Alguien me puede dar información de una agencia llamada siamsun que opera en el norte? me han pasado un presupuesto bastante mas barato que otras que mencionais en el foro y ademas me incluyen los hoteles, excursiones y alguna comida. Me urge que si podeis me deis vuestra opinion ya que tengo que contestarle esta semana como mucho.graciassss
Nosotros contratamos no un guía por agencia sino una furgoneta con conductor y he de decir que fue todo genial. Ahora mismo tienen una web en construcción donde ofertarán distintos tour y excursiones ( y por cierto, con guía en español, ya que un amigo suyo es guía en Bangkok).
El conductor poco a poco se lo está montando por su cuenta. Habla inglés básico (como yo) y no hubo ningún problema. Elaboré un itinerario y lo hicimos clavado, incluso nos aconsejó en ver unos u otros templos en Sukhothai y Si Satchnalai. En ningún momento puso pegas como otros respecto a la hora, tardaramos 8 o 11 horas en el día.
En definitiva, que muy bien, un tío majo, sencillo, no el típico que desde el primer día quiere ser tu amigo para ganarse propina.....muy muy bien.
Por ello me permito dejar su dirección de correo si a alguien le puede ser útil. El vive en Bangkok y suele hacer tours por Ayutthaya, Kanchanaburi, etc, pero en nuestro caso lo contratamos por 5 días hasta Chiang Mai.
Suchart2007@hotmail.com
Se llama Suchart.
Como funciona exactamente? Tu tienes que hacer un grupo de personas o el se encarga, me podrías explicar más o menos como lo organizaste, nosotros vamos en abril 4 noches a bkk , 4 a chiang mai y 4 noches a phuket.
GRacias.
Solo fuimos mi pareja y yo. Evidentemente si hubieramos sido más personas pues nos hubiera salido más económico. Yo quería ir desde Bangkok a Chiang Mai pasando por Kanchanaburi, Ayutthaya, Sukhothai y Chiang Rai. Les pasé el recorrido que quería hacer, lo vieron factible y ya está. La furgoneta es de 10 plazas, pero para ir bien cómodos yo no iría más de 6.
Saludos
Hola,
Si no es mucha indiscrección, ¿cuánto pagaste por este recorrido? es para comparar y hacer números.
Saludos,
Hola Surprise.
A diferencia de otros sitios que pregunté, este señor te acepta el itinerario que le dices que quieres hacer ( también te da indicaciones sobre si es posible o no, las distancias etc) y se compromete a realizarlo independientemente de las horas que utilice en el día.
Hay otros que te dan precio por 8 horas diarias y las siguientes van aparte.
Por ello, y como imagino que cada recorrido es distinto, te animo a que le escribas y confirmes el precio. A mi el precio me lo dió con todo incluido, hasta la gasolina, todo. Si le escribes, coméntale que su correo te lo dió Oscar from Spain.
Por favor ayuda ,nadie me dice si conoce esta agencia local llamada siamsun, creo que el propietario es suizo llamado daniel, estoy ultimando el viaje y tengo que decidirme esta semana, gracias
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12885
Votos: 0 👍
rambutan Escribió:
por favor ayuda ,nadie me dice si conoce esta agencia local llamada siamsun, creo que el propietario es suizo llamado daniel, estoy ultimando el viaje y tengo que decidirme esta semana, gracias
Yo te recomiendo que mejor esperes llegar para contratar las excursiones
Todas las agencias te ofrecen lo mismo pero la ventaja de hacerlo allí, además de comparar precios, es que tendras el contacto directo.
De todos modos, que excursiones quieres hacer con ellos?
Javigar las excursiones son las que ofrecen en el norte, triangulo de oro, templo blanco,mujeres jirafa, campamento de elefantes con excursion por la selva montados en elefante, bajada por el rio etc, pero lo que mas me sorprende es el precio que me han dado incluyendo hoteles y guia de habla española es menos de la mitad lo que me piden otras agencias a las cuales les he pedido presupuesto, puedes ver su pagina en internet, solo tengo la referencia de un viajero que dio su opinion en este foro en el apartado del norte de tai y gracias a su comentario me puse en contacto con esta agencia, gracias espero no ser rollero
Javigar creo recordar que la opinion de este viajero estaba en la pagina 24 del apartado norte de tailandia, practicamente es lo mismo que me ofrecen a mi
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12885
rambutan Escribió:
javigar las excursiones son las que ofrecen en el norte, triangulo de oro, templo blanco,mujeres jirafa, campamento de elefantes con excursion por la selva montados en elefante, bajada por el rio etc, pero lo que mas me sorprende es el precio que me han dado incluyendo hoteles y guia de habla española es menos de la mitad lo que me piden otras agencias a las cuales les he pedido presupuesto, puedes ver su pagina en internet, solo tengo la referencia de un viajero que dio su opinion en este foro en el apartado del norte de tai y gracias a su comentario me puse en contacto con esta agencia, gracias espero no ser rollero
Hola rambutan
A ver, visto el comentario que indicas, parece no estar mal, pero en mi opinion, 480€ por 4 días es mucho dinero en el Norte. Las excursiones que te ofrecen son las más comunes y por tanto las más baratas, no es que sean malas, pero allí te las ofrece todo el mundo. Pero si estas son las que quieres hacer tampoco está mal por lo que te ofrece, con hotel y guia.
No puedo ser objetivo, pq yo prefiero hacer excursiones más específicas, y buscar el hotel que me interesa.
Javigar gracias por tus respuestas los hoteles que me proponen es en chian rai laluna resort, en chian mai el chian mai plaza y otro que no me acuerdo del nombre en thaton, para nosotros que somos 4 personas nos pide 770 euros me parece que esta mas que bien visto lo que me pedian las otras agencias, una cosa javigar mi hijo tiene problemas con las picaduras de los mosquitos parece que se ceban con el deberia tomar alguna medida adicional al relec?
por favor ayuda ,nadie me dice si conoce esta agencia local llamada siamsun, creo que el propietario es suizo llamado daniel, estoy ultimando el viaje y tengo que decidirme esta semana, gracias
Yo te recomiendo que mejor esperes llegar para contratar las excursiones
Todas las agencias te ofrecen lo mismo pero la ventaja de hacerlo allí, además de comparar precios, es que tendras el contacto directo.
De todos modos, que excursiones quieres hacer con ellos?
Nosotros contratamos con Daniel, de Siamsun, una excursión de 5 noches, 6 días, con la famosa guía BOO, habla español, y he de decir que lo recomiendo totalmente. Creemos que hemos aprovechado el tiempo a tope, éramos 2, con lo cual podíamos modificar lo que quisiéramos, estar más en un sitio que en otro.... En general, vi excursiones por todos sitios, lo que no ves, a diferencia de esta agencia, es que el guía se de habla hispana...como nosotros sabemos poco ingés pensamos que merece la pena pagar ese dinero y disfrutar mucho más del viaje.
Hola curioso:
¿Que lo contratasteis una vez en tailandia?
¿Que circuito realizaseis y cuanto os costo?
Yo estoy pensando en pillar uno de 13 días que realiza siamtrails, lo unico que me echa para atras es que tengo que pagar el viaje antes de llegar a Tailandia.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Hola Foreros.
Estoy pensando en viajar el año proximo a Tailandia, y estoy por contratarlo o en editado antonio2006 o en Siamtrails. Pero estoy en duda, ya que no se si son seguras estas paginas.
Mi pregunta es:
¿Alguien ha contratado su viaje con estas paginas?
Si es así, ¿que tal su experiencia?
Saludos
Hola Foreros.
Estoy pensando en viajar el año proximo a Tailandia, y estoy por contratarlo o en editado antonio2006 o en Siamtrails. Pero estoy en duda, ya que no se si son seguras estas paginas.
Mi pregunta es:
¿Alguien ha contratado su viaje con estas paginas?
Si es así, ¿que tal su experiencia?
Saludos
Hola
He editado el nombre de de una de las páginas dado que esa web no tiene ningún número de registro ni aparece por ningún lado su CIMAC-NIF-Domicilio físico (en el caso de ser una agencia española) o registro en la TAT (en el caso de ser tailandesa).
Un saludo
Ok, entiendo entonces que puedo tener problemas.
La otra pagina era editado antonio2006.
Estare alerta por si algun forero comenta algo sobre estas paginas.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Hola
Siamtrails es una página absolutamente legal con registro en el TAT (Tourism Authority of Thailand), la que no tiene registro de ningún tipo es la página que has mencionado aquí.
Un saludo
Saludos y gracias
Hola
Siamtrails es una página absolutamente legal con registro en el TAT (Tourism Authority of Thailand), la que no tiene registro de ningún tipo es la página que has mencionado aquí.
Un saludo
Hola lmballesteros:
¿Tu conoces a siamtrails, o tienes alguna referencia de ellos?
Yo contraté sus servicios a través de www.jjkt-tour.com, que es una agencia de Chiang Mai y me ofrecieron el chófer desde Bangkok. Esta agencia, para mi sorpresa ( lo supe allí) el responsable, que se llama Korn, habla bastante bien español, así que de casualidad os puedo aportar otra agencia para tours o excursiones en el norte que habla español, además de Nong.
Para Alberto, ya que soy nuevo aquí y no puedo enviar mensajes.
No tengo referencia de Siamtrails, por algun foro he leido algo sobre ellos. Pero de momento si me dan confianza, sigo recopilando datos y puedo ser que el viaje lo realice con ellos.
Seguire mirando y preguntando.