¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 21 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 230005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Cerca del Aeropuerto  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es que llego a las 16 y salgo al otro día a las 7 ... Por la ubicación me va bien, pero que hago encerrada en el hotel... Me lo pensare.
Es una muy buena opción.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , aunque solo sea una tarde es una lastima estar en Bangkok y encerrarte en el hotel , yo te recomendaria ir a la ciudad y darte un par de vueltas aunque al día siguiente tengas que madrugar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nasss

Yo no tengo muy claro si me acercaría a BKK con tan poco margen, para visitas lo tienes crudo (Palacio Real, etc.) y llegando a las 4 pm entre que pasas inmigración, recoges la maleta, te acercas al hotel, dejas la maleta, vas al baño ... te van a dar las 6-7 pm tranquilamente, aparte tienes una hora de coche hasta BKK en ida y otra hora de vuelta .... Teniendo un vuelo a las 7 que si es internacional te "obliga" a estar allí a las 5 (y levantarte a las 4) ... ¿cuándo duermes?. No se, yo conociéndome como me conozco sí que tiraría a Suan Lum Night Bazar para estar un par de horas aunque luega duerma 4 horitas nada más peeeeeeeeeero .... Hombre, en el avión después también puedes echar una cabezadita. Tú decides. Tienes un envidiable pequeño gran "problema" ... Jejeje. Mira yo tengo un problema parecido en Kuala Lumpur porque llego a la una pm y me sale el avión el día siguiente a las 6,55 .... Solución, dejo la maleta en consigna, me bajo a la ciudad (aquí hay cerca de hora y media entre aeropuerto y centro) hasta la madrugada y me subo al aeropuerto a echar una cabezada de 2-3 horitas en los sillones. Paso de pagar un hotel que no voy a usar. Obviamente la hago solo una noche ( a ver quien mantiene el tipo durmiendo en estas condiciones) y porque después tengo un vuelo de 2 horas y media para dormir. Es otra opción.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ambos teneis razon y no se que hacer, entre tramites ya me hacia esa idea que no llegare a BKK antes de las 8 PM y que me debo levantar a la 4 AM, por eso es vital enterarme si hay consigna en el aeropuerto, porque me estoy planteando seriamente no dormir en ningun lado, dejar la maleta en la consigna y a disfrutar el Vertigo o el Sirocco.-

Botitas ¿hay consigna en el aeropuerto de BKK ?

Estoy a punto de llamar al aeropuerto para enterarme, porque no se que hacer... Soy muy dormilona y si me acuesto levantarme a las 3 y media no es muy guay que digamos, como hago un vuelo nocturno BCN - BKK ya se que llegare descansada por eso quedarme una noche sin dormir no me afectara demasiado pero mi problema es la bendita maleta o mochila (no se todavia) ....

En fin tengo claro que quiero bajar a BKK, pero si no hay consigna no se donde dejo la maleta.... De momento la mejor opción es en el hotel que me dices que organizan los tranfer al aeropuerto (un problema menos)...
Estoy hecha un lio, a punto que querer cambiar las combinaciones pasarme 3 días en BKK y después ir a Camboya ... Pero problema 2 ... Donde dejo las compras o las cargo todo el viaje ? porque 3 días en BKK sin comprar nada es subrealista.

Mi solución, enterarme de la consigna o no en el aeropuerto de BKK... Si alguien sabe algo porfa que me lo diga !!

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno , yo no he utilizado nunca este servicio pero en un aeropuerto tan grande , moderno y recien construido es seguro que tiene que haberlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Any-bcn Escribió:
Ambos teneis razon y no se que hacer, entre tramites ya me hacia esa idea que no llegare a BKK antes de las 8 PM y que me debo levantar a la 4 AM, por eso es vital enterarme si hay consigna en el aeropuerto, porque me estoy planteando seriamente no dormir en ningun lado, dejar la maleta en la consigna y a disfrutar el Vertigo o el Sirocco.-

Lo único, ten en cuenta que legalmente los bares, discos, ..., tienen que cerrar a las una. Vamos, que no puedes ir "de empalmada".

Tras esa hora hay "afterhours" ilegales, un poco antros, que si te interesa puedes preguntar a cualquier taxista (te llevará al que mejor le comisione).

O puedes aguantar hasta la una y a esa hora cogerte un taxi e irte a "dormir" a un banco del aeropuerto. Si no tienes que controlar la mochila (por que la tienes en consigna) es un aeropuerto con movimiento y, por tanto, con pinta de seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nassss

En el aeropuerto tienes consigna, ya no la he usado y no se precios pero existir .... Existe.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos !!!
Lo de la consigna me ha solucionado y si todo cierra a la 1 .... Llegare al aeropuerto a las 2, hasta las 5 solo son 3 horitas = una siesta.-

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: hostal en bangkok  Publicado:

New Traveller

Hola amigos voy a bkk en el mes de julio, y quisiera saber si me podriais recomendar algun hostal economico, en alguna zona centrica.
Por cierto que zona es mejor para alojarse?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hostal en bangkok  Publicado:

Indiana Jones

Este esta bien

www.khaosan-hotels.com/ ...ation.html
⬆️ Arriba

Experto

LLegar a BKK un día a las 2 de la tarde sin reserva de hotel puede ser?
Te van a buscar al aeropuerto como en la Europa del Este?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chin!
El hotel que recomiendas creo que estubiste en él.La zona en la que esta situado el hotel, es centrico?
Que medio de transporte tienes cercano?
Que hay en los alrededores del hotel?
GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

blackavenger Escribió:
LLegar a BKK un día a las 2 de la tarde sin reserva de hotel puede ser?
Te van a buscar al aeropuerto como en la Europa del Este?

Hola , llegando a esta hora es posible que el hotel que quieras este lleno , yo te recomendaria reservar al menos para el primer día y empezar sobre seguro , esto en Bangkok , en los otros sitios sobre la marcha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuzlesbox Escribió:
hola chin!
El hotel que recomiendas creo que estubiste en él.La zona en la que esta situado el hotel, es centrico?
Que medio de transporte tienes cercano?
Que hay en los alrededores del hotel?
GRACIAS!!

Esta en kao san road , una de las zonas mas conocidas no como zona de lujo pero si de marcha tiendas restaurants etc.
No esta muy cerca del metro pero si de una de las paradas del barco bus que te lleva a los principales monumentos , también tienes buses taxis y cantidad de tuk tuks así como servicio al aeropuerto mas barato de lo normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Este agosto iremos a bangkok y hemos reservado por Internet en el New Siam 2 (www.newsiam.net/). Es un hostal que recomienda la Lonely planet y en una web de internet los comentarios de la gente lo ponen muy bien: www.tripadvisor.com/ ...ngkok.html. (esto sobretodo ha sido lo que mas nos ha animado)
Es la zona que comenta Chin, la zona conocida como de los mochileros.
Nuestra habitación doble con aire acondicionado (y piscina, aquí se nos ha ido la olla porque creo que ni la veremos) sale a 19 € la noche, en la zona dicen que hay sitios mas baratos pero al ser el primer día hemos querido asegurarnos un poco el tanto ...

Chin, una pregunta, verdad que esos barcos del puerto se pueden coget como transporte para desplazarnos? MERCI
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , Si puerdes coger un tiket que cuesta 100 baths y te da derecho a coger el barco todas las veces que quieras en un día así que puedes il al palacio real o a las principales pagodas o al barrio chino o darte una vuelta por el rio para ver diferentes vistas de la ciudad con el mismo tiket
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chin!!!! eres un cielo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puedes coger el barco y ver si, siempre que no estés solo pendiente de amarrarte fuerte a cualquier lado para no caerte al río, suele ir hasta los topes los regulares los buses del río.
Yo llegue a Bangkok sin reserva sin nada, lo primero comprar un mapa de la ciudad en bilingüe Ingles para ti y muy importante Tailandés para los taxistas, conductores de tuctucs y para cualquier pregunta de dirección que quiera hacer en la calle y pateando por china tow encuentras muchos sitios para dormir y a módico precio, si no tienes la zona que te recomienda chin zona de mochileros y viajeros del mundo, que allí encuentras de todo lo que puedas necesitar hasta un Mac, por si te apetece una hamburguesa grasienta.
En el aeropuerto te venden tickets para los taxis, en la calle pide uno con taxímetro, pero asegurare que sabe donde esta el sitio que quieres ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RESIDENTE_EXTERIOR Escribió:
Puedes coger el barco y ver si, siempre que no estés solo pendiente de amarrarte fuerte a cualquier lado para no caerte al río, suele ir hasta los topes los regulares los buses del río.
Yo llegue a Bangkok sin reserva sin nada, lo primero comprar un mapa de la ciudad en bilingüe Ingles para ti y muy importante Tailandés para los taxistas, conductores de tuctucs y para cualquier pregunta de dirección que quiera hacer en la calle y pateando por china tow encuentras muchos sitios para dormir y a módico precio, si no tienes la zona que te recomienda chin zona de mochileros y viajeros del mundo, que allí encuentras de todo lo que puedas necesitar hasta un Mac, por si te apetece una hamburguesa grasienta.
En el aeropuerto te venden tickets para los taxis, en la calle pide uno con taxímetro, pero asegurare que sabe donde esta el sitio que quieres ir.

Los barcos que cogi yo a veces estaban llenos y a veces vación , tienes asientos , paredes y puedes caerte al rio solo si se te ocurre quedarte al lado de la puerta haciendo el indio.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, yo voy a ir a uno que se llama suk 11 es muy barato lo ponen muy bien en las páginas de opiniones y esá al ladito del sky train "nana" échale un vistazo que igual te gusta. Saludines:
Manu
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes