiang May seran mas autenticos, la masajista estara menos occidentalizada
Ir arriba
Asunto: duditas para tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, sólo algunas preguntitas.

¿Alguien sabe la dirección exacta de Kenko masajes en Bangkok (por la zona de Silom)?

¿Me recomendáis algún sitio de masajes en Chiang Mai?

¿Y algún buen restaurante cerca de la zona de Patpong en Bangkok?
Ir arriba
Asunto: Re: duditas para tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
martinhache Escribió:
Hola, sólo algunas preguntitas.

¿Alguien sabe la dirección exacta de Kenko masajes en Bangkok (por la zona de Silom)?

¿Me recomendáis algún sitio de masajes en Chiang Mai?

¿Y algún buen restaurante cerca de la zona de Patpong en Bangkok?

Sawati
Mapita del Kenko Masaje.Desde el hotel Narai en Silom
img96.imageshack.us/ ...nkodl8.jpg
Chokdi

Última edición por Sawati el Lun, 14-05-2007 10:42, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: duditas para tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Aqui te dejo una fotito de Kenko Masaje
img247.imageshack.us/ ...ajefd6.jpg
Ir arriba
Asunto: Re: duditas para tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: duditas para tailandia  Publicado:


Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas

Que precio tienen ahí los masajes?
Algún otro sitio recomendable?
Que tiene de especial Kenko?

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: duditas para tailandia  Publicado:


Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola sawati ke tal el narai el vierne estoy allí creo ke esta regularcillo saludos
Ir arriba
Asunto: Re: duditas para tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
may2 Escribió:
hola sawati ke tal el narai el vierne estoy allí creo ke esta regularcillo saludos

Yo también estoy el viernes 18 en el Narai, y no esta tan mal, no es de lujo pero para el precio esta bien

Mira la pagina web
www.naraihotel.co.th/
Ir arriba
Asunto: Re: duditas para tailandia  Publicado:


Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias miguelinen por la pagina web aunque ya la habia ojeado antes la verdad es que si por el precio no esta mal
Saludos
Allí estaremos nosotros el 18 saludos
Ir arriba
Asunto: recomendación para masaje tai  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-04-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos
Hemos decidido viajar a Tailandia a finales de julio y lo cierto es que nos han hablado muy bien de los masajes tailandeses...alguien nos podría recomendar algún sitio en especial a donde acudir para poder probarlos?
Hay algo más que sea típico de allí y digno de recomendar ?(aparte de la comida, claro)
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: recomendación para masaje tai  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Nosotros nos dimos uno en Chiang Rai, duraba dos horas y era una combinación de masaje podal, aromático y thai, una gozada. El local estaba más o menos en una calle perpendicular a la principal, cerca de una pizzeria. El nombre no lo se porque en la tarjeta no viene.
Ir arriba
Asunto: Re: recomendación para masaje tai  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hemos llegado hace menos de una semana y nos dieron un masaje thai que fue una pasada, de 2h y pico....por 900b cada uno. Si en Bangkok te alojas en el Shangri-la lo tienes a 2 min. Bueno al lado del hotel hay varios sitios, pero nos fiamos de lo que nos aconsejo nuestro guia, justo detras del hotel llego como hacia el parking, o la estación de sky train que esta al lado del hotel, hay un edifidio alto, se llama Chao Phya Tower, en la planta 10, el centro de masaje se llama, Maiden Massage. Limpio, y "SERIO", nos lo dieron a mi marido y a mi juntos. Es un madaje duro, pero merece la pena. Lo que mas me dolio fue cuando me empezo a andar en la espalda....con la de contracturas que tengo....asi que visto que me vio que las estaba pasando canutas, me dio una pomada por las cervicales estilo balsamo del tigre. Esto es algo que no hay que perderselo!!

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: recomendación para masaje tai  Publicado:


Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Mar07 Escribió:
Hola,

Nosotros hemos llegado hace menos de una semana y nos dieron un masaje thai que fue una pasada, de 2h y pico....por 900b cada uno. Si en Bangkok te alojas en el Shangri-la lo tienes a 2 min. Bueno al lado del hotel hay varios sitios, pero nos fiamos de lo que nos aconsejo nuestro guia, justo detras del hotel llego como hacia el parking, o la estación de sky train que esta al lado del hotel, hay un edifidio alto, se llama Chao Phya Tower, en la planta 10, el centro de masaje se llama, Maiden Massage. Limpio, y "SERIO", nos lo dieron a mi marido y a mi juntos. Es un madaje duro, pero merece la pena. Lo que mas me dolio fue cuando me empezo a andar en la espalda....con la de contracturas que tengo....asi que visto que me vio que las estaba pasando canutas, me dio una pomada por las cervicales estilo balsamo del tigre. Esto es algo que no hay que perderselo!!

Saludos.
A este sitio creo que nos llevan a todos los turistas españoles, la verdad es que esta bien
Ir arriba
Asunto: Re: recomendación para masaje tai  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo que me alojo en el Shangri-la, merece la pena darselo allí? O por el precio que estabais mencionando de unos 900bth cada uno va a ser mucho más barato que el del hotel y al final puede ser incluso que sea mejor.
Bueno, entiendo que un hotel de estas características tenga un spa bastante bién equipado y con buenos profesionales pero el precio quizás sea más caro. Existe mucha diferencia? Sabe alguién aprox de cuanto estamos hablando?

Gracias
Fran
Ir arriba
Asunto: Re: recomendación para masaje tai  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola Frantravel,

En el hotel que es el mismo en el que estuve yo, para mi parecer no merece la pena, ya que te van a pegar un sablazo que pa que, donde yo menciono pues nos llevaran a todos los turistas, pero la verdad es que salimos muy contentos de allí , tanto por el trato, la limpieza, el precio....estuvo genial.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: recomendación para masaje tai  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo nos alojabamos cerca de Patpong. Por allí abundan la casas de masajes de todo tipo (tracionales y de "final feliz"). Paseando por allí se nos acercaban señorita que ofrecian masajes. En un callejón paralelo a Patpong Soi 2, hay uno que nos gustó. Las masajistas eran mujeres mas mayores, vestían con chandal y se dirigían primero mi mujer. Allí nos hicimos al menos 4 días masajes. EL precio estaba en septiembre pasado en 300 baht las 2 horas.
Ir arriba
Asunto: Re: recomendación para masaje tai  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Mar07 Escribió:
Hola Frantravel,

En el hotel que es el mismo en el que estuve yo, para mi parecer no merece la pena, ya que te van a pegar un sablazo que pa que, donde yo menciono pues nos llevaran a todos los turistas, pero la verdad es que salimos muy contentos de allí , tanto por el trato, la limpieza, el precio....estuvo genial.

Saludos.
Hola Mar, Gracias por el consejo. Entonces el que pilla de allí cerquita del hotel está estupendo y es mucho más economico que el del hotel. Haciendo referencia al precio, sabes cuanto píden en el hotel y cuánto os costó a vosotros en este sitio? El nombre de este sitio es Maiden Massage, no? al lado de sky train, no
Muchas gracias.
Fran
Ir arriba
Asunto: Re: recomendación para masaje tai  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33264

Votos: 0 👍
Hola
Los masajes de la calle están muy bien, pero si quieres darte masajes con auténtico lujo asiático entonces te recomiendo el spa de algún buen hotel, porque merece la pena (aunque efectivamente es más caro).
Un saludo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Koh Tao - Hoteles En Bangkok - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Sanidad - Koh Chang ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje
Conducir En Tailandia
Consignas
Cursos De Cocina
Dinero
Festivales
Guesthouses
Internet y llamadas
Masajes
Mejores Playas En Tailandia
Monzones En Tailandia
Muay Thai
Navidad
Norte De Tailandia
 |- Chiang Mai
  |- Actividades En Chiang Mai
  |- Alojamiento En Chiang Mai
  |- Restaurantes En Chiang Mai
  |- Templos En Chiang Mai
  |- Transporte Chiang Mai
 |- Chiang Rai
  |- Hoteles En Chiang Rai
  |- Transporte En Chiang Rai
 |- Mae Hong Son
Pasaportes
Sanidad
Seguridad
Animales En Tailandia
 |- Elefantes
 |- Monos
 |- Tigres
Bangkok
 |- Aeropuertos De Bangkok
  |- Suvarnabhumi
 |- Atracciones En Bangkok
 |- Días en Bangkok
 |- Gran Palacio Real
 |- Hoteles En Bangkok
 |- Khao San Road
 |- Mercados
 |- Restaurantes En Bangkok
 |- Transportes En Bangkok
Buceo En Tailandia
Clima En Tailandia
Compras
Excursiones
Hoteles
Parques En Tailandia
Playas de Tailandia
Restaurantes
Rutas Por Tailandia
Sur De Tailandia
 |- Golfo De Tailandia
  |- Koh Chang
  |- Koh Phangan
   |- Hoteles En Koh Phangan
   |- Playas En Koh Phangan
  |- Koh Samet
  |- Koh Samui
   |- Hoteles En Koh Samui
   |- Playas En Koh Samui
  |- Koh Tao
  |- Pattaya
 |- Mar De Andaman
  |- Islas De Trang
  |- Koh Lanta
  |- Koh Lipe
  |- Krabi
  |- Phi Phi
  |- Phuket
   |- Hoteles En Phuket
   |- Playas De Phuket
   |- Transporte En Phuket
Templos
Transporte En Tailandia
Vacunas
Visados
Vuelos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes