Hola a todos!!!
El mejor restaurante de Bagkok es el Burguer king!!!jaja...
Después de una semana por el norte del pais comiendo arroz y pollo al curry,no ne he comido nunca una hamburguesa tan buena!!!
hola a todos!!!
El mejor restaurante de Bagkok es el Burguer king!!!jaja...
Después de una semana por el norte del pais comiendo arroz y pollo al curry,no ne he comido nunca una hamburguesa tan buena!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas. Un par de consultas más: ¿hay que reservar en el bayoke? Creo que está en el piso setenta y alto ¿también se cena en terraza con vistas? ¿A qué hora sería buena para ir a tomar algo al sirocco/vértigo? Para esto entiendo que no habrá que reservar ¿verdad?
Mil gracias otra vez.
julius Escribió:
Cicerone,no creo que mi camara de video sea una metralleta.Cuando la saque una camarera así me lo explico.
Rosita31,yo después de verlo y cenar ,eligiria esa opción,o la que quieras, disfrutaras en los dos sitios.En Sirocco es todo mas selecto sin desmerecer al Bayoke.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Un par de consultas más: ¿hay que reservar en el bayoke? Creo que está en el piso setenta y alto ¿también se cena en terraza con vistas? ¿A qué hora sería buena para ir a tomar algo al sirocco/vértigo? Para esto entiendo que no habrá que reservar ¿verdad?
Mil gracias otra vez.
julius Escribió:
Cicerone,no creo que mi camara de video sea una metralleta.Cuando la saque una camarera así me lo explico.
Rosita31,yo después de verlo y cenar ,eligiria esa opción,o la que quieras, disfrutaras en los dos sitios.En Sirocco es todo mas selecto sin desmerecer al Bayoke.
Hola
Si no me falla la memoria el Baiyoke es un local cerrado, acristalado.
Para tomar algo en el Sirocco puedes ir a la 22 o 23 h tranquilamente.
Un saludo
El restaurante en el Bayoke esta en la planta 83 creo,y si es acristalado,la 84 es una terraza giratoria al aire libre.Se paga 5 bats por subir con derecho a una consumición.
Cicerone,lo siento pero sigo pensando lo mismo,cuando subes en el ascensor con un grupo de 7 personas (europeas)en plan de cena de negocios,atendidos por el metre del restaurante,oxigenando los vinos y al finalizar llegan 4 señoritas para quitarse el sombrero y se sientan con ellos(no tenian pinta de ser sus mujeres)si yo saco la camara no creo que sea por un atentado porque de momento los europeos no hacemos atentados,sino para que no les grabe y pueda llegar a utilizar esas imagenes.Pero quizas soy yo que me monto la pelicula,fin de la discusion.
Cicerone,lo siento pero sigo pensando lo mismo,cuando subes en el ascensor con un grupo de 7 personas (europeas)en plan de cena de negocios,atendidos por el metre del restaurante,oxigenando los vinos y al finalizar llegan 4 señoritas para quitarse el sombrero y se sientan con ellos(no tenian pinta de ser sus mujeres)si yo saco la camara no creo que sea por un atentado porque de momento los europeos no hacemos atentados,sino para que no les grabe y pueda llegar a utilizar esas imagenes.Pero quizas soy yo que me monto la pelicula,fin de la discusion.
Pues si no me crees que quieres que te diga... En fin, tendrás tu razón...
Por cierto, eso de que los europeos no hacemos atentados es al menos "curioso" (ETA, IRA... Sigo???).
Usted no puede hacer fotos aquí ya que quizás es un terrorista islámico que dentro de una semana nos quiere poner una bomba.
Si yo saco la camara no creo que sea por un atentado porque de momento los europeos no hacemos atentados
Me refiero que no hacemos atentados en Asia,o quizas si,yo la verdad no tengo mucha pinta de terrorista islamico,quizas en España si pueda tener mas problemas porque vivo en el Pais Vasco y cuando voy a otras provincias nos miran de reojo,o me lo parece a mi.
Yo cuando hice la reserva por e-mail, en la respuesta te comunican que no se puede entrar con maletas ni mochilas(eso si creo que es por seguridad),de camaras de video no hablaban(en el video de Planeta Finito-Paula Vazquez solo hay imagenes de panoramicas,no de clientes,o quizas es pronto).
Sin mas recibe un cordial saludo de un amigo de Bilbao,que simplemente conto sus experiencias en el restaurante Sirocco,y tu tienes otras, y Harondo o Antonio2006 las suyas.
Amigo Julius, yo también me limito a comentar lo que me han dicho las dos veces que he acudido a ese local. Si lo que me dijeron es verdad o no, pues quizás me engañaron, pero en todo caso la explicació fue la misma las dos veces (respuesta: por temas de seguridad). Además hay carteles que indican que no se pueden sacar fotos.
Y te aseguro que me encantaria tener una foto porque las vistas son fantásticas.
Me han pasado una lista de restaurantes para Tailandia a ver si alguien conoce alguno y me puede dar su opinion
Son caros-baratos, bonitos ¿se come bien? o son engañabobos para turistas conoceis algunos mejores o si alguien conoce alguno super que quiera compartir .....
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Aquí va la lista BKK: Harmonique, Saputra River House, Face Bangkok, Cabbages & Condoms, Baan Khanita, Dalat Indochine, Thompson, The Blue Elephant
CHIANG mAI The Gallery, Antique House, Le Coq d´ Or, The Wok
Si a alguien le interesa tengo las direcciones de todos ellos
Nota: no consigo que nadie me hable del Isan (noreste de Tailandia) Me he equivocado de ir allí? esta muy abandonado por el turismo? necesito un mensaje de animo y algun consejillo que me voy en 20 días ......
Me han pasado una lista de restaurantes para Tailandia a ver si alguien conoce alguno y me puede dar su opinion
Son caros-baratos, bonitos ¿se come bien? o son engañabobos para turistas conoceis algunos mejores o si alguien conoce alguno super que quiera compartir .....
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Aquí va la lista BKK: Harmonique, Saputra River House, Face Bangkok, Cabbages & Condoms, Baan Khanita, Dalat Indochine, Thompson, The Blue Elephant
CHIANG mAI The Gallery, Antique House, Le Coq d´ Or, The Wok
Si a alguien le interesa tengo las direcciones de todos ellos
Nota: no consigo que nadie me hable del Isan (noreste de Tailandia) Me he equivocado de ir allí? esta muy abandonado por el turismo? necesito un mensaje de animo y algun consejillo que me voy en 20 días ......
Hola
De la lista he estado en el Baan Khanita, Dalat Indochine, The Blue Elephant, los tres son muy buenos.
En Chiang Mai he oído hablar muy bien de The Gallery. De todas formas puedes consultar también aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=57764
O en estos posts en donde aparecen los restaurantes que se han recomendado en el foro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745 y www.losviajeros.com/ ...hp?t=49628
Un saludo
En otro orden de cosas sigo sin tener ninguna respuesta sobre el Isan ¿nadie se ha pasado nunca por allí?
Sere el primer español a poner los pies por esa zona? Me comeran los nativos?
Ais me estoy empezando a preocupar en que berengenal me voy a meter ......
Hola! Nos vamos el 2 de octubre a Tailandia y el 5 es el cumple de mi futuro husband, que lo celebraremos en Bangkok. Había pensado invitarle a cenar a algún sitio con encanto. Podríais recomendarme algo que conozcais de primera mano?