juanfigoestamos pendientes que nos manden los precios definitivos, porque vamos a cambiar el hotel de Koh samui, lo hemos cogido con Politours 4700 los dos.
Hola
Este hilo es solo para apuntarse a la lista de viajeros. Efectivamente, como te ha comentado otro usuario este tipo de mensajes específicos a una persona mejor por privados.
Un saludo
Nosotros vamos del 19 de junio al 30. Con Qatar airlines, Bangkok en el lebua, chang mai al raming lodge y phuket al malisa villa suites en kata beach, vuelos internos con air asia
Hola a todos! yo me voy de viaje de novios a tailandia. Salimos el día 12 y volvemos el 29, en principio viajamos con austrian airlines hasta viena y luego a bangkok. Pasaremos 4 días en bangkok y luego haremos el itinerario durante 6 días por el norte de tailandia. Y los ultimos días a phuket. Nos han ofrecido pasar un día menos en phuket para ir a ver las mujeres jirafa, que opinais? merece la pena?
A parte tengo un poco de miedo de justo ir cuando llueva por los monzones. Alguien ha ido en junio??
Muchas gracias
Hola nosotros tenemos pensado ir en junio de luna de miel saldriamos el día 14 de junio y seria un circuito de 15 días pero aun no hemos ido a la agencia
Hola, nosostros vamos de Luna de miel y vamos por nuestra cuenta del 15 al 18 en Bangkok, del 19 al 22 en Chiang Mai y del 23 al 27 Phuket todo en Junio, Tenemos pensado hacer un par de excursiones a ayutthaya cuando estemos en bangkok e ir a las phi phi island en phuket, alguien se apunta????
Hola!! nosotros vamos de luna de miel del 4 al 15 de junio, luego iremos a singapur y bali.
Nuestro recorrido será: 3 noches en Chiang mai en el Ratilanna Riverside, 3 noches en Bangkok en el Shangri-la, 2 noches en phi phi, hotel Zeavola, y 2 noches más en Krabi, hotel Amari Vogue.
Luna de Miel desde el 28 de Junio al 12 de Julio. Triángulo de Oro 3 noches-Bangkok 3 noches - Koh Samui 6 noches (NapaSai) Con Catai mediando Viajes Iberia.
Hipo Escribió:
juanfigoestamos pendientes que nos manden los precios definitivos, porque vamos a cambiar el hotel de Koh samui, lo hemos cogido con Politours 4700 los dos.
¿Cuántos días y en qué hoteles? Porque a mi me sale por 5400 en Samui en el Napa Sai 6 noches... Y el vuelo directo con Thai. Y estoy dudando porque no sé si es buen precio. ¿Sería mejor venir via Amsterdam y ahorrarme 400 euros?
Nosotros hacemos 4 noches bkk sofitel silom, 1 chiang rai le meridien 1 mae rim panviman 2 chiang rai le meridien y 4 koh samui melati, todo con transportes y viaje sin escalas con la thai por 5800 €