COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 35 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 148328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola !!! ya tenemos decidido que vamos a tailandia en agosto del 30 de julio al 18 de agosto. Hemos mirado los vuelos con qatar (que es el que nos sale mas barato) y nos sale cogiendolo con tantos meses de antelación 833€.

Datos de tu reserva
Fecha Aeropuerto Terminal País Compañía Operado por

IDA: Duración:
21: 40 h Salida 16:20 sáb, 30 jul Madrid - Barajas(MAD) 1 España Qatar Airways Qatar Airways
LLegada 00:15 dom, 31 jul Doha - Doha (DOH) Qatar Turista
Conexión - Cambio de avión ¡Comprueba la hora y la puerta de embarque con la aerolínea!
Duración de la escala: 7 horas 45 minutos
Salida 08:00 dom, 31 jul Doha - Doha(DOH) Qatar Qatar Airways Qatar Airways
LLegada 19:00 dom, 31 jul Bangkok - Bangkok International Airport (BKK) Tailandia Turista

VUELTA: Duración:
16: 40 h Salida 20:30 jue, 18 ago Bangkok - Bangkok International Airport(BKK) Tailandia Qatar Airways Qatar Airways
LLegada 23:30 jue, 18 ago Doha - Doha (DOH) Qatar Turista
Conexión - Cambio de avión ¡Comprueba la hora y la puerta de embarque con la aerolínea!
Duración de la escala: 1 hora 55 minutos
Salida 01:25 vie, 19 ago Doha - Doha(DOH) Qatar Qatar Airways Qatar Airways
LLegada 08:10 vie, 19 ago Madrid - Barajas (MAD) 1 España Turista

TENEMOS TMBIEN LA OPCION DE OTRO VUELO PERO LA ESCALA AL IR ES SOLO DE 30 MMINUTOS, NO NOS DARA TIEMPO A HACER EL CAMBIO NO? Y ESTE VUELO QUE E PUESTO .. HAY QUE PASAR LAS 8 HORAS DE ESCALA AL IR EN EL AEROPUERTO , ESO SI ALGUIEN LO HA HECHO QUE HIZO? YA QUE SON 8 HORAS EN UN AEROPUERTO DE NOCHE.
GRACIAS A TODOS....
POR CIERTO 833 OS PARECE BUEN PRECIO?
⬆️ Arriba

Admin

moski8 Escribió:
hola !!! ya tenemos decidido que vamos a tailandia en agosto del 30 de julio al 18 de agosto. Hemos mirado los vuelos con qatar (que es el que nos sale mas barato) y nos sale cogiendolo con tantos meses de antelación 833€.

Datos de tu reserva
Fecha Aeropuerto Terminal País Compañía Operado por

IDA: Duración:
21: 40 h Salida 16:20 sáb, 30 jul Madrid - Barajas(MAD) 1 España Qatar Airways Qatar Airways
LLegada 00:15 dom, 31 jul Doha - Doha (DOH) Qatar Turista
Duración de la escala: 7 horas 45 minutos
Salida 08:00 dom, 31 jul Doha - Doha(DOH) Qatar Qatar Airways Qatar Airways
LLegada 19:00 dom, 31 jul Bangkok - Bangkok International Airport (BKK) Tailandia Turista

VUELTA: Duración:
16: 40 h Salida 20:30 jue, 18 ago Bangkok - Bangkok International Airport(BKK) Tailandia Qatar Airways Qatar Airways
LLegada 23:30 jue, 18 ago Doha - Doha (DOH) Qatar Turista
Duración de la escala: 1 hora 55 minutos
Salida 01:25 vie, 19 ago Doha - Doha(DOH) Qatar Qatar Airways Qatar Airways
LLegada 08:10 vie, 19 ago Madrid - Barajas (MAD) 1 España Turista

TENEMOS TMBIEN LA OPCION DE OTRO VUELO PERO LA ESCALA AL IR ES SOLO DE 30 MMINUTOS, NO NOS DARA TIEMPO A HACER EL CAMBIO NO? Y ESTE VUELO QUE E PUESTO .. HAY QUE PASAR LAS 8 HORAS DE ESCALA AL IR EN EL AEROPUERTO , ESO SI ALGUIEN LO HA HECHO QUE HIZO? YA QUE SON 8 HORAS EN UN AEROPUERTO DE NOCHE.
GRACIAS A TODOS....
POR CIERTO 833 OS PARECE BUEN PRECIO?

Sinceramente, yo no me arriesgaría a un enlace con 30 minutos de diferencia ni harto de vino . En el mejor de los casos si tienes la suerte de llegar al enlace lo que no es tan seguro es que a tus maletas les pase lo mismo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pero el precio esta bien ?' o van bajando?? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la gente que haya viajado con Qatar

Es suficiente con 1hy35m para coger el siguiente avion en Doha?
Me imagino que en Doha, las maletas van directamente al otro avion, que tan solo hay que hacer el embarque en el siguiente avion,no?

Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Admin

abeluco Escribió:
Para la gente que haya viajado con Qatar

Es suficiente con 1hy35m para coger el siguiente avion en Doha?
Me imagino que en Doha, las maletas van directamente al otro avion, que tan solo hay que hacer el embarque en el siguiente avion,no?

Gracias por todo!

Si tu vuelo es conexionado el equipaje (solo una compra consistente en dos vuelos con la escala pertinente) va directo a destino. Con 1.35 h para una escala hay tiempo de sobra. Solo tienes que buscar la nueva puerta de embarque cuando llegues.
⬆️ Arriba

Experto

Que tal veis el vuelo a bangkok por 833€ por persona para agosto? el vuelo esta arriba. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosilla si el vuelo que cogemos tiene una escala de media hora en doha nos dara tiempo a llegar al siguiente avion? alguien a hecho esa escala? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

moski8 Escribió:
otra cosilla si el vuelo que cogemos tiene una escala de media hora en doha nos dara tiempo a llegar al siguiente avion? alguien a hecho esa escala? gracias

Yo por lo que he leido, es bastante justo, si hay algun retraso desde Madrid, te puedes quedar fuera.
De todas formas si lo pierdes, por lo que tengo entendido, te recolocan en el siguiente.
⬆️ Arriba

Admin

moski8 Escribió:
otra cosilla si el vuelo que cogemos tiene una escala de media hora en doha nos dara tiempo a llegar al siguiente avion? alguien a hecho esa escala? gracias

Te vuelvo a repetir lo que te comenté más arriba, un enlace de 30 minutos es un disparate, tienes todas las posibilidades de perderle o que te pierdan las maletas.
Sobre los precios, cunato más te acerques a las fechas (salvo alguna promoción especial) los precios suelen aumentar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

No llevaria maleta solo una bolsa de mano. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: 580€  Publicado:

New Traveller

Es el precio que he encontrado para noviembre Madrid Bangkok en Aeroflot.
Mi duda es que por 70€ mas lo encuentro en Qatar y como no he volado en ninguna de las dos , pregunto a viajeros mas experto si la diferencia podría valer la pena, y si es posible que me explicaran el porqué.
Gracias a todos por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 580€  Publicado:

Experto

publinn Escribió:
Mi duda es que por 70€ mas lo encuentro en Qatar y como no he volado en ninguna de las dos , pregunto a viajeros mas experto si la diferencia podría valer la pena, y si es posible que me explicaran el porqué.

Yo he volado tres veces con qatar y la verdad es que fenomenal. Con aeroflot voló una amiga mia y la perdieron la maleta...pero vamos, que eso te puede pasar con cualquier compañia!!!!!En Qtar tienes muchas pelis en castellano, musica, series, juegos....la comida está bien y el trato también.
Mira a ver cuanto tiempo de escala tienes (en el caso de Qtar en Doha y en Aroflot en Moscú).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 580€  Publicado:

Admin

publinn Escribió:

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

moski8 Escribió:
no llevaria maleta solo una bolsa de mano. Gracias

Es una escala bastante corta aunque no lleves equipaje, si llegas a tu hora es factible, si llegas tarde y es culpa de ellos te tendrán que recolocar en otro vuelo, pero si llegas tarde y no es por un despiste que tengas en el aeropuerto te quedas sin vuelo.

Es cuestión de valorar si te compensa correr ese riesgo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues esque el otro vuelo que estamos mirando tiene una escala de 8 horas en el aeropuerto de doja de 00:15 a 8:00 , ya que es de noche tendriamos que dormir en el aeropuerto... Nose estoy hecho un lio no se que hacer.igual GARBAN a estado en esa escala... Que alguien me diga si en el aeropuerto hay algun hotel alado o zona de descanso o si hay algo para hacer esas 8 horas!!! jeje
Aora que me decido a ir no se el vuelo.....xDDD
Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a reservar el vuelo de aeroflot de Madridi a Bangkok, pero me da un poco de miedo que solo hay 1 hra y 20 para cambiar de avion en Moscu. Alguien puede deecirme si es suficiente tiempo?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

publinn Escribió:
Hola, voy a reservar el vuelo de aeroflot de Madridi a Bangkok, pero me da un poco de miedo que solo hay 1 hra y 20 para cambiar de avion en Moscu. Alguien puede deecirme si es suficiente tiempo?
Gracias
Hola publinn
Yo no me arriesgaria, es muy poco tiempo.
Puede pasar cualquier cosa y te quedas en Moscú. Te puede salir muy cara la jugada.
Una cola en aduanas o en seguridad y echas a perder tu viaje.
Piensatelo.

------

Vuelta al mundo Petya y Manu.
https://manueitor.blogspot.com
En este blog encontrarás información sobre como organizar una Vuelta al Mundo.

España - Marruecos - Alemania - Usa - Fidji - New Zealand - Australia - Thailandia -India - Myanmar - Laos - Vietnam - China - Mongolia - Rusia - España
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy una de las opciones mas economica y de calidad la tiene EMIRATES con escala en Dubai (3 horas aprox).un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,no me habia fijado que tu viaje es para noviembre,si es así esperaria que las compañias pongan los horarios y tarifas de verano(despues de marzo) y veras como tienes mas opciones de precios como de horarios,seguro que otra buena opción sera Swiss pero hasta marzo no creo que pongan tarifas razonables,yo viaje en octubre pasado con THAI en vuelo directo desde Madrid y desde luego la mejor opción aunque sea un poco mas caro,primera porque el vuelo es directo,la llegada tanto a la ida es a primera hora de la mañana y la salida a las 12 de la noche,por lo tanto aprovechas integramente los 2 días y eso también hay que valorar,de todas maneras me arriesgaria un poco y esperaria a marzo.De elegir entre Quatar o Aeroflot me quedaria sin dudarlo con la de QUATAR,impresionate en calidad,flota nueva de aviones de fuselaje ancho,espacio entre asientos,esta entre las 5 mejores delmundo.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Interesante la comparativa que das cocolin101, gracias.
Confirmo lo que dices en lo que respecta a swiss para vuelos en noviembre-diciembre, ahora no están nada razonables. Poco antes del verano suele ser el mejor momento para reservar para final de año
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes