TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR? archivo histórico ✈️ p26 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 41 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 169574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que lista eres pichi , anda que yo.........
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Susana88 Escribió:
Que lista eres pichi , anda que yo.........

No digas eso Susana...

Lo he mirado porque no tenía ni idea. De todos modos si está bien situado el de Sathorn en el mapa que ellos proporcionan le cae mas alejado del transporte público, es Sathorn Road.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda que no me hacia yo lio con los hoteles al principio
Que si el Silom, que si el Shatorn, jejeje, no sabia ni a cual iba!!!

En el que yo me aloje, y que esta enfrente de la parada de skytrain Chong Nonsi es el I residence Silom
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡

Mi próximo destino, para el mes de diciembre es Tailandia¡ Tengo una gran duda que espero me ayudéis a resolver... Para nuestra estancia en Phi Phi, habíamos visto el hotel The Beach Resort que está en LongBeach, nos lo habían recomendado por su playa. Pero no tengo claro que podamos ir y venir de TonSai andando, o si los servicios de barco trabajan de noche...

Si es así, entonces nos quedaremos en TonSai, alguna recomendación entre coger una habitación en el Palm Tree, o una villa en el PP Casita??
⬆️ Arriba

Experto

Ahora entiendo vere entonces de hacer la reserva en el i residence. Conviente hacer la reserva desde alguna pagina o da resultado negociar la tarifa directamente con el hotel, como dicen que en tailandia todo se negocia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros lo reservamos a través de booking
Estaba bien de precio, y siempre tienes la opción de anular unos días antes si encuentras un precio mejor
De todas formas, mirate las condiciones de cancelación cuanda hagas la reserva

Nosotros lo pagamos una vez allí

Vi gente negociando un día el precio en recepción... Nosotros al ir solo 15 días, no nos apetecia "perder" tiempo negociando precio y buscando hoteles, así que lo llevamos todo reservado desde aquí
⬆️ Arriba

Experto

inmina Escribió:
Nosotros lo reservamos a través de booking
Estaba bien de precio, y siempre tienes la opción de anular unos días antes si encuentras un precio mejor
De todas formas, mirate las condiciones de cancelación cuanda hagas la reserva

Nosotros lo pagamos una vez allí

Vi gente negociando un día el precio en recepción... Nosotros al ir solo 15 días, no nos apetecia "perder" tiempo negociando precio y buscando hoteles, así que lo llevamos todo reservado desde aqui
No, en realidad la pregunta es si puedo "negociar" directamente con el hotel via web en lugar de hacerlo con booking o alguna otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues eso la verdad es que ni me lo habia planteado
Ya te digo que vi gente negociando allí, in situ, pero via mail ni idea.....
Yo diria que no, no lo veo muy lógico, pero a ver si alguien lo ha hecho y te puede comentar su experiencia
⬆️ Arriba

Experto

inmina Escribió:
Yo diria que no, no lo veo muy lógico, pero a ver si alguien lo ha hecho y te puede comentar su experiencia

Te cuento inmina que hice el intento con el baiyoke y la verdad que me pasaron los mismos precios que en booking, veo que no vale la pena, probare con otro hotel y te cuento
⬆️ Arriba

Admin

inmina Escribió:

Lo del e-mail te puede funcionar si eres cliente habitual del hotel, en esos casos puede que consigas algún descuento especial. Si no es ese el caso entonces no croe que consigas mejor precio que en la web.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
inmina Escribió:

Lo del e-mail te puede funcionar si eres cliente habitual del hotel, en esos casos puede que consigas algún descuento especial. Si no es ese el caso entonces no croe que consigas mejor precio que en la web.
Un saludo

El regreso de Antonio2006!!! perdona..., es que te he leido en el archivo historico I y II del sur de tailandia y es que ya sos como de mi familia!!!
Gracias por tu opinion y no tengas dudas qeu ya te preguntarè algunas cosas!!
⬆️ Arriba

Experto

Antonio, como te he dicho yaq comenzare a preguntarte, hace unos días estaba a punto de reservar el cabana en tonsai en ko phi phi a un precio especial de agoda de 60 dolares àra marzo, pero he cmabiado la fecha y creo que viajare para febrero pero ahora el precio es de 177 dolares! hay alguna fecha espacial sobre mediadios de febrero? alguna festividad o algo asì? porque la diferencia es mucha y 60 dolares me venia mas que4 bien en ese tipo de hotel a pie de playa ya que voy con mis hijos de 6 y 1 año
⬆️ Arriba

Admin

locoxviajar Escribió:
antonio, como te he dicho yaq comenzare a preguntarte, hace unos días estaba a punto de reservar el cabana en tonsai en ko phi phi a un precio especial de agoda de 60 dolares àra marzo, pero he cmabiado la fecha y creo que viajare para febrero pero ahora el precio es de 177 dolares! hay alguna fecha espacial sobre mediadios de febrero? alguna festividad o algo asì? porque la diferencia es mucha y 60 dolares me venia mas que4 bien en ese tipo de hotel a pie de playa ya que voy con mis hijos de 6 y 1 año

Hola
Febrero es temporada alta y además coincide con el año nuevo chino (este año cae el 14 de Febrero) por lo que las tarifas son de temporada extra.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad que me entrometa , en 2010 el nuevo año chino ha sido el 14 de febrero , pero en el 2011 sera el 3 de febrero , todo esto segun la wikipedia . Lo digo por si alguien tenia un interes especial en saberlo .
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, podria alguien recomendarme hoteles en Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Krabi/Phuket que sepais que tienen personal que hable español, o que organicen o vendan excursiones con guias que hablen español?? gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

amatulo80 Escribió:
Muy buenas a todos. Tengo planeado un viaje a la zona de Krabi en Noviembre. Tenia pensado ir a Ao Nang pero he cambiado de planes y voy a estar en railay. La duda es que no encuentro mucha información de esa zona( estoy espererando q me traigan la guia lonely planet). Alguien sabe guesthouse baratos y si desde railay de pueden hacer la excursuiones que se hacen desde ao nang?. Espero información foreros

Los hoteles mas económicos en Railay suelen estar en la costa este que es una zona menos bonita por el manglar. De todos modos en 15 min. Cruzas de una playa a la otra así que no hay demasiado problema.
Te dejo un enlace donde aparecen algunos hoteles de Railay con sus precios:
www.travelfish.org/ ..._beach/all

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Hostales en Railay  Publicado:

New Traveller

Buena a todos. Tengo pensado estar un par de días en la zona de Railay pero no encuentro demasiada información sobre ese lugar. Alguien que haya estado me podria aconsejar buenos hostales ( baratos por supuesto) y otra pregunta es q si se puede hacer desde railay las excursiones q se hacen desde ao nang. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros....
Mi marido y yo viajamos a Tahilandia en Noviembre, estaremos allí del 16/11/2010 al 07/12/2010 y de ellos pasaremos 7 días en Phuket (los últimos para descansar). No conozco el país, que me recomendaís????? por lo que he leído las playas del este son más tranquilas que las del oeste... Nosotros queremos tranquilidad y días de relax, alguna excursión a islas PhiPhi y Bahía de Phangnga (en barco), hacer alguna inmersión bueco y mucho sol.... Que zona (playa) y hoteles me podéis recomendar????

Por favor los hoteles que no sean muy caros que no está la economia para tirar cohetes... Tampoco que sean mu cutres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A quién le resulte interesante para alojarse en phi phi leh!
Buscaba alojamiento para una noche diferente dentro de la luna de miel... He encontrado MAYA BAY CAMPING (www.krabikonnect.com). Ofrecen pasar la noche en la famosa playa dónde se rodó la película "The beach". Organizan una especie de excursión para ver vistas, hacer snorkel, kayak, se ocupan de la cena y desayuno, lo necesario para acampar, espectáculo malabarismo con fuego y guitarra por la noche. Disfrutas de la isla phi phi leh en horas en que no están plagado de gente por las excursiones de krabi, phuket y phi phi don. Se debe disfrutar del anochecer y amanecer casi en privado. Comentan que sólo se puede acampar con este programa (limitando el número de asistentes por noche), lo supervisan los guardas del parque y si no llueve, debes poder elegir en qué hueco de la playa quieres pasar la noche bajo las estrellas... Espero que os ayude esta información a quíén pueda resultarle atractiva la idea. A mi vuelta de luna de miel os contaré! No se yo si va a resultar excesivamente hippie...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hostales en Railay  Publicado:

Willy Fog

amatulo80 Escribió:
Buena a todos. Tengo pensado estar un par de días en la zona de Railay pero no encuentro demasiada información sobre ese lugar. Alguien que haya estado me podria aconsejar buenos hostales ( baratos por supuesto) y otra pregunta es q si se puede hacer desde railay las excursiones q se hacen desde ao nang. Muchas gracias

Por favor, no sigas abriendo hilos cuando tus mensajes están siendo reubicados en los hilos que corresponden.
Si miras unos mensajes más arriba, Pichi-puchi te pasó un enlace que te puede ser de utilidad a la hora de encontrar un hostal adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes