Hola foreros, mi marido y yo os leemos mucho y nos encantaría que nos ayudarais con nuestro viaje a thailandia.
Txeli, he leído que tu también estás buscando vuelos para agosto del año que viene, nosotros hemos mirado aeroflot también, incluso hemos llamado a madrid a las oficinas pero nos han dicho que es muy pronto. Estamos mirando y nos sale por unos 1400 los dos bcn-bangkok, ¿ESTÁ BIEN?
Eso será ya el total no? a que te refieres con los de tasas 800??? 600 vuelo y 800 de tasas por persona?
Luego más dudas a ver si me ayudáis:
Hace días aquí en el foro me comentaron una agencia de allí que hablan en español y hace circuitos por el norte chiang rai-chian mai-mae hong song que están muy bien, ......¿Hay alguna agencia más de allí que hablen español? Mi marido se defiende con el inglés pero normalito.... Y claro no sabemos si coger los vuelos internos a chiang rai y koh samui desde aquí o desde allí .....¿alguien tiene idea de precios y de que es mejor?
Hace un par de meses mirábamos vuelos d bangkok.chian rai/koh samui y y los precios oscilaban a unos 200€ los dos por vuelos, incluso menos. (para agosto 2010) y ahora miramos para agosto del 2011 y sale unos 500, más del doble.............¿será por que es pronto y no hay muchos vuelos?
Creo que la agencia a la que te refieres es la de Nong, cuya página web es la siguiente. www.thaiaccesstours.com/ . Todo el mundo con el que he hablado y han ido con ellos ha quedado muy contento, menos yo que no me tocó ni con Nong ni con Benito que son los que suele ir la gente y no me gustó ya que la chica hablaba un español bastante justo y no le hacía gracia que no fueramos a los sitios donde yo creo llevaba comisión. En el viaje hice amigos que habían estado con Nong o Benito y ya te digo que no es que quedaran contentos sino contentisimos, es algo caro para lo que ofrecen pero suele merecer la pena.
Respecto a otras agencias las hay, por ejemplo www.viajeatailandia.com solo tengo una referencia y es buena, además tiene precios decentes.
Los vuelos internos, si vas de Bangkok a Chiang Rai lo mejor es que los cojas con Air Asia, los puedes coger ahora o en su día porque no suele haber problema de vuelos y no cambian mucho los precios, yo preferiria ir con ellos ya cogidos pero eso al gusto.
Si tienes pensado volar directamente a Koh Samui, el aeropuerto pertenece a Bangkok airways y solo puedes volar con ellos, para que te hagas una idea un recorrido Chiang Mai - Koh Samui + Koh Samui-Bangkok a mi me salió por 200 euros. Mientras que un Bangkok-Chiang Rai con airasia me valió 40 euros.
Una duda ¿te salió 200 € por persona o la pareja? estamos mirando vuelos chiang mai-koh samui y me parecen caro salen por unos 300 la pareja solo ida ¿es porque es pronto para agosto o es que son tan caros?
Y luego otros 300 koh samui-bangkok solo ida tb...
Y es que para este agosto pasado era la mitad no entiendo...
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
En algunos casos esto de mirar vuelos en internet está sobrebalorado, no te cuesta nada ir a una agencia y puedes encontrar cosas interesantes que de otra manera es muy dificil de encontrar. Yo comprare esta tarde los billetes y si no han subido son 1.000 € ida y vuelta 2 personas. Esta tarde te lo confirmo...
No, Keren, yo no he conseguido ese chollo..¡ojala!!! Ha sido Sitjar. Estoy deseosa de que diga como y con quien; porque es muuuuuuuuuy buen precio.Imbatible, diría.
Vaya Keren...he querido pegar la intervención de Sitjar pero no se ha reflejado.
Por eso parece que en la primera parte del anterior mensaje soy yo quien hace esa afirmación. Pero en realidad es un "recorto y pego "del mensaje ultimo de Sitjar.Ttambien quisiera saber yo como ha conseguido ese precio.
Nosotros vamos a Thailandia la primera quincena de enero, pero haríamos una extensión a Hong Kong?? Cuantos días seria razonable?? que compañia aerea?? Merece la pena Macao?? Algún tour operador en HK ?? Gracias
Una pregunta, si por ejemplo el vuelo mas barato que he encontrato es de 609 euros a Bangkok el 29/11 y vuelta el 13/12, si el alojamiento va desde los 10 euros por noche en adelante, pongamos que son un hotel normal casi 300 euros. Ya irian 909 euros alojamiento, (perdiendo noches que luego se emplean en ir a Chiang Mai por ejemplo) y si un vuelo y alojamiento por 3 días en Chiang Mai son unos 200 y pico, y luego ir a Phuket sale por otro tanto ¿no es mejor una de esas ofertas de unos 1700 euros con aviones , traslados y alojamientos incluidos en bangkok, chiang mai, chiang rai y phuket, hechando cuentas y no lo veo claro la verdad. ¿Que opinais?
Una pregunta, si por ejemplo el vuelo mas barato que he encontrato es de 609 euros a Bangkok el 29/11 y vuelta el 13/12, si el alojamiento va desde los 10 euros por noche en adelante, pongamos que son un hotel normal casi 300 euros. Ya irian 909 euros alojamiento, (perdiendo noches que luego se emplean en ir a Chiang Mai por ejemplo) y si un vuelo y alojamiento por 3 días en Chiang Mai son unos 200 y pico, y luego ir a Phuket sale por otro tanto ¿no es mejor una de esas ofertas de unos 1700 euros con aviones , traslados y alojamientos incluidos en bangkok, chiang mai, chiang rai y phuket, hechando cuentas y no lo veo claro la verdad. ¿Que opinais?
Saludos.
Yo lo he mirado y no...no me sale a cuenta esos paquetes (no los que incluyen playa) pero bueno, yo aun estoy mirando vuelos para hacer chiang mai-koh samui-bangkok y me sale unos 350 € dos adultos.
Los vuelos a phuket son más baratos
Yo ando buscando y la verdad es que moverse contratando todo independiente se aproxima muchisimo a esos precios en total si lo sumas todo. O debo ser un poco torpe porque viajes a thailandia no veo de menos de 600 euros.
ismaelam86 muchas gracias,si que es esa agencia,
una pregunta ¿en esa web que me has dado, también hablan español?
Y otra cosita a ver si nos ayudáis ¿que hoteles nos aconsejáis, en bangkok, en koh samui? también haremos norte. Gracias
Si lo coges con esa agencia yo te aconsejaria que les digas expresamente que quieres ir con Nong o Benito que te lo han recomendado unos amigos o algo así.
Hablan español en ambas web, de hecho la otra tiene circuitos por más zonas que no solo el norte, es cuestión de mirar lo que te interesa más.
Respecto a los hoteles, fijate porque la segunda va con precios de hoteles ya incluidos y la primera no.
Recomendarte hoteles pues según si buscas lujazo, practicidad, precio que te puedas permitir etc.
Yo en concreto en Bangkok me alojé en el Centre Point Silom, un hotel de corte occidental, muy práctico porque está situado al lado del puerto principal y de la parada del sky train, cerca de silom etc. El hotel está muy bien pero no es el típico de lujo asiático.
En el norte depende que zonas visites.
En Koh Samui yo me alojé en uno que me encantó, es un pequeño hotel que lo regenta un francés de madre española, se llama Pandora Resort, es precioso, además de que la gente es increiblemente amable, son como una familia, en concreto a nosotros nos dejo dejar la habitración a las 10 de la noche y otras cosas de ese estilo, el problema que no está en primera linea de playa, está a dos pasos pero no justo encima de la playa con sus tumbonas en la playa etc como otros resort que hay, calidad-precio por gente que conocimos que estaba allí está muy bien el Amari Palm Reef Resort, eso si, cuando fuimos nosotros estaba todo Koh Samui medio vacio menos ese hotel que estaba hasta los topes de gente.
Otra cosa depende lo que busques, si buscas playa más tranquila (Koh Samui me pareció tipo Salou) es una pasada Koh Tao... Yo quedé enamorado.
fenixitum Escribió:
Yo ando buscando y la verdad es que moverse contratando todo independiente se aproxima muchisimo a esos precios en total si lo sumas todo. O debo ser un poco torpe porque viajes a thailandia no veo de menos de 600 euros.
Saludos.
Pues me sumo al listado de torpes buscando vuelos a bankgok. A mi 600 euros me parece un muy buen precio. ¿ Con que compañía vas, y en que fechas?. Igual es que yo miro para fechas más complejas ( agosto), pero la verdad e s que no encuentro nada por menos de 750..Y no me parece exagerado. No obstante, si sale un precio como el de 600 cambio las fechas y me planteo ir en las de precio más barato.
Hola, me gustaría pedir vuestra ayuda y opinion sobre como puedo organizar por libre este plan de viaje.
Solo disponemos de 16 días en total para el viaje (14 noches en destino)
Los vuelos largos los haríamos españa-bangkok-españa
El viaje a Camboya y a Krabi lo haríamos en avión.
La estancia en Bangkok nos gustaría al final del viaje (3/4 noches) y el viaje a Camboya al principio de todo, si se puede. Para evitarme rompederos de cabeza, si es posible querría contratar con una agencia de Bangkok el viaje a Camboya.
- ¿Como distribuiríais los días?
- ¿Necesito 1 noche en Bangkok al principio del viaje? Si el vuelo que por precio me puede interesar llega a Bangkok a las 12.30 del mediodía.
- Conoceis agencias que ofrezcan el viaje a Angkor y cuantos días necesito
- Los vuelos a Camboya y a Krabi con que aerolinea me recomendais que los vea
- Me recomendais alguna zona y/o hotel en Krabi
El viaje sería para el año que viene, primera quincena de agosto que es la unica fecha en que tenemos vacaciones y como es la epoca más cara quería tener todo medio visto cuanto antes para comprar los vuelos largos que es dónde me puedo ahorrar más dinero.
Ya hemos estado en Tailandia (Bangkok, Ayuthaya, Chiang Mai, Chiang Rai, Phuket), en esta ocasión queremos un viaje un poco más relajado por ser nuestras bodas de plata.
Gracias de antemano por cualquier información que me ayude a aclararme
Hola
De bangkok a siem reap sólo vuela Bangkok Air y tiene unos 4-5 vuelos diarios (son caros), por lo que pienso, que si logras combinarlo con tú llegada, no necesitas estar una noche en bangkok al inicio.
Si tienes claro que iras a angkor en avión no necesitas de ninguna agencia en tailandia; una vez en siem reap puedes contratar los recorridos con tú hotel sino quieres complicarte la vida. La mayoría de los hoteles te ofrecen recogerte en el aeropuerto y los recorridos. Lo normal para visitar angkor son 3 días, así que sumandole la noche que llegas haras 4 noches.
Con respecto a Krabi decirte que es temporada de monzón en esas fechas, por lo que tienes probabilidad de lluvias diarias, por lo que no me atrevo recomendarte que te quedes en Phi Phi
Gracias, con lo que me has dicho he mirado los vuelos a Siem Reap y he cambiado de idea, tendría que hacerlo por agencia desde Bkk porque son carisimos. Con que agencia me recomendais que contactate? tendré que estar 1 noche en Bkk al principio? Las excursiones desde Bkk a Angkor, de cuantos días, no tengo ni idea de cuanto se tardaría en llegar en bus o mini bus, supongo.
Sobre los vuelos largos, nosotros estamos barajando Egyptair, sobre 750 € i/v p.persona, me parece buen precio pero estamos a 11 meses del viaje. Yo en otros destinos para agosto he comprado en Enero-Febrero del mismo año, ¿creeis que en el caso de vuelos a Bkk es esperar demasiado tiempo, y para no arriesgarse a no tener plazas o pagar precios altisimos hay que comprar ahora?
Perdonar si os "atrapallo" con demasiadas preguntas desordenadas
Hola, me gustaría pedir vuestra ayuda y opinion sobre como puedo organizar por libre este plan de viaje.
Solo disponemos de 16 días en total para el viaje (14 noches en destino)
Los vuelos largos los haríamos españa-bangkok-españa
El viaje a Camboya y a Krabi lo haríamos en avión.
La estancia en Bangkok nos gustaría al final del viaje (3/4 noches) y el viaje a Camboya al principio de todo, si se puede. Para evitarme rompederos de cabeza, si es posible querría contratar con una agencia de Bangkok el viaje a Camboya.
- ¿Como distribuiríais los días?
- ¿Necesito 1 noche en Bangkok al principio del viaje? Si el vuelo que por precio me puede interesar llega a Bangkok a las 12.30 del mediodía.
- Conoceis agencias que ofrezcan el viaje a Angkor y cuantos días necesito
- Los vuelos a Camboya y a Krabi con que aerolinea me recomendais que los vea
- Me recomendais alguna zona y/o hotel en Krabi
El viaje sería para el año que viene, primera quincena de agosto que es la unica fecha en que tenemos vacaciones y como es la epoca más cara quería tener todo medio visto cuanto antes para comprar los vuelos largos que es dónde me puedo ahorrar más dinero.
Ya hemos estado en Tailandia (Bangkok, Ayuthaya, Chiang Mai, Chiang Rai, Phuket), en esta ocasión queremos un viaje un poco más relajado por ser nuestras bodas de plata.
Gracias de antemano por cualquier información que me ayude a aclararme
Hola
De bangkok a siem reap sólo vuela Bangkok Air y tiene unos 4-5 vuelos diarios (son caros), por lo que pienso, que si logras combinarlo con tú llegada, no necesitas estar una noche en bangkok al inicio.
Si tienes claro que iras a angkor en avión no necesitas de ninguna agencia en tailandia; una vez en siem reap puedes contratar los recorridos con tú hotel sino quieres complicarte la vida. La mayoría de los hoteles te ofrecen recogerte en el aeropuerto y los recorridos. Lo normal para visitar angkor son 3 días, así que sumandole la noche que llegas haras 4 noches.
Con respecto a Krabi decirte que es temporada de monzón en esas fechas, por lo que tienes probabilidad de lluvias diarias, por lo que no me atrevo recomendarte que te quedes en Phi Phi
Gracias, con lo que me has dicho he mirado los vuelos a Siem Reap y he cambiado de idea, tendría que hacerlo por agencia desde Bkk porque son carisimos. Con que agencia me recomendais que contactate? tendré que estar 1 noche en Bkk al principio? Las excursiones desde Bkk a Angkor, de cuantos días, no tengo ni idea de cuanto se tardaría en llegar en bus o mini bus, supongo.
Sobre los vuelos largos, nosotros estamos barajando Egyptair, sobre 750 € i/v p.persona, me parece buen precio pero estamos a 11 meses del viaje. Yo en otros destinos para agosto he comprado en Enero-Febrero del mismo año, ¿creeis que en el caso de vuelos a Bkk es esperar demasiado tiempo, y para no arriesgarse a no tener plazas o pagar precios altisimos hay que comprar ahora?
Perdonar si os "atrapallo" con demasiadas preguntas desordenadas
Hola. Nosotros también vamos de viaje en agosto y estamos liados como tú, quizá un poco más, ya que mi empresa siempre cierra en agosto y nos da en este mes las vacaciones, pero me da miedo coger el vuelo y que me las cambien, ya que me parece que después es imposible cambiar las fechas; estoy como tu porque creo que es una buena oferta. Si nos podemos ayudar en algo..... Yo voy a hacer bangkok, coger un circuito hacia el norte y luego koh samui, koh phangan y kizá ko tao
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Hola carmela67
Para agosto siempre he comprado los vuelos en Enero y he conseguido buenos precios. Yo creo que aún no salen ofertas de ninguna compañia.
Desde Bangkok puedes ir/regresar en bus a Angkor, creo son 7 horas de viaje. En Khaosan Road hay agencias que te ofrecen este viaje. El forero Indigo lo hizo así este año, hay un post donde lo explica.
De todos modos insisto en que sólo contrates el viaje en Tailandia y lo demas en Angkor.
En mi anterior post te indico que lo normal es estar 3 días.
Todas tus dudas estan más que aclaradas por viajeros en el post de Siem Reap-Angkor., en Sudeste Asíatico. Si buscas un poco.
Saludos
Hola carmela67
Para agosto siempre he comprado los vuelos en Enero y he conseguido buenos precios. Yo creo que aún no salen ofertas de ninguna compañia.
Desde Bangkok puedes ir/regresar en bus a Angkor, creo son 7 horas de viaje. En Khaosan Road hay agencias que te ofrecen este viaje. El forero Indigo lo hizo así este año, hay un post donde lo explica.
De todos modos insisto en que sólo contrates el viaje en Tailandia y lo demas en Angkor.
Todas tus dudas estan más que aclaradas por viajeros en el post de Siem Reap-Angkor., en Sudeste Asíatico. Si buscas un poco.
Saludos
Buenos precios como qué? porque nosotros el diciembre del año pasado miramos para este agosto y habían vuelos BCN-BKK ida y vuelta desde 900€/persona...... Y y ahora hemos visto desde 580..... Para agosto también... :S nose que lío...
keren Escribió:
javigar Escribió:
Hola carmela67
Saludos
Buenos precios como qué? porque nosotros el diciembre del año pasado miramos para este agosto y habían vuelos BCN-BKK ida y vuelta desde 900€/persona...... Y y ahora hemos visto desde 580..... Para agosto también... :S nose que lío...
Los precios de los vuelos dependen de que Co. Y de los tiempos de escala, en fin...
Yo estuve este agosto en Tailandia, un mes, y volé por 680€ via Copenhagen ida y Zurich vuelta, escala de 1:30h. Comprado en Viajes El Corte Ingles.
Lo que has visto de 580€ es un precio genial. Siempre puedes comprar un seguro medico (imprescindible) que te cubra el vuelo.
Javigar: 680 está muy bien y más teniendo en cuenta que lo cogiste en ECI ¿en que fecha lo cogiste?
Txeli: en lastminute salen de vez en cuando a ese precio y 600, nosotros llevamos mirando los vuelos desde que volvimos de vacaciones y han salido un par de veces a ese precio y duran 1h!!! y colapsao, nose...
Nosotros los miramos para agosto 2011, desde bcn, por eso no los hemos cogido cuando los hemos visto a ese precio... Porque nos da cosa con tanto time
keren Escribió:
javigar: 680 está muy bien y más teniendo en cuenta que lo cogiste en ECI ¿en que fecha lo cogiste?
Txeli: en lastminute salen de vez en cuando a ese precio y 600, nosotros llevamos mirando los vuelos desde que volvimos de vacaciones y han salido un par de veces a ese precio y duran 1h!!! y colapsao, nose...
Nosotros los miramos para agosto 2011, desde bcn, por eso no los hemos cogido cuando los hemos visto a ese precio... Porque nos da cosa con tanto time
Lo compré en el ECI pq pagas en 3 meses sin intereses
Lo compré a principios de enero y viajé el 12 de agosto por 35 días
Gracias javigar....Tengo que pasarme por allí; está claro. No obstante tengo una amiga en una agencia de viajes que también está al loro ( incluso está interesada en sumarte a la odisea) por lo que confío en su habilidad. Todas las redes están echadas....... Para mi, un billete en agosto por menos de 700 euros es buen precio. Por cierto¿ que tiempo tuvistesi?. Al parecer no es el mejor de los meses por el monzón.
Pues bueno entonces estoy un poco más tranquila, aunque yo los miré el año pasado para esa fecha y nos subía bastante...1900 creo los 2 nuse...
Txeli, mi marido y yo estamos bastante al loro con los vuelos tb si veo algo q este bien te aviso, y viceversa ok? nosotros vamos en agosto...
¿tu q vas hacer allí? nosotros hemos mirado 2 agencias que nos han recomendado en el foro que son de allí, para hacer bangkok y el norte, es bastante completo el circuito q hemos mirado..
Y luego iremos a koh samui, ko phangan, ko tao...
Nosotros también tenemos miedo del tiempo por eso nos hemos echado atrás otros años, pero la gente va en agosto y nuse...
Y...dos cosas: ¿aconsejáis mae hong son? ¿y koh samui?