KOH SAMUI ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 22 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 230102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: KOH SAMUI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede informar sobre hoteles y playas en Koh Samui?
Nos vamos 6 días del 17 al 22 de Agosto.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI  Publicado:

Admin

Guada Escribió:
Hola,

Alguien me puede informar sobre hoteles y playas en Koh Samui?
Nos vamos 6 días del 17 al 22 de Agosto.
Gracias.

Hola
Si utilizas en el buscador del foro la palabra Koh Samui encontrarás multitud de información sobre la isla. También encontrarás información de hoteles, aunque puedes mirarlos en páginas como www.asiarooms.com, www.sawadee.com o www.asiawebdirect.com
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK. HOTELES Y ZONAS  Publicado:

Admin

Hola
Lo que te comenta alaxina, aunque Sukhumvit está bien comunicado por el Sky Train.
Sobre que hoteles recomendarte, todo depende de tu presupuesto.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES KRABI  Publicado:

New Traveller

Hola, voy la semana q viene a Krabi y todavia no tengo el hotel. La verdad es q tengo muchas dudas porque de lo q mas me conviene lo q he visto no me convence mucho. Por mi iria a sitios perdidos aunque hubiese q andar o coger barcos para desplazarse pero es q el caso es q voy con mi hija de 17 meses y he leido q hay q coger barco para desplazarse de un lado para otro. Me imagino q los barcos no son de los mas seguros q hay para llevar a un bb como la mia q no para quieta. Por eso habiamos pensado coger un hotel en ao nang no muy lejos de la playa y de lo mas lujoso posible. Tb a poder ser q el hotel sea practico para estar con un bb así ( a poder ser pocas o ninguna escalera o ascensor para acceder a la habitación o a cualquier lugar del hotel, con jardines para q ella corra, limpio, buen servicio, con buenas vistas...) igual estoy pidiendo demasiado. He mirado el Ao Nang villa Resort, el krabi resort beach terrace y el Golden beach y la verdad es q ninguno me convence demasiado. Alguien ha estado en alguno de esos tres u en otro q me pueda recomendar? muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Y alguien acaba de llegar del Central Krabi BAy resort???
⬆️ Arriba

Super Expert

Antonio, cuando estuviste en el Central, ¿la playa era de conchitas pequeñas o de arena blanca y fina??
Porque eso es muy importante para mí..
⬆️ Arriba

Admin

CARMENR Escribió:
Antonio, cuando estuviste en el Central, ¿la playa era de conchitas pequeñas o de arena blanca y fina??
Porque eso es muy importante para mí..

Hola
No, su playa es de arena más gruesa y es más bien de color beige.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias chicos por vuestras respuestas. Al final vamos a intentar (si es q nos confirman la reserva) ir dos noches al ao nang y tres al Railay Beach resort an Spa. Por cierto lo de los barcos para desplazarse q tal son en plan seguridad? y las distancias, son largas? por ejemplo, entre Ao Nang y Railay Beach o las islas de enfrente de Ao nang? creeis q podre encontrar un chaleco salvavidas para mi hija de 17 meses allí mismo? teneis algun restaurante para recomendarnos en ao nang? he leido tb q las excursiones de día a las islas de cerca de ao nang son estupendas pero como pienso q con mi hija puede ser un poco chungo ir de isla en isla, pues habra q sacrificar lugares, así q teneis alguna predilección por las excursiones? cual es la isla q creeis merece mas la pena? hay alguna compania o agencia q organiza estas excurisones q podais recomendar? muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ao nang y Railey están al lado. En barca puede costarte menos de 10 minutos. Yo no iria a dos hoteles en esas 2 zonas. Hacer y deshacer equipaje (y mas con una cria pequeña) 2 veces en 5 días....
⬆️ Arriba
Asunto: opinion hoteles  Publicado:

Silver Traveller

A VER SI ALGUIEN CONOCE ALGUNO DE ESTOS HOTELES QUE ME HAN OFERTADO Y EN FUNCION A SU UBICACION SI ESTA BIEN PARA REALIZAR VISITAS COMPRAS, COMUNICACIONES ....EN BKK: SWISSOTEL NAI LERT Y EN PHUKET:HILTON ARCADIA A VER SI ME AYUDAIS UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion hoteles  Publicado:

Admin

surfe2 Escribió:
A VER SI ALGUIEN CONOCE ALGUNO DE ESTOS HOTELES QUE ME HAN OFERTADO Y EN FUNCION A SU UBICACION SI ESTA BIEN PARA REALIZAR VISITAS COMPRAS, COMUNICACIONES ....EN BKK: SWISSOTEL NAI LERT Y EN PHUKET:HILTON ARCADIA A VER SI ME AYUDAIS UN SALUDO

Hola
Los hoteles están bien, el Swisshotel posiblemente tenga los jardines más bonitos de todos los hoteles de Bangkok (es el antiguo Hilton), está bastante céntrico. El Hilton Arcadia tiene una muy buena relación calidad/precio y es un buen hotel, aunque los hay más bonitos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion hoteles  Publicado:

Silver Traveller

Gracias antonio es un viaje alternativo k man ofertado pork el viaje que primeramente teniamos reservado aun sigue el vuelo a bkk blokeado y llevamos ya 3 meses en lista de espera y el viaje es para agosto.Nuestra prioridad es ko samui antes k phuket pero para pa opción k nos ofrece que tiene vuelo es para phuket y como desde siempre el ir a thai es un sueño para mi pues prefiero arriesgarme a que me llueva en la isla pero así no perderme el resto del pais ya que lo del vuelo nos tiene algo preocupado ,bueno un saludo a ver como sale la cosa
⬆️ Arriba

Experto

Lubalu
Me ha comentado mi mujer que es mejor que te lleves el chaleco para tu niña desde aquí, puedes encontrarlo en el elcorteinglés y creo que la marca es DIDECO. SUERTE
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL CHIANG MAI  Publicado:

Experto

Hola,

Necesito consejo acerca de qué hotel elegir en Chiang Mai para septiembre. Teníamos reservado el Sheraton (ahora Holiday Inn) pero nos han comunicado en la agencia que hay reformas para esos meses. El resto de hoteles que podemos solicitar son:

- Mandarin Oriental
- D2 Hotel
- Rachamanka
- Four Sesons Resort

Por favor, echadme un cable!!

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CHIANG MAI  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Dificil elección,2 son de precio muy elevado y los otros 2 mas asequibles,depende de lo q te quieras gastar y el lujo q busques.

Aquí puedes verlos

www.asiarooms.com/ ...g_mai.html

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Alguien ha estao recientemente en el Sheraton Krabi?

Como esta realmente el hotel?
⬆️ Arriba

Admin

Danié Escribió:
hola,

Alguien ha estao recientemente en el Sheraton Krabi?

Como esta realmente el hotel?

El hotel es bueno, pero prefiero el Central Krabi, me parece mucho más bonito y el emplazamiento es espectacular.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

JONETAN Escribió:
Hola,

Necesito consejo acerca de qué hotel elegir en Chiang Mai para septiembre. Teníamos reservado el Sheraton (ahora Holiday Inn) pero nos han comunicado en la agencia que hay reformas para esos meses. El resto de hoteles que podemos solicitar son:

- Mandarin Oriental
- D2 Hotel
- Rachamanka
- Four Sesons Resort

Por favor, echadme un cable!!

Gracias!

Hola
Depende de lo que te quieras gastar. Si el precio no te importa entonces bien el Four Seasons (espectacular) bien el Mandarin Oriental. Si quieres algo más económico el D2 pertenece a la cadena Dusit y es un hotel muy nuevo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Y cuál de ellos se asemeja más a Holiday Inn???(sobre todo de precio)

Ah!! Y muchísimas gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Que os parecen estos hoteles?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Me proponen estos hoteles, que os parecen, se podrían mejorar sin que me subiera el precio?

HOTEL MONTIEN
HOTEL CHAKUNGRAO RIVERVIEW
HOTEL DUSIT ISLAND
HOTEL EMPRESS CNX
HOTEL CHAWENG REGENT

Felicidades por el foro que es una maravilla.

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Restaurantes - Compras - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes