Hola Carmela , no se si alguien te habra comentado la posibilidad de contratar los servicios de Mol Pao en Angkor . Es un tuktuktero que se ha sacado la licencia de guia , y ademas debe de hablar un castellano bastante correcto . Puedes contratarlo como tuktuktero solamente , o si lo prefieres como guia . También te podria hacer los transfers al hotel . He leido muy buenas criticas sobre el , y el precio me parece bastante razonable , nosotros tenemos contratados sus servicios para febrero , concretamente desde el 20 al 23 . Si quieres mas información , no dudes en consultarme .
Gracias a los dos.
Si descarto volar directo a Siem Reap por lo caro que es, ¿cual creeis que es la mejor opción?
Fransupport, ¿tu desde dónde y con quien viajas a Angkor?
Carmela , nosotros decidimos volar a traves de Bangkok airwais . La ida desde Chiang Mai enlazando el vuelo via Bangkok . Y a la vuelta destino Kuala Lumpur , aprovechando pra ver las petronas , y desde aquí a Puket via air asia . El primer vuelo nos sale a 235 euros , de Siem Reap a Kuala Lumpur 38 euros , y de Kuala lumpur a Puket 70 euros , todos por persona .
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
carmela67 Escribió:
Gracias a los dos.
Si descarto volar directo a Siem Reap por lo caro que es, ¿cual creeis que es la mejor opción?
Fransupport, ¿tu desde dónde y con quien viajas a Angkor?
Yo lo hice desde Kuala Lumpur con Air Asia. Pero eso depende si tienes días de sobra. Si te apetece Kuala Lumpur bien merece una visita.
Me interesa mucho tu planing, cuando tengas un rato, si no te importa me cuentas cuanto tiempo estarás en Kuala Lumpur y que tal te sale el alojamiento y los desplazamientos desde el aeropuerto. Hace falta visado?
Para Malasia no hace falta visado, te sellan el pasaporte y puedes permanecer en el país hasta 3 meses. Aunque debes tener el pasaporte válido para un mínimo de 6 meses.
Haber Carmela , en un principio , nosotros llegariamos a Kuala Lumpur a eso de las 11:30 de la mañana , y cogeriamos el vuelo a Puket a eso de las 9 de la mañana del día siguiente . Dispondriamos casi de un día completo , y nuestra intención es hacer una panoramica de la ciudad , visitar las cuevas Batu , y estar por la noche por la zona de las petronas , para ver estas iluminadas . El hotel lo hemos cogido en el mismo aeropuerto para no tener que madrugar demasiado , y nos ha salido muy baratito , uno 25 euros al cambio aproximadamente . En cuanto al desplazamiento desde el aeropuerto , hay buses y trenes que te llevan al centro , pero nosotros seguramente cogamos un taxi que sale por unos 20 euros creo recordar , pero somos 4 y nos sale a cuenta .
Hola
El hilo de Ayuda como de costumbre se estaba haciendo enorme por lo que acabo de dividirlo. El enlace para el hilo activo lo teméis aquí: AYUDA VIAJE A TAILANDIA
Un saludo