Cual es la mejor zona para coger hotel en Bangok. Bayan Tree, Sofitel Silon, Sukotai, o la zona del rio. Que la zona sea animada. Muchas gracias un saludo. Que opinais del Meridien Yatch club de Puket, y el Evason.
Cual es la mejor zona para coger hotel en Bangok. Bayan Tree, Sofitel Silon, Sukotai, o la zona del rio. Que la zona sea animada. Muchas gracias un saludo. Que opinais del Meridien Yatch club de Puket, y el Evason.
Por animación el Sofitel Silom o tanto el Sukhothai como el Banyan Tree (están al lado los dos), porque estos dos tienen a menos de 5 minutos el Suam Lin Night Bazar, que está muy animado por la noche, con cervecerias al aire libre, etc.
Personalmente me gusta más la zona del río, pero es que me encantan las vistas.
Entre el Evason y el Meridien Yatch Club sin duda el Meridien (he estado en los dos), aunque te aviso, tanto uno como el otro están en zonas muy tranquilas.
Un saludo
De momento nos tiene bloqueadas las dos noches en el Sangri-La con habitación vistas al río, estamos a la espera de la vuelta para estar 4 días en Bangkok, cuando nos la confirmen, ampliaremos a 4 las noches en el Sangri-La, o elegiremos otro hotel. No creo que en un hotel con tantas habitaciones, se llene…aunque todo puede ser!!
Os mantendré informados!!
Hola
Aunque te parezca mentira los hoteles del río se llenan con bastante frecuencia
Un saludo
El día 21 llegamos a BKK para salir al día siguiente hacia Phuket y queríamos coger un hotel para esa noche lo más cerca del aeropuerto para no tener que desplazarnos (a ser posible ni en taxi, ya que he oido que hay algunos hoteles muy cerca)
Alguien sabe de algún hotel que esté bien por la zona del aeropuerto?
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Si llegas y sales desde el aeropuerto internacional Suvarnabhumi tienes el Novotel Suvarnabhumi en el mismo aeropuerto (pero es bastante caro) y segun ha escrito Lupy en otro post por allí no hay nada para hacer.
Novotel Suvarnabhumi Airport is situated only 300 metres from Bangkok’s new International Airport. The hotel features a swimming pool, fitness centre, health spa and a free 24-hour airport shuttle bus.
Pues entonces lo que buscas es el Novotel ... Pero mira los horarios si allí no tienes nada para hacer y te vas a gastar mas de 100 euros por una noche, vete a Bkk y disfruta la ciudad de noche.
A veces en la pagina de la cadena accor hay ofertas a 89 euros la noche en el Novotel del aeropuerto pero no encontre nada mas barato que eso, cuando vaya me pasa igual que a ti, pero voy a Bkk a conocer el famoso Siroco y un hotelito donde bañarme dormir un par de horas y de nuevo al aeropuerto....
Lo que estoy intentando enterarme es si hay consigna de maletas en Suvarnabhumi, pues si la hay hasta me voy ligerita de equipaje por Bkk y al otro día las recojo o las dejo allí hasta que regrese de Camboya, puedes hacer lo mismo... Es una idea.
Gracias Any,
Hombre por ese precio intentaremos hacer como tu, nos alojaremos en un hotel de BKK (Mas que nada porque llegamos a las 7:30 de la mañana y ya que tenemos todo el día para aprovecharlo...)
A ver si hacemos un poco de luz, hay hoteles decentes cerca de Suvarnabhumi por mucho menos de 80 o 100 euros. Yo tengo pillado el Sananwan Palace (bangpli.com) que está como a 15 minutos del aeropuerto, recogida, noche en doble con aire acondicionado y traslado al día siguiente al aeropuerto por 1150 baht (25 euros). No será el colmo de la elegancia pero tiene piscina y unas críticas muy buenas en el foro TT. A mi, para el plan que tengo de noches sueltas por enlaces aéreos en Bangkok me viene de cine.
Hay otra opción llamada Avana (www.avanahotel.com) un poco más elegante y caro, unos 25 euros la noche, pero también con buenas críticas.
De la zona de Suvarnabhumi y alrededores al centro de BKK tienes un buen tute, échale cerca de una hora en taxi. Pillándolo con taximetro te puede rondar los 300 baht. No olvides que sobretodo el hotel Sananwan es de batalla, muy básico, y que la gente los suele usar para tema de enlaces aéreos ... Si lo que deseas es estar en BKK tira a Silom en nivel medio o Khao San en barato.
Es que llego a las 16 y salgo al otro día a las 7 ... Por la ubicación me va bien, pero que hago encerrada en el hotel... Me lo pensare.
Es una muy buena opción.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola , aunque solo sea una tarde es una lastima estar en Bangkok y encerrarte en el hotel , yo te recomendaria ir a la ciudad y darte un par de vueltas aunque al día siguiente tengas que madrugar.
Saludos
Yo no tengo muy claro si me acercaría a BKK con tan poco margen, para visitas lo tienes crudo (Palacio Real, etc.) y llegando a las 4 pm entre que pasas inmigración, recoges la maleta, te acercas al hotel, dejas la maleta, vas al baño ... te van a dar las 6-7 pm tranquilamente, aparte tienes una hora de coche hasta BKK en ida y otra hora de vuelta .... Teniendo un vuelo a las 7 que si es internacional te "obliga" a estar allí a las 5 (y levantarte a las 4) ... ¿cuándo duermes?. No se, yo conociéndome como me conozco sí que tiraría a Suan Lum Night Bazar para estar un par de horas aunque luega duerma 4 horitas nada más peeeeeeeeeero .... Hombre, en el avión después también puedes echar una cabezadita. Tú decides. Tienes un envidiable pequeño gran "problema" ... Jejeje. Mira yo tengo un problema parecido en Kuala Lumpur porque llego a la una pm y me sale el avión el día siguiente a las 6,55 .... Solución, dejo la maleta en consigna, me bajo a la ciudad (aquí hay cerca de hora y media entre aeropuerto y centro) hasta la madrugada y me subo al aeropuerto a echar una cabezada de 2-3 horitas en los sillones. Paso de pagar un hotel que no voy a usar. Obviamente la hago solo una noche ( a ver quien mantiene el tipo durmiendo en estas condiciones) y porque después tengo un vuelo de 2 horas y media para dormir. Es otra opción.
Ambos teneis razon y no se que hacer, entre tramites ya me hacia esa idea que no llegare a BKK antes de las 8 PM y que me debo levantar a la 4 AM, por eso es vital enterarme si hay consigna en el aeropuerto, porque me estoy planteando seriamente no dormir en ningun lado, dejar la maleta en la consigna y a disfrutar el Vertigo o el Sirocco.-
Botitas ¿hay consigna en el aeropuerto de BKK ?
Estoy a punto de llamar al aeropuerto para enterarme, porque no se que hacer... Soy muy dormilona y si me acuesto levantarme a las 3 y media no es muy guay que digamos, como hago un vuelo nocturno BCN - BKK ya se que llegare descansada por eso quedarme una noche sin dormir no me afectara demasiado pero mi problema es la bendita maleta o mochila (no se todavia) ....
En fin tengo claro que quiero bajar a BKK, pero si no hay consigna no se donde dejo la maleta.... De momento la mejor opción es en el hotel que me dices que organizan los tranfer al aeropuerto (un problema menos)...
Estoy hecha un lio, a punto que querer cambiar las combinaciones pasarme 3 días en BKK y después ir a Camboya ... Pero problema 2 ... Donde dejo las compras o las cargo todo el viaje ? porque 3 días en BKK sin comprar nada es subrealista.
Mi solución, enterarme de la consigna o no en el aeropuerto de BKK... Si alguien sabe algo porfa que me lo diga !!