Yo salgo de Bilbao con Spanair y luego enlazo con Thai en Madrid, ¿alguien sabe si me dan las tarjetas de embarque para BKK en Bilbao y si no es así, si tengo que ponerme en la cola de facturación en Madrid o me las dan en´la zona de tránsito, porque lo que supongo es que podré facturar desde BI hata BKK?.
Un saludo y gracias
Hola Foreros viajeros!..
Lo dicho ..sé que a BKK son unas doce horitas...y ya tengo convencido a mi marido..pero cúanto se tarda a Phuket?¿
Mil gracias..
Saluditos
Sí que puedes facturar y tener las tarjetas de embarque desde Bilbao, te las dan en el mostrador de Spainair, sin problema. Nosotros lo hicimos hace tres semanas.
Sí que puedes facturar y tener las tarjetas de embarque desde Bilbao, te las dan en el mostrador de Spainair, sin problema. Nosotros lo hicimos hace tres semanas.
Un saludo.
Muchas gracias, me quedo más tranquila, porque ponerme a la cola otra vez en Madrid sería un incordio.
MARION
Yo fui el año pasado con mi esposa a finales de septiembre, haciendo el mismo circuito (si no lo han cambiado) y genial, en Bangkok tuvimos mala suerte con el guía, pero el circuito fue fantástico con la gran ALENA, una guía muy buena y que habla muy bien español.
Me gustaría que si coincides con ella le dieras recuedos de nuestra parte.
Por cierto cuando sales?
No dudes en preguntarme y puedes utilizar mi email. Cesahego@gmail.com
Hola a todos foreros:
Me podéis ayudar?
Tengo una gran duda.Me caso este año y nos vamos en septiembre a Tailandia de luna de miel. Lo he cogido por agencia hace 3 semanas o así.Hoy me han dicho que está todo reservado ya menos el vuelo de ida, que estoy en reserva.
Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros?
Y que quiere decir que no hay plazas? y cuando las confirman?
Hola a todos foreros:
Me podéis ayudar?
Tengo una gran duda.Me caso este año y nos vamos en septiembre a Tailandia de luna de miel. Lo he cogido por agencia hace 3 semanas o así.Hoy me han dicho que está todo reservado ya menos el vuelo de ida, que estoy en reserva.
Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros?
Y que quiere decir que no hay plazas? y cuando las confirman?
Holaç
Depende de cuando los mayoristas liberen las plazas que han reservado y no han vendido, hace tiempo (cuando era menos previsor) me llegaron a confirmar un vuelo 15 días antes.
Un saludo
Si coincidedimos con Alena no dudeds que le daremos recuerdos.
Yo tenia entendido que el guia lo tenias en todo el circuito, no es así?
La verdad es que gracias al foro nos surgen muy pocas dudas, Nos preocupa un poco el tema de los monzones ya que llegasmos el día 22 de agosto, en el Holyday INN
El circuito solo ha cambiado en que estas un día menos en bangkok, llegamos el 22( menos mal que llegamos a las 6.30 y tenemos el día casi entero) y empieza el circuito el 24 . Por lo demas no hay cambios ( el año pasado nos quedamos sin ir por falta de vuelo, y eso que hicimos la reserva en mayo.)
Hola, tenemos una duda, hacemos el circuito Tribus del Norte + Koh Samui, y empezamos por el Norte y luego bajamos a Bangkok, sabeis si es muy complicado hacer el cambio en bangkok a chiang mai en el aeropuerto, tenemos 2 horas al llegar a bangkok para coger el vuelo, las maletas nos han dicho que van directas Bcn-Chiang Mai, y el guia nos esperara en el aeropuerto de Chiang Mai, así que nos tenemos que buscar la vida para hacer la conexión en Bangkok. Si nos podeis ayudar!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!
Si coincidedimos con Alena no dudeds que le daremos recuerdos.
Yo tenia entendido que el guia lo tenias en todo el circuito, no es así?
La verdad es que gracias al foro nos surgen muy pocas dudas, Nos preocupa un poco el tema de los monzones ya que llegasmos el día 22 de agosto, en el Holyday INN
El circuito solo ha cambiado en que estas un día menos en bangkok, llegamos el 22( menos mal que llegamos a las 6.30 y tenemos el día casi entero) y empieza el circuito el 24 . Por lo demas no hay cambios ( el año pasado nos quedamos sin ir por falta de vuelo, y eso que hicimos la reserva en mayo.)
Depende del circuito y además nosotros en lugar de salir el lunes, salimos el sábado, y creo que por eso los días de Bangkok tuvimos un guía diferente al del circuito.
Hola, tenemos una duda, hacemos el circuito Tribus del Norte + Koh Samui, y empezamos por el Norte y luego bajamos a Bangkok, sabeis si es muy complicado hacer el cambio en bangkok a chiang mai en el aeropuerto, tenemos 2 horas al llegar a bangkok para coger el vuelo, las maletas nos han dicho que van directas Bcn-Chiang Mai, y el guia nos esperara en el aeropuerto de Chiang Mai, así que nos tenemos que buscar la vida para hacer la conexión en Bangkok. Si nos podeis ayudar!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!
Hola
El aeropuerto está muy bien señalizado y además hay mucho personal para información.
Un saludo