Buena a todos. Tengo pensado estar un par de días en la zona de Railay pero no encuentro demasiada información sobre ese lugar. Alguien que haya estado me podria aconsejar buenos hostales ( baratos por supuesto) y otra pregunta es q si se puede hacer desde railay las excursiones q se hacen desde ao nang. Muchas gracias
Hola foreros....
Mi marido y yo viajamos a Tahilandia en Noviembre, estaremos allí del 16/11/2010 al 07/12/2010 y de ellos pasaremos 7 días en Phuket (los últimos para descansar). No conozco el país, que me recomendaís????? por lo que he leído las playas del este son más tranquilas que las del oeste... Nosotros queremos tranquilidad y días de relax, alguna excursión a islas PhiPhi y Bahía de Phangnga (en barco), hacer alguna inmersión bueco y mucho sol.... Que zona (playa) y hoteles me podéis recomendar????
Por favor los hoteles que no sean muy caros que no está la economia para tirar cohetes... Tampoco que sean mu cutres.
A quién le resulte interesante para alojarse en phi phi leh!
Buscaba alojamiento para una noche diferente dentro de la luna de miel... He encontrado MAYA BAY CAMPING (www.krabikonnect.com). Ofrecen pasar la noche en la famosa playa dónde se rodó la película "The beach". Organizan una especie de excursión para ver vistas, hacer snorkel, kayak, se ocupan de la cena y desayuno, lo necesario para acampar, espectáculo malabarismo con fuego y guitarra por la noche. Disfrutas de la isla phi phi leh en horas en que no están plagado de gente por las excursiones de krabi, phuket y phi phi don. Se debe disfrutar del anochecer y amanecer casi en privado. Comentan que sólo se puede acampar con este programa (limitando el número de asistentes por noche), lo supervisan los guardas del parque y si no llueve, debes poder elegir en qué hueco de la playa quieres pasar la noche bajo las estrellas... Espero que os ayude esta información a quíén pueda resultarle atractiva la idea. A mi vuelta de luna de miel os contaré! No se yo si va a resultar excesivamente hippie...
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12319
Votos: 0 👍
amatulo80 Escribió:
Buena a todos. Tengo pensado estar un par de días en la zona de Railay pero no encuentro demasiada información sobre ese lugar. Alguien que haya estado me podria aconsejar buenos hostales ( baratos por supuesto) y otra pregunta es q si se puede hacer desde railay las excursiones q se hacen desde ao nang. Muchas gracias
Por favor, no sigas abriendo hilos cuando tus mensajes están siendo reubicados en los hilos que corresponden.
Si miras unos mensajes más arriba, Pichi-puchi te pasó un enlace que te puede ser de utilidad a la hora de encontrar un hostal adecuado.
Perdonad que me entrometa , en 2010 el nuevo año chino ha sido el 14 de febrero , pero en el 2011 sera el 3 de febrero , todo esto segun la wikipedia . Lo digo por si alguien tenia un interes especial en saberlo .
Tienes razón , miré el 2010 y no me di cuenta que tenía que mirar el 2011 .
Gracias por la corrección
Un saludo
Hola a todos, podria alguien recomendarme hoteles en Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Krabi/Phuket que sepais que tienen personal que hable español, o que organicen o vendan excursiones con guias que hablen español?? gracias de antemano.
Hola
En los hoteles tailandeses no encontrarás personal que hable español y los guías de habla hispana no abundan, habitualmente ienes que reservarlo en alguna agencia local importante y habitualmente te saldrá más caro. Guías de habla hispana en el norte tienes en www.viajetailandia.com
Un saludo
Hola foreros....
Mi marido y yo viajamos a Tahilandia en Noviembre, estaremos allí del 16/11/2010 al 07/12/2010 y de ellos pasaremos 7 días en Phuket (los últimos para descansar). No conozco el país, que me recomendaís????? por lo que he leído las playas del este son más tranquilas que las del oeste... Nosotros queremos tranquilidad y días de relax, alguna excursión a islas PhiPhi y Bahía de Phangnga (en barco), hacer alguna inmersión bueco y mucho sol.... Que zona (playa) y hoteles me podéis recomendar????
Por favor los hoteles que no sean muy caros que no está la economia para tirar cohetes... Tampoco que sean mu cutres.
Hola
Las playas del oeste son mejores que las del este. Hay zonas tranquilas, pero también coinciden en donde están unos cuantos de los hoteles de 5* de la isla.
Un saludo
Perdonad que me entrometa , en 2010 el nuevo año chino ha sido el 14 de febrero , pero en el 2011 sera el 3 de febrero , todo esto segun la wikipedia . Lo digo por si alguien tenia un interes especial en saberlo .
Tienes razón , miré el 2010 y no me di cuenta que tenía que mirar el 2011 .
Gracias por la corrección
Un saludo
Gracias gente ahora entiendo porque tanta diferencia!!!
Hola!
Vuelo a Bangkok en dos días, tengo pensado coger un tren litera el mismo día que llego hacia Chiang Mai. Tengo dos dudas importantes:
-no encuentro donde comprar el billete por internet (la página www.railway.co.th, no funciona bien), y
- por si no consigo billete o llego demasiado tarde, me gustaría que me recomendaseis algún hotel cerca de la estación de Hualampong
MUCHAS GRACIAS!!!
Hola ya estamos cerrando nuestra luna de miel en junio por tailandia. Después de 7 días de un circuito por bangkok chiang mai, chiang rai, iremos a koh samui. Estamos dudando entre la pool villa de dos hoteles, el tongsai bay y el melati. ¿Cuál nos recomendais?
Hola ya estamos cerrando nuestra luna de miel en junio por tailandia. Después de 7 días de un circuito por bangkok chiang mai, chiang rai, iremos a koh samui. Estamos dudando entre la pool villa de dos hoteles, el tongsai bay y el melati. ¿Cuál nos recomendais?
Perdón por duplicar el mensaje. También podemos elegir el Sala Samui. Con lo que nos quedan Tongsai Bay, Melati y Sala Samui. ¿Cual es mejor hotel y tiene mejor playa?
Muchisimas gracias por vuestra información
Perdón por duplicar el mensaje. También podemos elegir el Sala Samui. Con lo que nos quedan Tongsai Bay, Melati y Sala Samui. ¿Cual es mejor hotel y tiene mejor playa?
Muchisimas gracias por vuestra informacion
Los tres hoteles son excelentes, pero la playa del Tongsay es privada y aunque la arena no es la más fina es bastante más grande que la del Melati (pequeña y con piedras) y mucho más tranquila que la del Sala Samui.
Un saludo
Gracias Antonio!!! A ver si conseguimos decidirnos! He visto en trip advisors unas fotos de la playa del Sala Samui un tanto "feas" cuando baja la marea parece un "barrizal", también he leido en el hilo del hotel sala samui que la playa no es una maravilla. Es cierto o no es para tanto??? Muchas gracias de nuevo por toda vuestra información
Gracias Antonio!!! A ver si conseguimos decidirnos! He visto en trip advisors unas fotos de la playa del Sala Samui un tanto "feas" cuando baja la marea parece un "barrizal", también he leido en el hilo del hotel sala samui que la playa no es una maravilla. Es cierto o no es para tanto??? Muchas gracias de nuevo por toda vuestra información
La playa del Sala Samui es normalita. Si queréis ir a una playa para mi gusto magnífica y un hotel fantástico te recomiendo que vayas a la vecina isla de Koh Phangan al Rasananda, estuvimos estos últimos dos años: www.losviajeros.com/ ...p?t=127758
Un saludo
La playa del Sala Samui es normalita. Si queréis ir a una playa para mi gusto magnífica y un hotel fantástico te recomiendo que vayas a la vecina isla de Koh Phangan al Rasananda, estuvimos estos últimos dos años: www.losviajeros.com/ ...p?t=127758
Un saludo
Muchisimas gracias Antonio, voy a pedir a la agencia que me pase un presupuesto a ver si no se nos escapa mucho ;))
En cuaquier caso entre el Tongsay y el Melati, independientemente de la playa, cual es mejor hotel y tiene mejor pool villa?
Un saludo
Muchisimas gracias Antonio, voy a pedir a la agencia que me pase un presupuesto a ver si no se nos escapa mucho ;))
En cuaquier caso entre el Tongsay y el Melati, independientemente de la playa, cual es mejor hotel y tiene mejor pool villa?
Muchisimas gracias por vuestra inestimable ayuda
Hola
Si vas a las Sea Front Pool Villas del Tongsay la localización es superior a las del Melati. El Melati en cambio es más moderno. Los dos son hoteles de mucha calidad.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12319
Votos: 0 👍
Breyker Escribió:
Alguien sabe que hotel pillar en Phuket para estar cerca o visitar la isla Ko Tao?? la que sale en James Bond y el hombre de la pistola de oro...
Koh Tao está en la costa este, no está en la zona de Phuket.
La isla de James Bond se visita, como bien dices desde la zona oeste, ya estés en Phuket o en Krabi.
Cualquier hotel que elijas te va bien ya que las excursiones hacia la bahía de Phang Nga, donde verás la isla, salen todas del mismo sitio
Alguien sabe que hotel pillar en Phuket para estar cerca o visitar la isla Ko Tao?? la que sale en James Bond y el hombre de la pistola de oro...
Koh Tao está en la costa este, no está en la zona de Phuket.
La isla de James Bond se visita, como bien dices desde la zona oeste, ya estés en Phuket o en Krabi.
Cualquier hotel que elijas te va bien ya que las excursiones hacia la bahía de Phang Nga, donde verás la isla, salen todas del mismo sitio
Hola en que zona de mae hong son o pai me recomendais quedarme para que me pille bien de las excursiones pero que este bonito y tranquilo, y en la zona de chiang rai cual me aconsejais para dormir alguna guesthouse