Nuca he parado entre Ratchaburi y Surat Thani , de atravesarlo por tierra lo he hecho en tren ... Bangkok surathani , y surathani phuket en bus .
Estaba mirando Chumpon por internet . www.thailandbuddy.com/ ...tions.html
Lo único que te puedo decir es que llegando a Sura thani , tienes un parque guapisimo ... Khao sok , que si conozco y recomiendo .
Luego tienes Phan nga al lado , con buenas playas .
La verdad es que el monzón da mas miedo de palabra que en la realidad , eso no quita que si te pilla "justo" los días de vacaciones no sea una "faena".
El tiempo esta cambiado , y Noviembre que era un mes ya seco en Phuket a llovido mucho , sin embargo Octubre que era técnicamente el último mes de luvias fue tranquilito .
Pero ... Estamos hablando de una temperatura que no baja de 26 grados ( eso ya es frio para los thais ) y de media los 30 grados todo el año con su importante humedad . Yo prefiero los meses de lluvia porque la seca el calor es mayor . Así , si te cae una tromba de agua pues se espera 20 min que ya escampa ... Incluso si te pilla bañandote en el agua , la temperatura será la misma dentro del agua que fuera ... Al monzón no hay que tenerle miedo . Es mi opinión .
Un saludo
El problema de KAMIKACE es que quiere hacer submarinismo y en esa época las condiciones para hacerlo no me parece que sean las mejores
Un saludo
Nuca he parado entre Ratchaburi y Surat Thani , de atravesarlo por tierra lo he hecho en tren ... Bangkok surathani , y surathani phuket en bus .
Estaba mirando Chumpon por internet . www.thailandbuddy.com/ ...tions.html
Lo único que te puedo decir es que llegando a Sura thani , tienes un parque guapisimo ... Khao sok , que si conozco y recomiendo .
Luego tienes Phan nga al lado , con buenas playas .
Estuve en Chumpon de pasada cuando volvi de koh phagnan y durante la breve visita no habia mucho que visitar.
Hola, NECESITO AYUDA estoy intentando contactar con el restaurante Rioja de Bangkok, que es un restaurante español, y me gustaría hablar con ellos para informarme sobre la cena y gala del 31. Tienen una página en internet con dos correos, he mandado mails a los dos y no me han respondido. Veo que se acerca el 31 y no tengo plan para la cena, y somos 4.
Espero vuestra ayuda, si es posible
Hola, NECESITO AYUDA estoy intentando contactar con el restaurante Rioja de Bangkok, que es un restaurante español, y me gustaría hablar con ellos para informarme sobre la cena y gala del 31. Tienen una página en internet con dos correos, he mandado mails a los dos y no me han respondido. Veo que se acerca el 31 y no tengo plan para la cena, y somos 4.
Espero vuestra ayuda, si es posible
Pues, creo que seguire con las mismas fechas, estoy mirando vuelos y me sale de 600 a 700€(todo incluido) espero tener suerte con el tiempo, y sobre el bautismo.... Pues veremos que hacemos, si se puede perfecto y si no... Pues ya veremos.
Así que llegaremos a Bangkok el 2 de octubre a primerisima hora de la mañana. (Empezaré a mirar hoteles en Bangkok.)acepto consejos eh
Después estaremos como 4 días viendo monumentos y mercados (sera bastante no?)
De ahí a Puket unos 3 días, 2 noches, de ahí vamo a Ko Tao, a ver que tal para fiesta, playa y si hay suerte submarinismo. 2/3 días y pasamos a Koh Panghang para pasar el día 12 que es la full moon party, el día 13 descansamos y el 14 volvemos a Bangkok, y el 15 regreso a casa.
Como lo veis?
Repito que no tengo ni idea de lo que hablo, así que podeis cambiarme la ruta con toda la tranquilidad del mundo
¿¿¿ 600 o 700 euros billete de ida y vuelta ??? Está muy bien de precio , ¿ Donde lo miras , en Rumbo , edreams ?¿ con que compañia vuelas?
En Bangkok no te pierdas Bazar night Suam lum , Un bazar de noche donde podras cenar thai 100 % con numerosos puestecillos , musica en vivo , tiendas ... A mi personalemente me gusta mucho .
Vale , yo pillo un vuelo al año para estar un mes en españa y varían los precios , porque me sale una media de 800 ida y vuelta , pero igual ahora están mas baratos .
La ruta la veo muy buena , a las playitas y te quitas de la montaña ( chiang mai ) para aprovechar mas días en lo que te gusta .
Hotel , hace un año estuve en el Diamond hotel en Bangkok .
Pros , esta al lado de khao san road
Contras , si te dan las habitaciones que dan a la calle , el tráfico es costante y muy molesto ... Truco , pedir ( si hay ) habitación al interior , que en mi caso habia .
Creo que me salia por 1000 baths la noche , no sé ... No es un hotel para estar mucho tiempo , solo la comodidd de tener khao san road al lado te ... Porque seguro que habrán mejores .
Hola, estoy liado con la reserva de los vuelos internos por Tailandia, y necesito vuestro consejo ya que solo voy a estar 12 DIAS completos pues salgo el 17 de mayo de madrid y regreso la noche del 30 al 31 a las 00:05, pues bien:
Llego el día 18 a bangkok y quiero reservar vuelo directamente al llegar a chiang mai, luego vuelo a koh samui y de regreso a bangkok.
Cuantos días necesito en chiang mai 3-4 días?
Koh pangan 4, si en chiang mai estoy 3 le sumo uno mas aquí en la isla.
Bangkok 4 días
Bueno ... Yo soy mas partidario de cuando se tienen pocos días de vacaciones , quitarme alguna ciudad y disfrutar mas e ir mar relajado , pero esto son cosas " muy personales "... Conozco gente que viene 3 días a Phuket por ejemplo , y siempre pienso que es un poco locura .
Yo de Bangkok lo reduciría al máximo para ganarlo en los otros dos destinos .
Bangkok Patpong , palacio real y ver el buda tumbado por ejemplo y aprovecjar mas en islas ... Pero repito que esto es algo muy personal
hola, estoy liado con la reserva de los vuelos internos por Tailandia, y necesito vuestro consejo ya que solo voy a estar 12 DIAS completos pues salgo el 17 de mayo de madrid y regreso la noche del 30 al 31 a las 00:05, pues bien:
Llego el día 18 a bangkok y quiero reservar vuelo directamente al llegar a chiang mai, luego vuelo a koh samui y de regreso a bangkok.
Cuantos días necesito en chiang mai 3-4 días?
Koh pangan 4, si en chiang mai estoy 3 le sumo uno mas aquí en la isla.
Bangkok 4 dias
En mi primer viaje a Tailandia estuvimos 14 días - 12 noches, y las distribuimos así:
Bkk- 4
CMai - 2
CRai- 1
Phuket- 5
La distribución del nº días nos resultó bastante bien, salvo que deberíamos haber dejado bkk para el final del viaje.
Esa una buena distribución ... Aunque varie en función de las preferencias.
Estoy deacuerdo que un día en chiang rai es suficiente , y prefiero pasar mas días en las playas del Sur ( como has puesto phuket 5 ) .
No se puede pedir mas , si nos faltó un día en chiang mai , o sobro 1 en bangkok nuca se puede anticipar tanto ...
Hola a todos!!! el 15 de febrero me voy de luna de miel a tailandia , triangulo de oro y phuket, a mi me hubiera gustado ir a ko samui pero en la agencia me dijeron que en esa epoca todavia puede haber lluvia y me recomendaron phuket.
Queria una isla tranquila y tengo entendido que phuket no lo es tanto, espero que me guste, por lo menos el hotel creo que esta bastante bien, es el indigo pearl,¿ aguien ha estado?
Aunque la verdad ya no hay marcha atras tengo la mitad de viaje ya pagado y tengo un poco de miedo ya que mi novio me dejo la responsabilidad de elegir el viaje....jejeje y como tailandia a mi personamente me atrae mucho, espero que le guste el destino. He pensado que como el le gusta el mua thai podriamos asitir a un combate en chiang mai, que me recomendais?
¿Por cierto, alguien viaja a taialandia esas fechas? Estaria bien conocer a alguien. Besos
.
Queria una isla tranquila y tengo entendido que phuket no lo es tanto, espero que me guste, por lo menos el hotel creo que esta bastante bien, es el indigo pearl,¿ aguien ha estado?
Phuket es lo que tu quieras que sea , si te mueves en Patong , Karon y Khata como el 99,9 % de los turistas que estan menos de unas semanas , pues no es tranquilo . Pero como turista nuevo que llega a un sitio es dificil salirse del circulo porque taxis , tuk uk etc... Te llevarán donde ellos quieran al tú no conocer el lugar.
Si te vas a Phuket town veras la thailandia autentica, y te costará encontrar a un Farang ( Guiri en tailandés ) . Rawai aunque pequeñito también es bastante tranquilo por ejemplo .
Pero , tampoco te calientes mucho la cabeza , si vais 4 o 5 días , da para ver lo importante ... Faro isla, mirador , big buda etc... Se pasa os pasará rapidísimo y veréis que playas tan estupendas.
Tailandia no defrauda a nadie y seguro que vendréis encantados con este país.
Hola a todos!!! el 15 de febrero me voy de luna de miel a tailandia , triangulo de oro y phuket, a mi me hubiera gustado ir a ko samui pero en la agencia me dijeron que en esa epoca todavia puede haber lluvia y me recomendaron phuket.
Aunque la verdad ya no hay marcha atras tengo la mitad de viaje ya pagado y tengo un poco de miedo ya que mi novio me dejo la responsabilidad de elegir el viaje....jejeje y como tailandia a mi personamente me atrae mucho, espero que le guste el destino. He pensado que como el le gusta el mua thai podriamos asitir a un combate en chiang mai, que me recomendais?
¿Por cierto, alguien viaja a taialandia esas fechas? Estaria bien conocer a alguien. Besos
Si no te apetece ir a Phuket , y aun tienes posibilidad de cambiarlo , podrias optar por ir a las islas Phi-Phi o a la zona de Raylai en Krabi .
Si no te apetece ir a Phuket , y aun tienes posibilidad de cambiarlo , podrias optar por ir a las islas Phi-Phi o a la zona de Raylai en Krabi .
Yo fui a Krabi, al hotel Ao Nang Buri Resort, está muy bien situdo para hacer excurciones a las phi-phi y otras islas, das un agradable paseo en barco hasta que llegas allí, puedes pasear tranquilamente por la calle hasta altas horas y hay mil y un comercio de todo. La zona de Phuket está muy bien, pero Krabi es mas tranquila en cuanto a "chicas".
Si necesitas consultas sobre chinga mai, dímelo en un mp y te cuento.