Alguien me puede informar sobre hoteles y playas en Koh Samui?
Nos vamos 6 días del 17 al 22 de Agosto.
Gracias.
Hola
Si utilizas en el buscador del foro la palabra Koh Samui encontrarás multitud de información sobre la isla. También encontrarás información de hoteles, aunque puedes mirarlos en páginas como www.asiarooms.com, www.sawadee.com o www.asiawebdirect.com
Un saludo
Hola
Lo que te comenta alaxina, aunque Sukhumvit está bien comunicado por el Sky Train.
Sobre que hoteles recomendarte, todo depende de tu presupuesto.
Un saludo
Hola, voy la semana q viene a Krabi y todavia no tengo el hotel. La verdad es q tengo muchas dudas porque de lo q mas me conviene lo q he visto no me convence mucho. Por mi iria a sitios perdidos aunque hubiese q andar o coger barcos para desplazarse pero es q el caso es q voy con mi hija de 17 meses y he leido q hay q coger barco para desplazarse de un lado para otro. Me imagino q los barcos no son de los mas seguros q hay para llevar a un bb como la mia q no para quieta. Por eso habiamos pensado coger un hotel en ao nang no muy lejos de la playa y de lo mas lujoso posible. Tb a poder ser q el hotel sea practico para estar con un bb así ( a poder ser pocas o ninguna escalera o ascensor para acceder a la habitación o a cualquier lugar del hotel, con jardines para q ella corra, limpio, buen servicio, con buenas vistas...) igual estoy pidiendo demasiado. He mirado el Ao Nang villa Resort, el krabi resort beach terrace y el Golden beach y la verdad es q ninguno me convence demasiado. Alguien ha estado en alguno de esos tres u en otro q me pueda recomendar? muchas gracias
Gracias chicos por vuestras respuestas. Al final vamos a intentar (si es q nos confirman la reserva) ir dos noches al ao nang y tres al Railay Beach resort an Spa. Por cierto lo de los barcos para desplazarse q tal son en plan seguridad? y las distancias, son largas? por ejemplo, entre Ao Nang y Railay Beach o las islas de enfrente de Ao nang? creeis q podre encontrar un chaleco salvavidas para mi hija de 17 meses allí mismo? teneis algun restaurante para recomendarnos en ao nang? he leido tb q las excursiones de día a las islas de cerca de ao nang son estupendas pero como pienso q con mi hija puede ser un poco chungo ir de isla en isla, pues habra q sacrificar lugares, así q teneis alguna predilección por las excursiones? cual es la isla q creeis merece mas la pena? hay alguna compania o agencia q organiza estas excurisones q podais recomendar? muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1234
Votos: 0 👍
Ao nang y Railey están al lado. En barca puede costarte menos de 10 minutos. Yo no iria a dos hoteles en esas 2 zonas. Hacer y deshacer equipaje (y mas con una cria pequeña) 2 veces en 5 días....
A VER SI ALGUIEN CONOCE ALGUNO DE ESTOS HOTELES QUE ME HAN OFERTADO Y EN FUNCION A SU UBICACION SI ESTA BIEN PARA REALIZAR VISITAS COMPRAS, COMUNICACIONES ....EN BKK: SWISSOTEL NAI LERT Y EN PHUKET:HILTON ARCADIA A VER SI ME AYUDAIS UN SALUDO
A VER SI ALGUIEN CONOCE ALGUNO DE ESTOS HOTELES QUE ME HAN OFERTADO Y EN FUNCION A SU UBICACION SI ESTA BIEN PARA REALIZAR VISITAS COMPRAS, COMUNICACIONES ....EN BKK: SWISSOTEL NAI LERT Y EN PHUKET:HILTON ARCADIA A VER SI ME AYUDAIS UN SALUDO
Hola
Los hoteles están bien, el Swisshotel posiblemente tenga los jardines más bonitos de todos los hoteles de Bangkok (es el antiguo Hilton), está bastante céntrico. El Hilton Arcadia tiene una muy buena relación calidad/precio y es un buen hotel, aunque los hay más bonitos.
Un saludo
Gracias antonio es un viaje alternativo k man ofertado pork el viaje que primeramente teniamos reservado aun sigue el vuelo a bkk blokeado y llevamos ya 3 meses en lista de espera y el viaje es para agosto.Nuestra prioridad es ko samui antes k phuket pero para pa opción k nos ofrece que tiene vuelo es para phuket y como desde siempre el ir a thai es un sueño para mi pues prefiero arriesgarme a que me llueva en la isla pero así no perderme el resto del pais ya que lo del vuelo nos tiene algo preocupado ,bueno un saludo a ver como sale la cosa
Lubalu
Me ha comentado mi mujer que es mejor que te lleves el chaleco para tu niña desde aquí, puedes encontrarlo en el elcorteinglés y creo que la marca es DIDECO. SUERTE
Necesito consejo acerca de qué hotel elegir en Chiang Mai para septiembre. Teníamos reservado el Sheraton (ahora Holiday Inn) pero nos han comunicado en la agencia que hay reformas para esos meses. El resto de hoteles que podemos solicitar son:
- Mandarin Oriental
- D2 Hotel
- Rachamanka
- Four Sesons Resort
Necesito consejo acerca de qué hotel elegir en Chiang Mai para septiembre. Teníamos reservado el Sheraton (ahora Holiday Inn) pero nos han comunicado en la agencia que hay reformas para esos meses. El resto de hoteles que podemos solicitar son:
- Mandarin Oriental
- D2 Hotel
- Rachamanka
- Four Sesons Resort
Por favor, echadme un cable!!
Gracias!
Hola
Depende de lo que te quieras gastar. Si el precio no te importa entonces bien el Four Seasons (espectacular) bien el Mandarin Oriental. Si quieres algo más económico el D2 pertenece a la cadena Dusit y es un hotel muy nuevo.
Un saludo