Hola de nuevo. Al final hemos decidido pasar los últimos cuatro o cinco días en ko tao. Creeis que vale la pena ir hasta allí o nos quedamos en ko samui o ko panggan? lo que he leido es que ko tao es mucho mas tranquila aunque un poco especializada para submarinistas que no es nuestro caso.
Otra cosa: el plan es después de bangkok ir a ayuthaya, lopbury, sukotai, sawankalok y si satchanalai. Ya después nan y chang mai. Bueno, pues estamos pensando que quizà sean demasiadas ruinas no? si decidieramos renunciar a alguna cual me recomendais descartar? si alguien conoce todos estos sitios le agradeceria que me pusiera en orden los sitios mas recomendables para visitar. Gracias
Muchas gracias Lupy!!
La verdad es que estoy muy indeciso, ya que las playas de tai me parecen una maravilla y no me quiero perder ese paraiso, la pregunta es :
Tú , qué harías en mi lugar? salgo el 9 de Octubre, ¿me arriesgo a ir a Tailandia ? y en ese caso, que me recomiendas, Pucket , Ko Samui, Krabi?, Creo recordar que alguien decía en el foro que en ko Samui era menor la probabilidad de mal tiempo
Aunque creo que Bali también es una maravilla , no se.
Lamento ser tan pesado ´pero tengo que reservar el viaje en breve , y soy un mar de dudas.
Os agradezco enormemente vuestra ayuda, este es un gran foro
Hola davi, en primer lugar deciros que tailandia es el destino perfecto, yo fui con la que ahora es mi mujer en agosto del año pasado y todavia se me humedecen los ojos cuando veo las fotos. En fin, a lo que vamos, lo de la lonely planet y rollo yo se lo que hago esta muy bien y tal y cual pero si eres un tio comodo y no te fias de los posibles imprevistos, yo fui con nobel tours y PERFECTO, todo espectacularmente organizado, cero problemas , cero disgustos, todo tal cual lo contratamos, no quiero aburrirte con información sobre tailandia, veras mogollon en este mismo foro, solo decirte que las mujeres jirafa para nosotros son imprescindibles y el mercado flotante es muy curioso, hay por lo menos 700 templos que dejaria de ver antes que ese mercado. Eso si, si me permites un consejo, date un buen tute de ver cosas los primeros días y luego vete a phuket a relajaros, el paraiso se llama "evason phuket". Ya sea nobel o cualquier otra compañia te ofrecen muchas posibilidades, disfrutadlo porque lo vais a flipar. Un abrazo. Edu
Hola
La verdad es que Octubre no es muy brillante en cuanto al tema playero en Tailandia, En Samui llueve bastante y en Phuket el riesgo de lluvias también es alto. En mi caso, cuando por algún motivo he tenido que coger días en Octubre, mi opción ha sido bien Bali (la isla es maravillosa mientras las playas son regulares) o bien el Este de Malasia, que también tiene buenas playas y algún hotel muy bueno.
Un saludo
Hola Bonny!Por lo que se Charlie343 esta ahora en Ko Samui. Coincidimos con ellos en Krabi en la excursion de las Phi Phi. En un principio lo que me comentaron es que el Tubkaak esta un poco aislado (como la mayoria en Krabi), nosotros estuvimos en el Sheraton Krabi, pero al menos podias cojer un servicio tipo taxi que tenian por 200 bahts ida y vuelta para ir a Ao Nang o Krabi Town, en cambio ellos debian alquilar un taxi y les suponia unos 2000 o 2600 b. Lo que no te puedo asegurar si es que no tienen este servicio en esta epoca del año o no lo tienen nunca, supongo que el te lo confirmará cuando llegue. La excursión de las Phi Phi es muy bonita y también visitar la Bamboo island que tiene las aguas super azules y transparentes, se practica snorquel (vamos que hay que ponerse una buena protección para no quemarse). Yo llegué ayer de Thai, y realmente, hagas lo que hagas te gustará. Nosotros estuvimos 3 días en BKK, 7 días en el norte, hizimos Mae Hon Son, 3 días mas en BKK y luego 4 en Krabi. Realmente no tiene nada desperdicio. Disfruta del viaje.
Hola
Para mí las piedras nunca sobran , pero sobre gusto no hay nada escrito.
En cuanto a la playa, todo depende de lo que os guste la tranquilidad, porque Koh Tao os puede resultar muy tranquilo. Koh Phangan se queda a medio camino entre Koh Tao y Samui, mientras no vayas a la zona del Full Moon Party, en donde no es tranquilidad lo que vais a encontrar si coincidís con él.
Un saludo
Buenas,
No sé si ya lo habeis comentado anteriormente, pero me gustaría saber que precios tiene el tren nocturno de Bangkok a Chiang mai y como puedo reservarlo des de áquí. És que el tema del precio no me queda claro en ningún sitio
Buenas tardes a todos,
Es la primera vez que escribo en un foro y no se si lo voy a hacer bien pero bueno, lo voy a intentar. Estoy decidia a ir de viaje de novios a Tailandia el 23 de octubre (19 dias). Tengo muchisimas preguntas, jejj. Empiezo: Me han comentado que no merece reservar el viaje desde aquí (con agencias), que cogiendo solo el vuelo de ida-vuelta es suficiente, que no tendremos ningun problema y nos ahorraremos mucho dinero. Es así??
Por otra parte queremos pasar 3 días en Bangkok, luego subir a Chian Mai, Chian Rai, etc.. Tema triangulo de Oro, y luego terminar con 5 o 6 días en alguna playa.
Una vez llegados a Bangkok, nos ofreceran viajes organizados?? los vuelos internos podemos cogerlos allí? o es mejor que lo llevemos todo atado desde aquí?
Espero alguna respuesta. Claro, y haber si soy capaz de continuar en este Foro, que nose si me voy a aclarar.
Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Si , es así , puedes comprar solo el billete de ida y vuelta y lo demas lo organizas allí , lo unico que también esta bien hacer aquí son las dos primeras noches de hotel , lo demas encontraras cantidad de oferta para todo lo que necesites , si te compras una guia como la lonely o la trotamundos tendras toda la información que nec esites y allí puedes contratar todo con una agencia o ir paso a paso a tu aire.
Saludos y bienvenida al foro
Tengo unas cuantas dudas, ¿vale la pena ir a Lopburi? y ¿se podría hacer el mismo día Ayutthaya y Lopburi?. Imagino que la mejor manera de ir sería en tren, aún me queda un montón de viaje por organizar, pero bueno tengo tiempo y con ayuda supongo que alguna vez terminaré. Gracias
Segun he leido por el foro en los meses de junio y julio es mas seguro ir a las islas del golfo pq llueve menos q en las del mar de andaman.mi pregunta es ;, hay alguna isla guapa mas a parte de ko phagnan, ko samui y ko tao en esa zona del golfo?? es q ko pagnan ya la conozco, ko samui paso de ir (no m gusta la idea de encontrarm en un benidorm asiático) y me gustaria visitar alguna otra isla de la zona ademas de ko tao.
Gracias ....
Hola
Cualquier comparación de Benidorm con Koh Samui es un error solo justificado porque te lo haya podido decir alguien que no lo conoce, si hablaras de Pattaya vale, ¿pero Samui?. Aquí tienes una foto de la playa en teoría más "masificada" de Koh Samui: Chaweng
Hola,
Muy bueno, excelente el foro, lo mejorcito de tailandia! Antonio sos un capo....estoy viajando el 15 de Septiembre para BKB tres días, luego al norte Chang Mai y luego una semana al sur a la playas Krabi y phi phi se que epoca de lluvias pero bueno...la idea es un viaje de luna de miel por lo que estamos buscando buenos hoteles 5*, que zona se recomienda de BKB me comentaron cerca del rio...y los traslados a chan mai y a phuket, lo ideal por los días es hacerlos en avion??? en chan mai el triangulo de oro o algp así...y en las playas hacer base en phi phi y de ahí movernos a krabi y otros lugares cerca...agardeceria cualquier info. Que me puedan dar o alguna recomendación o consejo.....desde ya muchas gracias y grandes abrazos.............
Hola
Para poder recomendarte hoteles me ayuda mucho saber un presupuesto aproximado. Mi hotel favorito (está en el río) es el Península, pero tienes muy buenos hoteles más baratos, el Shangri-La o el Royal Orchid Sheraton (excelente relación calidad/precio).
Si puedes ir por tierra a Chiang Mai mejor, porque por el camino puedes visitar Ayuthaya y Sukhothai. Desde Chiang Mai a Phuket mejor en avión.
Hacer la base en Phi Phi en esa época me parece un error, si el mar está revuelto no te puedes mover del hotel y las islas son muy pequeñas, sin ningún sitio a donde ir que no sea tu hotel. Es preferible la base en Krabi.
Un saludo
hola!
Tema compras ...
Todo el mundo habla de custos etc ... Pero no he localizado nada sobre las "bambas" converse .... Podré encontrar por allí? a q precio más o menos?
Gracias!!
El tema de la converse las encontraras perfectamente en el centro comercial MBK, aproximadamente por unos 15€, también las vismos en el Chatuchak (mercado de fin de semana).
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
April77 Escribió:
Pufff!!Que estres!!!!madre mia, cuanta información!!!! Aun voy por la pagina 9. Bueno, empiezo a preguntar, que sino cuando llegue a la pagina 175 ya será el día del viaje, y eso que queda mas de un año!!!
Iremos dos parejas unos 15 días, nos gustaria pasar mas o menos los 5 últimos en alguna playa, cual nos aconsejais para principios de Agosto?Cuantos días pasariais en BKK?Entre BKK y los días de playa, que ruta nos aconsejais????
Muchas gracias
Hola:
Para el mes de agosto la mejoo zona de playas en Kho Samui o Bali(en Phuket es epoca de monzon).
Para el circuito norte puedes visitar:
Kanchanabury,Ayuthaya,Lopbury,Sukhotai,Lampang,Chiang Rai,Chiang Mai,Mae Hong Son.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
bhaichung Escribió:
gracias lupy y antonio, pero no me respondeis la pregunta: cual de estos sitios deberia descartar y cuales son imprescindibles (ayuthaya, lopburi, sukhotai y si satchanalai) ? es que como dije vienen todos seguidos con la escepción de sawankalok y creemos que se puede hacer pesado. De todas formas improvisaremos estando allí pero es por si estamos agotados de piedras. Gracias
Ah, una cosa, podemos compar billetes de avion e chang mai para bankgok o ko samui allí con tres o cuatro días de antelación o debo comprarlos desde aquí? gracias
Hola:
Sukhothai y Si Satchanalai creo q son casi identicas,de todas formas estoy convencida q no se os hara pesado.
Hola gente!
Soy yo otra vez. Quiero terminar el viaje en el sur, en alguna playa. A finales de Octubre o principios de Noviembre que playas me recomendais?? Esque me estoy metiendo en un lio! el tema de monzones, etc.. No lo controlo. Me han aconsejado ir a Koh Samui, pero, por lo que he leido es epoca de lluvia y la verdad, lo que quiero es estar en la playa tranquilamente con bueno tiempo.
Que playa me recomendais???
Haber si me podeis ayudar!
Gracias a todos.
Hola
En esa época es más seguro Bali, aunque si vas a principios de Noviembre la zona de Phuket y Krabi acaban de salir del monzón, podrás tener tormentas, pero el tiempo suele ser ya mejor. Desde luego en Samui te puede llover bastante.
Un saludo
Hola
Con el presupuesto que mencionas en el río no encontrarás ningún hotel de 5*. Dentro de la ciudad tienes el Majestic Grande Hotel, que está muy bien. Otros pero para mi gusto no tan buenos son los dos Grand Mercure o el Rembrandt.
De Bangkok a Chiang Mai, parando tranquilamente por el camino para las visitas, tardas unos tres días. En Chiang Mai por un poco más tienes el Tamarind Village, muy bonito, si no, en más económico tienes el Royal Princess, el Empress o el Chiang Mai Plaza. Si vas muy ajustada de tiempo entonces no vayas a Chiang Rai (necesitas día y medio para ir, visitar lo más importante y volver a Chiang Mai).
En Krabi puede estar bien el Krabi La Playa, el Thai Village Resort (si han acabado las obras) o el Krabi Resort.
Un saludo
Buenas a todos, estamos mirando un par de excursiones de un día para realizarlas desde bangkok, me gustaría saber si conoceis alguna agencia tailandesa que esté bien de precio para poderlas contratar, viajamos en plan mochilero, por lo que el presupuesto es algo importante para nosotros, mirando algunas webs pone que suelen incluir el traslado desde y hasta los principales hoteles, al estar alojados un un hostal no se si habrá algún problema con los traslados, gracias y un saludo para todos:
Manu
Pd:nos interesaría hacer la excursión a Ayyuthaya y Kanchanaburi+Río Kwai
Gracias!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Amigo Nicavale, nosotros estuvimos el Agosto pasado en Tailandia y en la zona de Patong te recomiendo que busques alojamiento en la zona de Karon Beach el Karona ressort esta muy bien y a buen precio , esta a 5 o 6 Km de Patong y tienes la posibilidad de visitar el resto de la peninsula y las playas de Kata ,Ramala,Rawai ,Sahak Song y si te gusta la inmersion puedes visitar Ko Hi o la zona mas al norte de Thai Muang y si quieres ver ya el sumumm vete a las Islas Similan ( a 100 km de Phuket en barco)