Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Perfecto lo del tiempo , aunque ya te digo acuerdate de mandarme um mp como unos días antes de partir . El ballena ? aquí en el golfo a partir de febrero , en otras zonas si te digo la verdad lo desconozco aunque me imagino que ahí andara
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24720
bru28 Escribió:
alguien me puede recomendar en que zona de koh thao hospedarme que esté animada por la noche.
La zona de Sairee beach está animada, mucha gente joven, restaurantes, bares y bastantes sitios que alquilan bungalovs, chiringuitos de playa etc.
Es la playa grande, al norte del puerto donde llegan los ferrys
Si buscas estar en el meollo tu sitio es sairee beach , pero si buscas algo mas tranqui te recomiendo chalok baan kaok . De allí te podrias mover en moto , aunque ya sabes cuidado con las copas parte que los clubs estan mas hacia esta zona ( casttle , h2o , blue moon partty ) . Si vas a sairee te recomiendo que busques en la parte mas a el norte , allí los alojamientos son mas tranquilos y estars a 5 min de la zona de copas
perfecto lo del tiempo , aunque ya te digo acuerdate de mandarme um mp como unos días antes de partir . El ballena ? aquí en el golfo a partir de febrero , en otras zonas si te digo la verdad lo desconozco aunque me imagino que ahí andara
Hola Kohtaobuceo, ya tenemos todos los vuelos y hoteles.
En Kohtao, estaremos ubicados 3 días en Koh Tao Cabana, que tal és como hotel y situación de hotel?
Referente al tiburón ballena, nosotros estaremos en agosto 2011, tenemos posibilidades de hacer snorkel con ese majestuoso animal.
Gracias,
Saludos alicia2010 .
Bueno encuanto a el hotel esta bastante bien ( de lo mejor de la isla ), en la parte mas norte de sairee beach , la parte mas tranquila y fuera ya del bullicio . Bien cerca caminando por la playa hay un sitio " king cramp " para comer pescado a la parrilla muy bueno , yo suelo ir bastante . Lo del tiburon ballena , va a ser mas complicado ya paso la epoca de mas avistamiento .
¿Alguna recomendación de playa tranquila con alojamiento baratito a finales de este mes y principios del que viene?
Y si se puede bucear, mejor
Muchas gracias
saludos alicia2010 .
Bueno encuanto a el hotel esta bastante bien ( de lo mejor de la isla ), en la parte mas norte de sairee beach , la parte mas tranquila y fuera ya del bullicio . Bien cerca caminando por la playa hay un sitio " king cramp " para comer pescado a la parrilla muy bueno , yo suelo ir bastante . Lo del tiburon ballena , va a ser mas complicado ya paso la epoca de mas avistamiento .
Muchas gracias, me apunto King cramp para el pescado a la parrilla, personalmente me encanta.
En cuanto al hotel me quedo más tranquila, al ir con niño queremos disfrutar de la playita y sobre el tema de bullicio, supongo que si tenemos ganas de + ajetreo con pedir un taxi que nos lleve creo que bastará, no?.
De todas maneras en Koh Tao estaremos sólo 3 noches y 4 en Koh Samui.
Me podrias decir cual és la época de más avispamiento del Tiburón Ballena?
Muchas gracias, por todo, eres un sol, nos ayudas muchísimo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24720
ALICIA2010 Escribió:
kohtaobuceo Escribió:
saludos alicia2010 .
Muchas gracias, me apunto King cramp para el pescado a la parrilla, personalmente me encanta.
En cuanto al hotel me quedo más tranquila, al ir con niño queremos disfrutar de la playita y sobre el tema de bullicio, supongo que si tenemos ganas de + ajetreo con pedir un taxi que nos lleve creo que bastará, no?.
De todas maneras en Koh Tao estaremos sólo 3 noches y 4 en Koh Samui.
Me podrias decir cual és la época de más avispamiento del Tiburón Ballena?
Muchas gracias, por todo, eres un sol, nos ayudas muchísimo.
Alicia2010 este mes de julio estuve 3 noches en el Koh Tao Cabana, una maravilla de cabaña! muy bonita con todos los detalles, todo precioso y el entorno muy verde muy chulo, yo cogi un cottage ocean view y me dieron la numero 20, el baño es exterior, pero la zona del wc tiene un tejadito, la ducha si es al aire libre. En la cabaña tienes a/a y un ventilador de techo muy util, un sofa, cama comodisima, tele DVD, gel y cosas de baño etc
En cuanto a la situación, como te comentan esta ya fuera del mogollon pero a 5 minutos escasos de restaurantes, bares, 7eleven etc, nosotros lo mas rapido para llegar al cogollo de Sairee beach lo que haciamos era bajar a la playa, caminar hasta el King Crab que te comentan y meternos a la calle trasera, ahí tienes de todo.
En hotel tiene un restaurante muy mono para desayunar y si quieres comer ensaladas, sandwichs etc, todo en madera, junto a la playa, pero cierra temprano, sobre las 22:30
En la zona de playa del hotel tienes hamacas de madera y el personal te deja colchones y toallas, hay algunos juegos infantiles, columpios etc, es muy tranquilo.
En mi blog puse fotos y aquí en el diario que colgue en el foro también, puedes verlas. Si tienes alguna duda me puedes preguntar
Ah, el hotel te ofrece reservarte el ferry de llegada desde Samui y te recogen en el puerto de Tao para llevarte al hotel, también te llevan el día que te vas. Respecto al billete a mi me enviaron mi reserva por mail, pero con eso has de ir a la oficina de Lomprayah del pier y haces un check in, te dan unas pegatinas segun a la isla que vas, de colores distintos y pegatinas para las maletas también. El ferry de vuelta igual, yo compre los billetes en el pier de Tao pero media hora antes de que salga el ferry también haces como un check in y te dan el billete definitivo.
Muchas gracias a los 2,
Indialuna, gracias por la info del hotel me quedo + tranquila, voy a leer tu blog y a ver tus fotitos.
Kohtaobuceo, ya veo que necesitaré mucha suerte para poder ver al tiburon ballena.
Hola nosotros somos Gemma y Edu y estaremos toda la temporada de buceo 2010-2011 viviendo en Tailandia entre Koh Tao y los liveaborads de las islas Similan, así que si alguien necesita ayuda o consejo escribirnos: gemmacc13@hotmail.com
También tenemos una web para ayudar sin ánimo de lucro a viajeros y buceadores que vayan por libre a Asia: www.viajaybucea.tk
Hola nosotros somos Gemma y Edu y estaremos toda la temporada de buceo 2010-2011 viviendo en Tailandia entre Koh Tao y los liveaborads de las islas Similan, así que si alguien necesita ayuda o consejo escribirnos: gemmacc13@hotmail.com
También tenemos una web para ayudar sin ánimo de lucro a viajeros y buceadores que vayan por libre a Asia: www.viajaybucea.tk
Hola, soy Miquel de Barcelona y tengo pensado ir a Koh Tao por un par de meses a partir de principios de enero. Dónde puedo encontrar un buen alojamiento? Por aquí leo que si se hacen clases de buceo el alojamiento entra en el precio, pero al final de esas clases supongo que tendré que ir a otro sitio, verdad? Sois instructores o vais a la aventura? Espero que coincidamos!
Hola kotaobuceo ya me keda menos para llegar ,como va el tiempo por ko y samui ,te lo ire preguntando segun se vayan acercando los días yo estare por esa zona a partir del 21 antes estare en phi phi .saludos desde barcelona
Bueno a día de hoy en koh tao - phangan y samui esta lloviendo mucho .joseysusana lo mejor es que me mandeis un mp y os cuento como esta el tiempo por aquí justo antes que vengais