Ah, en Chian Mai, a la salida de la calle del Bazar, cerca del hotal Plaza hay un sitio de esos que tienen pececitos que te comen las pieles de los pies, es la caña, te mondas de cosquillas al principio , pero luego te haces, te dejan los pies como el culito de recien nacido 100 baths 1/2 hora, es un sitio donde venden viajes. Se ven las peceras. Una experiencia
G
No me pierdo eso de los peces debe de ser la ostia y sobre todo seguro que te partes de risa.
Lo vi en Pekín exprés que se lo hacían a la presentadora.
Una pregunta el masaje tailandés dicen que es bastante fuerte a mi me da igual pero a mi mujer igual me la parten en dos esta delgada.
¿Cual otro le recomendáis para ella?
Como bien dices el tailandés es durillo. Luego te quedas nuevo, pero hay ratos que se pasa mal...
Yo creo que el de aceite es más llevadero, al menos los que me di yo de aceite me resultaron más relajantes....
No me pierdo eso de los peces debe de ser la ostia y sobre todo seguro que te partes de risa.
Una pregunta el masaje tailandés dicen que es bastante fuerte a mi me da igual pero a mi mujer igual me la parten en dos esta delgada.
Hay masajes descontracturantes?? yo siempre tengo la espalda con contracturas...podria darme varios días masajes descontracturantes...como los tengo que pedir??
hay masajes descontracturantes?? yo siempre tengo la espalda con contracturas...podria darme varios días masajes descontracturantes...como los tengo que pedir??
Hola
En los buenos spas suelen estar descritas las propiedades de cada masaje. No soy ningún entendido en el tema pero conozco gente que le gustan los masajes fuertes que alaban mucho el masaje tailandés, eso sí, yo lo haría solo en un sitio de calidad aunque sea más caro, porque un masaje de ese tipo mal hecho puede ser muy perjudicial. Yo lo he probado en buenos spas, no me ha gustado porque es muy fuerte para mi gusto 8no porque me parecieran malos), pero eso va por gustos personales.
Un saludo
Gracias de antemano
El masaje aromático es el más suave
Un saludo
Mas o menos de que se trata ese masaje
Un Salu2
Es un masaje general de todo el cuerpo con aceite aromático que previamente has escogido. Antes de empezar hay que decir "soft" para asegurarte que sea suave.
Un saludo
Gracias de antemano
Un saludo
Un Salu2
Es un masaje general de todo el cuerpo con aceite aromático que previamente has escogido. Antes de empezar hay que decir "soft" para asegurarte que sea suave.
Un saludo
Me puedes recomendar algún sitio en Bangkok que este bien de confianza.
Gracias de antemano
Un saludo
Un Salu2
Un saludo
Me puedes recomendar algún sitio en Bangkok que este bien de confianza.
Silom Bodywarks o algo así , cerca del Sofitel Silom . A nosotros nos gusto mucho .
Los masajes, de lo mejor del viaje. Tienes el tradicional Thai, alrededor de unos 300 baths, el de pies, unos 250 baths, el massage oil con aceite, unos 400 baths, con aceite aromáticos, unos 400 baths, todos ellos una hora.
Los he visto más baratos, conforme sales de la zona turística pero también los hay más caros en centros más lujosos.
hay masajes descontracturantes?? yo siempre tengo la espalda con contracturas...podria darme varios días masajes descontracturantes...como los tengo que pedir??
El masaje tai te sentará bien y te pondrá al orden todos tus huesos y mas cosas. Mi mujer tiene la espalda mal, y salía levitando, en una palabra genial.En unos post mas atrás si estás por Silom verás una dirección que puse.
G
Para los que estén en la zona del Sofitel, y después de haber estado en tres sitios diferentes, desde Chatuchac, hasta el de la esquina hemos estado por tres veces mi mujer, en el mejor sitios de masajes de la zona por lo siguiente; tranuilidad, profesionalidd relación calidad/precio, se llama: The Prime "Massage" Abre de 12 a 24 horas y esta en 128/23 Silom Soi, es una travesia de Silon Road. Telef. 02-6342078,
2 horas de masaje, de pies (1) y otra hora de tailandes por 350 Bats, con pijama y un te al final te dejan como nuevo unos/as masajistas que andan por todo tu cuerpo hasta dejarlo en perfecto estado de revista. Lo mejor de lo mejor. Saliendo del hotel hacia la izquierda, se cruza la avenida grande, por donde gira el BTS hacia sala Daeng y se sigue por esa acera hasta pasar el hospital..hay una calle/travesia a la izquierda pues está en el rincón. Sinmplemente inmejorable. Tiene mas opciones pera esa es fantástica no llega a 9€ dos horas de profesionales.
G