Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 41 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 267818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pat pong esta abierto hasta mas o menos las 2 de la mañana....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias melli y betico
Es facil cojer luego transporte tan tarde hasta el Hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toda la noche tienes tuc tuc, o taxis.

Es muy barato el transporte ahí. En las horas puntas los taxis suelen cobrar mas, pero no es nada.

No tendras ningun problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Melli de nuevo
Bueno os explico un poco mi itinerario y haber si me recomendáis un poco donde hacer las compras
Llegamos en Domingo por la mañana a las 7 BKK día libre a última hora cena en el rio Phraya
2 día tarde Libre BKK
3 día libre BKK
Desde el 4 hasta el 8 en ruta parando cada día en un sitio diferente
8 y 9 Día Chian Rai según ruta sin tiempo libre
10 y 11 Día Chian Mai solo el segundo día tarde libre Domingo
12 Día Vuelo a BKK para enlazar vuelo a Puket
13 al 16 Puket
Perdonar pero siempre va bien la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cualquier tarde libre en Bkk te basta.
Puedes ir al MBK y por la noche al mercado.

El domingo por la mañana podais aprovechar para hacer una excursion por el rio, visitando templos etc etc.
Otra tarde libre Chinatown, y la ultima de shopping.

En Phuket también encuentras cosas, pero no te olvidas, los tenderos compran su genero en BKK, muchos en el Platinium.

Tienes a tu favor, que abren todos hasta tarde, y ya sabes el mercado hasta las 2 mas o menos.

Esto seria mi planing.
⬆️ Arriba

Super Expert

melli2312 Escribió:
Cualquier tarde libre en Bkk te basta.
Puedes ir al MBK y por la noche al mercado.

El domingo por la mañana podais aprovechar para hacer una excursion por el rio, visitando templos etc etc.
Otra tarde libre Chinatown, y la ultima de shopping.

En Phuket también encuentras cosas, pero no te olvidas, los tenderos compran su genero en BKK, muchos en el Platinium.

Tienes a tu favor, que abren todos hasta tarde, y ya sabes el mercado hasta las 2 mas o menos.

Esto seria mi planing.
En el MBK hay de todo o es mejor el mercado nocturno?
Hay de todo Ropa sobre todo me interesa si hay tallas xxl en china me costo un monton encontar para ellos y no te miento eran xxxxl en alguna camiseta de adidas las tengo je je
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno veo que se ha parado este hilo
Otra pregunta el tema de comprar Maletas hay esta bien son imitaciones de marcas conocidas lo digo por no llevar solo una desde aquí y allá comprar otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vete al MBK, también hay maletas. Arriba tienes una planta de bolsos y supongo de maletas también. No he mirado.

Tallas XXl de caballero tienes en la planta baja polos y camisas.

Pero en este caso iria al Central World, a las tiendas verdaderas porque ahí si tienes tallas de sobra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre lo del mercado de Suam luam ( Lumpini ) deciros que personalmente no lo he comprobado , pero pregunte a la guia que teniamos , a un taxista y a la recepcionista del hotel y todos coincidieron que ya no existia . Por otro lado deciros que hemos estado de momento en Bangkok y en Chiang Mai , y donde mejor hemos comprado ha sido en Patpong . Saludos desde el aeropuerto de Bangkok , esperando vuelo destino Angkor .
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Fran , me lo apunto x aki jeje , estubisteis en MBK?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Estoy planeando otro viajecito para Bangkok este agosto, y lme gustaría saber (por si alguien lo sabe), es si se pueden conseguir prendas de ropa (polos, camisetas, etc..) de manga larga, ya que la otro vez que estuve fui con prisa, y no me dio tiempo a mirar. Yo encontrá de manga corta, pero de manga larga, nada de nada. Si alguien conoce algún sitio donde vendan, originales o imitaciones, le estaría agradecido. Un saludo y felicidades por este foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucas, ya te respondido en el otro tema. Creo que en BKK debe ser dificil encontrar con manga larga, porque siempre hace calor ahí, así quizas mejor en Shanghai.
⬆️ Arriba

Admin

lucas2009 Escribió:
Hola a todos. Estoy planeando otro viajecito para Bangkok este agosto, y lme gustaría saber (por si alguien lo sabe), es si se pueden conseguir prendas de ropa (polos, camisetas, etc..) de manga larga, ya que la otro vez que estuve fui con prisa, y no me dio tiempo a mirar. Yo encontrá de manga corta, pero de manga larga, nada de nada. Si alguien conoce algún sitio donde vendan, originales o imitaciones, le estaría agradecido. Un saludo y felicidades por este foro.

Camisas de manga larga de Polo encuentras todas las que quieras, tanto en el MBK como en Patpong y mercadillos en general.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!! todavia no me ha quedado claro donde es mejor comprar ropa (imitaciones) en bangkok o chiang mai? leo algunos comentarios que es mejor bangkok pero otros que dicen que es mas barato chiang mai...alguien me puede sacar de dudas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chemichef
Según todos en Bangkok es lo que dicen pero también en Chian Mai hay por lo menos es lo que me han contestado y visto yo mírate post para atrás yo también salgo en menos de 13 días.

Un Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno mirando el Hotel lo tengo justo al lado del mercado nocturno de Patpong menos de 100 mts así que por las noches ya tenemos que hacer
⬆️ Arriba

New Traveller

No me queda aun muy claro,como es el tema de las tallas ?yo tengo una xl tendre problemas para encontrar tallas de camisetas y pantalones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chemichef Escribió:
hola de nuevo!! todavia no me ha quedado claro donde es mejor comprar ropa (imitaciones) en bangkok o chiang mai? leo algunos comentarios que es mejor bangkok pero otros que dicen que es mas barato chiang mai...alguien me puede sacar de dudas!!

Yo no estado en Chiang May, pero me dijeron que los vendedores venian a Bkk para comprar su genero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice compras tanto en un sitio como en otro igual de bien, cuando veas algo que te guste compralo, puede que luego no lo encuentres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana88 Escribió:
Yo hice compras tanto en un sitio como en otro igual de bien, cuando veas algo que te guste compralo, puede que luego no lo encuentres.

Pues si, esto es lo que hay que hacer, porque en la India nos decia el guia de esperar a Jaipur que habia mas y mucho mas barato, y luego no encontramos lo que habiamos visto antes.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes