COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 33 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 148220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola takeda, yo también soy de Málaga, cuando volamos con la Qatar lo cogimos desde Madrid y nuestra escala fué de 1h 30min. Tanto a la ida como a la vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

OK gracias Susana por la info.Es que este viaje va a ser la repera en cuanto a organización y horas frente al pc je,je,je.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto Susana en que fecha fuiste y con que antelación compraste el vuelo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Yo tb estoy empezando a organizar mi viaje a Tailandia, lo primero es cuadrar fechas para coger el vuelo, lo otro pues más con la calma..
Al igual que takeda lo estoy mirando para Agosto con Qtar y a la ida la escala es de 8.50h, no hay otra inferior, a la vuelta si que es de 2h...
El vuelo que yo he visto la escala es por la noche, he mirado hoteles cerca del aeropuerto y son muy económicos...para pasar la noche allí no es necesario nada, verdad?????
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

He empezado a mirar vuelos con la Thai para ver precios en octubre y cual es mi sorpresa, que hace tres o cuatro días el vuelo estaba a 743 euros y ahora ha subido a 800 euros. No me parece normal que empiecen a subir los precios tan pronto, más bien creo que deberían bajar, ¿no? , aunque siempre pueda haber un imponderable, en cualquier caso quería preguntar qué precios serían "normales" con la Thai según vuestras experiencias y con cuánta anticipación habéis sacado los billetes para obtener esos precios.

Muchas gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Takeda, la primera vez que fuimos fué con la Qatar del 14 al 29 de julio del 2008 y los compré por éstas fechas más o menos.

La segunda vez fué en febrero del año pasado con la Singapore Airlines desde Barcelona a un precio que no nos pudimos resistir 405 euros, comprado en junio del 2009.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola surprise. No suelo viajar con la Thai pero lo que si me ha llamado la atención de lo que dices es que algo parecido he visto con las dos aerolíneas con las que normalmente viajo: Swiss y Air France. Los últimos días han pegado un subidón de los precios que estaba mirando. Y eso que estaba mirando con mucho tiempo de antelación, han subido del orden de 100-150 euros los vuelos las dos compañias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Hola a todos, alguien a viajado a Tailandia con la compañia Gulf Air?
Es una compañia arabe y hace escala en BAHREIN. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

osirismonica Escribió:
Hola a todos, alguien a viajado a Tailandia con la compañia Gulf Air?
Es una compañia arabe y hace escala en BAHREIN. Gracias

Traslado tu duda a este hilo sobre los vuelos a Tailandia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Veis muy ajustada una escala de 1.35h con Qtar?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hoy me he metido en la pagina de thai airways...he mirado los billetes para Noviembre y salen a 675€, vuelo directo y 645€ con escala. Son buenos precios no? he reservado sin poner el numero de tarjeta ni nada y me han enviado un localizador para confirmar la reserva pero no se como hacer ahora para pagarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un precio estupendo, para pagarlo imagino que una vez confirmas las reserva te pedirán los datos bancarios.
⬆️ Arriba

Experto

Es que la reserva esta todo en ingles y no soy muy bueno...de todas formas me he puesto en el apartado de España y me sale un numero fijo, mañana llamare para ver como debo hacer el pago.
Alguien a reservado como yo y ha pagado otro día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisedu08 Escribió:
Hola!
Veis muy ajustada una escala de 1.35h con Qtar?
Gracias

Te da tiempo de sobra, el aeropuerto es pequeñito
⬆️ Arriba

Super Expert

chemichef Escribió:
hoy me he metido en la pagina de thai airways...he mirado los billetes para Noviembre y salen a 675€, vuelo directo y 645€ con escala. Son buenos precios no? he reservado sin poner el numero de tarjeta ni nada y me han enviado un localizador para confirmar la reserva pero no se como hacer ahora para pagarlo.

Hola,
Hace unos días estaban también a ese precio en octubre, sin embargo, esta mañana me han costado ya a 800 euros (yo he pagado con tarjeta).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el mes de abril por la Thai también sale a 675€. Y acabo de ver en lasminute por 640€ con Emirates (100€ mas barato que en su página). Estoy hecho un lío, ya no sé que reservar.

He volado con las dos compañías y el servicio de Emirates me pareció superior, además que el entretenimiento a bordo es mucho mejor (pantallas inviduales). Ahora la Thai tiene la ventaja que es vuelo directo, aunque también una escala de 2 horas en Dubai no es problema, está muy bien para las compras. Habrá que consultar con la almohada!
⬆️ Arriba

Admin

farluchi Escribió:
Para el mes de abril por la Thai también sale a 675€. Y acabo de ver en lasminute por 640€ con Emirates (100€ mas barato que en su página). Estoy hecho un lío, ya no sé que reservar.

He volado con las dos compañías y el servicio de Emirates me pareció superior, además que el entretenimiento a bordo es mucho mejor (pantallas inviduales). Ahora la Thai tiene la ventaja que es vuelo directo, aunque también una escala de 2 horas en Dubai no es problema, está muy bien para las compras. Habrá que consultar con la almohada!

Para mi el vuelo directo es fundamental, el parar a medio camino para cambiar de avión significa despertarse y despejarse. Siempre tomo una pastilla para dormir y me despierto a la hora del desayuno antes de llegar a Bangkok
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ahora he visto para noviembre con aeroflop por rusia por 575 euros...no se que hacer...con la thai en vuelo directo 675€...son 100€ por cabeza y 4 horas mas de viaje entre el vuelo y la escala...que os parece??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chemichef, pues complicado, yo a diferencia de antonio, lo principal para mí es el precio, 100 euros p.p. De diferencia entre aeroflot y la thaí para mi es dinero, pero claro, aeroflot no es la thaí, aunque personalmente no he volado con ninguna de las dos. Valora tú mismo, precio o comodidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Yo sí he volado con aeroflot y la verdad es que están bastante bien.
Lo hice cuando fuí a China (escala en Moscú).
La verdad es que son aviones cómodos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes