Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 31 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 486479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo voy en septiembre tb la segunda quinena y me voy a koh samui, en el foro han hablado muy bien de PhiPhi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio,

En primer lugar, presentarme. Me llamo Esther y soy de Barcelona.

Este mes de junio viajo a Thailandia con mi compañero y andamos un poco liados intentando recopilar información sobre el país.

Los temas más importantes ya están resueltos (visados...vacunas...etc) pero no hay manera de encontrar información sobre el alquiler de coches.

He visto tus mensajes y me preguntaba si podrías echarme una mano, ya que he visto que conoces bien el país.

Nuestra intención es alquilar una furgoneta o algo similar para recorrer el país. Preferimos furgoneta ya que nos da más libertad para acampar donde apetezca, una playa interesante etc... Pero no tenemos muy claro como podemos hacerlo, si es fácil alquilar coches allí, si te piden mucho depósito etc...

Te agradecería mucho la información, ya que como te digo no tenemos muchos datos sobre el tema y la gente conocida que ha viajado al país se ha movido en transporte público.

En fin, no me enrrollo más, que menuda biblia!!!! jajajaja

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

esther.bcn Escribió:
Hola Antonio,

Este mes de junio viajo a Thailandia con mi compañero y andamos un poco liados intentando recopilar información sobre el país.

Los temas más importantes ya están resueltos (visados...vacunas...etc) pero no hay manera de encontrar información sobre el alquiler de coches.

He visto tus mensajes y me preguntaba si podrías echarme una mano, ya que he visto que conoces bien el país.

Nuestra intención es alquilar una furgoneta o algo similar para recorrer el país. Preferimos furgoneta ya que nos da más libertad para acampar donde apetezca, una playa interesante etc... Pero no tenemos muy claro como podemos hacerlo, si es fácil alquilar coches allí, si te piden mucho depósito etc...

Te agradecería mucho la información, ya que como te digo no tenemos muchos datos sobre el tema y la gente conocida que ha viajado al país se ha movido en transporte público.

Muchas gracias

Hola:

A ver si te sirve

translate.google.com/ ...26pwst%3D1

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

esther.bcn Escribió:
Hola Antonio,

Muchas gracias

Hola
En Tailandia hay múltiples agencias de alquiler de coches, incluyendo las internacionales. Personalmente creo que lo más fiable y recomendable es ir a alguna agencia solvente, no a una desconocida con precios muy baratos, porque en este tipo de temas a veces lo barato sale más caro.
Sobre el depósito, etc. No tengo ni idea, puesto que cuando fuimos era coche con chófer y lo contratamos con un guía a través de una agencia de viajes tailandesa.
Que yo sepa no está permitido la acampada libre, pero no lo puedo asegurar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

MARIANGELEX Escribió:
Hola de nuevo!os vuelvo a escribir porque os pedía consejo para mi luna de miel en septiembre ya que estamos indecisos en saber cual es la mejor isla donde pasar alguna noche. Hemos pensado en Krabi Y Phi-Phi, ¿me recomendarías alguna otra? contamos con 15 días de viaje. Por favor no me volvais a hablar de las lluvias que ya sé que no es buena temporada pero me voy a arriesgar!.gracias de antemano. Saludos.

Hola
Para alojarse me parece mejor Krabi, dado que Phi Phi no tiene nada más que el mar y la playa, sin posibilidades de otras actividades, puesto que entre otras cosas por la noche solo puedes estar en el hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

isisdenis Escribió:
antonio2006 Escribió:
isisdenis Escribió:
Hola.

Estaremos 3 días en Bkk, nos alojaremos en Twin Towers en la zona de Chinatown. Contando con que el 4º día iremos acia el norte visitando Ayyutaya. En esos 3 días en Bkk como nos podriamos organizar las visitas para verlo todo sin dar vueltas como locos?? por zonas?? me podeis aconsejar???

Muchas gracias.

Hola
Aquí encontrarás mucha información: www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028
Un saludo
Gracias Antonio.

Me podrias recomendar algun hotel baratito en Koh samui en alguna zona k esté bien?
Merci.

Más o menos cual es el presupuesto?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Muchas gracias por vuestra respuesta. En Krabi tenemos claro que dormiremos pero en vez de PhiPhi ¿ que otro sitio nos recomendaríais para pasar la noche? PHuket? Koh Samui?....

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Como ya comenté anteriormente, vamos a ko samui al napasai, y por lo que decis, está bastante aislado, lo que me da un poco de "miedo", y no encuentro ningún mapa a escala que me dé referencia de distancias, para poder ir, por ver algo, a chaweng, y así.

Alguien sabe si hay mucha distancia? se podría alquilar algún taxi, o cojer algún autobus? también me han comentado que quizás estaría la posibilidad de alquilar una motillo.......

Si pudierais comentarme me quedaría más tranquilo, aunque sea para hacerme a la idea.

Un saludico, txali
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Necesito saber información de visados para Tailandia, Laos y Camboya. Volamos de Madrid a Bangkok y allí estaremos algunos días. Alguien me puede decir algo????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Tailandia si estas menos de un mes no necesitas visado , para laos y camboya puedes hacerlo al llegar allí.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

txali Escribió:
buenos días,
Como ya comenté anteriormente, vamos a ko samui al napasai, y por lo que decis, está bastante aislado, lo que me da un poco de "miedo", y no encuentro ningún mapa a escala que me dé referencia de distancias, para poder ir, por ver algo, a chaweng, y así.

Alguien sabe si hay mucha distancia? se podría alquilar algún taxi, o cojer algún autobus? también me han comentado que quizás estaría la posibilidad de alquilar una motillo.......

Si pudierais comentarme me quedaría más tranquilo, aunque sea para hacerme a la idea.

Un saludico, txali

Hola
El taxi es la mejor opción, tardas de 15 a 20 minutos en llegar a Chaweng, por unos 400 baths hace un año.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, antonio.

Me imagino que si queremos movernos algo por la isla desde el propio hotel nos indicarán como hacerlo.

Me quedo más tranquilo.

Da gusto que nos atendais así!!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s. Gracias a la colaboración de Antonio , hemos cogido el RUMANNA BOUTIQUE en Samui. Nos gustaría saber la mejor opción para movernos a Chaweng, Bophut etc. Estamos valorando ir en taxi o alquilar un coche 2 o 3 días. Nos gustaría saber una aproximación de precios de alquiler de coche por dia¿Cuánto tiempo se tardaría a Chaweng?
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Admin

belendl Escribió:
Hola a tod@s. Gracias a la colaboración de Antonio , hemos cogido el RUMANNA BOUTIQUE en Samui. Nos gustaría saber la mejor opción para movernos a Chaweng, Bophut etc. Estamos valorando ir en taxi o alquilar un coche 2 o 3 días. Nos gustaría saber una aproximación de precios de alquiler de coche por dia¿Cuánto tiempo se tardaría a Chaweng?
Gracias por adelantado.

Hola
A Chaweng desde esa zona se deben tardar unos 15 minutos como mucho. La mejor opción dado su forma de conducir es el taxi. Si no te da miedo alquila un coche. Yo siempre he ido en taxi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo, Antonio . El precio que ponias de 400Bath desde el Napasai a Chaweng, que es también de 15 minutos , ¿Te referías a ida y vuelta?Otra vez gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, antes de nada daros las gracias por la cantidad de información util que suministrais a toooo el mundo.
Me llamo David y soy ciudadano del mundo, aunque nacido en Madrid y a primeros de octubre nos vamos 18 días a Thailandia, vamos a hacer el circuito "Thai adventure" de Iberojet y luego unos días en phuket. Por lo que he leido parece ser que octubre no es buena época por el monzón para Phuket, ¿es cierto?, teneis alguna recomendación para ir a otra isla???
Gracias de antemano.

Un saludo.

David
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Bienvenido al foro

Haces el mismo viaje q hice yo en agosto pasado,disfrutaras mucho.

En cuanto a la zona de playa,si quieres asegurarte buen tiempo,la mejor opción es Bali,aunque las playas no son tan buenas.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

belendl Escribió:
Gracias de nuevo, Antonio . El precio que ponias de 400Bath desde el Napasai a Chaweng, que es también de 15 minutos , ¿Te referías a ida y vuelta?Otra vez gracias

Hola
400 baths en una dirección.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Si vas a tailandia vete a unas agencias de servicios que se llaman Waai par a waai en las que te informaran sobre rutas alternativas en las que visitarás poblados chouquenos y te los dan a 50 pavos!!!!! suerte!!llamame cuando llegues
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo:

¿cual es la mejor opción para viajar de Bangkok a Krabi ¿en avión o tren nocturno? gracias por todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes