Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 13 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 369431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Ingrid...nosotros iremos el 7 de diciembre y tu?? me puedes dar la pagina web de los trenes??

la estación de Ayuthaya esta cerca de las ruinas de los templos?? un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cesarfz6,
Para ir de Bangkok a Ayuthaya, puedes hacerlo en tren.
Tienes que ir a la estación central (Hualamphong), puedes desplazarte desde el hotel en tuktuk o en taxi.
Creo recordar que hay trenes cada hora y poco más o menos.
El trayecto dura una hora y poco y es muy cómodo.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta mañana me voy para alla, hoy tengo los wats del rio para ver, son tres y son bastante grandes, la mujer se dara un atracon a hacer fotos bonitas. Mañana iremos para ayutthaya, la estación me pilla al lado de mi hotel, estoy en silom y me pilla perfecto para llegar. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Voy a hacer un recorrido por el norte, pero primero me gustaría ver unas ruinas. Me han recomendado o ir un día desde Bangkok a Ayutthaya y luego volver, o hacer el camino en tren hasta el norte parando en Sukhotai un día entero para ver las ruinas. No haremos las dos cosas, porque viajamos con los días justos y con dos adolescentes que supongo que con unas ruinas tendrán suficiente, así que ¿qué me recomendaríais? ¿Voy a Ayutthaya un día desde Bangkok y luego cojo el tren a Chiang Mai o mejor voy en tren a Sukhotai de camino a Chiang Mai para ver las ruinas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos/as:

El caso es que mediante el foro ya me ha quedado claro cómo llegar a Ayuthaya, el problema viene porque somos un grupo de 6 personas.

-¿ Comó nos movemos ? ¿ Tuk tuk para seis ?
-¿ Se puede ir a pie a los templos mas importantes?
-¿ Cuales son los templos más bonitos ?
-¿ Hay algun guía que hable español para mostrarlos?

Gracias.

Espero vuestra ayuda porque estoy hecho un mar de dudas.
⬆️ Arriba

Admin

naruto66 Escribió:
Hola chicos/as:

El caso es que mediante el foro ya me ha quedado claro cómo llegar a Ayuthaya, el problema viene porque somos un grupo de 6 personas.

Gracias.

Se puede ir a pie a casi todos los templos, sobretodo los principales. Si teneis que coger un tuk tuk todos no cabeis, a menos que os apreteis bastante. Pero podeis coger un par de ellos.

La visita la realice por mi cuenta, la única guía era de papel, no te puedo ayudar con el tema guia de habla hispana.

Son templos pequeños, los principales están muy cerca uno de otros.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
naruto66 Escribió:
Hola chicos/as:

Gracias.

Se puede ir a pie a casi todos los templos, sobretodo los principales. Si teneis que coger un tuk tuk todos no cabeis, a menos que os apreteis bastante. Pero podeis coger un par de ellos.

La visita la realice por mi cuenta, la única guía era de papel, no te puedo ayudar con el tema guia de habla hispana.

Son templos pequeños, los principales están muy cerca uno de otros.

Y me puedes recomendar la guía??

Es que el tema es que no quier llegar allí sin saber algo la historia de la antigua capital, sus monumentos, el por qué de su edificación.....

En internet encuentro historia del reino pero no de la construcción de los templos.

Una última cosilla, ¿ cuanto se tarda a pie en ver lo más destacado ?

Muchas gracias compi!!
⬆️ Arriba

Admin

Para Tailandia utilice la Lonely y la del País Aguilar, cualquiera de las dos te va bien para tener información sobre los templos.
Si llegas por la mañana a medía tarde has visitado lo principal de la zona. Cuenta que 4-5 horas va bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estamos ahora mismo en bangkok y mañana cogemos el tren rumbo a ayutaya.
Teniamos pensado alquilar un tuc tuc, para unas 3,5 o 4 horas. Alguien me puede decir mas o menos por cuanto deberia salirnos? es x saber mas o menos a la hora del regateo... Q dura es la vida del turista!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe como llegar a ayuhttaya desde bangkok y los precios gracias y si se puede ir en barco y la distancia gracias
⬆️ Arriba

Admin

jugada Escribió:
alguien sabe como llegar a ayuhttaya desde bangkok y los precios gracias y si se puede ir en barco y la distancia gracias

Lo mejor es el tren; lo coges en la estación de Hualampong en Bangkok. Los billetes se cogen el mismo día y son muy baratos en 2-3 clase. Tardas sobre la hora en llegar.

El tema barco creo que es solo para excursiones organizadas, aparte de que es más lento, pero no te puedo ayudar con lo de ir en barco.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión Ayutthaya  Publicado:

Moderador de Zona

En la primera página de este nuevo hilo encontrareis información sobre como visitar Ayutthaya desde Bangkok.
Esperamos que os sea de utilidad.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado:

Experto

Hola viajeros. Queremos hacer la excursión a Ayutthaya por libre en tren. La única duda que tenemos es, una vez allí, ¿la estación de tren está lejos de las ruinas?, ¿Es recomendable coger un tuk-tuk en la misma estación, o tendrán los precios más caros? ¿Por cuánto nos puede salir uno para 3 personas todo el día? MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Admin

gala_amina Escribió:
Hola viajeros. Queremos hacer la excursión a Ayutthaya por libre en tren. La única duda que tenemos es, una vez allí, ¿la estación de tren está lejos de las ruinas?, ¿Es recomendable coger un tuk-tuk en la misma estación, o tendrán los precios más caros? ¿Por cuánto nos puede salir uno para 3 personas todo el día? MUCHAS GRACIAS!!!

Cuando salgas de la estaciuón que queda en una orilla del río tienes que coger un barco para cruzar el río ya que la ciudad queda al otro lado.
Una vez que hayas cruzado puedes irte caminando, hay un trozo o coger un tuk tuk, aunque personalmente lo cogería en la zona donde se encuentran los templos pero para visitar los que esten más alejados.
El precio depende de lo que quieras visitar, de todas formas es negociable.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
gala_amina Escribió:

Cuando salgas de la estaciuón que queda en una orilla del río tienes que coger un barco para cruzar el río ya que la ciudad queda al otro lado.
Una vez que hayas cruzado puedes irte caminando, hay un trozo o coger un tuk tuk, aunque personalmente lo cogería en la zona donde se encuentran los templos pero para visitar los que esten más alejados.
El precio depende de lo que quieras visitar, de todas formas es negociable.

Nosotros pagamos 500 Baths por un coche con aire acondicionado todo el día para nosotros y visitamos todos los templos. Podriamos haber pagado menos, pero nos cayó bien el señor....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!Los barcos salen cada poco tiempo? Son en plan barquitas en las que hay que regatear el precio o ya tienen un precio establecido?
⬆️ Arriba

Admin

gala_amina Escribió:
Muchas gracias!!Los barcos salen cada poco tiempo? Son en plan barquitas en las que hay que regatear el precio o ya tienen un precio establecido?

Salen con mucha frecuencia, el trayecto no dura nada, ya que se trata solo de atravesar un río que tampoco es demasiado ancho. El precio es fijo, no recuerdo si te daban billete, pero el coste es insignificante, rondaba los 5 THB.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias viruss!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! primero, soy nuevo en el foro, nuevo a medias ya que hace años que os leo lo que pasa que en el mes de marzo me voy a thailandia y me gustaria saber donde comprar los billetes para ir a ayutaya, en que estación o en kao san ya puedo encontrar algo! es que me quiero para a ayutaya a verla para luego sobre las 15 o las 16 irme para sudokai que pensais? ayutaya en 4 horas se ve no??
⬆️ Arriba

Experto

Ayutthaya en domingo q tal? O es mejor ir entre semana ... Es q lo tengo estructurado para ir el domingo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes