Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p92 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 19 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 115933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
diani1978 Escribió:
chicos ya he pillado el vuelo a traves de la pagina de swiss airlenes,facilisimo de hacer por internet,1332 los 2 billetes en clase economica,ahora a por el circuito.
¿Para que fechas viajas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 5 de junio salgo de madrid,llego el 6 a bangkot,haciendo escala en suiza.y el 20 de junio por la noche salgo de bangkot y llego el 21 a madrid,haciendo escala en suiza.sabes algo de la agencia siamtrails,te han contestado?a mi todavia no.
⬆️ Arriba

New Traveller

lmballesteros Escribió:
Hola atakapa.
Entonces tu recomendarias la agencia Siamtrails??? El pago del paquete 5D/4N, como lo hiciste, una vez en Tailandia o desde España??
Gracias de antemano.

Hola, a mí desde luego me fue muy bien. Yo si los recomendaría :-). Hice cuentas aparte de lo que salían los hoteles y ellos los sacan a mejor precio. Y me contestaron bastante rápido, vamos siempre en el mismo día (teniendo en cuenta las 6 horas de diferencia, claro) o al siguiente.
El pago del recorrido hacia el norte lo hicimos desde aquí. Eso al principio nos dio un poco de palo, pero la verdad es que ha ido todo muy bien.
Con la otra agencia, la de las excursiones en Chiang Mai, reservamos desde aquí, pero pagamos allí. Y las excursiones en la playa, directamente en las compañías de allí (por ejemplo Phi Phi nos salió a 1080 baths)
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

diani1978 Escribió:
chicos ya he pillado el vuelo a traves de la pagina de swiss airlenes,facilisimo de hacer por internet,1332 los 2 billetes en clase economica,ahora a por el circuito.

Está muy bien de precio, con qatar nos salió a 895 por persona. Eso sí, las escalas en Doha estaban muy ajustadas (1, 5 horas). Vamos, ni tiempo para pasar por el baño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por contestar.
Mi idea es volar desde Valencia con Swiss Air, son precios buenisimos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , estoy irando esta agencia travel hug que comentais ... Es americana ??? Porque no me aparece como local de allí en tailandia ....
Y la de travel hug thailand me aparece todo en tailandes , no veo ni la opción a ponerlo en ingles ... ¿¿¿???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

willafog Escribió:
Hola!
Acabo de volver de Tailandia. Estuve mirando por el foro para ver si encontraba información de Travel Hub en Chiang Mai y no vi nada. Al final me arriesgué y contraté con ellos vía internet (hotel mucho más barato que directamente en el hotel o en internet) y las excursiones. No sabía si iban a aparecer o si tendríamos problemas pero la verdad es que un diez. Ningún problema con la reserva de hotel y nos dejaron una notita el mismo día que llegamos para decirnos que vendrían a darnos los bonos y a cobrar lo que faltaba. Vino una chica, pagamos y al día siguiente a la hora en punto aparecieron para llevarnos de excursión. Los guías super majos (en inglés, a algunos no se les entiende nada pero sonríen mucho, jejeje), así que todo muy bien. Totalmente recomendable.

Vaya pues ya es de ser valiente ... Yo no me atrevo a tanto ... ¿ Donde estan estos de travel hub ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien conoce la agencia JJKT Tours? Han hecho algún circuito con ellos?
Si es así, se agradece que cuenten su experiencia .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,no se no me contestan los siamstrail.no se que hacer...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

diani1978 Escribió:
hola chicos,no se no me contestan los siamstrail.no se que hacer...

A mi no tardan mas de un día y mira que les he mandado correos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me contestan pronto, y eso que les he preguntado de todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he estado hablando con (editado moderadora) ,se encuentra de vacaciones por navidad en españa,he hablado con el durante 20 minutos y me ha explicado todas mis dudas,a mitad de enero va ha poner comentarios de gente que ha viajado con el en su pagina web y incluso me ha dado su numero de movil,para que se publique en el foro y quien tenga alguna duda,se ponga contacto con el,su numero es el (editado moderadora) esta en españa,hasta el día 11. De enero.lo que me ha venido ha decir es que el contrata guias por temporadas y al no haber intermediaros,no se paga tanto.el se encarga de la gestion administrativa,bueno me contais si hablais con el.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he contactado,al fin con siamtrails,me van ha elaborar un presupuesto,con 2 días mas del circuito de bangkot,rio kwai,tour por el norte y phuket,porque yo llego el 6 y el circuito comenzaria el 8 de junio.encuanto me contesten os cuento.no me han contestado antes porque al parecer habia un problema con el mail.por otra parte,me estan elaborando un presupuesto,una agencia de al lado de mi casa,en torrejon (editado moderadora) ,me han elaborado un presupuesto de 17 días con un recorrido similar al que estoy buscando y el trayecto desde bangkot a chain rai,no seria por carretera,sino en avion,que es menos paliza,y nos sale por 3180,los 2 con hoteles de 4 estrellas,con guias de habla hispana y escursiones y translados incluidos,ademas de seguro de viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio que te ha dado es por persona o las dos personas?
Si es dos personas e incluye vuelo internacional y vuelos domésticos está muy bien de precio; si es por persona lo veo caro.
¿Que hoteles te ha puesto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Roskilde Escribió:
Si es dos personas e incluye vuelo internacional y vuelos domésticos está muy bien de precio; si es por persona lo veo caro.
el vuelo internacional,no lo incluye es aparte,incluye los vuelos domesticos de tailandia.el precio de 3180 es para los 2 es decir 1580 por persona,y los hoteles son el chada bangkot,laluna chain rai,chain mai plaza en chian mai y chaba cabana beach en kho samui,creo que es un presupuesto bastante bueno para,segun como estan las agencias de españa,he estado preguntando en varias y de los 2000,por persona no bajan y sin vuelo internacional incluido.y por ejemplo en siamtrails que es de tailandia el circuito son 940,pero aparte los vuelos internos de tailandia,tampoco es tan barato.el que si es barato es el de (editado moderadora) ,pero claro son nuevos y es una incognita.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

diani1978 Escribió:
Roskilde Escribió:
el vuelo internacional,no lo incluye es aparte,incluye los vuelos domesticos de tailandia.el precio de 3180 es para los 2 es decir 1580 por persona,y los hoteles son el chada bangkot,laluna chain rai,chain mai plaza en chian mai y chaba cabana beach en kho samui,creo que es un presupuesto bastante bueno para,segun como estan las agencias de españa,he estado preguntando en varias y de los 2000,por persona no bajan y sin vuelo internacional incluido.y por ejemplo en siamtrails que es de tailandia el circuito son 940,pero aparte los vuelos internos de tailandia,tampoco es tan barato.el que si es barato es el de (editado moderadora) pero claro son nuevos y es una incognita.

Hoteles como el laluna de CR suele salir por 20 y 30 € noche... No sé como te lo presupuestan como 4*

De todos modos voy a editar algunos datos de esa agencia que comentas ya que le estas dando demasiada publicidad y eres un usuario muy reciente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Roskilde Escribió:
¿Alguien conoce la agencia JJKT Tours? Han hecho algún circuito con ellos?
Si es así, se agradece que cuenten su experiencia .

Hola, yo con ellos contraté una furgoneta con chófer por 5 días y la verdad es que muy bien. El contacto (Korn) muy majo y medio habla español.
El conductor hablaba inglés y muy bien también. No es lo mismo que un circuito con guía (y además no es en español) pero es mucho más barato, con la misma comodidad. Solo fuimos dos personas y disponiamos a nuestro antojo del tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues me ha pasado precio, y no lo veo tan barato: 2.000 bats diarios por guia español, más 3300 bats diarios por chofer con furgoneta, en total 5300 bat diarios, al cambio son 133 euros diarios, sin entradas y sin comidas, y por supuesto sin hoteles. En total 5 días son 665 euros. Los de Siamsun por un circuito por el Norte me han pasado presupuesto para 5 días, incluyendo hoteles con desayuno, entradas y comidas, por 1.000 euros/dos personas. Es decir, que la diferencia de precio entre uno y otro es de 335 euros, y con ese dinero tienes que pagarte 5 noches de hotel, entradas y comidas durante ese tiempo para dos personas.
⬆️ Arriba

Admin

diani1978 Escribió:
Roskilde Escribió:
el vuelo internacional,no lo incluye es aparte,incluye los vuelos domesticos de tailandia.el precio de 3180 es para los 2 es decir 1580 por persona,y los hoteles son el chada bangkot,laluna chain rai,chain mai plaza en chian mai y chaba cabana beach en kho samui,creo que es un presupuesto bastante bueno para,segun como estan las agencias de españa,he estado preguntando en varias y de los 2000,por persona no bajan y sin vuelo internacional incluido.y por ejemplo en siamtrails que es de tailandia el circuito son 940,pero aparte los vuelos internos de tailandia,tampoco es tan barato.el que si es barato es el de (editado moderadora) ,pero claro son nuevos y es una incognita.

La agencia que te hemos editado no se puede recomendar en el foro dado que no tiene registro en La TAT (oficina de turismo Tailandesa) ni en nuestro país.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

diani1978 Escribió:
Roskilde Escribió:
Sinceramente , a mi no me parece tan barato , ten en cuenta que un vuelo te va a salir de media por unos 800 euros , con lo que ya te sale a 2400 por persona , con unos hoteles mas bien normalillos . Nosotros antes de decidir hacerlo por libre , estuvimos tentados de coger un circuito con Iberojet de 17 días , y vuelo directo de la Thai , y nos salia por 2350 euros por persona . Ah y con hoteles tipo Millenium Hilton en Bangkok y Hilton Arcadia en Phuket
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Compras - Hoteles - Restaurantes - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes