Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Chemichef, pues complicado, yo a diferencia de antonio, lo principal para mí es el precio, 100 euros p.p. De diferencia entre aeroflot y la thaí para mi es dinero, pero claro, aeroflot no es la thaí, aunque personalmente no he volado con ninguna de las dos. Valora tú mismo, precio o comodidad.
Hola!!
Yo sí he volado con aeroflot y la verdad es que están bastante bien.
Lo hice cuando fuí a China (escala en Moscú).
La verdad es que son aviones cómodos.
Para el mes de abril por la Thai también sale a 675€. Y acabo de ver en lasminute por 640€ con Emirates (100€ mas barato que en su página). Estoy hecho un lío, ya no sé que reservar.
He volado con las dos compañías y el servicio de Emirates me pareció superior, además que el entretenimiento a bordo es mucho mejor (pantallas inviduales). Ahora la Thai tiene la ventaja que es vuelo directo, aunque también una escala de 2 horas en Dubai no es problema, está muy bien para las compras. Habrá que consultar con la almohada!
No esperes nada del otro mundo en el aeropuerto de Dubai, para comprar y así...
Yo estuve el año pasado 7 horas (me dió tiempo a darme una vueltilla por la city) y la verdad es que no es para tirar cohetes.
Sin duda Emirates es la mejor compañía con la que yo personalmente he volado.
Un saludo
ahora he visto para noviembre con aeroflop por rusia por 575 euros...no se que hacer...con la thai en vuelo directo 675€...son 100€ por cabeza y 4 horas mas de viaje entre el vuelo y la escala...que os parece??
Yo volé el año pasado con ellos y la experiencia fue terrible. Quizá tuvimos mala suerte, pero no volveré nunca a volar con esta gente.
El avión salió con un poco de retraso de Madrid, y por 15 minutos nos dejaron tirados en Moscú a todos los que íbamos a Bangkok (los que iban a Hanoi también se quedaron en tierra). En el aeropuerto nadie nos hacía caso, la gente más antipática y borde que me he echado a la cara. No había vuelo a BKK hasta pasados 3 días, así que nos tuvieron que meter en un vuelo a Pekín y de allí a BKK (imagínate la sobredosis de aviones). LLegamos 15 horas tarde a BKK, con lo que perdimos los vuelos a Chiang Mai, de los cuales nunca se hicieron cargo.
Y a la vuelta en el trayecto Bangkok-Moscú, sufrimos el avión más incómodo que he tenido la desgracia de padecer. Viejo y destartalado a más no poder. Y eso que he viajado varias veces con Cubana de Aviación, que también tienen tela...
Para mi el vuelo directo es fundamental, el parar a medio camino para cambiar de avión significa despertarse y despejarse. Siempre tomo una pastilla para dormir y me despierto a la hora del desayuno antes de llegar a Bangkok
Un saludo
Yo también suelo tomar una pastilla, pero algunas veces me han hecho efecto y otras no. El problema de la Thai es el horario, a las 13:00 yo creo que soy incapaz de dormir más de un par de horas
Queremos ir a Koh Phangan nada más llegar y el vuelo de a Surat Thani sale a las 14:20. La Thai llega a las 6:05 y Emirates a las 12:25. Con la Thai tenemos que esperar un montón, y con Emirates vamos muy justitos (aunque no facturamos maleta)
Muchos de vosotros hablais de la Qatar como una de las mejores compañias para volar a Bangkok,pero al parecer tiene el problemilla de la escala en Doha,llevo un par de meses mirando dicho vuelo y suele tener 1 escala de unas 8 horas,no he conseguido encontrar vuelo con escala de 1 hora y media tal y como decis muchos,teniendo en cuenta que estamos hablando de fechas para Agosto,me gustaria saber si es posible encontrar vuelos para Agosto con Qatar con escala de hora y media mas o menos,o es que las estan prolongando por algo y también querria saber si hubiera que cojer la escala de 8 horas si es posible visitar algo de Doha en ese tiempo o hay que pedir algun visado o algo especial
Takeda te pongo mis vuelos para agosto con escala corta tanto a la ida como a la vuelta, además yo compré esos vuelos enlazados con los domésticos (vigo-madrid-vigo):
Salida :07:35 - Vigo, España - Vigo
Llegada :08:40 - Madrid, España - Barajas, terminal 2
Línea aérea :Spanair JK7501
Salida :17:25 - Madrid, España - Barajas, terminal 2
Llegada :18:35 - Vigo, España - Vigo
Línea aérea :Spanair JK7506
Además a mi me pareció ventajoso llegar a Bangkok a las 7:45 porque continuamos viaje hacia Siem Reap y así tenemos más margen de horario y vuelos (esta Cia. Junto con la Thai son las 2 que llegan temprano), otra ventaja fue el llevar los vuelos cortos enlazados porque evita problemas y es más cómodo respecto al equipaje facturado al punto final de viaje (salvo lo de Camboya que facturaremos en BKK, claro) y también nos gustó el vuelo de vuelta de madrugada porque aprovechamos completo el día anterior, además de que debería resultarnos más fácil dormir.
Cito una respuesta con mis horarios.
Aprovecho para preguntar, yo tenía pensado tomarme una pastilla para el 2º vuelo para dormir y llegar a BKK descansada ya que continuamos viaje, ¿que me tomo? suave y que no dé globo. Es que solo me he tomado 1 pastilla para dormir en mi vida para una cirugía dental (creo que me dieron una pastilla de dormicum)
Hola viajeros!Tengo una duda, ¿están muy lejos de Don Muang y el de Suvarnabhumi International, el uno del otro? ¿Cuanto podría tardar en llegar? Es por un tema de vuelos internos. Muchas gracias!!
Hola viajeros!Tengo una duda, ¿están muy lejos de Don Muang y el de Suvarnabhumi International, el uno del otro? ¿Cuanto podría tardar en llegar? Es por un tema de vuelos internos. Muchas gracias!!
Hola
Están bastante alejados por lo que no te recomiendo enlaces ajustados.
Un saludo
Pues eso, por más que miro no encuentro mi respuesta...Estoy para coger un par de vuelos, y tienes que elegir el límite de tu equipaje, según eso pagas más ò menos (15kg,20kg,25kg,30kg), pero no veo nada acerca del equipaje de mano...Será que sólo se puede llevar el equipaje que contratas nada más?
Bueno pues si sabéis algo agradecería que me lo aclararais. Graciassss
Pues eso, por más que miro no encuentro mi respuesta...Estoy para coger un par de vuelos, y tienes que elegir el límite de tu equipaje, según eso pagas más ò menos (15kg,20kg,25kg,30kg), pero no veo nada acerca del equipaje de mano...Será que sólo se puede llevar el equipaje que contratas nada más?
Hola compi, pues yo he contratado de Bangkok a Phuket, se puede llevar equipaje de mano hasta 7 kg. Si no es así que me corrijan.
Okkkkk! si es así perfect! no lo sé esque yo no encuentro esa info por ninguna parte pero supongo que equipaje de mano siempre tiene que haber, no?graciassss
Hola
traslado el mensaje y sus respuestas al hilo adecuado. Por favor, no abras hilos nuevos cuando existen hilos específicos para estos temas. Dispersa la información.
Un saludo
okkkkk! si es así perfect! no lo sé esque yo no encuentro esa info por ninguna parte pero supongo que equipaje de mano siempre tiene que haber, no?graciassss
Hola !!! ya tenemos decidido que vamos a tailandia en agosto del 30 de julio al 18 de agosto. Hemos mirado los vuelos con qatar (que es el que nos sale mas barato) y nos sale cogiendolo con tantos meses de antelación 833€.
Datos de tu reserva
Fecha Aeropuerto Terminal País Compañía Operado por
IDA: Duración:
21: 40 h Salida 16:20 sáb, 30 jul Madrid - Barajas(MAD) 1 España Qatar Airways Qatar Airways
LLegada 00:15 dom, 31 jul Doha - Doha (DOH) Qatar Turista
Conexión - Cambio de avión ¡Comprueba la hora y la puerta de embarque con la aerolínea!
Duración de la escala: 7 horas 45 minutos
Salida 08:00 dom, 31 jul Doha - Doha(DOH) Qatar Qatar Airways Qatar Airways
LLegada 19:00 dom, 31 jul Bangkok - Bangkok International Airport (BKK) Tailandia Turista
VUELTA: Duración:
16: 40 h Salida 20:30 jue, 18 ago Bangkok - Bangkok International Airport(BKK) Tailandia Qatar Airways Qatar Airways
LLegada 23:30 jue, 18 ago Doha - Doha (DOH) Qatar Turista
Conexión - Cambio de avión ¡Comprueba la hora y la puerta de embarque con la aerolínea!
Duración de la escala: 1 hora 55 minutos
Salida 01:25 vie, 19 ago Doha - Doha(DOH) Qatar Qatar Airways Qatar Airways
LLegada 08:10 vie, 19 ago Madrid - Barajas (MAD) 1 España Turista
TENEMOS TMBIEN LA OPCION DE OTRO VUELO PERO LA ESCALA AL IR ES SOLO DE 30 MMINUTOS, NO NOS DARA TIEMPO A HACER EL CAMBIO NO? Y ESTE VUELO QUE E PUESTO .. HAY QUE PASAR LAS 8 HORAS DE ESCALA AL IR EN EL AEROPUERTO , ESO SI ALGUIEN LO HA HECHO QUE HIZO? YA QUE SON 8 HORAS EN UN AEROPUERTO DE NOCHE.
GRACIAS A TODOS....
POR CIERTO 833 OS PARECE BUEN PRECIO?
hola !!! ya tenemos decidido que vamos a tailandia en agosto del 30 de julio al 18 de agosto. Hemos mirado los vuelos con qatar (que es el que nos sale mas barato) y nos sale cogiendolo con tantos meses de antelación 833€.
Datos de tu reserva
Fecha Aeropuerto Terminal País Compañía Operado por
IDA: Duración:
21: 40 h Salida 16:20 sáb, 30 jul Madrid - Barajas(MAD) 1 España Qatar Airways Qatar Airways
LLegada 00:15 dom, 31 jul Doha - Doha (DOH) Qatar Turista
Duración de la escala: 7 horas 45 minutos
Salida 08:00 dom, 31 jul Doha - Doha(DOH) Qatar Qatar Airways Qatar Airways
LLegada 19:00 dom, 31 jul Bangkok - Bangkok International Airport (BKK) Tailandia Turista
VUELTA: Duración:
16: 40 h Salida 20:30 jue, 18 ago Bangkok - Bangkok International Airport(BKK) Tailandia Qatar Airways Qatar Airways
LLegada 23:30 jue, 18 ago Doha - Doha (DOH) Qatar Turista
Duración de la escala: 1 hora 55 minutos
Salida 01:25 vie, 19 ago Doha - Doha(DOH) Qatar Qatar Airways Qatar Airways
LLegada 08:10 vie, 19 ago Madrid - Barajas (MAD) 1 España Turista
TENEMOS TMBIEN LA OPCION DE OTRO VUELO PERO LA ESCALA AL IR ES SOLO DE 30 MMINUTOS, NO NOS DARA TIEMPO A HACER EL CAMBIO NO? Y ESTE VUELO QUE E PUESTO .. HAY QUE PASAR LAS 8 HORAS DE ESCALA AL IR EN EL AEROPUERTO , ESO SI ALGUIEN LO HA HECHO QUE HIZO? YA QUE SON 8 HORAS EN UN AEROPUERTO DE NOCHE.
GRACIAS A TODOS....
POR CIERTO 833 OS PARECE BUEN PRECIO?
Sinceramente, yo no me arriesgaría a un enlace con 30 minutos de diferencia ni harto de vino . En el mejor de los casos si tienes la suerte de llegar al enlace lo que no es tan seguro es que a tus maletas les pase lo mismo.
Un saludo