Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
sac_joy Escribió:
hola muy buenas,tengo planeado hacer una ruta con mi mujer por tailandia a finales de año,la estancia seria de 20 días,queriamos consejos acerca de donde alojarnos,que ciudades visitar,como es el ambiente,precios,en resumen q toda información acerca de tailandia bienvenida sea,muchas gracias.
Bienvenido al foro sac-joy,
traslado tu duda a este hilo.
Tus preguntas son muy gnereales y así es mas difícil ayudarte.
Para hoteles deberías especificar mas el estilo que te gusta y el presupuesto. Puedes realizar la consultar este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=8056
Para preparar un itinerario puedes leer este resumen de una chica que fue a Tailandia durante 21 días. Así que se acerca bastante a lo que podríais hacer vosotros: www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990
También en este hilo puedes ver muchos ejemplos de itinerarios: www.losviajeros.com/ ...php?t=8753
Yo de tí empezaría por ahí y las dudas que te vayan surgiendo las puedes ir planteando en los temas respectivos.
Saludos
hola muy buenas,tengo planeado hacer una ruta con mi mujer por tailandia a finales de año,la estancia seria de 20 días,queriamos consejos acerca de donde alojarnos,que ciudades visitar,como es el ambiente,precios,en resumen q toda información acerca de tailandia bienvenida sea,muchas gracias.
Hola sac_joy, bienvenido al foro
Estas en la misma situación en la que estaba yo el año pasado y, sin dudarlo, te puedo decir que has acertado con www.losviajeros.com, ya que aquí vas a encontrar mucha información y experiencias personales que te ayudarán a preparar el viaje.
Como punto de partida, deberías de definir un itinerario y posteriormente elegir los hoteles en cada punto de destino.
Con 20 días en Tailandia tendrás tiempo para visitar bastantes zonas, pero las que no deberías de dejar de visitar son: Bangkok, ciudad de contrastes donde las haya, las provincias del norte con Chiang Mai y Chiang Rai como principales atractivos turísticos y las zonas de las playas del sur con Phuket, Krabi, Koh Phi Phi o Koh Samui como principales centros turísticos.
Además, podrás disfrutar de las infinitas excursiones que se organizan desde cualquier ciudad para visitar los alrededores.
Hola, antes pregunté cuánto se tarda del muelle al aeropuerto de Phuket... Necesito saberlo porque tengo que coger el ferry desde Phi Phi hasta Phuket y después volar de vuelta a Bangkok.
Dependiendo de eso, tengo la opción de coger el de las 12:50 o el de las 14:30. Creéis que tendré tiempo para el primero? Si no me equivoco el ferry sale de Phi Phi a las 09:00 y llega a Phuket a las 10:30.
Hola, antes pregunté cuánto se tarda del muelle al aeropuerto de Phuket... Necesito saberlo porque tengo que coger el ferry desde Phi Phi hasta Phuket y después volar de vuelta a Bangkok.
Dependiendo de eso, tengo la opción de coger el de las 12:50 o el de las 14:30. Creéis que tendré tiempo para el primero? Si no me equivoco el ferry sale de Phi Phi a las 09:00 y llega a Phuket a las 10:30.
Hola
Calcula una hora aproximadamente. Todo depende del tráfico.
Un saludo
Para los vuelos internos se recomiendo estar 2 horas antes como aquí? o con que se esté una hora antes bien?
Saludos!
En un aeropuerto pequeño como el de Phuket puedes estar con un poco más de una hora (yo prefiero ir desahogado por si hay mucha cola en facturación).
Un saludo
Para los vuelos internos se recomiendo estar 2 horas antes como aquí? o con que se esté una hora antes bien?
Saludos!
En un aeropuerto pequeño como el de Phuket puedes estar con un poco más de una hora (yo prefiero ir desahogado por si hay mucha cola en facturación).
Un saludo
Pff que indecisión, no sé si comprar el primer vuelo o el segundo. Si cojo el segundo y llego bien sin tráfico ni nada son 3 horas en el aeropuerto... A mí también me gusta ir desahogada pero sería una pena perder horas así. Ya sé que es una decisión personal pero qué harías tú? que veo que tienes mucha experiencia en todos los temas
Saludos!
Un saludo
Pff que indecisión, no sé si comprar el primer vuelo o el segundo. Si cojo el segundo y llego bien sin tráfico ni nada son 3 horas en el aeropuerto... A mí también me gusta ir desahogada pero sería una pena perder horas así. Ya sé que es una decisión personal pero qué harías tú? que veo que tienes mucha experiencia en todos los temas
Gracias de nuevo.
Yo prefiero siempre prevenir que curar , más vale esperar en el aeropuerto que no llegar por culpa de un atasco inesperado
Un saludo
Saludos!
Un saludo
Gracias de nuevo.
Yo prefiero siempre prevenir que curar , más vale esperar en el aeropuerto que no llegar por culpa de un atasco inesperado
Un saludo
Gracias por los consejos,en pricipio queriamos llegar a bankok y estar allí 4 o 5 días, de ahí ,por lo q lei en el foro ,hay muchos destinos.punket.phiphi,la zona norte q es mas o menos lo q haremos.
En el tema de presupuesto llevaremos unos 1500 solo para gastar allí, ya hemos viajado bastante y no somos nada exquisitos en el tema del alojamiento,aunque por lo que vi encuentras hoteles normalitos tirados de precio,una d mis dudas es ¿se puede dormir en las islas phiphi?,¿se consiguen bungalows a pie de playa?¿es punket mas turistico y nocturno?¿se puede salir de noche sin problema de inseguridad?¿q tiempo de estancia en cada ciudad?
Muchisimas gracias por la ayuda!!!!!
Hola, me podéis recomendar algún hotelito barato que esté cerca en una zona bien comunicada con la estación de Hualampong? para coger el tren a Ayutthaya. Gracias.
Hola¡¡
Me podeis orientar a mi llegada a Bangkok de los pasos correctos a seguir,mas que nada que una llega desorientada y mas con niños:
1º Una vez pasado el control de inmigración y recogida de equipaje,canviar dinero en el banco del aerop aunque sea lo minimo para pagar el taxi??
2º Ir directamente a la cola de taxis o habia que ir 1º a pedir a alguien el nombre de nuestro hotel en tai?? me suena haberlo leido antes,donde es esto??
3º Este taxi pondra el meter? hay que regatear?? que es lo normal??
4º Somos 7 en total,habra taxis con mas capacidad o mejor no complicarse y coger 2 taxis directamente??
Si hay taxis tipo van es mucho mas caro?? me complico la vida??
Un saludo y gracias como siempre por vustra ayuda¡¡
Hola¡¡
Me podeis orientar a mi llegada a Bangkok de los pasos correctos a seguir,mas que nada que una llega desorientada y mas con niños:
1º Una vez pasado el control de inmigración y recogida de equipaje,canviar dinero en el banco del aerop aunque sea lo minimo para pagar el taxi??
2º Ir directamente a la cola de taxis o habia que ir 1º a pedir a alguien el nombre de nuestro hotel en tai?? me suena haberlo leido antes,donde es esto??
3º Este taxi pondra el meter? hay que regatear?? que es lo normal??
4º Somos 7 en total,habra taxis con mas capacidad o mejor no complicarse y coger 2 taxis directamente??
Si hay taxis tipo van es mucho mas caro?? me complico la vida??
Un saludo y gracias como siempre por vustra ayuda¡¡
Hola
Una vez que has cambiado el dinero vas al mostrador de los taxis, hablan inglés y ellos te asignan el taxi dándole la dirección del hotel. Esos taxis utilizan el taxímetro, os cobrarán aparte los peajes si vais por la autopista y vía rápida (recomendable).
Un saludo