¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p81 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 21 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 230045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hostal en bangkok  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chin!
El hotel que recomiendas creo que estubiste en él.La zona en la que esta situado el hotel, es centrico?
Que medio de transporte tienes cercano?
Que hay en los alrededores del hotel?
GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

blackavenger Escribió:
LLegar a BKK un día a las 2 de la tarde sin reserva de hotel puede ser?
Te van a buscar al aeropuerto como en la Europa del Este?

Hola , llegando a esta hora es posible que el hotel que quieras este lleno , yo te recomendaria reservar al menos para el primer día y empezar sobre seguro , esto en Bangkok , en los otros sitios sobre la marcha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuzlesbox Escribió:
hola chin!
El hotel que recomiendas creo que estubiste en él.La zona en la que esta situado el hotel, es centrico?
Que medio de transporte tienes cercano?
Que hay en los alrededores del hotel?
GRACIAS!!

Esta en kao san road , una de las zonas mas conocidas no como zona de lujo pero si de marcha tiendas restaurants etc.
No esta muy cerca del metro pero si de una de las paradas del barco bus que te lleva a los principales monumentos , también tienes buses taxis y cantidad de tuk tuks así como servicio al aeropuerto mas barato de lo normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Este agosto iremos a bangkok y hemos reservado por Internet en el New Siam 2 (www.newsiam.net/). Es un hostal que recomienda la Lonely planet y en una web de internet los comentarios de la gente lo ponen muy bien: www.tripadvisor.com/ ...ngkok.html. (esto sobretodo ha sido lo que mas nos ha animado)
Es la zona que comenta Chin, la zona conocida como de los mochileros.
Nuestra habitación doble con aire acondicionado (y piscina, aquí se nos ha ido la olla porque creo que ni la veremos) sale a 19 € la noche, en la zona dicen que hay sitios mas baratos pero al ser el primer día hemos querido asegurarnos un poco el tanto ...

Chin, una pregunta, verdad que esos barcos del puerto se pueden coget como transporte para desplazarnos? MERCI
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , Si puerdes coger un tiket que cuesta 100 baths y te da derecho a coger el barco todas las veces que quieras en un día así que puedes il al palacio real o a las principales pagodas o al barrio chino o darte una vuelta por el rio para ver diferentes vistas de la ciudad con el mismo tiket
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chin!!!! eres un cielo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puedes coger el barco y ver si, siempre que no estés solo pendiente de amarrarte fuerte a cualquier lado para no caerte al río, suele ir hasta los topes los regulares los buses del río.
Yo llegue a Bangkok sin reserva sin nada, lo primero comprar un mapa de la ciudad en bilingüe Ingles para ti y muy importante Tailandés para los taxistas, conductores de tuctucs y para cualquier pregunta de dirección que quiera hacer en la calle y pateando por china tow encuentras muchos sitios para dormir y a módico precio, si no tienes la zona que te recomienda chin zona de mochileros y viajeros del mundo, que allí encuentras de todo lo que puedas necesitar hasta un Mac, por si te apetece una hamburguesa grasienta.
En el aeropuerto te venden tickets para los taxis, en la calle pide uno con taxímetro, pero asegurare que sabe donde esta el sitio que quieres ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RESIDENTE_EXTERIOR Escribió:
Puedes coger el barco y ver si, siempre que no estés solo pendiente de amarrarte fuerte a cualquier lado para no caerte al río, suele ir hasta los topes los regulares los buses del río.
Yo llegue a Bangkok sin reserva sin nada, lo primero comprar un mapa de la ciudad en bilingüe Ingles para ti y muy importante Tailandés para los taxistas, conductores de tuctucs y para cualquier pregunta de dirección que quiera hacer en la calle y pateando por china tow encuentras muchos sitios para dormir y a módico precio, si no tienes la zona que te recomienda chin zona de mochileros y viajeros del mundo, que allí encuentras de todo lo que puedas necesitar hasta un Mac, por si te apetece una hamburguesa grasienta.
En el aeropuerto te venden tickets para los taxis, en la calle pide uno con taxímetro, pero asegurare que sabe donde esta el sitio que quieres ir.

Los barcos que cogi yo a veces estaban llenos y a veces vación , tienes asientos , paredes y puedes caerte al rio solo si se te ocurre quedarte al lado de la puerta haciendo el indio.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, yo voy a ir a uno que se llama suk 11 es muy barato lo ponen muy bien en las páginas de opiniones y esá al ladito del sky train "nana" échale un vistazo que igual te gusta. Saludines:
Manu
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL EN BANGKOK  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos/as!!! de nuevo.
Ya he consultado con la compañia aerea y en principio no tenemos problema para hacer escala en Bkk.
Me podeis recomendar algun hotel que este chulo y bien situado en Bkk?
Muchas gracias de nuevo.
Saludos,
Yiya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL EN BANGKOK  Publicado:

Experto

Hola yiya,
Nosotros nos quedamos por ejemplo en el Shangrila. Quizás también es cuestión de presupuesto. Seguro que los deás foreros a nivel de presupuesto, te pueden recomendar alguno que se acorde con el precio que más o menos teneis pensado.
Saludos
Fran
⬆️ Arriba
Asunto: hotel bangkok y krabi  Publicado:

Travel Addict

El 30 de junio me voy para thailandia y me gustaria saber si alguien ha estado en el hotel lamphuhouse.
También que alguien me recomendara algun hotel en phi phi y en krabi ya que queremos hacer dos días en cada sitio.Yo he encontrado estos, a ver que os parecen
Krabi la playa
Krabi sands resort
Sheraton krabi
Central krabi bay resort
Tropical herbal and spa
Y en phi phi:
Phi phi island village resort and spa
Phi phi relax beach resort
Phi phi natural resort
Holiday inn resort
Nos gustaria estar cerca de la playa y que fuese trankila y paradisiaca.

Sabeis si la airasia es fiable?es que hemos comprado los vuelos internos con esta compañia!!!
Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel bangkok y krabi  Publicado:

Admin

halluxs Escribió:
el 30 de junio me voy para thailandia y me gustaria saber si alguien ha estado en el hotel lamphuhouse.
También que alguien me recomendara algun hotel en phi phi y en krabi ya que queremos hacer dos días en cada sitio.Yo he encontrado estos, a ver que os parecen
Krabi la playa
Krabi sands resort
Sheraton krabi
Central krabi bay resort
Tropical herbal and spa
Y en phi phi:
Phi phi island village resort and spa
Phi phi relax beach resort
Phi phi natural resort
Holiday inn resort
Nos gustaria estar cerca de la playa y que fuese trankila y paradisiaca.

Sabeis si la airasia es fiable?es que hemos comprado los vuelos internos con esta compañia!!!
Gracias a todos

Hola
El primer hotel que mencionas no lo conozco de nada. He estado mirando en su página web y desde luego es económico.
De los hoteles que mencionas, en Krabi el mejor para mi gusto es el central, seguido por el Sheraton.
En Phi Phi los dos mejores de los que mencionas son el Holiday Inn y el Phi Phi Island Village.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: BANGKOK. HOTELES Y ZONAS  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaria que me asesorarais sobre que zona es mejor para alojarse en Bangkok, he visto que recomendais la zona de Silom o Sukhaumvit, pero no sabemos por cual decidirnos y respecto a los hoteles como es la primera vez que vamos por libre nos gustaria un hotel que preferiblemente este bien comunicado o que se pueda ir andando a alguna zona turistica.
Esperamos vuestra ayuda. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK. HOTELES Y ZONAS  Publicado:

Indiana Jones

Entre Silom y Sukhumvit, yo me quedaría con Silom. Está mas cerca de la mayoría de puntos de interés de la capital. Respecto al hotel, va a depender mucho de presupuesto que manejes. Pero en todo bangkok hay hoteles para todos los bolsillos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!yo voy a ir a un hostal llamado lamphuhouse.lo conoceis?
⬆️ Arriba
Asunto: KOH SAMUI  Publicado:

New Traveller

Hola,

Alguien me puede informar sobre hoteles y playas en Koh Samui?
Nos vamos 6 días del 17 al 22 de Agosto.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI  Publicado:

Admin

Guada Escribió:
Hola,

Alguien me puede informar sobre hoteles y playas en Koh Samui?
Nos vamos 6 días del 17 al 22 de Agosto.
Gracias.

Hola
Si utilizas en el buscador del foro la palabra Koh Samui encontrarás multitud de información sobre la isla. También encontrarás información de hoteles, aunque puedes mirarlos en páginas como www.asiarooms.com, www.sawadee.com o www.asiawebdirect.com
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK. HOTELES Y ZONAS  Publicado:

Admin

Hola
Lo que te comenta alaxina, aunque Sukhumvit está bien comunicado por el Sky Train.
Sobre que hoteles recomendarte, todo depende de tu presupuesto.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES KRABI  Publicado:

New Traveller

Hola, voy la semana q viene a Krabi y todavia no tengo el hotel. La verdad es q tengo muchas dudas porque de lo q mas me conviene lo q he visto no me convence mucho. Por mi iria a sitios perdidos aunque hubiese q andar o coger barcos para desplazarse pero es q el caso es q voy con mi hija de 17 meses y he leido q hay q coger barco para desplazarse de un lado para otro. Me imagino q los barcos no son de los mas seguros q hay para llevar a un bb como la mia q no para quieta. Por eso habiamos pensado coger un hotel en ao nang no muy lejos de la playa y de lo mas lujoso posible. Tb a poder ser q el hotel sea practico para estar con un bb así ( a poder ser pocas o ninguna escalera o ascensor para acceder a la habitación o a cualquier lugar del hotel, con jardines para q ella corra, limpio, buen servicio, con buenas vistas...) igual estoy pidiendo demasiado. He mirado el Ao Nang villa Resort, el krabi resort beach terrace y el Golden beach y la verdad es q ninguno me convence demasiado. Alguien ha estado en alguno de esos tres u en otro q me pueda recomendar? muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes