hola, nos vamos este mes de agosto a thailandia,mi novio dice de ir por libre y buscarnos allí la vida, y mi opinion es de coger un circuito ya que ninguno de los dos hablamos ingles,supongo que los días libres del circuito podemos entendernos como los indios, pero yo veo mas problema a la hora decontratar vuelos habitaciones etc, alguien puede decirme qeu tal se defiende uno por allí?????
Te defiendes muy bien, en general la gente es muy amable y hace todo lo posible por entenderse. En principio no tendríais que tener problemas.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
crispula Escribió:
hola, nos vamos este mes de agosto a thailandia,mi novio dice de ir por libre y buscarnos allí la vida, y mi opinion es de coger un circuito ya que ninguno de los dos hablamos ingles,supongo que los días libres del circuito podemos entendernos como los indios, pero yo veo mas problema a la hora decontratar vuelos habitaciones etc, alguien puede decirme qeu tal se defiende uno por allí?????
Hola:
Yo no tengo ni idea de ingles(me sacas del "yes" y estoy perdida)y no tuve ningun problema para entenderme en Tailandia,lo mismo q en otros paises(mapa,mimica y ganas de enterderse)
Hola Antonio me podrías recomendar un hotel en la zona de Lamai que sepas que esta bien por unos 50 €/dia, ya se que no es mucho pero bueno no podemos gastar mucho más, es que por internet todos parecen fantasticos, he estado mirando y como hay comentarios de todo tipo....
Hola
Desde luego lo de comparar Chaweng con Benidorm no lo has leído en ninguno de mis comentarios, porque es un disparate superlativo
Estas son dos fotos hechas por mí de la "masificada" Chaweng hechas desde el hotel Central.
Lamai, por otra parte es más tranquila que Chaweng pero tiene fama de tener excelentes restaurantes, tampoco es un "desierto".
Un saludo :smile:[/quote]
antonio me dijiste que el Bossotel era correcto, es mejor el Viengtai en Soi Rambutri...
Los dos hoteles son por el estilo, correctos sin lujos.
Sobre tu pregunta en Lamai el Banburee está bastante bien, pero entre el 15 de julio y el 15 de Septiembre es más caro. El Thai House Beach Resort también está bastante bien para lo que quieres pagar (aunque su precio sube hasta los 60€ en las mismas fechas).
Un saludo
Hola, estoy buscando hotel en ko samui para septiembre y me estoy volvienda loca. Busco playa pero también ambiente y por lo que estoy leyendo en guias y aquí con vuestras opiniones ya no se cual elegir. Si me podeis ayudar a elegir gracias!!!
El 18 de Septiembre viajaremos a Tailandia de luna de miel. Me gustaría que me aconsejaseis ya que no sabemos si hacer un combinado Tailandia- Bali o ir mejor a Phuket. De Bali hablan maravillas! creeis que Phuket ofrece algo mejor? la semana que viene debemos confirmar el viaje y me gustaría recibir vuestro consejo.
Gracias antonio 2006, me puedes decir si el anantara se encuentra muy lejos de chaweng?? No quisiera depender del transporte. En la playa de chaweng has comentado que el central esta bien. Me puedes recomendar algún otro que tenga una estetica mas "autoctona"?? Muchas gracias
Hola
El Anantara está cerca de Bophut, en 10 minutos andando estás en el pueblo, con bastantes restaurantes, para ir a Chaweng tienes que coger transporte.
En Chaweng la mejor relación calidad precio (además de la mejor zona de playa) la tiene el Central. Con aspecto autóctono tienes el Briza, pero es bastante más caro y solo unas cuantas habitaciones tienen vistas al mar.
Un saludo
Gracias antonio 2006, me puedes decir si el anantara se encuentra muy lejos de chaweng?? No quisiera depender del transporte. En la playa de chaweng has comentado que el central esta bien. Me puedes recomendar algún otro que tenga una estetica mas "autoctona"?? Muchas gracias
Hola
El Anantara está cerca de Bophut, en 10 minutos andando estás en el pueblo, con bastantes restaurantes, para ir a Chaweng tienes que coger transporte.
En Chaweng la mejor relación calidad precio (además de la mejor zona de playa) la tiene el Central. Con aspecto autóctono tienes el Briza, pero es bastante más caro y solo unas cuantas habitaciones tienen vistas al mar.
Un saludo
Gracias antonio2006, creo que al final nos decantaremos por el muang samui. Esperemos no habernos equivocado.
a mi chica le a entrado la paranoia del tema de las maletas en el aeropuerto, hay algun tipo de peligro con que nos metan algo o así alli?? yo ya le he dicho que no, que mientras no te separes de la maleta ...
He estado 16 veces en Tailandia. Nunca he plastificado una maleta y nunca he tenido ningún problema. Tengo familiares que todavía han estado más veces que yo (muchas veces por trabajo) y tampoco han tenido nunca problemas. El riesgo que tienes que te pongan algo en la maleta es el mismo que aquí y en el aeropuerto de Barajas no paran de repetir por los altavoces que no dejes solas tus maletas. Si aquí no le da miedo ¿porqué va a tener más miedo allí?
Ya sé todas las historias que cuentan, pero si quieres pasar algo que no debes, en un país tan estricto con eso como Tailandia, y te pillan ¿que vas a decir? lógicamente dirás que tu no has sido...
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Mie, 16-05-2007 19:07, editado 1 vez
Buenas, mañana tengo que elegir entre varios hoteles para Koh Samui, y estas son las conclusiones:
El Central Samui, más asequible de precio, tiene una muy buena relación calidad/precio. Algunas habitaciones necesitan reformas (mayo y junio pone que están algunas en obras). Quizás las habitaciones son demasiado sencillas para luna de miel, pero playa está genial y muy bien situado para restaurantes.
El Napasai, un verdadero hotel para luna de miel, pero mal situado para buscar restaurantes alrededor, dependes de transporte siempre. Playa decente e instalaciones buenísimas.
Anantara, mejor situado, con restaurantes cerca, y también hotel de luna de miel. No se cómo está la playa, no se ve en fotos. Muy buena fama de su cadena hotelera.
Sala Samui, muy apetecible por fotos, pero más caro que los anteriores. Es mucha diferencia? Las villas con piscina privada son toda una tentación.
Estáis de acuerdo con estas reflexiones? Creo que me decidiré por el Anantara si no se me va de presupuesto, y si no, al Central Samui. Lástima de bolsillo pequeño
Buenas, mañana tengo que elegir entre varios hoteles para Koh Samui, y estas son las conclusiones:
El Central Samui, más asequible de precio, tiene una muy buena relación calidad/precio. Algunas habitaciones necesitan reformas (mayo y junio pone que están algunas en obras). Quizás las habitaciones son demasiado sencillas para luna de miel, pero playa está genial y muy bien situado para restaurantes.
El Napasai, un verdadero hotel para luna de miel, pero mal situado para buscar restaurantes alrededor, dependes de transporte siempre. Playa decente e instalaciones buenísimas.
Anantara, mejor situado, con restaurantes cerca, y también hotel de luna de miel. No se cómo está la playa, no se ve en fotos. Muy buena fama de su cadena hotelera.
Sala Samui, muy apetecible por fotos, pero más caro que los anteriores. Es mucha diferencia? Las villas con piscina privada son toda una tentación.
Estáis de acuerdo con estas reflexiones? Creo que me decidiré por el Anantara si no se me va de presupuesto, y si no, al Central Samui. Lástima de bolsillo pequeño
Un saludo a todos los foreros.
Aunque los otros hoteles son más lujosos ya verás (si al final vas a él)que el Central está muy bien. Desde luego la villa del Sala Samui es impresionante.
Un saludo
He mirado precios de vuelos internos, de ch. Mai a samui con bangkok air y al intentar comparar con air asia, aunk sea con escala no me da la opción de samui. Como lo hago? k mas agencias vuelan a samui???
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
isisdenis Escribió:
Hola Antonio.
He mirado precios de vuelos internos, de ch. Mai a samui con bangkok air y al intentar comparar con air asia, aunk sea con escala no me da la opción de samui. Como lo hago? k mas agencias vuelan a samui???
Gracias.
Isisdenis, a Samui sólo vuelan bangkok Air, tienen el total y absoluto monopolio de ese aeropuerto, vueles desde Bangkok o vueles desde Chiang Mai.Hay unas ofertas para primera y ultima hora del día.
Suerte!
Gracias.
Hola
Como te ha dicho Marinera Bangkok Airways tiene la exclusiva de los vuelos a Samui. Son los dueños del aeropuerto (además, lo construyeron ellos).
Un saludo
Gracias.
Una opción que yo estuve mirando fue volar con Air Asia hasta Surat Thani y desde allí en ferry a Koh Samui. Chiang Mai-BKk 20 euros, BKK-Surat Thani 20 euros.
Me voy a thailandia el 18 de septiembre, hago el típico viaje Bangkok, Ciham Rai Chiam Mai, y una extensión de cinco noches en Koh Samui (Hotel Napasai), Alguien ha estado en este hotel? o tiene referencias?
En tería pone que es de lujo, y me da miedo que los restaurantes del hotel sean una clavada. Alguien conoce restaurantes en Koh Samui que sean tipicos y una buena relación calidad precio?
En cuanto al tranporte segun he leido en el foro parece que merece la pena ir en taxi no?