Autobuses en Tailandia: Transportes-Rutas, Horarios,Reservas ✈️ p16 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 60339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
moski8 Escribió:
para ir de puket a krabi como se puede ir? cual es la mejor forma? y de krabi a samui?? muchas gracias , es para organizarme los días...saludos

De Phuket a Krabi en autobús es la mejor opción.
De Krabi a Samui tienes dos opciones, la lenta: autobús hasta Surat Thani y ferry hasta Samui, o la rápida (y más cara): vuelo directo con Bangkok Airways (la única compañía que lo hace, propietaria del aeropuerto de Samui).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Y de puket a krabi cuanto tarda el bus?
Otra pregunta: alguien a alquilado una moto en samui? cuanto se tarda en dar la vuelta a la isla?? si alguien a alquilado se saco el carnet internacional?
Saludos y muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola todos!

A ver quien me puede ayudar..

El día 6 de Marzo llegamos a bangkok desde hong kong y necesitamos desplazarnos hasta phon phen la capital de camboya cuanto antes,sabeis si los billetes de bus puedo contratarlos en cualquier agencia sin problemas como los billetes nacionales?Y cuanto se tarda de ciudad a ciudad?

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba
Asunto: De bangkok a Phnom Penh en bus o tren  Publicado:

Moderador de Zona

sangwara Escribió:
Hola todos!

A ver quien me puede ayudar..

El día 6 de Marzo llegamos a bangkok desde hong kong y necesitamos desplazarnos hasta phon phen la capital de camboya cuanto antes,sabeis si los billetes de bus puedo contratarlos en cualquier agencia sin problemas como los billetes nacionales?Y cuanto se tarda de ciudad a ciudad?

Gracias por adelantado!

Hola,
te copio una información que había dejado aquí un viajero, aunque es del 2008 no creo que haya cambiado substancialmente.

gelotxu Escribió:

Para el que le interese dejo la información. Se puede ir desde Bangkok a Phon Penh en Tren + Bus .
Hay que cojer un tren en la principal de Bangkok (Hualamphong) hacia Aranyaprathet (15 Km de la frontera con Cambodia) y de allí cojer bus o Tuk tuk hacia Poiphet (frontera).Ojo la frontera esta abierta de 07:00 a 20:00 h. Una vez en Pophet cojer bus o taxi hacia Sisophon (48 Km) y Battambang (112 Km)
Una vez en Battambang cojer bus o tren hacia Phnom Penh (275 Km).
El precio total del viaje , unos 600 BTH .
Pues eso , para el que pueda interesar.

Un saludo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

El 15 de Julio vamos de Siem Reap a Bangkok.

He leido en el foro que se coge un autobus y que se para en la frontera para que la gente selle los visados y pueda cruzar a Tailandia.

También me han comentado que ese autobus lo coges pro agencia en Siem Reap y que te facilita un poco las cosas. Quizas se page un poco mas, pero todo el tema visados y papeles lo hacen ellos.

Quisiera preguntaros por si alguien lo ha vivido:

¿Sabeis si es sencillo contratar ese autobus?
¿en el mismo hotel pueden indicarme?
¿Cuanto dura el viaje?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos gustaría hacer Chinag Mai-Sukhothai-Bangkok en bus de 1ª clase, es bastante más económico que en avión. Pero nos surge una duda, ¿los autobuses en Tailandia son seguros? ¿hacen muchas paradas en los trayectos que queremos hacer o van directos?
Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Admin

lafille Escribió:
Nos gustaría hacer Chinag Mai-Sukhothai-Bangkok en bus de 1ª clase, es bastante más económico que en avión. Pero nos surge una duda, ¿los autobuses en Tailandia son seguros? ¿hacen muchas paradas en los trayectos que queremos hacer o van directos?

Los autobuses en Tailandia son seguros y bastante confortables. Suelen hacer paradas ya que hay gente que sube y baja en puntos intermedios.
De Sukhothai a Chiang Mai son 5 horas para que te hagas una idea por los kilometros que hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
lafille Escribió:

Los autobuses en Tailandia son seguros y bastante confortables. Suelen hacer paradas ya que hay gente que sube y baja en puntos intermedios.
De Sukhothai a Chiang Mai son 5 horas para que te hagas una idea por los kilometros que hay.
Gracias por tu respuesta. Teníamos duda por la seguridad del bus (me imagino que no serán muy viejos) y también por la de las maletas
Había mirado el tiempo de estos trayectos, y me parece recordar q de Sukhothai a Bangkok eran 7 horas, ¿no? Es que si vamos en avion se nos dispara el precio. El resto de trayectos los haremos con Airasia, pero estos como no hay lowcost se nos ponían un poco altos.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Quisiera saber la web de los buses de tahi, necesito información para el trayecto BKK Shukotai y también desde Shukotai a Chiang Mia

Por otro lado , no se si este trayecto lo ha realizado alguien en coche de alquiler , no se si esto es facil en thai, ya se que se conduce por la izquierda y esta experiencia si la tenemos, mas que nada es por el estado de las carreteras y saber si ahorramos tiempo con el bus. Ademas ir en coche permite ver mas de el pais

Por otro lado creis que si llegamos a Samui en vuelo desde Phuket a las 10.30, nos da suficiente tiempo de coger el ferry a KHO TAO de las 12.30

Ya que es le ultimo de el día?
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con la logística en Sukhotai  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.
Llevamos ya un tiempo preparando nuestro viaje y en una penúltima vuelta para terminar de cerrarlo me ha surgido una pega.

La idea era ir en autobús desde Chiang Mai a Sukhotai, visitarlo, dormir allí y al día siguiente coger el avión con la compañía del monopolio para ir a Siem Reap vía Bangkok. El caso es que el tiempo entre la llegada del vuelo de Sukhotai y la salida del de Siem Reap es de una hora y media, así que puse un mail a la compañía (que serán caros, pero atienden bastante bien) y me han dicho que es muy justo, ya que hay que volver a facturar el equipaje en Bangkok, además de pasar por la aduana. El siguiente vuelo tiene una espera de cinco horas, lo que nos parece una pérdida de tiempo y nos hace llegar muy tarde a Siem Reap.

Así que estoy buscando alternativas y la mejor es volar con nokair desde Phitsanulok a Bangkok a las 8:20, lo que significa dormir allí, para poder salir así de temprano. Sé que hay autobuses de un sitio a otro, pero no consigo encontrar los horarios. Además, tenemos el problema del equipaje, ya que no vamos a ir con la maletas a ver Sukhotai, por lo que también me gustaría que alguien me dijera si hay consigna de fiar en la estación de autobuses de Sukhotai.

La otra opción es contratar a alguien que nos lleve a nosotros y a nuestro equipaje a ver Sukhotai y luego a Phitsanulok , pero tampoco encuentro ninguna agencia ni ninguna referencia de alguien que lo haya hecho.

Por favor, ¿alguien podría ayudarme?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con la logística en Sukhotai  Publicado:

Willy Fog

margi Escribió:
Hola a todos.
Llevamos ya un tiempo preparando nuestro viaje y en una penúltima vuelta para terminar de cerrarlo me ha surgido una pega.

La idea era ir en autobús desde Chiang Mai a Sukhotai, visitarlo, dormir allí y al día siguiente coger el avión con la compañía del monopolio para ir a Siem Reap vía Bangkok. El caso es que el tiempo entre la llegada del vuelo de Sukhotai y la salida del de Siem Reap es de una hora y media, así que puse un mail a la compañía (que serán caros, pero atienden bastante bien) y me han dicho que es muy justo, ya que hay que volver a facturar el equipaje en Bangkok, además de pasar por la aduana. El siguiente vuelo tiene una espera de cinco horas, lo que nos parece una pérdida de tiempo y nos hace llegar muy tarde a Siem Reap.

Así que estoy buscando alternativas y la mejor es volar con nokair desde Phitsanulok a Bangkok a las 8:20, lo que significa dormir allí, para poder salir así de temprano. Sé que hay autobuses de un sitio a otro, pero no consigo encontrar los horarios. Además, tenemos el problema del equipaje, ya que no vamos a ir con la maletas a ver Sukhotai, por lo que también me gustaría que alguien me dijera si hay consigna de fiar en la estación de autobuses de Sukhotai.

La otra opción es contratar a alguien que nos lleve a nosotros y a nuestro equipaje a ver Sukhotai y luego a Phitsanulok , pero tampoco encuentro ninguna agencia ni ninguna referencia de alguien que lo haya hecho.

Por favor, ¿alguien podría ayudarme?
Gracias por adelantado

De CM a Sukhotai hay unas 5-6 horas en bus y a Phitsanulok aprox. Una hora. Todo el mismo día (visita incluida) es bastante paliza. O a lo mejor no te he entendido. La opción del taxi no es mala pues puedes ver las ruinas, que no son muchas haciendo los desplazamientos más cómodo y rápido.
No necesitas agencia para esto, lo puedes negociar con el hotel donde dormiras o en la misma estación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias javigar.

La idea no es visitar Phit sino sólo llegar a dormir para poder coger el avión temprano. El plan sería salir en el bus de CM de las 6 am, llegar entre las 11 y las 12 a Sukhotai, ver las ruinas y después marcharnos a dormir a Phit. En realidad es "alargar" el día una hora más, que es la duración del trayecto.

Si me dices que desde la estación de Suk es fácil coger un taxi que nos lleve tanto a las ruinas como luego a Phit es una opción. De todas formas preguntaré en el hotel de Phit (que aún no sé cuál será porque he desmontado todo el plan de esta zona).

No obstante, si alguien tiene alguna otra sugerencia será muy bienvenida.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy intentando ver horarios y precios de bus para hacer un pequeño recorrido por la zona del Mekong (Chiang Khan, Nong Khai...) y lo más fiable que encuentro, que es la web de la cia. Oficial de buses, está íntegramente en thai!!! Es genial! Ya sé que allí es fácil moverse (por suerte, será mi segundo viaje a Tailandia, y espero que no el último). Lo que más me importa, de momento, es ligar el trayecto BKK-Chiang Khan, pues a partir de ahí, sobre la marcha, pero como me gustaría reservar un hotelito muy mono que he visto y es pequeño, quería dejar más o menos ligado el tema del transporte, pero no hay manera.
Socoooooorrooooo!

Puedo cambiar la idea de itinerario que tengo más o menos estructurado, pero para aprovechar mejor el tiempo quería hacer: BKK - Chiang Khan en bus (pues no llegan vuelos) y luego continuar con buses o taxi por la zona nor-noreste del Mekong. El resto ningún problema (en principio). Seguro que preguntaré más, pero de momento... Esto es lo que más me "urge" (vamos en septiembre).

Si alguien me puede echar una mano... Lo agradeceré infinitamente!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Como ir desde la calle Silom hasta la estación de autobuses Sur para coger el Bus que va al mercado flotante?
⬆️ Arriba

Admin

crisedu08 Escribió:
Hola!

Como ir desde la calle Silom hasta la estación de autobuses Sur para coger el Bus que va al mercado flotante?

Coge taxi, la estación Southern pilla bastante apartada de esa zona y salvo que hagas varias combinaciones de transporte, incluyendo bus local no tienes transporte rápido para llegar.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK! Gracias por poner el nombre de la estación;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOGGEN Escribió:
Hola sabreis como trasladarme mejor del aeropuerto suvarnabhumi al don muang, mi vuelo tiene llegada a las 14:35 y estoy pensando coger el ultimo vuelo a chiang mai a las 18:50, son 4 horas de diferencia mas o menos, para recoger las maletas y traslado al otro aeropuerto, alguien ha volado con ellos??? (orient thai) se podra llevar equipaje de mano??

Gracias
Por lo que he leido " copio literal":
Bus Number 554 - Suvarnabhumi Airport - Don Muang Airport (Expressway)

Bus No.554 connects Suvarnabhumi Airport to Don Muang Airport via New Bangkok-Chonburi expressway, turning right to the eastern ring road, taking a left turn to Ramintra Road, Changwattana Road, turning right to Vibhavadi Rangsit Road until reaching Don Muang Airport.

Suvarnabhumi Bus Terminal - New Bangkok-Chonburi Expressway - Eastern Ring Road - Ramintra Road - Changwattana Road - Vibhavadi Rangsit Road - Don Muang Airport.

Bus to Don Muang Airport: A bus runs from level 1 gate 8. Route: Suvarnabhumi Airport - Don Muang Airport. Timings: Runs 0600-1715. Cost: THB 40.

La pagina web es www.bangkokairportonline.com/ ...om/node/56
www.toandfromtheairport.com/ ...ngkok.html

Te dejo también la pagina de la BMT que lleva los autobuses allí
www.bmta.co.th/ ...See+detail

Segun google map esta a unos 46 km y se tarda entre 40 y 50 min. Añadele algo mas por el trafiquillo.

Me he leido lo del equipaje y puedes llevar equipaje de mano de 7 kilos (aunque si el bulto no llama la atención ni creo k lo pesen) y 20 kilos facturado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
El tema de horarios y precios de autobús está complicado, no? (a no ser que hables/leas thai).

¿Alguien sabe si hay alguna web con esa información, "fiable", que no esté en thai?

Ya sé que no hay problemas en sacar allí los billetes, pero me gustaría llevar un poco planificadas las noches que hemos de pasar en cada sitio y por eso me gustaría saber los horarios.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tissia Escribió:
tissia Escribió:
¿Alguien me puede decir qué medios de transporte hay para llegar al antiguo aeropuerto de Bangkok, cuál es el más aconsejable y cuánto se tarda? Graciass

¿Alguien lo sabe? y otra cosa, ¿cuándo son las horas punta en Bangkok? si el vuelo lo tengo a las 9 de la mañana desde el aeropuerto de Don Meung a qué hora tengo que salir de la ciudad? Gracias
Hola tissia.
Yo no he ido nunca a Bangkok así que la información que te doy de como llegar al aeropuerto es lo que yo he buscado, pero ya lo comprobare en junio je, je
Te cuento hay una pagina del aeropuerto que no dice mucho pero te dice que al aeropuerto de don muang va tren y autobus, pero no indica numero ni nada. La pagina oficial es:
www.airportthai.co.th/ ...irport.php

He estado buscando información, pero no me aclare mucho de donde salen los autobuses ni nada, solo que llega el tren.
Pero leyendo la lonely, ¿que no se si la tienes? en la Pag 191 te resumo lo que dice por si no la tienes:
- No hay autobus expreso.
- autobus urbano nº 59: suele cojer mucho trafico , pasa por el monumento de democracia y khao san road y ojo pk no se permite llevar equipaje.

Las rutas mas practicas y mas rapidas (autobuses con aire acondicionado y suelen tener plazas libres) son:
- autobus nº 510: Monumento a la victoria y terminal sur de autobuses.
- autobus nº 513: Th Sukhumvitn y terminal este de autobuses.
- autobus nº 29: terminal norte de autobuses, monumento a la victoria, plaza siam y estación de trenes Hualamphong.

- Taxi. Suplemento aeropuerto 50 thb que se añade al precio. Un viaje a Banglamphu, con el suplemento de aeropuerto y los peajes de la autopista cuesta 400 thb; a Sukhumvit o silom , un poco menos..

- tren : la pasarela que cruza de la terminal1 al amari airport hotel tambiem proporciona acceso a la estación de Don muang, de la que salen trenes rumbo a la estación de Hualamphong cada 1-11/2 horas de 4 a 11:30 y después, practicamente cada hora entre 14 y 21:30.

Definiendo lo del tren, salen desde la estación de Hualamphong (donde se toman los trenes a ayutthaya o a chiang mai) . Y el tren es la northern line que es la que va a ayutaya (ojo que creo que la North Eastern Line
También va a ayuthaya pero no pasa por el aeropuerto)y antes pada por la estación de Don muang que seria el aeropuerto. Te paso los horarios por si te interesa.
www.railway.co.th/ ...nguage=Eng aquí vete a la derecha y download timetable, esta en thay pero las poblaciones grandes estan en ingles

Yo al final me decido por el tren porque estare todo el día en ayuthaya y
Luego cojere este dirección Bangkok y al ultimo vuelo de la tarde hacia chiang mai.

Bueno espero haberte aclarado un pokillo y pa cualquier cosa ya sabes. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, ¿ conoce alguien alguna pagina donde mirar los itinerarios de los autobuses?. ¿Será como en España, que recorren el país?
Gracias, espero respuesta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes