Me alegro que disfrutarais tanto, una de las cosas que mas me llamaron la atención de Bangkok fueron los olores a comida, algunos un poco fuertes. Este país tiene mucho encanto.
Hace unos meses volvimos de nuestro viaje por Thailandia.
Nos fue de gran ayuda todos los mensajes de este foro, y el viaje salió fantástico.
Os dejo por si alguien tiene curiosidad de lo que se puede encontrar, aunque hay un montón, alguna de las fotos que hicimos por allí, en esta dirección:
Los nombres de las fotos están puestos a toda leche y sin revisar el "diario", y después de 20 días por allí puede que haya algún error en alguna de ellas.
No hay de que!!! He estado en esa situación y siempre agradecía ver fotitos de lo que me iba a encontrar así juntas. A ver si saco tiempo de algún sitio e intento participar más por aquí.
Saludos y que la espera sea corta! (que envidia!!)
La verdad es que sí que se agradece poder ver esos paisajes, templos, budas y gentes de tailandia, e ir preparandome para el choque cultural con el que me voy a encontrar, además de poder imaginarme ya casi allí porque últimamente es casi en lo único que pienso (creo que mis compañeros de trabajo me empizan a odiar, porque solo hablo del viaje (jejeje) ).
Cualquier consejo, idea, recomendación o comentario que me queraís hacer será bienvenido. Y gracias de antemano
Hola breado y compañia:
Os dejo la dirección y nombre la TAT donde podeis coger alguna excusión, billetes de tren,de autobús...KJ INTERNATIONAL BUSINESS CENTRE CO LTD 110-112 Rongmuang Road, Patumwan, Bangkok 10330 Tel 0-2215-5659, 0-2215-2405 la agencia esta junto a la estación de tren de Hualamphong. La chica que nos atendió, que hablaba bastante bien el inglés, era una chica morena. Tal como entras en la agencia la primera mano a manol derecha.