Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola Volt,
las camisetas Ed Hardy, Diesel y G_Star las puedes encontrar por todos sitios. Mercado nocturno en Chiang Mai, Lumpini, Mbk y Patpong en Bangkok ( en Patrunam no he estado a ver si te dicen si también estan). En Phuket también las tienen.
Gafas de sol también es fácil. Lo que menos me suena es el bikini, pero es que como no iba buscando tal vez los ví y ni me fijé.
No se decirte que mercadillo es, del primer enlace las de los monitos las he visto en muchos sitios, aunque no se que marca es, luego de diesel, volcom y ese tipo de ropa también las hay en muchos sitios, tanto en el mercado nocturno de chiang mai como en suam lum bazar y en chatuchak. Pero yo me llevé una decepción porque me imaginaba que habría imitaciones de más calidad y tampoco es que sean muy buenas.
En cambio en Chatuchak a mi me encanto toda la ropa que tenian (sin ser imitación de ninguna marca)
Se que lo he leído y seguro que lo comentasteis mil veces pero no lo encuentro...
En Chiang Mai hay una tienda que vende Custo, recuerdo que comentaban que habia que ponerse de espaldas al McDonadls y... Luego que?? Muchas gracias
Se que lo he leído y seguro que lo comentasteis mil veces pero no lo encuentro...
En Chiang Mai hay una tienda que vende Custo, recuerdo que comentaban que habia que ponerse de espaldas al McDonadls y... Luego que?? Muchas gracias
Luego veras en la calle,una especie de galeria comersial,hay que subir unas escaleras,la tienda está en la parte de arriba de esta galeria,la ropa se ve desde la calle.
Yo estoy interesado en comprar pantalones de Thai-boxing, sabeis donde los puedo encontrar y que precios tienen? Un saludo.
En todos loa sitios hay,en todos los mercadillos,Patpong,Lumpini,en Chiang Nai,el precio no sé,a mi me pareció todo un poco más barato En el mercado nocturno de Chiang Mai,depende de tu arte en el regateo,suerte
Queria preguntar una cosita...
Ponen problemas para sacar ropa y demas???
Es que hemos comprado mucha cantidad de polos porque en total entre los de mi novio, los de su padre y los que hemos comprado para regalar pues llevaremos como unos 20!!! y no se...a ver si van a pensar que quiero hacer negocio o yo que se....
Y también nos hemos comprado un reloj cada uno y me han comentado unos chicos por aquí que con los relojes en algunos enlaces aereos ponen problemas y no se si es cierto...
Llevamos uno también para regalar y si contamos el que ya traia puesto mi novio van 4!!! me van a poner problemas??? porque si lo se no compro regalos entonces a nadie!!!!
ARCADIA Escribió:
Hola gente que tal...
Queria preguntar una cosita...
Ponen problemas para sacar ropa y demas???
Es que hemos comprado mucha cantidad de polos porque en total entre los de mi novio, los de su padre y los que hemos comprado para regalar pues llevaremos como unos 20!!! y no se...a ver si van a pensar que quiero hacer negocio o yo que se....
Y también nos hemos comprado un reloj cada uno y me han comentado unos chicos por aquí que con los relojes en algunos enlaces aereos ponen problemas y no se si es cierto...
Llevamos uno también para regalar y si contamos el que ya traia puesto mi novio van 4!!! me van a poner problemas??? porque si lo se no compro regalos entonces a nadie!!!!
Muchas gracias de antemano.
Por las escalas no pasa nada en principio pero si tu vuelo no es conexionado y tienes que recoger equipaje para volver a facturar en algún aeropuerto de Francia o Italia allí sí que estan penadas las falsificaciones.
Yo nunca he traído la cantidad que tú comentas pero aquí en España lo máximo sería que si te paran para inspeccionarte que te hagan pagar los impuestos ( a los que están sujetas todas las compras realizadas fuera de la CEE). En el peor de los casos incautar la mercancia pero personalmente nunca he oído de ningún caso así que no me preocuparía por ello.
Yo quitaría las etiquetas de los polos y repartir los relojes en diferentes bolsas para que no cante.
Saludos
Mañana volamos a Samui pero no es conexionado y para volar a barcelona tampoco así que en principio las maletas van directas allí y espero entonces no tener problemas....
Quitaremos las bolsas de los polos y arreando....y los relojes haremos eso..repartirlos.
En los vuelos internos en Tailandia no te preocupes que allí por eso no te van a decir nada.
Que lo paseis bien y a la vuelta nos lo explicas tooooooooodo.
Jo,no se como será al volver de Tai,porque no he traido tanto...por lo menos relojes,porque ropa Ed Hardy,parecemos los patrocinadores,jeje.Pero hace tres años al volver de China nos trajimos unos 10 relojes,y no pasó nada.
Hola algun sitio recomendado para comprar relojes de buena calidad?por otra parte nosotros hacemos bkk-doha-paris,para después coger un vuelo con easyjet a madrid,creeis que tendria problemas al llevar 3 relojes y algo de ropa,un par de bolsos,etc?es que leyendo los cometarios se me ha metido el miedo en el cuerpo
Gracias anticipadas
fcuchillo Escribió:
hola algun sitio recomendado para comprar relojes de buena calidad?por otra parte nosotros hacemos bkk-doha-paris,para después coger un vuelo con easyjet a madrid,creeis que tendria problemas al llevar 3 relojes y algo de ropa,un par de bolsos,etc?es que leyendo los cometarios se me ha metido el miedo en el cuerpo
Gracias anticipadas
En la mayoría de sitios podras comprar relojes, el precio vendrá en relación con la calidad de la imitación y tu habilidad para el regateo.
Referente a entrar con imitaciones a Francia, aquí te dejo un enlace sobre esa misma pregunta hace poco: www.losviajeros.com/ ...06#1986106
Por la ropa no me preocuparía demasiado pero ojo con bolsos y relojes.
Saludos.
Os voy a poner unos precios que "consegui" para info y si quereis os riais de mi por las tangadas que me metieron:
Chiang mai, night bazar:
2 rolex y 1 mont blanc: 2000 bath
MBK:
Bolso yimi choo 1500 bath
Camiseta billabong 150 bath
4 polos ralph laurenth 200 bath cada 1
Troley samsonite tamaño max de equipaje de mano: 2000bath (habia uno más pequeño minerva muy chulo por 1200
2 pares converse all stars: 890 bath cada par
Chatuchak:
Mochila trekking deuter 50+10: 850 bath
Cara de buda dividida en 3 de madera tamaño grande: 1300 bath (esta pesa unos 6 kg y al llegar a coruña la tuve que desmpaquetar y el G.Civil la revisó concienzudamente, supongo que pensando de que podía ir rellena)
Maquina de coser manual por 50 bath (en el centro estaban a 90)
Una recomendación que me hicieron (y no segui) es que alrrededor de las 4 AM cenca del Indra center hay un mercado donde va la gente que compra para exportar, y revender en otros mercados, parece ser que es el sitio más barato con muchisima diferencia en Bkk, y además toda una experiencia.... A mi quedaron ganas de ir pero estabamos demasiado agotados.....
Os voy a poner unos precios que "consegui" para info y si quereis os riais de mi por las tangadas que me metieron:
Chiang mai, night bazar:
2 rolex y 1 mont blanc: 2000 bath
MBK:
Bolso yimi choo 1500 bath
Camiseta billabong 150 bath
4 polos ralph laurenth 200 bath cada 1
Troley samsonite tamaño max de equipaje de mano: 2000bath (habia uno más pequeño minerva muy chulo por 1200
2 pares converse all stars: 890 bath cada par
Chatuchak:
Mochila trekking deuter 50+10: 850 bath
Cara de buda dividida en 3 de madera tamaño grande: 1300 bath (esta pesa unos 6 kg y al llegar a coruña la tuve que desmpaquetar y el G.Civil la revisó concienzudamente, supongo que pensando de que podía ir rellena)
Maquina de coser manual por 50 bath (en el centro estaban a 90)
Una recomendación que me hicieron (y no segui) es que alrrededor de las 4 AM cenca del Indra center hay un mercado donde va la gente que compra para exportar, y revender en otros mercados, parece ser que es el sitio más barato con muchisima diferencia en Bkk, y además toda una experiencia.... A mi quedaron ganas de ir pero estabamos demasiado agotados.....
Me lo apunto, a ver si tengo tiempo. El jueves salgo para allí. Alguna recomendación actual sobre compras?
Pues los polos no hubo manera.... Miramos en muchos sitios.... Nos fuimos varias veces.... Mi novia hizo de modelo (mientras se los probaba pasaron unon ¿¿¿indios???, que al verla les gustaron lo polos y pillaron 3 sin regatear los 250 que pedian), la camiseta si que es verdad que era ultima hora, teniamos q pillar el taxi y poco peleamos....
Buenas a todos el sabado salgo para bangkok,alguien me puede decir si hay algun sitio donde haya chaquetas de montaña north face,columbia,etc,y buenas imitaciones de relojes?
gracias por vuestra ayuda,