Hola a todos
He leído todos los cometarios que habéis hecho sobre este hotel, pero observo que son todos bastante antiguos. Me gustaría que si alguien ha estado recientemente o tiene información actual me comentara si sigues estando tan bien como hace años. Esto lo digo porque he leido críticas recientes en tripadvisor y hay algunas muy malas.
Estamos dudando entre este y el Anantara, cual pensáis que está mejor?
A cuánto está del aeropuerto de Phuket, y cómo ir ?
A cuánto está del muelle donde salen los ferrys a Phi Phi ?
Tengo pensado estar 1 día en Phuket y 6 en Phi Phi...
Me ayudaríais mucho a cerrar mi itinerario...
Mil gracias de nuevo
A cuánto está del aeropuerto de Phuket, y cómo ir ?
A cuánto está del muelle donde salen los ferrys a Phi Phi ?
Tengo pensado estar 1 día en Phuket y 6 en Phi Phi...
Me ayudaríais mucho a cerrar mi itinerario...
Mil gracias de nuevo
Hola
Este es uno de los hoteles más bonitos y lujosos de Phuket (aparte de que su spa es uno de los mejores de Asia), es una lástima ir solo un día
Un saludo
Gracias !
Al final he reservado en el Evason 6th senses, cerca del muelle donde salen los ferrys a Phi Phi.
He leído muy buenas críticas de este hotel también.
Hola, yo no se si coger este hotel porque me encantan las villas con piscina y me parece que esta un poco alejado de lo que es el centro del turismo, pero no se si esta bien para poder ir hacer las excursiones, si sabeis si por la zona me voy a poder mover o solo voy a poder estar en hotel. Yo lo que quiero si el tiempo me lo permite es ir a Phi phi y Bahia, que pensais este es un buen hotel?
Hola, yo no se si coger este hotel porque me encantan las villas con piscina y me parece que esta un poco alejado de lo que es el centro del turismo, pero no se si esta bien para poder ir hacer las excursiones, si sabeis si por la zona me voy a poder mover o solo voy a poder estar en hotel. Yo lo que quiero si el tiempo me lo permite es ir a Phi phi y Bahia, que pensais este es un buen hotel?
El hotel es fantástico. Los buenos hoteles con villas no suelen estar en zonas demasiado pobladas, aunque el Banyan Tree no se puede considerar aislado dado que está en la zona de la Laguna, en donde se encuentran (y hay un servicio de transporte gratuito en la urbanización) varios hoteles de lujo. Está a unos 30 minutos de Patong en taxi, en donde puedes contratar las excursiones más baratas. Luego pasarán a recogerte a tu hotel para la excursión.
Un saludo
Hola a todos estamos preparando nuestra luna de miel a Thailandia y nos lo estamos organizando a nuestro aire y por supuesto con la ayuda de este foro, para Phuket hemos elegido el hotel Banyan Tree una pool villa nos hemos dado el capricho, y aquí me surgen algunas dudas, ¿cuanto se tarda desde el aeropuerto a este hotel? ¿que medio de transporte utilizamos para ir al hotel?, y de cara a la vuelta, ¿el hotel ofrece servicio de microbus o algo así que me ha parecido leer por aquí?, otra duda, el hotel es sin desayuno, ¿hay cerca sitios para poder comprar cosas?
Muchas gracias
Hola a todos estamos preparando nuestra luna de miel a Thailandia y nos lo estamos organizando a nuestro aire y por supuesto con la ayuda de este foro, para Phuket hemos elegido el hotel Banyan Tree una pool villa nos hemos dado el capricho, y aquí me surgen algunas dudas, ¿cuanto se tarda desde el aeropuerto a este hotel? ¿que medio de transporte utilizamos para ir al hotel?, y de cara a la vuelta, ¿el hotel ofrece servicio de microbus o algo así que me ha parecido leer por aquí?, otra duda, el hotel es sin desayuno, ¿hay cerca sitios para poder comprar cosas?
Muchas gracias
No sé si lo habéis cogido ya, pero en agoda lo ofertan con desayuno también. De hecho, hay 15 euros de diferencia, que ya que os habéis metido en harina... Vaya pinta de hotelaco tiene!
Muchas gracias
Hola
Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo del hotel.
Calcula que al hotel puedes tardar unos 40 minutos desde el aeropuerto (si no me falla la memoria). Desde luego lo más práctico es ir en taxi.
Es una pena que la habitación sea sin desayuno porque el buffet es absolutamente fantástico. En la zona del centro comercial de la Laguna creo que hay algún supermercado paro tendrás que utilizar el microbus gratuito que se desplaza por la zona.
Un saludo
Hola nos gustaría saber cuanto puede costar un taxi hasta la zona de Patong porque vamos a estar alojados en el Banyan 5 días y algún día cenaremos en el hotel pero todos no, ¿donde nos recomendais que vayamos a cenar? y para comprar elgo para desyunar, ¿hay algún supermercado en la laguna o Patong?
Muchas gracias
Hola, para nuestra luna de miel hemos elegido el Banyan Tree y quería saber si en las pool villas además de la piscina tienen jacuzzi. También quería saber si merece la pena 5 noches en Phuket o con 4 sería suficiente y que excursiones son las que merecen la pena y si conviene contratar en el hotel.
Gracias de antemano. Este foro es de gran ayuda
Nos vamos a este hotel a primeros de Julio. ¿Alguien podría decirnos donde reservar las excursiones a Phi Phi y a Isla Bond?
Otra cosa, ¿qué restaurantes nos recomendaís para cenar? los de la laguna? o mejor ir a algún pueblecillo cercano.
Muchas gracias de antemano
Hola
Pueblecillo cercano no tienes por lo que para cenar lo tendrás que hacer en los restaurantes de la laguna o en los de la playa.
Para contratar excursiones en esa zona las agencias son más caras, mejor hacerlo en Patong, Kata o Karong.
Un saludo
Y ya para aprovechar que estás por aquí, te pregunto un par de dudas:
¿Sabes de alguna agencia concreta en Patong para estas excursiones que esté bien y te recojan y te dejen en el hotel?
¿Qué medio de transporte es el mejor para ir hasta Patong? ¿Es caro?
Un saludo.
Hola
Desconozco nombres de agencias en la zona puesto que hace mucho que no hago excursiones por la zona. Para ir a Patong lo más práctico y seguro es el taxi aunque para Tailandia es caro (si no me falla la memoria rondarán los 800 bahts).
Un saludo