AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 13 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 169641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
jcpb Escribió:
Le doy la razón a Phuket2007, los tailandeses les dan muchísima importancia la lluvia porque es muy importante porque la necesitan para el cultivo del arroz, y por ello le dedican una estación.

A nosotros en noviembre nos ha caído un buen chaparrón en Phuket, pero estábamos a 32ºC y los chaparrones apenas duran unos minutos y, a pesar de ser invierno y de llover a ratos por el día, los restaurantes de playa montan sus mesas en el exterior.

Nuestra guía de Bangkok nos comentó que muchos turistas españoles viajan en agosto y que les coincide en la época de lluvias, pero que apenas les afecta en el disfrute de sus vacaciones.

El problema de la temporada de lluvias en el mar de Andaman es que en muchas de sus playas por el oleaje o corrientes tienes bandera roja, algo que no sucede en temporada seca. Como el mar está más movido en la mayoría de las playas no vas a ver el agua cristalina.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas , a ver si alguien que haya estado en las cataratas de Erawan , me podria decir si 2 horas es tiempo suficiente para recorrer los 7 niveles y darnos un bañito . Gracias .
⬆️ Arriba

Admin

fransupport Escribió:
Buenas , a ver si alguien que haya estado en las cataratas de Erawan , me podria decir si 2 horas es tiempo suficiente para recorrer los 7 niveles y darnos un bañito . Gracias .

Es poco tiempo para llegar a las 7 y darte un baño, cuenta que el camino es bastante empinado y suele estar resbaladizo.
⬆️ Arriba

Super Expert

paiste4444 Escribió:
Yo acabo de llegar de Bkk y Phuket.
El año que viene volvemos. Esto engancha!
Fantástico-

Un cordial saludo

Hola paiste,

Yo estaba pensando en ir el año que viene entre finales de noviembre y primeros de diciembre (para aprovechar los días del puente) ¿qué tal tiempo has tenido en el viaje?

Un saludo y bienvenido,
⬆️ Arriba

Travel Addict

surprise Escribió:
paiste4444 Escribió:
Yo acabo de llegar de Bkk y Phuket.
El año que viene volvemos. Esto engancha!
Fantástico-

Un cordial saludo

Hola paiste,

Yo estaba pensando en ir el año que viene entre finales de noviembre y primeros de diciembre (para aprovechar los días del puente) ¿qué tal tiempo has tenido en el viaje?

Un saludo y bienvenido,
En Tailandia tienen un clima tropical y el tiempo, a pesar de estar en invierno, es muy suave.

Yo he estado desde el 24/11 hasta el 04/12 y la temperatura ha estado entre los 32ºC de Bangkok, los 28ºC de Chiang Mai y los 32ºC de Phuket, además en Phuket nos ha llovido un día, pero ha sido una lluvia fina que apenas ha durado 30 minutos, luego el resto del día ha sido fantástico.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Thailandia en Febrero 2011  Publicado:

New Traveller

Hola,,,estare viajando a thailandia en febrero del 2011,,,si fuera posible alguien que me pueda asesorar sobre lugares para quedarme en estadias largas?
En total estare 2 meses .....
Un saludo

Diego
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Thailandia en Febrero 2011  Publicado:

Willy Fog

diegol104 Escribió:
Hola,,,estare viajando a thailandia en febrero del 2011,,,si fuera posible alguien que me pueda asesorar sobre lugares para quedarme en estadias largas?
Un saludo

Diego

Hola Diego, bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al foro de Tailandia.
En este hilo encontrarás mucha información que te servirá de ayuda

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Surprise:

La temperatura ha sido genial.
A partir de diciembre el tiempo esta asegurado en Thailandia.
Solo hemos tenido dos días nublados.
El resto en la playa y manga corta por la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

paiste4444 Escribió:
Hola
Surprise:

Muchas gracias de nuevo por la información.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También tengo que informarte que la humedad es muy alta-
Tardas un par de días en acostumbrarte........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Thailandia en Febrero 2011  Publicado:

Travel Addict

diegol104 Escribió:
Un saludo

Diego

Hola Diego!

Somos Gemma y Edu, nosotros vivimos en Tailandia en en el sur en Khao Lak (a 1 hora de Phuket) así que necesitas cualquier información o ayuda tan sólo contáctanos ok?

Aquí en el foro o en nuestro email: gemmacc13@hotmail.com

FELIZ NAVIDAD DESDE TAILANDIA!
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:

El problema de la temporada de lluvias en el mar de Andaman es que en muchas de sus playas por el oleaje o corrientes tienes bandera roja, algo que no sucede en temporada seca. Como el mar está más movido en la mayoría de las playas no vas a ver el agua cristalina.
Un saludo

Si , por favor tengan cuidado porque todos los años hay algunos " accidentes " de turistas descuidados .
Turistas que se meten con bandera roja y mal tiempo , y cuando se quieren dar cuenta no pueden salir ...
La corriente es muy fuerte , y socorristas de haberlos los hay en playas muy puntuales a lo largo de Phuket .

Lo de siempre , es un poco de sentido comun y esto que cuento son días puntuales , porque en general y durante todo el año , uno se puede bañar con todas las garantias .
⬆️ Arriba

Travel Addict

paiste4444 Escribió:
Hola
Surprise:

Si , ahora vienen 6 meses de sol .¡¡¡ Garantía de sol !!! Paulativamente subiran las temperaturas mes a mes , y para Marzo es cuando mas calor personalemente he pasado , hasta la llegada del Songkran ... Así que a veces agradezco la temporada de lluvias .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Phuket2007 Escribió:
paiste4444 Escribió:
Hola
Surprise:

Si , ahora vienen 6 meses de sol .¡¡¡ Garantía de sol !!! Paulativamente subiran las temperaturas mes a mes , y para Marzo es cuando mas calor personalemente he pasado , hasta la llegada del Songkran ... Así que a veces agradezco la temporada de lluvias .
Hola, no sé si es el sitio adecuado, pero agradecería que por quien corresponda si se puede, se cree la lista de viajeros para JUNIO 2011 (igual está y no la he visto). En cualquier caso gracias y felices fiestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA otra vez, viendo lo anterior está claro que algo no lo he hecho bien. Disculpas por ello.
⬆️ Arriba

Admin

Aquí tienes la lista de viajeros, solo las teníamos hasta Mayo pero ya están todas : www.losviajeros.com/ ...p?t=160122
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA VIAJO A bkk EL 18 DE ENRO CON MI NOVIA, BUSCAMOS UN HOTEL PARA HACER UNA NOCHE ANTES DE IR HACIA KO CHANG, ALGUNA RECOMENDACIÓN?? MUCHAS GRACIAS¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor me podeis decir cuanto dinero se suele dejar de propina a los guias y conductores si estas contento con sus servicios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es algo personal , pero yo creo que a un guia o conductor , por un poco tiempo ( excursion 1 día por ejemplo ) si estais contentos podriais dejar 100 - 150 baths .
Si al guia lo llevais 15 días pues supongo que sereis vosotros quienes mejor valorareis su trabajo ...

Última edición por Phuket2007 el Mie, 29-12-2010 13:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias phuket2007, a proposito phuket vamos a estar 3 noches en phuket los días 6-9 enero hemos contratado el hotel kantary bay en cape panwa algun consejo tuyo gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes