RESTAURANTES EN TAILANDIA - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 126360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cena en el "Vertigo" o en el "Sirocco" d  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

Prueba con esta

www.thedomebkk.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En que zona esta el Sirocco^?????

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nineta31 Escribió:
en que zona esta el Sirocco^?????

Gracias.

En la zona de Silom.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lupy7 Escribió:
nineta31 Escribió:
en que zona esta el Sirocco^?????

Gracias.

En la zona de Silom.

Saludos
Gracias Lupy
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo puse en otro post, pero gracias de todas formas, es que como hay muchos abiertos con el mismo tema, pues no sabes por cual optar...

Ya tengo hecha mi reserva...

Gracias chicas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: restaurant Baiyoke  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Es cerrado con cristaleras.

www.asiatravel.com/ ...k-sky.html

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Aconsejarme restaurantes  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas ,

Nos marchamos en muy poquito a Tai y nos gustaría que nos recomendaraís restaurantes en Bkk, Chaing mai y Sobre todo Phuket, nos encanta la comida tailandesa, pero tampoco queremos pagar 50 euros por persona como en el Sirocco , estoy segura que hay restaurantes buenos y que sean un poco más económicos por unos 30 € por persona estaría genial, nos podeís aconsejar algunos ??

También el Crucero - cena por el rio, nos recomendaís alguno que se cene bien y el recorrido sea bonito ??

Muchas gracias de antemano.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aconsejarme restaurantes  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Echale un vistazo

www.losviajeros.com/ ...ic&t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lupy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en el Boathouse en Kata Beach, es bueno, dicen que uno de los mejores de Phuket. Cena con entrante, dos platos principales, cerveza y postre, por 25euros cada uno. Buen servicio, buena comida y elegante decoración. Como había mal tiempo cenamos dentro, pero se puede cenar también en la terraza del exterior. Merece la pena ir.

El Savoey en Patong, en plan pescado y marisco, te sale por unos 15 e, pidiendo un pescado, y buey de mar, arroz frito, y algo más q no recuerdo, postre,etc. Todo muy fresco.

No recomiendo un italiano hacia el final de Kata, en dirección a Karon, por la acera de la derecha, creo q la unica indigestion fue por comer allí durante el viaje, luego hablamos con una chica local q conocimos y le merecia la misma opinion.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotros en Bangkok comimos bastante mal, nos llevaban con las excursiones a bufets libres y cosas de esas y comiamos bastante mal, todos los días con dolor de barriga hasta q descubrimos q toda la comida el Tailandia no es igual. En Chiang Mai, puedes buscar, si os apetece algun día descansar de comida Tai un restaurante q se llama MI CASA, y otro q se llama CASA ANTOÑIO, comida española en teoria y otro que se llama THE HOUSE, comida tailandesa exquisita en un restaurante de lujo, cosas q es España a lo mejor no podrias permitirte y aquí si puedes. En Phuket te recomiendo ON THE ROCKS, hay q reservar para cenar y es en plan de mariscos, nosotros fuimos 2 días,nos encanto, estas cenando encima de unas rocas al lado del mar y otro día fuimos al BUFALO GRILL, que te ponen unos chuletones de bufalo buenisimos.
Que tengais buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias me he imprimido vuestras sugerencias y me las llevo para el viaje.
⬆️ Arriba

Admin

saces Escribió:
Hola! Nosotros en Bangkok comimos bastante mal, nos llevaban con las excursiones a bufets libres y cosas de esas y comiamos bastante mal, todos los días con dolor de barriga hasta q descubrimos q toda la comida el Tailandia no es igual. En Chiang Mai, puedes buscar, si os apetece algun día descansar de comida Tai un restaurante q se llama MI CASA, y otro q se llama CASA ANTOÑIO, comida española en teoria y otro que se llama THE HOUSE, comida tailandesa exquisita en un restaurante de lujo, cosas q es España a lo mejor no podrias permitirte y aquí si puedes. En Phuket te recomiendo ON THE ROCKS, hay q reservar para cenar y es en plan de mariscos, nosotros fuimos 2 días,nos encanto, estas cenando encima de unas rocas al lado del mar y otro día fuimos al BUFALO GRILL, que te ponen unos chuletones de bufalo buenisimos.
Que tengais buen viaje!

Hola
Tailandia es según dijo en una entrevista Ferrán Adrià (El Bulli) el país del mundo en donde mejor se come. Para mi gusto es desde luego uno de los mejores, aunque no me atrevo a afirmar lo mismo que él. Lo que sí tiene delito es que con lo bien que se come os llevaran a sitios en donde se come mal
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rest. Sirocco  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Muchas gracias a todos por todas vuestras aportaciones. Yo me voy a Tailandia el 20 Agosto. Había pensado ir una de las noches a cenar al Sirocco o al Vértigo, pero con este último comentario me ha surgido un poco la duda. ¿Sería mejor ir a cenar al Bayoke que es más barato, e ir al Vértigo o Sirocco a tomar una copa? ¿Qué os parece? A lo mejor estoy diciendo una barbaridad!!!

Muchas gracias otra vez.

cicerone Escribió:
julius Escribió:
Todo es por el derecho a la intimidad de los comensales,que quizas esten con alguien que no quieren que se sepa.
Como se nota que no hay todavia AQUI HAY TOMATE.

No es por intimidad de los comensales, es por razones de seguridad (atentados, etc..).

El Sirocco al igual que el Vertigo es mejor para tomar una copa, gozas de las mismas vistas que cenando y no pagas una barbaridad para lo que es Bangkok.

Además, son lugares en los que practicamente todo son extranjeros con lo cual no te mezclas con la gente thai y la cocina no es especialmente destacable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSITA31 Escribió:
Hola,

Muchas gracias a todos por todas vuestras aportaciones. Yo me voy a Tailandia el 20 Agosto. Había pensado ir una de las noches a cenar al Sirocco o al Vértigo, pero con este último comentario me ha surgido un poco la duda. ¿Sería mejor ir a cenar al Bayoke que es más barato, e ir al Vértigo o Sirocco a tomar una copa? ¿Qué os parece? A lo mejor estoy diciendo una barbaridad!!!

Muchas gracias otra vez.

cicerone Escribió:
julius Escribió:
Todo es por el derecho a la intimidad de los comensales,que quizas esten con alguien que no quieren que se sepa.

No es por intimidad de los comensales, es por razones de seguridad (atentados, etc..).

El Sirocco al igual que el Vertigo es mejor para tomar una copa, gozas de las mismas vistas que cenando y no pagas una barbaridad para lo que es Bangkok.

Además, son lugares en los que practicamente todo son extranjeros con lo cual no te mezclas con la gente thai y la cocina no es especialmente destacable.

Hola:

Si no te quieres gastar mucho en la cena es muy buena opción.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía restaurantes de Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Gracias Antonio

Muy interesante

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué bien

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

ROSITA31 Escribió:
Hola,

Muchas gracias otra vez.

cicerone Escribió:
julius Escribió:

Hola
Todo depende de lo que quieras gastar. Si no quieres gastar mucho , como dice Lupy, es una buena opción. Desde el punto de vista cocina a mi me gusta, es cocina mediterránea bastante elaborada, pero todo va por gustos. Te adjunto comentario del restaurante en la Tatler: www.thailandsbestrestaurants.com/ ...rocco.html
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
El mejor restaurante de Bagkok es el Burguer king!!!jaja...
Después de una semana por el norte del pais comiendo arroz y pollo al curry,no ne he comido nunca una hamburguesa tan buena!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes