TAILANDIA: SANIDAD, VACUNAS,PROFILASIS Y MEDICINAS ✈️ p58 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 16 de 75 - Tema con 1483 Mensajes y 498637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PELIGRO DE ENFERMEDADES TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por el tema de salud como bien dicen no hay problema, nosotros con el tetanos ibamos que chutabamos ,eso si extremar precauciones con la comida,mosquis y demas.
La unica enfermedad que no he logrado curarme es la tailandianitis,que la coji allí y no hay forma de soltarla ni vacuna que la cure.
Me temo que todos los de este foro la tenemos, así que disfruta de tu viaje y cuando vuelvas estaras tan enganchado como nosotros.saludos
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS HATHOR!!
QUE TRANSPORTE DEBO COJER PARA IR A CHANG MAI Y TAMBIEN A KO PHANGAN DESDE BANGKOK ? ME RECOMENDAIS KO PHANGAN O HAY ALGUNA ISLA QUE MERECE MAS LA PENA POR SUS PLAYAS ?
GRACIAS A TODOS POR ANTICIPADO. SALU2 !
⬆️ Arriba

Admin

jr24 Escribió:
GRACIAS ANTONIO2006!
QUE HACEMOS? RESERVAMOS MEDIANTE AGENCIA O INTERNET TODO O NOS SALDRA MAS BARATO SOLO COMPRANDO EL VUELO DE IDA I VUELTA I UNA VEZ ALLI YA MIRAR DONDE NOS ALOJAMOS?
PARA ENCONTRAR ALLI COMO DESPLAZARME DE BKK A CHANG MAI Y A KO PHANGAN SERA FACIL? QUE PRECIO MAS O MENOS ME PUEDE COSTAR EL DESPLAZAMIENTO A CHANG MAI Y A KO PHANGAN?
SALU2!!

Hola
Los vuelos locales indudablemente te saldrán más baratos allí, aunque a Koh Phangan tendrás que llegar en ferry, bien desde Surat Thani o bien desde Koh Samui. Como playas también tienes las de Koh Tao, pero la isla tiene poca infraestructura todavía.
Sobre alojamientos en los sitios de reserva prepago de Internet suele ser donde mejores precios encuentras. Yo voy siempre con todo reservado desde aquí por lo que no sé por cuanto te podrán salir las cosas allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS ANTONIO2006. CREO QUE OPTAREMOS POR RESERVAR LOS HOTELES POR INTERNET. NO VAYA A SER QUE NOS LLEVEMOS ALGUNA SORPRESA ALLI.
A QUE ZONA DE PLAYAS NOS ACONSEJARIAIS IR LOS ULTIMOS 4 DIAS DE VIAJE ? NOS GUSTARIA PLAYITAS PARADISIACAS , UN BUEN HOTEL CERCA DE LA PLAYA Y QUE TAMBIEN TENGA UN POCO DE MARCHA NOCTURNA.
GRACIAS DE NUEVO I SALU2!
⬆️ Arriba

Admin

jr24 Escribió:
GRACIAS ANTONIO2006. CREO QUE OPTAREMOS POR RESERVAR LOS HOTELES POR INTERNET. NO VAYA A SER QUE NOS LLEVEMOS ALGUNA SORPRESA ALLI.
A QUE ZONA DE PLAYAS NOS ACONSEJARIAIS IR LOS ULTIMOS 4 DIAS DE VIAJE ? NOS GUSTARIA PLAYITAS PARADISIACAS , UN BUEN HOTEL CERCA DE LA PLAYA Y QUE TAMBIEN TENGA UN POCO DE MARCHA NOCTURNA.
GRACIAS DE NUEVO I SALU2!

Si queréis salir por la noche indudablemente Koh Samui. La playa con más restaurantes y locales es Chaweng, aunque hay playas más bonitas, por ejemplo Lamai.
Mirad en samui los hoteles en páginas como www.asiarooms.com , www.sawadee.com , www.asiawebdirect.com o www.planetholiday.com , comparad los precios. Fijaros si van incluidos los impuestos, porque a veces páginas aparentemente más baratas hay que sumarles un 18% de servicios e impuestos (en asiarooms y sawadee están siempre incluidos en los precios).
Una vez que veáis cuales os gustan y su precio, preguntad vuestras dudas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

MUCHAS GRACIAS ANTONIO2006 !! VAMOS A MIRAR QUE TAL LOS HOTELES DE SAMUI I LAS PLAYAS I CUALQUIER DUDA , PREGUNTARE. PEAZO FORO!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi en sanidad exterior me recomendaron profilaxis para la malaria, pero solo porque íbamos a estar en Mae Hong Son. Según la médico que nos atendió, ni en Bkk, ni Chiang Mai, Chiang Rai o Krabi hay riesgo de contrer malaria. Respecto a hepatitis A, si uno no se puede vacunar, pues hay que extremar las precaucioens con la alimentación. Y poco mas. Creo que tampoco hay que exagerar con el riesgo que hay de contraer alguna enfermedad.

Lo del transporte, creo que lo mas importante es reservar los vuelos de larga distancia con la máxima antelación posible. Creo que es el capítulo de gastos que mas puedes reducir.
⬆️ Arriba
Asunto: Medicamentos en vuelo  Publicado:

Experto

Hola, quiero saber si hay algun problema en llevar algun medicamento en el equipaje de mano, volamos con Thai.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Medicamentos en vuelo  Publicado:

Indiana Jones

Si llevas medicamentos en el equipaje de mano es conveniente que lleves también las recetas correspondientes
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Medicamentos en vuelo  Publicado:

Experto

Si puedes lleva fotocopia y original (por si acaso), yo lleve el año pasado mi medicación y sin problemas y eso que tenía que llevar una inyección, claro que la jeringa y la aguja la metí en la maleta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACUNAS tailandia  Publicado:

Travel Addict

Dejemonos de tonterias.

K si hay k poner esta u otra vacuna. O k no hace falta ninguna.

Para evitar problemas, lo mejor es pedir hora e ir a los centros indicados para prevención de enfermedades tropicales. Ellos saben del tema.

Yo voy mañana a ver lo k me rcomiendan. Cuando llamé para pedir hora me dijeron k lo recomendable es:
Antitetanica
Tifus
Hepatitis A y B
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, como vengo hoy mismo de ponerme las vacunas, puedo dar datos. Yo voy 16 días, por libre. Me han puesto la del tétanos y la de la fiebre tifoidea, en el centro de vacunación internacional en Madrid. La del tétanos es gratis, y la de la fiebre tifoidea cuesta 16,90.

Luego me han dicho que si quiero me ponga la de la hepatitis A, pero que no es necesaria, y que la de la malaria es solo profiláctica, es decir, que reduce los efectos pero no los previene 100%. Me la han prescrito, pero sobre todo me han dicho que tenga cuidado con lo que como y sobre todo con lo que bebo (agua solo embotellada y nada de hielos).

Espero haber podido aportar algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y tanto k has aportado algo.

Gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vais a zona de malaria como bien habrá indicado varias veces Antonio 2006 la mejor es el malarone, tiene muchos menos efectos secundarios, pero si vais asustados por esto no os preucupeis yo estuve tres días en zona de malaria y creo que no vi a mas de dos mosquitos un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me han dado receta para el Malarone, se me olvidaba decir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros no nos la han dado, pq para lo k vamos a estar en selva...no valia la pena. Además de noche dormimos en hotel. Con lo k el riesgo es menor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es mi primera intervención en este foro, aunque os leo desde que he decidido hacer mi viaje de novios este verano.

1. Las dudas, como no empiezan con el tema vacunas, pero es qu emi caso es algo especial, ya que no puedo tomar cloroquina ni mefloquina, mi médico sólo me recomienda doxicilina, pero no sé si es eficaz en tai.

¿Creeis que es necesario solo para las 4 noches de camboya?

En ppio el recorrido es
3 noches bkk sofitel sion
4 noches ankor Sokha Ankor
5 noches bali (3+2 en ubud). Intercontinental + maya Ubub

¿Como veis el recorrido? Algo flojo?? Me dijeron que el norte de tai y camboya eran parecidos ....

Además se supone que me voy en agosto y todavía no he cerrado el viaje, aunque tengo un prebloqueo, hasta el lunes
El ppto es de 2980 € por persona,

Muchas gracias de antemano por vuestar ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Admin

amaranta Escribió:
Es mi primera intervención en este foro, aunque os leo desde que he decidido hacer mi viaje de novios este verano.

1. Las dudas, como no empiezan con el tema vacunas, pero es qu emi caso es algo especial, ya que no puedo tomar cloroquina ni mefloquina, mi médico sólo me recomienda doxicilina, pero no sé si es eficaz en tai.

¿Creeis que es necesario solo para las 4 noches de camboya?

En ppio el recorrido es
3 noches bkk sofitel sion
4 noches ankor Sokha Ankor
5 noches bali (3+2 en ubud). Intercontinental + maya Ubub

¿Como veis el recorrido? Algo flojo?? Me dijeron que el norte de tai y camboya eran parecidos ....

Además se supone que me voy en agosto y todavía no he cerrado el viaje, aunque tengo un prebloqueo, hasta el lunes
El ppto es de 2980 € por persona,

Muchas gracias de antemano por vuestar ayuda!!!!

Si en Tailandia solo vas a Bangkok solo necesitas profilaxis en Camboya. Un medicamento que puedes tomar y no tiene ninguno de los productos que te sientan mal es el Malarone, es el más caro, pero también el más eficaz.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Antonio por contestar tan rápido!

Estamos viendo la posibilidad de hacer tb Chian rai-Chian Mai, porque ya que estamos allí....? En esta zona también haría falta profilaxis?? Los de Catai me dicen qeu no es necesario .....
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas,

Hoy me vacuné en Bellvitge, nos han puesto tétanos, hepatitis A y tifus.
Mi recorrido incluye Siem Reap (Camboya) y excursión de un día a triangulo de oro desde Chiangmai, sin embargo nos ha dicho que no tomemos Malarone No entiendo nada y no se que hacer...

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes